Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138803
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Mirando atras

Alice POV

Me tomo unos minutos tomar fuerzas para levantarme de la cama, donde me había quedado en shock sin saber que hacer luego de la extraña llamada, era definitivo debía bajar en busca de mi hermano. No sabia en que condiciones se encontraba, eso me aterrorizaba bastante.
Tome lo primero que vi en mi armario, unos pantalones rotos, un abrigo ya que estaba congelando afuera, sale con mucho cuidado de mi habitación, todo estaba en silencio, baje las escaleras saltándome las últimas dos que crujían a la menor presión.
Cuando me encontré fuera de casa, una sensación de ansiedad y preocupación recorrieron todo mi cuerpo, prácticamente corrí el jardín y el bloque trotando. Pude ver a  unos cuantos metros  un auto con las luces delanteras encendidas. Una silueta  se recostaba en el capo. Era Riley, se encontraba con la cabeza abajo y las manos dentro de sus bolsillos.
Me detuve a unos dos metros, lo suficiente para que notara mi presencia, pero lo bastante para que demostrara mi poca confianza- ¿donde esta mi hermano?- solté de una vez, era lo único que me preocupara, tomaría a Edward y aunque fuera sola lo arrastraría a casa,
-esta dormido en la parte trasera del auto- me explico sin levantar la mirada
-gracias por traerlo, yo me hare cargo ahora- dije encaminándome a la puerta trasera.
-espera, debemos hablar- dijo levantando la mirada
-¿otra vez con eso? Solo vine por mi hermano- dije finalmente mirándolo a la cara, la cual me sorprendió, tenia un enorme moretón en un ojo, y su labio sangraba un poco- ¿dios Riley que te paso?- no pude evitar preguntar, y acercarme un poco a el protectoramente, pero inmediatamente detuve la maniobra.
-solo son unos golpes- dijo con un gesto, tratando de restarle importancia.
-¿te golpeo de nuevo Demetri?- pregunte sorprendida
-no realmente, fue otra persona- dijo como si disfrutara de una broma privada
-¿Quién?- sabia que no me importaba pero, la curiosidad me gano
-no te gustara saber- dijo aun mas divertido que antes
-anda deja de hacerte el misterioso- dije intrigada
-Edward- dijo mientras sus ojos se entristecían de nuevo
-¿Cómo? ¿Porque? pensé que eran amigos- dije sorprendida
-si, por el mismo motivo esto fue necesario- respondió con una sonrisa triste
-no entiendo- dije intrigada mas que nunca
-le conté lo que paso- me dijo serio
-¿ah que te refieres?- dije asustada
-lo que paso entre nosotros, lo que hice- me dijo mirándome a los ojos
La noticia me callo como un balde de agua fría, le había dicho lo que yo no me atreví a contarle, lo que le había ocultado a mi hermano mellizo, la ira empezó a subírseme a la cabeza.
-no tenias ningún derecho a hacer eso- prácticamente le grite molesta
-lo se- agacho la cabeza- pero tenia que hacerlo- siguió diciendo- Edward es uno de los únicos amigos reales que tengo- se detuvo suspiro- tenia que ser sincero con el, decirle lo que paso-
-eso no te tocaba a ti decirlo- prácticamente le grite- me alegro de que te haya golpeado, te lo mereces- dije molesta
-lo se, merezco mas- dijo aun sin levantar la mirada
-que bueno que seas consiente, ahora tomare a mi hermano y me iré- dije caminando a la puerta trasera
-espera- dijo tomándome del brazo y mirándome a los ojos, con una mirada triste.
-suéltame Riley, no me toques- dije furiosa
-Tienes que escucharme-
-no, no quiero ni verte no entiendes-
Me tomo fuerte del brazo y me atrajo hacia el,  pronto sus brazos, me tenían envuelta en un abrazo, no muy fuerte ni muy débil, no supe como reaccionar mi cuerpo se quedo estático, con sigilo, esperando que era lo siguiente que iba a pasar, pero el simplemente se quedo así, abrazándome, se podría decir que hasta cariñosamente, yo continúe con mis manos caídas, sin moverme, pronto sentí un ligero lloriqueo, y movimiento de su pecho. ¿Estaba llorando? Seguí así confundida hasta que me susurro algo.
-lo siento, por favor perdóname por ser tan cobarde- me dijo, no pude contestar nada, no me esperaba tal reacción, este se parecía al Riley que había conocido 2 años atrás, pero era imposible el Riley que conocí, nunca existió solo fue una mascara.
-las cosas no son como piensas- me susurro de nuevo- por favor escúchame- me  rogo.
Mi cerebro no trabajaba, o se podría decir que trabajaba de mas, imágenes y todo lo vivido con Riley  me vino a la mente, luego mi gran decepción, luego Edward y Bella, mi pobre amiga que paso por lo mismo, y las ultimas palabras de Riley hace unos segundos.
-¿me escucharas? Solo pude asentir con la cabeza, no supe que palabas pronunciar. El se alejo de mí dejándome libre de su agarre,  me ofreció una sonrisa tímida, no pude evitar ver sus ojos, estaban rojos, si estaba llorando. Que le pasaba, realmente no sabía quien era esta persona.
-gracias- dijo pasando su mano levemente por sus ojos- quiero contarte una historia desde el principio- dijo finalmente volviendo a recostarse en la tapa de su auto.
Lo mire confundida, que pretendía, no confía en el, me acerque en silencio al auto, y tome asiento junto.
-bueno, podrías por favor escucharme hasta el final, y si luego me quieres gritar, golpear o lo que sea lo entenderé, pero escucha toda la historia por favor- me suplico jugando con sus mano, actividad que siempre hacia cuando estaba nervioso. Nuevamente asentí solamente con la cabeza.
-bueno hace dos años, cuando las vacaciones se acabaron, y empezó el colegio de nuevo, no era nadie en el instituto, era un simple chico, sin muchos amigos, adicto a los video juegos, y la verdad un poco solitario, entonces decidí entrar a algún equipo o algo que me generara amigos, tal vez algo de popularidad también- dijo sonriendo- así que me anime eh hice prueba para el equipo de soccer… y bueno resulta que tengo una izquierda fenomenal, al principio fue genial, la gente empezó a reconocerme en los pasillos, siempre me invitaban a las fiestas, Mike, siempre liderando el grupo, nos llevo a bares, aunque no tuviéramos edad, y bueno resulta que las chicas empezaron a fijarse en mi, parecía que realmente tenia mis encantos- dijo suspirando triste- pero luego llego una nueva familia a la ciudad, ustedes los Cullen, todos estaban ansiosos bajo la perspectiva de cómo seria esta familia, a mi realmente no me emocionaba tanto como a los demás, que ponía significar la llegada de ellos- rio para si mismo- pero me equivoque, cambio mi pequeño mundo, en cuando llegue a la escuela, una pequeña me robo el aliento- me dijo sonriendo.
Jah!- dije con una sonrisa incrédula
-dijiste que me dejarías terminar- dijo sonriéndome divertido
-ok sigue con tu cuento- dije rodando los ojos
-Cuando entre a la cafetería y vi a esa pequeña chica encantadora, tras dos chicos quien parecían agobiados por su intensa alegría eh hiperactividad, no pude dejar de verla, era hermosa, pero también divertida-
-pero no era el único interesado, vi como todos los chicos te caían, esperaban el momento adecuado para conversar contigo, entonces me rendí, jamás una chica tan linda y tan cotizada por los demás pondría sus ojos en mi-
Lance un suspiro, con una risa burlista, Riley me miro y me dio una sonrisa de comprender como me sentía al escuchar la historia.
-entiendo que pienses así- me dijo- pero míralo desde mi punto de vista, ya piensas que te hice lo peor que un hombre puede hacer a una mujer, piensas que soy un monstro y me odias, que podría ganar mintiéndote mas, no es lógico, solo escúchame- dijo con cara tranquila, simplemente me quede en silencio, pensando en sus palabras.
-bueno- continuo- ya sabes un poco de lo que sigue, pasaron un par de meses, y entonces te descubrí en los vestidores del equipo de chicos, cuando me miraste te asustaste muchísimo… jajaja- rio
-estaba buscando a mis hermanos- me defendí-  creo que tu te asustaste mas- me defendí
-bueno estaba medio desnudo,  además eras tu- dijo mirándome con cariño- no sabia que decirte o que hacer-
-bueno, entonces al fin rompiste el hielo, cosa que no me atreví a hacer, me invitaste a ir a la playa contigo y tus amigos-
-solo fue para se amable- dije seria
-no mientas, sabemos que no fue solo por eso- dijo divertido- bueno en fin fui solo para verte, pero ahí estaba Mike, y los demás chicos tratando de conquistarte, otra ves renuncie a intentar, me fui a caminar solo pensando en como me había enamorado de la chica que jamás se fijaría en mi, pero llegaste, me seguiste, viniste a buscarme-
-lo recuerdo- dije sin mirarlo
-no paraste de hablar toda esa tarde, y yo encantado te escuche, solo el hecho de estar contigo, era suficiente para mi, luego llego el momento de irnos, y antes de volver con los demás, me besaste, jamás me esperaba eso, pero fue el mejor momento, bueno tuve otros momentos, pero todos contigo-
Cada palabra me sorprendía mas, que quería con esto porque me decía estas cosas, todo lo que me decía no coincidía con lo que venia después.
-luego de ese día, todo fue genial, salimos por semanas, fueron momentos muy felices para mi, me sentía el hombre mas afortunado de la tierra, no querías que tus hermanos se enteraran aun porque eran muy celosos, así que estuvimos saliendo a escondidas, que  fue muy emocionante, tu supiste ganarte mi corazón y adoración Alice, tan hermosa, tan dulce, tan alegre, eras, eres perfecta- su comentario me hizo enojar de nuevo, todo no era verdad me estaba mintiendo
-basta Riley no se que intentas con esto- explote- no quiero recordar, porque me duele mas, ya te supere, solo déjame ser feliz- suplique
-llego el momento en que te pedí ser mi novia formalmente,  nunca te vi tan feliz, tal vez solo en época de rebajas en las tiendas- dijo riendo- todo fue perfecto decidimos que era hora de rebelar nuestra relación luego de un mes de formalidad, yo quería gritar que eras mía, que nadie intentara seducirte,  que todos supieran lo afortunado que era, pero todo cambio un día-  quería irme de allí, pero luego recordé a Edward, controle mis lagrimas, el pasado que me perseguía se estaba rebelando allí frente a mi y dolía.
-entre al  vestuario del equipo, allí estaba el grupo de Mike, los escuche hablar, hablaban de la apuesta, de cómo ganaría puntos el que te llevara a la cama, sentí rabia, tenia ganas de romperlos a todos, entonces Mike se percato de mi  presencia y me hizo participe, yo me reusé,  pero no me escucharon, todo era un chiste para ellos, Salí hecho una furia, tenia que verte y advertirte, de lo que había escuchado- lo escuche interesada esta era la parte de la historia que no tenia idea
-salimos al cine, pensaba decírtelo luego, pero algo fallo en mi plan, Mike nos vio entrar, así que escabullo dentro de la misma sala, y nos vio besándonos,  así que cuando fui al baño en media película me abordo-  recordaba la película, recordaba el momento en que fue el baño, todo estaba en mi mente fresco
- me amenazo- dijo mirándome lleno de impotencia, con sus ojos húmedos, tristes- me dijo que te contaría de la apuesta, que tu le creerías, que si no te dejaba me golpearía con los chicos y te haría daño- aquello me hizo quedar en shock, ¿Mike había dicho todo eso? Era un canalla como se atrevía-
-fui un cobarde, me entro el pánico, no por la golpiza, sino por el miedo a que me dejaras, o que te hicieran algo, volví a tu lado en el cine confuso, no sabia que hacer, logre convencerte de que mantuviéramos lo nuestro aun en secreto, así me daría tiempo para pensar, y hacer algo-
-fueron semanas difíciles para mi, siempre acosado por Mike, pero no podía alejarme de ti, tu lo eras todo para mi, Dios que clase de cobarde, debí decirte todo- suspiro al final
-luego paso lo de Mike- mi boca pronuncio solamente- el vino un día hacia mi eh intento, invitarme a salir, y luego intento besarme- comente pero mas que todo me hacia recordar todo- y yo le confesé que estaba enamorada de ti y eras mi novio, salió furioso- recordé
-el vino a mi Alice, vino y me dijo que me lo había advertido, que tu me dejarías y que yo se la pagaría, corrí a tu casa, era tarde, casi madrugada, lo recuerdo como si fuera ayer- me dijo mirando el cielo.
-también lo recuerdo- dije notando que mis ojos empezaban a humedecerse
-entre por tu ventana... casi me rompo un tobillo, te veías tan linda medio dormida, mirándome sorprendida por la ventana-
-te veías extremadamente sexi ahí afuera- dije sin pensar
-cuando entre, todo lo que quería decirte se borro de mi mente, solo tenia cabeza para ti, nos besamos, pronto el beso se intensifico, esa noche, fue la noche mas maravillosa de mi vida-
Se levanto del capo de auto, se coloco frente a mi, lentamente tomo mi mano, entrelazo nuestro dedos, y se llevo mi mano a su mejilla, cerro los ojos al sentir el contacto, se veía tan lindo- cada caricia, cada beso, de esa noche esta grabado en mi corazón- dijo mientras una lagrima caía por su mejilla- Alice, esa noche te hice el amor, no te use, todo eso es mentira, todo lo que vivimos fue real, cada palabra de amor que te susurre, el sentimiento existió, y fue realmente especial, no quiero que lo recuerdes con rencor, quiero que lo recuerdes con cariño, porque significo demasiado,  no me odies, por favor-
Limpie su lagrima con mi mano, pronto aquel cariño que sentía por el regreso, aquel rencor que tenia se evaporaba.
-Alice, cuando regrese a mi casa, Mike me estaba esperando con los demás, me dijeron que si te volvía a ver, te contarían todo y me harían quedar como un canalla, yo no quería que pensaras eso de mi, ¿vaya ironía no?- suspiro- todo me Salí al revés por mi cobardía, así que al otro día te ignore en la escuela, no quería me vieran hablándote, sabia que te dolía, pero luego te vería y te explicaría todo, pero ellos se adelantaron, y te mintieron, diciéndote que todo había sido un juego, y mi comportamiento te ayudo a creer,  intente buscarte pero no querías verme, ni siquiera volviste al colegio en una semana, no contestabas llamadas, fui a tu casa y me negaron verte, estaba desesperado, entonces me encontré con Mike en la escuela que se burlaba en voz alta sobre lo que había hecho, entonces no aguante, y le propine una paliza, tanto fue el alboroto, que nos expulsaron, mis padres se molestaron tanto que me enviaron 2 meses con mis abuelos a Texas-
-pero pensé que te habías ido porque querías- dije confundida
- no jamás me hubiera alejado de ti- me dijo mirándome amorosamente
-porque nunca me dijiste esto luego- le pregunte
-lo intente, cada día lejos de ti, era horrible, no podía dejar de pensar en ti, en cuanto me odiabas, y en cuanto yo te quería, cuando regrese a la ciudad, vine directo a tu casa, te espere en un taxi justo a unos metros de donde estamos, pero llegaste acompañada, con Jasper, el te dejo en la puerta de tu casa, y lo besaste, lo mirabas con tanto amor, y le sonreías de una manera tan especial, de la manera en la que me sonreías, eras feliz, y yo no era nadie para arruinarte esa felicidad, así que di media vuelta, y desaparecí de tu vida-
-debiste decirme- dije mientras las lágrimas caían, mis sentimientos por Riley, siempre habían permanecido ahí, nunca desaparecieron, y ahora que me contaba todo florecían de nuevo, sabias que amaba Jasper, pero Riley siempre tendría un lugar especial en mi corazón.
- por favor perdóname- dijo mientras única nuestras frentes- recuerda ese momento que vivimos como algo especial-
-fue especial, y nunca lo olvidare- dije
Riley se acerco lentamente  a mis labios y me beso cariñosamente, le respondí el beso c, cuando se alejo de mis labios sonrió
-no te preocupes, se que amas a Jasper y el te hace feliz, esto fue el beso de despedida que nunca tuvimos.
- gracias por entender- susurre mientras lo abrazaba
Permanecimos así por unos minutos, solo recordando y haciendo reconciliándonos con nosotros mismo, se sentía muy bien estar con el, realmente lo extrañaba, y ahora todo aquello que me pareció una pesadilla, me parecía maravilloso.
-debo llevarme a Edward a casa- dije separándome de el
-ah eso es otro tema que debemos hablar- dijo emocionado
-¿ah que te refieres?-
-¿no ves la semejanza entre nuestra historia  y lo que esta pasando con Edward y Bella?-  pregunto
-¿quieres decir que es una trampa también? ¿Mentiras de Mike?-
-si estoy completamente seguro, y Edward me lo conto todo, luego de yo contarle lo nuestro- dijo serio
-siendo así debemos hacer algo, no podemos dejar que les pase lo mismo- dijo desesperada
-por eso vine a ti, tengo una idea, sube al auto te contare en el camino-


Bella POV

Ah lo lejos escuchaba un peculiar sonido, que aumentaba, y aumentaba, pronto el timbre de mi celular me saco de mi ensañamiento, mire el reloj junto a mi cama, eran las 4:30am quien diablos podía ser a esta hora.
-buenas- conteste, mientras Max se acercaba a mi cara para lamerla, ya que también se había despertado
-¿Bella?- pregunto una voz que no reconocí
-si soy yo, no ahora no Max, espera- dije para que el cachorro se alejara- ¿quien es?-
-Alice creo que no es el momento, esta con un Max- dijo la voz en un susurro que pude escuchar-luego escuche un “dame el teléfono tonto”
-¿Bella? Soy Alice-
- si dime que pasa, ¿paso algo?- pregunte angustiada
-necesito tu ayuda en algo, podrías por favor bajar estoy al frente de tu casa-
-claro bajo en un segundo-
Baje rápidamente, y abrí la puerta, me encontré frente a Alice y Riley, que se miraban mas desvelados que yo.
-¿Qué pasa?- pregunte
-necesito que me hagas un mega favor- dijo Alice preocupada
-claro lo que sea-
-lo que pasa es que necesito dejar a Edward acá- me dijo rápidamente
-¿Qué? ¿Porque?- dije confundida
-tomo mucho, esta prácticamente desmayado, no sabemos a donde llevarlo- me explico Riley que tenia la cara llena de moretones
- pues a su casa- dije sin pensar
- no podemos, si papa lo encuentra así, de seguro lo envía lejos, y no quiero que se vaya Bella, por favor hazlo por mi-
-pero que ahí de la casa de Jasper o Jane su novia- dije enfatizando en la ultima palabra
-los papas de Jasper y Rosalie son muy amigos de mis papas, le contarían todo, y la mama de Jane, esta enferma recuerdas, no podremos darle otro problema.
-pero que dirán tus papas cuando no lo vean cuando despierten- dije buscando escusas, no podía quedarse en casa, no podía dejar de pensar en el, y ahora tenerlo en la casa, seria el triple de difícil, no quería estar cerca de el siempre terminaba hiriéndome.
-se supone que saldremos de campamento con los chicos en unas horas, así que no se darán cuenta, Alice montara todo como si el se hubiera marchado con nosotros- explico Riley- por eso tampoco puedo llevarlo a mi casa
-pero chicos acá esta Charlie- me defiendi-
-vamos Bella solo déjalo dormir hasta que se le pase, por favor hazlo por mi, no te lo pediría si no fuera importante- dijo Alice usando sus ojos de perrito triste.
Pensé un rato, tenia que hacerlo, me preocupaba también, no quería admitirlo pero me aterraba que lo enviaran lejos, y no poder verlo mas-ok pero suban con cuidado- dije
Riley y Alice regresaron al auto, sacaron a Edward con mucha dificultad, Riley prácticamente lo traía cargando, mientras Alice cargaba una mochila, Edward se veía muy mal, su piel estaba más blanca de lo normal y su rostro descompuesto. Pero no dejaba de ser hermoso.
-por aquí- dije para que me siguieran
Con mucho silencio, los conduje hasta la habitación de invitados, Riley entro primero y deposito a Edward en la cama, quien solo se giro, y siguió durmiendo, Alice coloco la mochila en el pie de la cama.
-ropa y otras cosas- me explico
-me debes una grande Alice- le dije tratando de sonar irritada, pero en realidad me sentía hipnotizada con la imagen de Edward tan frágil durmiendo en mi casa.
-debemos irnos, solo déjalo dormir- dijo Riley saliendo de la habitación, luego de que Alice, me prometiera llamarme mas tarde, y decirme que conocía la puerta, se fue dejándome sola en la habitación con el borracho dormido.
Lo mire por un par de minutos, pronto recordé cosas lindas que pasamos juntos, pero fueron borradas inmediatamente por las palabras de esta noche. Hice el intento de salir, pero la voz de Edward me hizo detenerme.
-Bella- dijo dormido
me quede pasmada en la puerta, había pronunciado mi nombre mientras dormía, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, pero luego yo misma me saque de la fantasía.- vamos Bella, no significa nada- me dije a mi misma mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.

***************************************************************+

aqui les dejo un poquito mas..... gracias por los comentarios.... y por su amistas :D las quiero a todas... a las que siempre me dejan comentarios... gracias niñas, me alegran el dia enserio... un beso

PeLLis...***Tongue out                                                    p.d: gabiie eres mala xD

Capítulo 23: Charlas Capítulo 25: Resaca

 
14436357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios