Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138814
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Discusiones

Se que nunca dejo comentarios antes del fic... pero como las reglas cambia... aqui les va.... se que tarde demasiadooooo...actualizando.... siempre intento hacerlo una vez a la semana.... pero bueno me tome unas vacaciones... ademas de que mi inspiracion se fue de paseo....ademas de que me dieron un fanfic enorme para que leyera que me atraso... ---> Yose no me des mas fic please

Quiero agradecer a mi amiga, hermana, enana YOSE que me ayudo con este capitulo... ahi les va.... las amo :D

*********************************************************



Tres días, tres días menos para que terminara la maldita situación a la que me había expuesto yo misma por mensa, tres días los cuales tuve que soportar que mi chico, fuera expuesto ante todos como el chico de otra. Sabia que me merecía lo que sentía, yo misma había sido la que había convencido a Edward para hacer esto, pero cada minuto me arrepentía un poco más por ellos. Más cuando tuve que tragarme la escena donde Jane le robo un beso, un beso que me pertenecía. Sentí mi cara hervir, y como Rosalie me llevaba lejos del lugar, ya que al parecer iba a explotar.
Por otra parte Edward parecía de lo más divertido con la situación, no hacia más que sonreír coqueto mientras me miraba como tiraba chispas por las orejas, se encogía de hombros, para luego susurrarme que solo hacia lo que yo le había pedido. Provocando mas coraje en mi, que luego el apagaba solo con una frase de amor en mi oreja, o robándome un dulce beso mientras nadie nos observaba.

Nos encontrábamos todos en el descanso en el jardín junto al estacionamiento, hacia un clima no tan malo, como me había acostumbrado a llamarlo, los chicos, Emmet, Jasper, Ben, Alec y Edward se encontraban entretenidos con un balón de soccer, mientras Alice, Ángela, Rosalie, Jane y yo nos encontrábamos bajo un árbol, podía ver como Riley a unos metros de nosotras, con sus audífonos puestos, y los ojos cerrados para disfrutar la música. Parecía que todo el colegio había tenido la misma idea que nosotros al salir, ya que el jardín se encontraba lleno de risas y gritos. Además de que algunos grupos se encontraban junto a los autos conversando alegremente. Parecía que todos se encontraban de buen humor.

Pero como no todo es felicidad, unos gritos llamaron la atención de todos, las puertas del colegio se abrieron agresivamente, dejando a la vista a un hombre alto, con aspecto elegante, vestía un buen traje, su cabello estaba perfectamente alineado,  su cara expresa enojo, caminaba a gran velocidad mientras le reclamaba a alguien que venia a su espalda, cuando dieron unos pasos mas quedo a la vista de quien se trataba, era Mike quien seguía a su padre mirando el piso. Todo el colegio se concentro en el evento, el silencio que se produjo, logro que se pudiera escuchar lo que el señor Newton.

-ES INCREIBLE, QUE CADA VEZ ME SORPRENDA MENOS DE LAS ESTUPIDECES QUE HACES- le dijo con enojo sin siquiera mirarlo

-ES EL COLMO QUE HASTA UNA CHICA TE GOLPEE- dijo dándose la vuelta encarándolo, Mike freno antes de chocar con su padre

-te dije que me sorprendió-  se explicó Mike

-ERES UNA VERGÜENZA, UNA CHICA TE PATEA EL TRASERO- dijo provocando que todos nos riéramos bajito
-¿QUE QUERIAS QUE HICIERA?- le gritó Mike a su padre, al notar nuestras risas. Pero lo que vino no nos lo esperábamos, su padre levanta el brazo y le dio una cachetada.

-ES LA ULTIMA VEZ QUE ME LEVANTAS LA VOZ, Y QUE AVERGUENZAS A LA FAMILIA- dijo finalmente subiendo al auto, dejando a Mike de pie, sosteniéndose la mejilla.

La multitud seguía con su mirada sobre Mike, este miro a sus colegas del equipo de soccer, mientras ellos lo miraban sin saber que decirle, Mike enrojeció como un tomate por el enojo. Un chico al cual reconocí por mi clase de Química, Eric creo que se llamaba, con rasgos finos, y un poco torpe,  se acerco rápidamente a Mike.

-estas bien Mike- dijo preocupado tomándole cariñosamente del brazo

-suéltame fenómeno- dijo soltándose de su agarre y perdiéndose por la puerta del colegio.

Eric lo miro con preocupación, luego suspiro,  su cara cambio a tristeza, tomo su mochila y camino hacia el colegio despacio, mientras la multitud volvía al bullicio.

Los chicos volvieron al juego con el balón, con una sonrisa en la cara, mientras Riley miraba a Alice y le cerraba un ojo amistosamente. Acto del cual Jasper se dio cuanta, controlo su enojo, y se concentro en el partido.

-parece que Mike finalmente esta recibiendo un poco de su merecido- dijo Rosalie sonriente mientras volvía su atención sobre unos catálogos con algunos muebles para su nuevo apartamento, el cual utilizaría cuando se graduara para ir a la universidad.

- la verdadera venganza vendrá después, lo que pasa es que aun no he tenido tiempo de planearla- dijo Alice con cara de mala.

-¿Qué les ha hecho Mike?, claro además de creerse el centro del universo- pregunto Ángela

-es algo personal, pero me la debe grande- dijo Alice con mirada de odio

-Me das miedo Alice- dijo Jane, mientras yo reía bajito por la cara de Alice, parecía poseída

Mí mirada regreso al juego de los chicos, no podía despegar mi mirada de Edward, que en ese momento evitaba que Emmet tocara la pelota. Su sonrisa juguetona mientras jugaba con los chicos no tenia comparación. Aún no me podía creer que ese chico respondiera mis sentimientos de misma manera, me parecía irreal, suspire recordando que aun faltaba demasiado para poder demostrar nuestros sentimientos.

Una delicada brisa corría jugando con nuestros cabellos, cerré los ojos para disfrutar de la sensación, pero fui interrumpida por un chillido junto a mí que me hizo abrir los ojos rápidamente y girarme. Me encontré con Jane, que tenía una cara de incredibilidad y enojo mientras un líquido oscuro se escurría desde la cabeza hasta su ropa. Subí la vista encontrándome con Tania que tenía una sonrisa de satisfacción en su cara.

-lo siento no te vi- dijo Tania inocentemente

-que crees que haces- dijo Rosalie encarando a Tania que seguía con su sonrisa

-te lo dije Rosalie, se me resbalo, soy tan torpe-

-lo hiciste a propósito- dijo Jane mirándola con odio

-Me duele que creas eso de mi Jane- respondió Tania mientras su escuadrón de seguidoras reían
-

porque no la dejas en paz, que te traes con ella- gritó Alice mientras todas nos habíamos puesto de pie

-yo no me traigo nada con ella, ¿es que no se puede ser torpe por una vez en la vida, sin que te recriminen?-dijo Tania haciéndose la ofendida

-Me das lastima Tania, enserio no puedo creer que no tengas algo mejor que hacer que molestarme, ¿enserio tu cerebro se reduce a eso?- dijo Jane con odio en sus palabras

- ¿que yo te doy lastima querida? Aquí la única que das lástima eres tú, pobrecita no me quiero ni imaginar que harás cuando tu madre….- no la dejé terminar porque la encaré

-No te atrevas Tania, has pasado el limite, todos acá sabemos que haces esto porque estas ardida ya que Edward no se interesa mas en ti- dije histérica

-pero esto si me sorprende- dijo Tania sonriente- la nueva defendiendo a la novia del chico que la utilizo frente a todo el instituto, y del cual aún estás enamorada- dijo mirándome con superioridad, su comentario me dejó en shock, con mi mente aún en blanco giré a ver la cara de Jane que me miraba fijamente a los ojos con duda.- ¿oh me equivoco?- continuo Tania.

-¿que pasa aquí?- la voz de Edward se escuchó a nuestras espaldas, el se acercaba con los demás

-Edward tan atento como siempre lindo- dijo Tania acercándose a el

-¿que hiciste Tania?- dijo Edward furioso mirando a Jane y luego la mano de Tania que sostenía un vaso.

-hubo un pequeño accidente- dijo asiendo un puchero

-estás loca Tania- dijo Edward acercándose a Jane- lárgate de aquí, largo todas- dijo furioso

-pero Edward no te enfades conmigo- dijo Tania

-no entiendes, que no te soporto, vete antes que diga cosas que no te gustarán- dijo

-Me iré solo porque estás un poco alterado corazón, nos vemos luego- dijo girándose mientras sonreía

-eres una pe…- gritó Rosalie quien se le iba a abalanzar encima pero Emmet la detuvo rodeándola con los brazos.

-déjala ya se va- dijo Emmet tranquilizando a mi amiga

-lo siento mucho Jane- dijo Edward mirándola con cariño, mientras yo sentía una pinchada en el estomago

-no es tu culpa- dijo ella sonriéndole- esta loca- dijo Jane clavando la mirada en mí, tratando de descifrar algo.

-vamos Jane tengo algo de ropa en el casillero- dijo Alice tomándola de la mano y arrastrándola.

-bonita forma de arruinar el día- dijo Jasper malhumorado

-es mejor que vayamos a clase- dije encaminándome adentro sin mirar a ninguno.

Las siguientes clases pasaron lentas, el buen humor que teníamos en la mañana había desaparecido, y no se porque sentía que Jane me miraba demasiado cuando me cruzaba con ella en los pasillos, ¿sería que había tomado enserio las palabras Tania? Intente no pensar en ello.

Estábamos en la hora de almuerzo cuando los parlantes de la cafetería sonaron dando un anuncio, el director quería vernos a todos en el gimnasio cuando se terminara la hora de descanso.

En medio de protestar y bromas el alumnado se encamino al gimnasio, encontramos un lugar vacio arriba en las graderías, cuando nos encontramos todos sentados, Edward que se encontraba a mis espaldas se acerco para susurrarme algo.

-¿estás bien?-
Yo simplemente asentí sin siquiera voltearme, pronto el señor Mackenzie llamó la atención de los alumnos, provocando silbidos.

-los he reunido aquí para anunciarles que el próximo jueves y viernes, los docentes se encontraran en una capacitación, sobre drogas, por lo que el alumnado no tendrá que presentarse a clases- dijo mirándonos, algunos gestos y cuchicheos de aprobación se dejaron escuchar.

-así que los motivo a que estos días libres los aprovechen para ponerse en orden con sus trabajos y estudiar chicos- dijo el director

-vamos a embriagarnos- gritó alguien, a lo que la multitud aprobó entre gritos y aplausos.

-son imposibles, vuelvan a su salón- dijo el directo suspirando mientras se giraba.

Todos se levantaron rápidamente y salieron del gimnasio, menos nosotros que nos quedamos a petición de Alice.

-llegaremos tarde Alice- dije cruzándome de brazos

-solo serán unos segundos- dijo sonriéndome- tengo una idea-

-nos la dices después- dijo Emmet levantándose y tomando la mano de su novia.

-espera Emmet te conviene- dijo Alice cerrándole el ojo

-mmm… lograste llamar mi atención-dijo el volviéndose a sentar- prosigue- dijo divertido

-parece que soy la única que me he dado cuenta de la importancia del mensaje que nos acaba dar el director- dijo Alice

-¿Qué? ¿Tendremos dos días para dormir más tarde?- dijo Edward de manera burlista

-NOO- que tenemos 4 días totalmente libres para nosotros- dijo ella

-suena interesante- aprobó Rosalie

-no me gusta esa mirada- dije aterrada al ver la expresión de Alice sobre mí

-que les parece un viaje- dijo mirándonos a todos, un lugar cálido, donde podamos relajarnos- dijo fantasiosa

-Alice por favor aterriza, sabes que no tenemos fondos suficientes como para viajar a algún lugar, pagar hotel, comida, y todas esas cosas- dijo Edward

Alice reflexionó un momento, luego levanto una ceja-que dirías si te digo que tenemos una casa allí, y podemos preparar nuestro alimento-

-¿de donde vas a sacar una casa en un lugar cálido, y alejado Alice?- dijo Emmet

-la estás viendo frente a ti- dijo ella sonriendo

-frente a Emmet, yo solo veo a Bella- dijo Jasper confundido

-Correcto- dijo ella triunfante

Analicé lo que decían por unos segundos, hasta que caí en cuenta de la idea de mi amiga- NO NO NO NO- estás loca

-Vamos Bella que tiene de malo, deja de ser negativa- dijo Rosalie que también había entendido

-Será genial, iremos a Miami, nos quedaremos en casa de Bella, las chicas nos encargaremos de la comida, y bueno Sean nos llevara de paseo- dijo

-no olvidan lo importante, mis padres, no creo que estén de acuerdo- dije con tono de obvio.

-Vamos Bella, realmente suena bien ir todos a la playa- me dijo Edward, me volteé a mirarlo, sus ojos estaban llenos de cariño, asentía positivamente.

Rodé mis ojos, el sabia que no me le podía negar- ok, convenceré a mis papás- dije dándome por vencida, logrando que Emmet gritara, sonido que aumento gracias al vacio del gimnasio.

-entonces estamos todos invitados- dijo Alice, mientras yo miraba a Edward, ahora que lo pensaba bien, deseaba mucho pasar tiempo con el, y en la playa seria mágico, sonreí al chico dueño de mis desvelos, pero una voz me saco de la burbuja.

-¿todos? ¿Eso quiere decir que estoy invitada?- la vos de Jane retumbó en mi mente como en eco.

Las caras de todos estuvieron sobre mi en ese instante, vi como los ojos de Alice se agrandaban entendiendo el catastrófico error que había cometido al decir esa frase, todo quedo en silencio por unos segundos, la mirada de Edward cambio, de felicidad a incomodidad.

Al notar como Jane me miraba con esperanza, no encontré escapatoria- claro Jane, tu también- dije intentando no cambiar mi rostro y no mirar a nadie a los ojos.

Todos nos quedamos en silencio un par de segundo luego de que Jane me agradeciera felizmente- bueno Bella entonces tu consigue el permiso, yo me encargo de los boletos- dijo Alice mientras nos poníamos de pie para retirarnos.

-lo siento- me dijo mi amiga mientras entrabamos a nuestra clase seguida por Edward

-ya que se le va a hacer- dije suspirando mientras ignoraba a la profesora mirando por la ventana, el viaje que pudo haber sido perfecto se había arruinado. Ahora seria un martirio, suspire mientras  me perdía en mis pensamientos.

Al salir, de camino a mi auto me encontré con Edward y Riley que hablaban animadamente, me acerque a ellos.

-hola Riley- salude amablemente

-Hola Bella- dijo sonriente

-quería darte las gracias, por lo que hiciste por nosotros- dije mirando con complicidad a Edward.

-no fue nada- dijo restándole importancia

-si fue mucho- aclare- por eso te invito al viaje de mañana que estamos organizando, Edward te dará los detalles- dije sonriéndole y caminando a la camioneta.

-Bella espera, Alice dice que debemos reunirnos hoy, así que apresúrate a convencer a tus papas- dijo Edward mirándome a los ojos

-dile que nos encontremos en dos horas en el parque- le dije mientras le daba un beso en la comisura de su boca.

Sonrió tiernamente- te veré allí- dijo- bueno te veremos allí- dijo abrazando a Riley por los hombros, quien también me sonrió.

Al llegar a casa, camine hacia el teléfono, tenia que encontrar la manera de convencer a René de que me prestara la casa por 3 días para divertirme con mis amigos adolescentes sin supervisión de Adultos. Pero como toda mi vida mi madre me sorprendió, ya que parecía encantada con el asunto, parecía realmente de que tuviera un grupo de amigos, ya que mientras viví con ella no conoció otro que Sean, bueno tal vez mi amiga Bree con la que estudiaba y hacia proyectos. Pero en si nunca llegamos a ser muy unidas, aunque teníamos mucho en común, como la timidez por ejemplo.

Cuando finalmente mi madre me dejo colgar el teléfono ya que no dejaba de contarme y preguntarme cosas,  marque el numero de Charlie, a mi padre no le gusto mucho la idea pero después de utilizar todos los métodos posibles logre convencerle con la condición que debía llevar a Jacob conmigo, lo que no me pareció problema ya que tenia pensado invitarlo de todas formas.

Colgué satisfecha ya que los chicos estarían muy felices por los resultados positivos que había conseguido, puse en orden mis cosas en la casa, tome una merienda, me cambie de ropa, tome mi bolso y la correa de Max, camine hacia la puerta, llame a Max quien acudió a mí inmediatamente moviendo su cola feliz.

-listo para dar un paseo- dije mientras le habría la puerta del copiloto, el rápidamente de un salto se acomodo en el asiento.

Conducir con Max era un poco incomodo, ya que viajar en auto lo ponía hiperactivo, siempre tratando de lamerme o ladrando a los otros autos por la ventana. En cuanto llegue al parque y le abrí la puerta Max hecho a correr desbocado, ladrando y jugueteando mientras yo sonreía mirándolo. Camine un poco, encontré a Alice, Rosalie, Jasper y Emmet en una banca cercana.

-dime que tienes buenas noticias- dijo Alice esperanzada

-ok, si lo conseguí- dije sonriéndoles

-ah si se hace- grito Emmet mientras me levantaba por los aires, provocando que Max empezara a ladrar juguetón.

-que bien, nos vemos de viaje- dijo Rosalie levantando las manos

-tengo tanto por hacer, los boletos, llamar a Sean, planear los comestibles- decía Alice para si misma mientras tomaba su celular

-Sera genial- dijo Jasper

-allí esta Ed.- dijo Emmet señalando con la cabeza. Me gire venia sonriendo, junto con Riley, le sonreí al verlo.

-¿Qué hace el aquí?- dijo Jasper entre molesto y confundido

-Yo lo invite Jasper, por favor, se tolerante- le dije con ojos de suplica

-¿el  nos acompañara?-  dijo

-si- le dije apenada

-Jasper- dijo Alice, acarisiando su brazo suavemente, pero Jasper se soltó, camino hacia Riley, y sin dudar le dio un puñetazo que provoco que Riley callera de sentón. Todos nos quedamos en silencio, Alice se levanto rápidamente sin saber que hacer.

-¿pero que….?- intento decir Riley, pero se detuvo al ver que Jasper le ofrecía su mano para levantarse. La tomo confundido.

-eres amigo de mis amigos, amigo de mi novia- le dijo- debo aprender a convivir contigo, aunque no me caigas bien por besar a mi chica- sonrió maliciosamente- pero no podía quedarme con las ganas- dijo encogiéndose de hombros. El agarre de sus manos se convirtió en un apretón amistoso.

-creo que ya me acostumbre a los golpes- dijo Riley sonriendo

Soltaron sus manos, Jasper volvió junto a Alice que lo miraba con reproche, entonces la tomo de la cintura, tratando de hacerla sonreír- no quiero mas golpes entre ustedes- dijo Alice mirándolos a los dos- ¿entendido?- pregunto, ambos asintieron con la cabeza.

-Últimamente ahí golpes en todos lados y a todas horas, soy el mas adecuado para las golpizas, deberé empezar a patear traseros a mi alrededor, para seguir la corriente- bromeo Emmet para cortar la tensión provocando que todos riéramos.

Edward que se había quedado quieto observando todo, finalmente se acerco a mi,  tomo mi rostro con delicadeza, me miro a los ojos- hola- dijo mientras me daba un dulce beso que por supuesto respondí inmediatamente.

-hola- dije finalmente cuando nos separamos, mientras el me atraía a su pecho para abrazarme.

-tan lindos- dijo Rosalie sonriendo conmovida

-¿Cómo va el viaje?- dijo Edward besándome el cabello

-genial- salto Alice- Bella consiguió el permiso- dijo mientras marcaba su celular

-genial, ¿tuviste que presionar mucho?- me pregunto

-no mucho, ah por cierto- dije separándome un poco de el para poder quedar de frente a Alice, Edward se agacho para juguetear con Max- me han puesto una condición, Jacob viene con nosotros- dije sonriendo

-genial, de todos modos pensaba invitarle- dijo Alice mientras hablaba por telefónico con Sean.

-espera ¿invitaras a Jacob?- dijo Edward serio

-ya lo invite, papa le dijo ya que estaban juntos- dije encogiéndome de hombros, pero podía notar el descontento de Edward- ¿Qué tiene de malo? Es mi primo Edward- dije confundida

-no te has puesto a pensar que Jacob invitara a Paul-

-bueno, no  había pensado eso- dude- pero de igual manera, no veo nada de malo en ellos- dije encogiéndome de hombros

-¿Cómo?- dijo levantándose- ¿quieres que ese idiota venga con nosotros?- dijo

-no es un idiota, es mi amigo Edward- dije girando mis ojos

-acaso no recuerdas el ultimo encuentro que tuvieron- dijo enojado

-sabes que estaba tomado, además es buena oportunidad para hablar con el- dije seria

-así que quieres que vaya con nosotros para pasar tiempo con el- dijo Edward

-creo que debemos ir de compra de víveres-  interrumpió Rosalie

-no pongas palabras que no dije en mi boca Edward- conteste- dije que Paul es mi amigo, lo estimo, tenemos problemas y seria bueno que viniera para conversar con el- dije despacio

-no lo quiero cerca de ti, menos en el viaje,  intentara alejarte de mi todo el tiempo- dijo posesivo

-igual no estaremos juntos recuerdas, ya que Jane vendrá al viaje- dije

-sabes que no fue culpa mía- contesto

-ya dije que lo siento- dijo Alice cruzándose de brazos, pero la ignoramos para seguir discutiendo

-culpa de quien sea, estarás con Jane todo el tiempo, que se suponga que haga yo- dije mientras movía mis manos enojada- quedarme en casa mirando la tele-  dije dramáticamente.

-lo que sea menos pasarte el día con Paul en la playa- me ordeno

-¿entonces yo si tengo que soportar verte con Jane pero no puedo ni siquiera hablar con Paul?- dije

-sabes que no es lo mismo- dijo

-claro que no es lo mismo, Paul y yo ahora solamente somos amigos, tal vez menos que eso, en cambio tu y Jane…- pero me corto

-no me reclames eso Bella, que tu bien sabes que todo esto no es por mi, sino porque tu lo pediste- dijo señalándome

-realmente creo que no deberíamos estar presenciando esta pelea- dijo Riley

-apoyo la noción- dijo Rosalie

-esta genial- dijo Emmet emocionado

-no tienes que recordármelo Edward, me arrepiento todos lo días por haberte pedido esto, la que mas sufre en esto soy yo- dije

-¿crees que no sufro?- dijo

-pues no te veo sufrir mucho cuando la besas- dije

-esto es increíble- dijo bufando- Paul no vendrá con nosotros- ordeno

-eso no lo decides tu-  el abrió los ojos sorprendido

-bueno pues decide, el o yo- dijo enojado- es mas te lo pongo fácil, no iré al viaje- dijo

Abrí mi boca para contraatacar, pero no supe que decir, me gire a verlos a todos, sus miradas iban de Edward hacia mi, para luego volver a Edward.

-Sean nos esperara en el aeropuerto mañana en la tarde- dijo Alice cambiando de tema, mientras Edward y yo nos quedamos en silencio.

Los chicos comenzaron a hablar acerca del dinero de los boletos intentando tranquilizar el ambiente y cambiar de tema. Edward se sentó en una banca junto  a Riley que lo miro preocupado. Pasaron unos minutos, y no pude aguantar las ganas.

-pero yo quiero que vengas- dije mirando a Edward que me miro a los ojos, todos levantaron su cabeza, y luego la bajaron a para seguir en lo suyo como si no nos escucharan.

Edward tomó mi mano con cariño, me jalo hacia sus piernas depositándome cuidadosamente- y yo quiero ir-dijo abrazándome- lo siento cuando me entran los celos me vuelvo loco- dijo rosando su nariz en mi cuello, sabia que me encantaba que lo hiciera.

-ni siquiera sabemos si Jacob lo invitara- le explique acurrucándome sobre el

-no lo invitara, cuando estaban discutiendo le envié un mensaje de texto para que no lo hiciera- dijo Alice rodando los ojos- miren acá esta la respuesta- dijo mostrando la pantalla de su iphone que decía “OK”, ambos nos quedamos callados, divertidos por la situación.

-no me gusta cuando me gritas- le dije al oído con un reproche

-lo se amor, perdóname, enserio cuando te imagino con el, me vuelvo loco- dijo dándome un casto beso.

-siento que no podamos estar juntos en el viaje- dijo

-ya encontraremos alguna solución- dije uniendo nuestros labios, que esta ves se movieron mas demandantes, era demasiado lo que aguantábamos sin besarnos o siquiera abrazarnos en el colegio, cuando estábamos juntos no podíamos dejar de hacerlo.

-lo siento pero esta es la situación mas bipolar que eh visto en toda mi vida- dijo Riley sorprendido, los chicos soltaron las carcajadas, mientras nosotros sonreíamos aun besándonos.

No sabia como haría pero en este viaje disfrutaría con Edward, eso lo podía jurar.


 

******************************************************

 

hola de nuevo.... quiero agradecer los comentarios, agradecer  la recomendacion... no saben lo lindo que siento cuando los leo... a las nuevas lectoras muchas gracias...Lyhh_mt chica tus comentarios me dejaron como :O... gracias me gustaron mucho....ahmmm... espero que les haya gustado el cap.... las quiero chicas nos leemos pronto

 

PeLLis*** Tongue out                                                                     *_^ 

Capítulo 29: ¿Afortunado? Capítulo 31: lo se

 
14436507 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios