Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138538
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Sin poder evitarlo

Cap. 34


POV EDWARD


Lunes 4 días antes de la fiesta


Me encontraba entrenando con el resto del equipo de futbol, la final era en un mes, y el entrenador estaba volviéndose loco, o volviéndonos locos a nosotros. Estábamos destrozados, ya no podíamos mas, nos estaba literalmente matando. Cuando el silbato sonó anunciando el final del entrenamiento me lance al césped. Tenia hasta nauseas.
-no seas marica Cullen- me grito Demetri que caminaba hacia los vestidores con Mike y James. Espere burlas de parte de Mike, pero simplemente ignoro el comentario, y camino serio. Que le pasaba, en todo el entrenamiento no se pavoneo como siempre lo hacia.
-hola- escuche una voz, pronto un rostro me apareció frente al mío sonriendo
-Jane hola- dije
-¿cansado?- dijo divertida
-mucho- me queje
-oye, me pregunto, si podrías pasar por el salón de la fiesta esta tarde- dijo
-¿como para que?-
-ultima prueba de tu traje, además debemos ensayar el vals- dijo sonriendo
-lo siento Jane, esta tarde no puedo- dije sentándome- estoy muy atrasado en mis trabajos, quede con alguien en estudiar hoy- explique- dile a tu mama, que mañana iré, llevare a Alice, así me ayudara con el traje- dije
-ok- dijo un poco triste- ¿con quien estudiaras?-
-ahmmm- suspire- con Bella- dije tratando de no dar importancia
-Bella, antes ni se hablaban y últimamente parecen muy amigos- dijo
-lo somos, solo tuvimos unos problemas en el pasado, ya los superamos- dije levantándome
-genial- dijo ella ya que la lluvia nos sorprendió en ese momento en medio de la cancha-
-nos vemos- dije corriendo hacia los vestuarios.
Entre al vestuario, donde solo quedaban donde me esperaban los chicos, Riley también estaba, me alegraba que por ahora al menos Jasper lo tolerara, ya que estimaba mucho a ambos. Me cambie rápidamente para ir a la cafetería. Al salir nos encontramos con Mike, que discutía con alguien por teléfono al vernos se quedo callado, apago la llamada, nos dio una mirada de odio y se marcho.
-que idiota- murmuro Emmet
Nos dirigimos a la cafetería donde estarían las chicas esperándonos,  pero en la entrada nos topamos con una discusión, Demetri y Félix se encaraban insultándose justo en la puerta, un grupo de alumno se había detenido a mirar, haciendo imposible el paso. James se reía ante la situación y Mike los veía aburrido, más que aburrido molesto. Justo cuando estaban a punto de darse a golpes Mike intervino.
-ya basta, esto es una estupidez- dijo colocándose en el medio empujándolos por el pecho
-no te metas Newton, que le romperé la cara- dijo Demetri molesto
-si, ambos se acuestan con Tania- dijo Mike- y que es una zorra, ella los seduce a ambos, la culpable es ella no ustedes idiotas- parecía que Mike Newton había encontrado un cerebro. Ambos chicos lo vieron asombrados
-es mi prima, pero también es una perra, así que dejen de pelear por ella que no vale la pena, se la quieren tirar, háganlo, pero no se peleen por un polvo- dijo
Todos se quedaron estáticos, nadie se movió, la multitud al ver que la pelea había terminado comenzó a entrar, dejando solo a los involucrados, seguimos a la gente, pasamos entre Mike y los demás, no sin antes darle un empujón, era un estúpido.
Cuando estuvimos dentro, el bullicio llenaba la cafetería era obvio que el nuevo chisme estaba en boca de todos, no le di importancia y camine hacia la mesa de siempre, ahí estaba ella, sonriendo, riendo con Rosalie su sonrisa era encantadora, solo con mirarla me hacia sonreír, pasaba su cabello entre sus dedos, cosa que me volvía loco, deseaba abrazarla, sentir su aroma, cuando estuve cerca me miro, sus ojos se posaron en los míos, quería besarla allí mismo y decirle cuanto la quería, pero tuve que controlarme,  me senté junto a ella, mientras los chicos empezaban a narrar la pelea de hace rato, Bella ponía atención a la charla, no pude soportarlo mas y me acerque a su oreja-te amo- le dije, ella me miro sorprendida, pero luego me sonrió dulcemente. Movió sus labios sin pronunciar pero sabia lo que me quería decir” yo también”.
Pero desde luego nuestra burbuja se rompió cuando Jane se nos unió en la mesa, dándome  un dulce beso,  no mire mas a Bella, odiaba besar a Jane frente  a ella, aun siendo ella la que me convenció de todo esto, sabia que le dolía verme.
Las clases se me hicieron eternas, no podía dejar de mirar el reloj de la pared, pasaría la tarde con Bella, eso me hacia estar ansioso. Al sonar el timbre prácticamente corrí al estacionamiento donde me esperaba Jane, que me sonrió al mirarme. Me acerque a ella, le bese la mejilla y me despedí. Bella estaba recostada en su camioneta hablando con Alice, me acerque  sonriendo, abrace a Alice por la espalda provocándole un susto.
-¿que pasa hermanita andas nerviosa?- me burle
-payazo- dijo  soltándose de mi agarre y caminando hacia Jasper que la esperaba en el auto
-que humor- dije acercándome a Bella, con intensiones de abrazarla
-bueno sígueme- dijo subiendo a su auto antes de que yo pudiera siquiera tocarla
Al legar a su casa, ella ya había entrado, toque el timbre por respeto, no quería toparme con Charlie, Rosi me abrió la puerta, la había conocido el día que quede inconsciente en el cuarto de visitas. Me saludo con una enorme sonrisa, otro que me recibió efusivamente fue Max que no dejaba de brincar sobre mi, cada vez con más insistencia.
Llegue hasta la sala, tome asiento en un sofá a esperar que Bella apareciera, bajo del segundo piso con unos shorts, que hacían lucir sus hermosas piernas, no pude dejar de mirarla hasta que estuvo a mi lado.  Sin pensarlo la tome de la mano, y con rápido movimiento la jale hacia mis piernas, provocando que diera un grito.
-¿Qué haces?- dijo intentando hacer una cara de enojo, se veía tan preciosa
-extraño tus besos- le dije asiendo un puchero
-no puedo darte besos, porque tenemos que estudiar, ¿recuerdas?- dijo tratando de levantarse
-¿ni uno?- dije sosteniéndola con fuerza
-no, hasta que terminemos- dijo seria, pero no pude resistirme, ataque sus labios con fuerza,  pensé que trataría de romper el beso, pero  en lugar de eso, se aferro a mi cabello, devolviéndome el beso con la misma necesidad. Cada vez que la besaba sentía una explosión, una sensación inexplicable, era raro como a pesar del tiempo no disminuía la intensidad.
Un carraspeo nos hizo separarnos bruscamente, Bella se levanto de mis piernas asustada, miramos asustados de quien se trataba, me relaje por completo cuando vi la sonrisa de Rosi, nos miraba alegre- Bella ya me voy, ahí panecillos en la cocina- dijo sonriendo
-si, gracias- dijo Bella incomoda
-nos vemos chicos, se portan bien- dijo cerrándonos un ojo pícaramente
Reí ante la insinuación, Bella se puso roja como un tomate, camino hacia el otro sofá, saco sus cuadernos y los coloco sobre la mesa del centro de la sala. -¿Qué haces?- le dije
-vamos a estudiar- dijo seria sin mirarme
-¿que paso con el beso?- dije
- nada de besos hasta que terminemos- dijo sin mirarme
-aff…- exclame imitándola
Comenzamos con los ejercicios de matemáticas, continuamos con el proyecto de química, terminamos dos ensayos de literatura, prácticamente le copie el trabajo de historia, ya estaba arto de escribir tanto. Cansado lance mí libro de ingles al piso.
-ya no mas- dije
-vamos nos falta mucho aun- dijo regañándome
-pues eh terminado por hoy- dije lanzando todos mis cuadernos desordenadamente en la mochila-
-no, debemos seguir- dijo preocupada
-NO- dije como un niño- ahora quiero besarte y quitarte esa ropa- dije dejándome llevar por mis instintos
-lo dices así como si nada- dijo molesta, pero pude notar como sus ojos brillaron ante mi comentario, me levante rápidamente y la tome como un bebe.
-suéltame- dijo entre enojada y divertida, la recosté con dificultad en el sofá, me coloque con cuidado sobre ella. Intento luchar conmigo, pero yo sabia como hacerla caer, despacio rosé mi nariz sobre su cuello subiendo a su mejilla, mientras tomaba sus manos, subí hasta su oreja, sabia que era su punto débil, la mordí suavemente sabia que no podía resistirse. Escuche como un quejido de placer salió de su boca, listo pensé, solté sus manos para colocar las mías en sus caderas mientras unía nuestros labios,  sus manos jugaban con mi cabello. Como amaba la forma en que mesclaba sus dedos en mi cabello, ella me sorprendo con un rápido movimiento, de repente me encontré sentado sobre el sofá mientras ella estaba de cuclillas sobre mí con sus piernas a mí alrededor.
-¿no que no querías?- dije extasiado, ella no me respondió solamente se desiso de su blusa, quedando solo en sostén, que hacia ver sus senos perfectos, sin tener nada mas que decir bese su cuello, bajando hacia el inicio de ellos. Bella sabía tan bien.
De repente Bella llevo sus manos al botón de mis pantalones, desabrochándolo con rapidez, me tense, ella no le dio importancia, comenzó a besar mi cuello. Y sin siquiera quitarme la camisa continuo hasta abajo, ¿ella iba a…? ¿Realmente iba a…? el solo hecho de pensarlo hizo que mi amigo se despertara, ella lo noto, y sonrió juguetonamente, o dios mío, me quería matar.  Despacio se coloco de rodillas frente a mi,  le ayude a bajar mi pantalones junto con mis bóxers, iba a pasar realmente iba a pasar.
Pero en ese momento un sonido atrajo nuestra atención, unas llaves, alguien venia hacia la casa, Bella con una velocidad sorprendente se coloco su blusa y comenzó a peinar su cabello, yo como pude me coloque los pantalones mientras intentaba pensar en algo desagradable.
-es Charlie- dijo Bella asustada mientras se escuchaba la puerta cerrarse
-que hago con esto- dije señalándole mis partes, ella me lanzo una almohada para que intentara disimular. Bella se sentó rápido en el otro sofá nerviosa, calorosa, y completamente sonrojada.
Charlie entro en la sala, su expresión se volvió seria al verme, miro a Bella, luego a mí. -¿Cómo están chicos?- dijo entrecerrando los ojos
-bien, estábamos estudiando papá- dijo Bella enseñando sus libros ya que los míos estaban en la mochila
-ya veo- dijo
-el es Edward Cullen papá- dijo Bella sonriendo
-un gusto- le dije levantándome para tomarle la mano, mi problema se había resuelto al solo ver a Charlie entrar. Charlie me examino, luego tomo mi mano
-¿Cómo esta Carlisle?- dijo aun serio
-bien,  le diré que preguntaste por el- trate de ser amable
-si, dile que deberíamos salir a beber algo- dijo
Charlie continuo hasta la cocina, cuando desapareció de vista suspire, había estado cerca. – Tranquilo, tenias cara de estar viendo a Freddy- se burlo Bella, mientras seguía a su padre. Realmente el padre de Bella me aterraba, sabia que era muy protector,  no tenia idea como relacionarme con un suegro, nunca tuve uno, Tania nunca conoció a su padre, y bueno el de Jane había muerto. Me senté intranquilo esperando a mi ángel,  me entretuve con Max, que intentaba atraer mi atención mordiendo la parte baja de mi pantalón.
Bella regreso luego de unos minutos con refresco y panecillos, se veía un poco molesta-¿todo bien?- pregunte.
-si, no es nada- dijo sonriéndome, pero sabia que algo había pasado en la cocina, había aprendido a conocerla, sabia cuando algo le molestaba,
-¿quieres que me vaya?- dije, no quería incomodarla.
-no- dijo rápidamente- por favor quédate- dijo mirándome con sus hermosos ojos color chocolate.
-¿Qué quieres hacer?- dije dando golpecitos al sofá a mi lado para que sentara junto a mi. Ella tomo el control de la TV, se acurruco a mi lado y lo prendió.
-podemos ver la tele mientras se nos ocurre algo mejor- dijo divertida, por mi instinto, y por verla completamente acurrucada en mi, pase mi brazo sobre sus hombros y recosté mi rostro en su cabeza. Se sentía tan bien estar así con ella. Bella encontró un programa de comedia, así que ambos nos quedamos viendo el televisor.
Intente poner mi atención en el programa, pero Bella lo hizo imposible, ya que su atención estaba en mi cuello, donde me daba dulce besos, que me hacían estremecerme-Bella- me queje, tratando de concentrarme en la tele, pero ella no se detuve, comenzó a subir hasta mi oreja, la cual mordió con delicadeza, haciendo que mi piel se erizara. Sin poder soportarlo mas, lleve mis labios hasta los suyos, inmediatamente mi lengua comenzó a jugar con la suya delicadamente.
Un carraspeo nos hizo separarnos, mi respiración se detuvo cuando vi a Charlie mirándonos desde el umbral, intente retirar mi brazo, pero Bella no me lo permitió, tomándolo,  Charlie la miro de forma seria, ella hizo caso omiso, enserio era una situación súper incomoda para mi.
-¿si?- dijo Bella
-¿quieres que pida algo para cenar Bella?- dijo Charlie mirándome con ganas de matarme
- si, pide algo para tres- dijo Bella
-¿no cena el chico con su familia?-  dijo fríamente
-no, hoy lo hará con nosotros- dijo Bella poniendo su atención al TV
Me sentí en medio de un desafío, no supe como actuar, que decir mucho menos que cara poder, estaba esperando el momento donde Charlie me sacaba a patadas, pero lo único que hizo fue matarme con la mirada. Mientras salía de la sala.
-Creo que mejor me voy amor- le dije tratando de levantarme
-No, tú te quedas- me ordeno
-si me lo dices con ese amor, claro que me quedo- me burle- no le agrado ¿cierto?- dije
-no eres tu- me dijo molesta-Charlie esta enamorado de Paul, me dijo que el pensaba que volveríamos- explique, solo el hecho de que nombrara su nombre, me trajo un mal gusto a mi boca, porque tenia que meterse ese idiota siempre, de una o tras forma siempre tenia que salir a flote su nombre, eso me tenia arto.
-es mejor que me vaya- dije levantándome, sin dar importancia al agarre de Bella, que tenia el mundo  con el estúpido de Paul. Quise salir a buscarlo y golpearlo por entrometerse siempre con Bella.
-Edward, ahora que pasa- dijo Bella colocándose frente a mi, impidiendo que me fuera- estoy harta que cada vez que menciono a Paul, te vuelvas un cavernícola- dijo molesta
-tu no entiendes- le dije enojado
-explícame Edward, hazlo de una vez- me exigió
-tengo miedo, de que te aleje de mi lado- solté, era un pensamiento que me rondaba desde el día que los vi casi besándose en la cocina
El rostro de Bella, paso de enojo, ah confusión y luego  me miro tierna- Edward, te amo a ti, el nunca nos separara, confía en mi, quédate- dijo tierna, su rostro alejo todo enojo de mi. Cada vez que decía te amo, era como la primera vez, mi corazón se emocionaba al escucharla. La atraje a mi pecho abrazándola, ella me rodeo por la cintura.- me quedare- dije tranquilo.
La comida llego unos minutos después,  Charlie comió con nosotros, me miraba sigilosamente como si quisiera encontrar un error en mi, Bella lo ignoraba por completo, jamás la creí capaz de enojarse con su padre, luego de ayudarla con los platos, me tomo de la mano, y caminamos hacia la terraza, una agradable briza corría. Me senté, ella hizo lo mismo, frente a mí, recostó su espalda en mi pecho, mientras yo la rodea con mis brazos.
Estuvimos allí charlando, hasta que el sonido de un mensaje de texto en mi celular nos distrajo, lo ignore por completo, estaba muy cómodo, pero unos segundos después fue el de Bella el que timbre, pero ella tampoco hizo caso. Estábamos en nuestra burbuja y nadie nos sacaría de ella. Bueno eso creíamos hasta que ambos celulares al mismo tiempo timbraban como locos.
-Dios ¿Quién será?- dijo Bella fastidiada, contesto de mala gana, pero su rostro cambio, me miro algo confusa y luego le dijo un simple “vamos en camino” para después colgar.
-Alice necesita vernos a todos ahora- Me dijo levantándose
-No quiero- le dije jalándola hacia mi
-Enserio Edward sonaba importante- me preocupe ante su mirada.
-yo manejo- le dije saliendo rápidamente


POV JACOB


Salí del trabajo hecho polvo, el fin de semana de fiesta no le había hecho bien a mi cuerpo, monte mi motocicleta, pasaría primero a la ciudad por la cena, ya que ni yo ni Papá cocinábamos, bueno lo hacíamos pero no muy bien, desde que mis hermanas habían decidido ir a estudiar lejos, no nos quedaba de otra que refugiarnos en los restaurantes de la ciudad, o lo que era mas fácil comer en casa de Tío Charlie, ya que Rosi y Bella cocinaban delicioso.
Mientras recorría las calles húmedas de la ciudad, pensé en Jane, si ahora pasaba la mayor parte del tiempo pensando en ella, no sabia como diablos acercarme a ella desde el incidente del viaje, no sabia si ella me detestaba, y eso era algo que me mataba de intriga. Justo cuando giraba en la esquina del restaurante italiano donde me dirigía, vi a Emily, la madre de Jane, esta frente a la disco, donde precisamente seria la fiesta. Por cierto a la cual no sabía si seguía invitado. Sin pensarlo me estacione a la distancia. Simplemente me quede observándola, parecía estar esperando algo. Un taxi se detuvo frente a ella, esta se giro y se despidió con la mano de alguien, mi mirada se poso sobre esa figura, era Jane, se veía hermosa sonriéndole a su madre.
Jane regreso adentro mientras el taxi se alejaba, me acerque sigilosamente, me quede afuera tratando de verla, pero era imposible, estuve allí como 10 minutos creo, tratando de entrar, quería respuestas era el momento indicado, mi celular comenzó a timbrar, me saque el casco, era papá seguramente quería su comida, le respondí rápidamente, y le di una mala explicación de porque el debía ir por la comida, pero a final accedió. Tome fuerzas de un lugar desconocido y entre al local, todo estaba en silencio,  camine entre las mesas,  buscándola, pero no había señal de ella, justo cuando me iba a dar por vencido, la vi, sentada en el piso, con muchos papeles a su alrededor,  me acerque despacio mientras la miraba concentrada en los papeles.
-¿Qué haces?- pregunte, haciendo que diera un brinco, me miro aterrorizada por un segundo, hasta que se dio cuenta que era yo.
-Jacob que haces aquí, ¿quieres matarme?- dijo colocando su mano en el pecho
-lo siento- dije riéndome- te vi entrar al lugar, y bueno quise venir a decir hola- dije encogiéndome de hombros, mientras me sentaba a su lado.
-los pendientes para la fiesta- dijo al ver como mi mirada se clavaba en los papeles.
-¿lo haces sola?-
-Mama estaba cansada, terminare esto, y volveré a casa- dijo sonriéndome
-por cierto, hablando acerca de la fiesta ¿aun estoy invitado?- dije sin mirarla
-claro, ¿que te hace pensar que no?-dijo mirándome divertida
-tal vez el beso que te di- dije incomodo
-ah eso- dijo incomoda- olvidémoslo ¿va?- dijo sonriéndome
Sentí un enorme vacio al escuchar sus palabras, ella solo quería olvidarlo, yo quería recordarlo por el resto de mi vida, sentir sus labios sobre los míos. Había sido la mejor sensación de mi vida, me quede en silencio a causa de sus palabras. Era una lucha perdida.
-¿Qué piensas?- dijo intrigada
-no querrás saber- dije riendo- ¿Por qué estas sola?- dije antes de darle tiempo de decir otra cosa.
-bueno mama estaba cansada, se suponía que tendría que ensayar el Vals con Edward, pero tenia que estudiar- dijo pretendiendo que no le importaba
-enséñame- dije levantándome
-¿disculpa?- dijo
-enséñame a bailar el Vals- dije tendiéndole la mano, ella lo pensó un momento, y luego me regalo una dulce sonrisa.
-de acuerdo pero no soy muy buena- dijo divertida mientras tomaba mi mano, su piel era suave- veamos- dijo soltándome, camino hacia un pequeño estéreo, y coloco un CD dentro.
Me saque mi chaqueta, me gire hacia ella que me esperaba con la mano extendida
-colocas tu mano aquí- dijo mientras me señalaba su cintura- mas arriba- dijo sonriéndome. Me coloque cerca ella tomando su mano, una melodía suave nos envolvió- debes estar mas lejos- dijo divertida.
-lo siento- dije nervioso, solo ella producía nervios en mi.
-sigue mis pies- dijo, mientras yo miraba cada uno de sus movimientos
-lo haces bien Jacob- dijo divertida
- no te burles- dije
Una vez que pude acoplarme, me concentre en ella, su sonrisa era hermosa, estaba disfrutando el baile.
-¿Por qué estas con Edward?- le pregunte sin dejar de bailar
-¿a que te refieres?- dijo mirándome confundida
-¿eres feliz con el?- pregunte
-eso no te importa- dijo intentando no mirarme
-claro que me importa- dije como si dijera una estupidez- me importa demasiado-
-¿Por qué?- dijo enfada pero aun sin dejar de bailar
-porque me vuelves loco- le lance- me gustas demasiado, quiero saber si eres feliz- dije como si fuera lo mas obvio del mundo
Ella cerro sus ojos, parecía que trataba de contenerse- ¿lo eres?- volví a preguntar, deteniéndome de una vez. Me quede allí observándola, mientras mis manos sudaban, acababa de declararme por tercera vez.
-¿Por qué me haces esto Jacob?- dijo mientras su voz se le quebraba
-Jane, dime que no me quieres, me iré de tu vida para siempre, mírame a los ojos y dímelo- dije mirándola
-debo irme- dijo soltándome, camino hacia sus cosas, me quede allí mirándola, pero no podía darle mas largas al asunto, la seguí rápidamente, la tome del brazo tratando de no hacerle daño, y la gire para que quedara frente a mi, a pocos centímetros su rostro frente al mío. Sus ojos se abrieron sorprendidos.
-dime, que no me quieres- le exigí, ella me miro a los ojos, los suyos se llenaron de lagrimas
-no puedo- dijo mientras una lagrima solitaria delineaba su mejilla
Me acerque a ella lo mas que pude, hasta aprisionarla contra la pared, rose nuestras narices, ella cerro los ojos ante el contacto. ¿Me estaba dando a entender que me quería? Eso me parecía. Decidí no dar el paso esta vez, mis labios se detuvieron muy cerca de los suyos, pero sin permitirme el contacto, podía sentir que su respiración se disparaba. Jane me miro curiosa, miraba mis ojos y luego mis labios. Me esta invitando a besarla, estaba seguro, pero no quería ser yo quien diera el paso esta vez, me torturaría a mi mismo si era necesario.
Sentí como ella luchaba en su interior, finalmente se dio por vencida, y elimino el espacio que había entre nuestro labios, me beso con necesidad, nuestras lenguas se entrelazaron inmediatamente, la rodee con mis brazos, no la dejaría ir, sus manos se dirigieron a mi rostro, el cual acaricio suavemente, se sentía tan bien.  Cuando sentimos la necesidad de respirar, mis labios no se detuvieron, siguieron hacia el hueco de su cuello, sentí como se estremeció bajo mis besos húmedos.-me encantas- me susurro-pero….- intento decir
-no Jane, sin peros, olvídate de todo lo demás, solo somos tu y yo en este momento- dije asustado, no quería que se alejara de nuevo después de esa declaración, sus ojos brillaron ante mis palabras. Sin pensarlo dos veces la volví a besar, con furia, la necesitaba, la deseaba como un loco, me había embrujado.
Ella se separo de mi despacio, tomo mi mano con cariño, sin mirarme a la cara me guio hasta una puerta, mucha información se procesaba rápidamente en mi mente,  al entrar no pude mirar nada a causa de la oscuridad, con mi mano prendí la luz, estábamos en el tocador de las chicas, sin decir nada me acerque a ella, Jane no se giro, así que uní nuestros cuerpos, ella arqueo su espalda al sentir mi pecho, tome su cintura, y mis labios cobraron vida propia sobre su cuello. Ella solo se dejaba llevar por mis besos. La gire necesitaba de sus labios, esta vez la bese con mas fuerza, si ella no me detenía en ese momento, no podría parar luego, pero ella no me detuvo, lo contrario, sus manos comenzaron a viajar por mi pecho, mientras ella gemía sobre mis labios, era lo jodidamente mas sexi que había escuchado en mi vida, una ola de pasión choco contra mi, no podía aguantar mas. La tome por la cintura y en un movimiento la subí al lavado.
Ella solamente me miro juguetonamente, dios era perfecta, sin pudor, tome su blusa, la saque de un tirón, dejándome a la vista su hermosa figura, lamí mis labios ante la imagen, ella sonrió coqueta mientras se deshacía de mi camisa. El calor que se sentía de su cuerpo contra el mío era fantástico, sus ojos me reflejaban deseo tanto como el que yo sentía, bastaba una mirada así para estar listo para ella. intente soltar su sostén, pero mis manos temblaban, no sabia si eran nervios, o necesidad, pero era algo nuevo lo que sentía, se suponía que era un experto, tenia colección de sostenes, eso lo decía todo.
Ella al ver mi frustración me ayudo, dejando libre sus hermosos pechos al nivel de mi rostros, sin pensarlo dos veces, me concentre en ellos, estimulándolos con deseo, pero con dulzura, quería que ella sintiera que no era solo un deseo carnal lo que sentía por ella. Entre gemidos ella me pidió mas, deseo que le concedí, la libere de sus Jeans con mi normal destreza,  igual que sus bragas, ahí esta, una ninfa en persona frente a mi,  no pude evitar quedarme con la boca abierta mirándola, ella me sonrió de una forma demasiado sexi para ser real, esto era un sueño.
Jugué con mis dedos en su entrada, ella esta completamente húmeda, lista para mi, lanzo su cabeza hacia atrás, dejándome una mejor vista de sus senos, introduje uno de mis dedos en su centro, provocándole un grito de placer que me volvió loco, ella cerraba sus ojos fuertemente.-Jane mírame- le ordene mientras introducía otro dedo. Ella con un esfuerzo  clavo sus ojos azules en los míos. Su rostro descompuesto de placer me tenía demasiado prendido
-Jake…. Hazlo- dijo con su vos entrecortada
- que quieres que haga hermosa- dije juguetón, mientras movía mis dedos en su interior haciéndola gritar mi nombre.
-te quiero en mi- me susurro, mi piel se erizo ante sus palabras.
Me deshice de mis pantalones, junto con mi bóxers, estaba completamente listo para ella, Jane abrió sus piernas, dándome la bienvenida, me coloque en su entrada, la bese con furia, mordí su labio, pude sentir el sabor de su sangre, pero a ella no pareció molestarle, ya que tomo mi cuello con furia, excitada, sin ningún previo aviso me introduje en ella de un tirón, ambos gritamos por la sensación, ella se sentía tan jodidamente delicioso rodeándome, mire sus ojos azules, que estaba puestos sobre los míos, sin perder el contacto, Salí de ella, para embestirla de nuevo, ver su como gemía con su boca entreabierta mirándome a los ojos, era lo mas sexi que había contemplado en mi vida. Sus piernas me rodearon, crean una penetración mas profunda.  Continúe con mis embestidas cada vez mas desenfrenadas, el sonido del choque de nuestros cuerpos rodeaba  el tocador, ella se sostenía  de mi cuello a causa de mi ritmo,  sentí como su centro se tensaba a mi alrededor, acelere mis movimientos, los gemidos de ambos se volvieron mas fuertes, hasta que sentí como Jane llegaba al clímax, gritando mi nombre, si yo era el dueño de su orgasmo, su cara se descompuso de placer, pero yo no me detuve mientras su cuerpo vibraba de placer, seguí  introduciéndome en ella.
-JACOB-grito Jane, lo que me hizo aumentar la velocidad, podía sentir mi orgasmo venir, pero quería que ella terminara conmigo.
-vamos hermosa vente conmigo- dije sobre sus labios. Ante mis palabras Jane se estremeció, su cuerpo completo tembló entre mis brazos, y juntos tocamos el cielo. Mi respiración esta descontrolada, Jane se aferro a mi cuerpo, nuestros cuerpos estaban bañados en sudor,  algunas gotas caían por su cuello. Las cuales bese. Permanecí así dentro de ella por unos minutos.
Tenia miedo de hablar, decir algo que arruinara el momento, la mire, me sonrió dulcemente, amaba su sonrisa, le di un dulce beso. Mire su labio con el pequeño corte.
-lo siento- dije posando un dedo sobre su labio
-no es nada- dijo cerrando sus ojos ante el contacto
-se que no te gusta hablar, pero tengo un montón de cosas que decirte- dije finalmente, ella solo me observo, finalmente Salí de ella, pero no separe mi abrazo.-lo que siento por ti no es solo deseo,  te quiero, siempre, te necesito- le solté- se que nos conocemos poco, pero algo en ti me volvió loco desde que te vi, dame una oportunidad- dije- Edward no te ama, yo si, déjame demostrártelo, déjame enseñarte el amor verdadero-ella me miro con cariño escuchando cada palabra atenta
-Jake- suspiro, no puedo negar que siento algo muy grande por ti, tu sonrisa, eres el chico mas tierno que conozco, lamento haberme dado cuenta demasiado tarde- dijo triste
-no es  tarde, podemos estar juntos,  lucha conmigo, ágamos esto posible- dije esperanzado
Ella me dio un corto beso- tengo muchas cosas que pensar Jake, déjame pensar la mejor manera de hacer esto- dijo sonriéndome
-eso quiere decir ¿dejaras a Edward?-  dije emocionado
-si, pero debo solucionar varias cosas antes, dame tiempo-
-el que quieras-  la alegría no entraba en mi cuerpo, la tome por la cintura y levantándola del lavado la gire en el aire.
-me harás vomitar- dijo divertida
-me haces el chico mas feliz del mundo- dije besando su frente, ella poso su mano en mi rostro, cuidadosamente- ¿Qué me hiciste?- pregunto- como es que desde que te encontré en el centro comercial no dejo de pensar en ti todo el tiempo- su declaración me sorprendió
-lo mismo que tu me hiciste, desde que te invite a bailar en ese bar- dije sonriendo
Me beso, luego de separarnos con dificultad nos vestimos, ella debía entregar las llaves al guarda, fuimos por sus cosas, tome mi chaqueta y casco del piso donde las había dejado. Tome su mano y salimos del lugar. Nos encontramos en la entrada con un hombre bajito, Jane le entrego la llave.
Caminamos hacia mi motocicleta, me había ofrecido a llevarla. Tome mi chaqueta y le ayude a colocársela. Ambos sonreíamos como dos bobos. Me asegure que no hubiera nadie en la calle, y le di un dulce pero corto beso antes de colocarle mi casco.
-te vez realmente sexi- le dije
-no creo que tanto como tu sin camisa- dijo coqueta
-segura que no quieres volver al tocador- dije juguetón
-debo regresar a casa- dijo dulcemente
-de acuerdo- dije subiendo a la motocicleta y ofreciéndole mi mano para que hiciera lo mismo.
El camino se me hizo extremadamente corto, tal vez porque me encantaba sentir los brazos de Jane rodeándome. Me detuve frente a la que se suponía que era su casa, era bastante sencilla, pero tenia ese aire acogedor que tenia que tener un hogar, me gustaba.
-sana y salva- dije ayudándola a bajar
-muchas gracias por traerme- dijo
-lo que sea por tener tus brazos rodeándome- dije sonriendo
Se despojo de la chaqueta y el casco, me los entrego- te invitaría a pasar, pero mi hermano esta en casa, no es buena idea- explico
-no te preocupes- dije sonriendo
-¿nos vemos?- dijo incomoda
-¿te llamo mañana?- dije, ella sonrió
-llámame cuando quieras- dijo
-entonces te llamare en la noche- dije
- ok- dijo caminando de espaldas hacia su casa, cuando se giro para seguir, no pude resistirlo- te quiero- le dije alto pero solo para que ella escuchara. Ella se detuvo al escucharme, y camino rápido hacia mí. Sin previo aviso me beso, era un beso múltiple, si de esos que tienen ternura, pero también deseo, anhelo, y cariño.
-piensa en mí- dijo al separarse de mí
-es lo que hago desde que te conocí- dije, y con una estúpida sonrisa en mi rostro, la vi entrar a su casa, no sin antes despedirse con la mano.
-esto es un maldito sueño- me dije a mi mismo antes de encender mi motocicleta


POV ROSALIE


Solo a mi se me ocurría proponerme para ser la presidenta del Club de Drama, realmente me gustaba, pero odia hacer los reportes, tenia tanto atraso por la culpa de Emmet, que cada día se le ocurría una nueva forma de perder el tiempo juntos, que prácticamente me había pasado toda la tarde en el auditorio, rellenando  cotizaciones para el material que necesitaríamos para la próxima obra.
Sentí un gran alivio cuando termine, me apresure a tomar mis cosas, camine con mi celular en la mano, moría de hambre, así que obligaría a Emmet a invitarme a cenar, lo merecía,  camine por los pasillos vacios de la institución, ah estas horas habían muy pocos estudiantes, solamente los que participaban en clubs activos, como el periódico escolar, el club de drama, y los equipos, pero hoy no entrenaban así que literalmente no se veía ni un alma.
Intentaba localizar a mi oso, pero no contestaba el teléfono, donde se habría metido, seguramente estaba tonteando con Edward y Jasper. Maldije en mis adentros tendría que cenar sola.  Me encontraba recorriendo el último pasillo antes de salir, cuando un sonido llamo atención, escuche como algunas mesas se movieron agresivamente dentro de un salón, personalmente no era de las que me asustaba rápido, pero habían tantas historias sobre apariciones en la escuela que se me puso la piel de gallina.
Pero mis temores se vieron desvanecidos cuando escuche unas voces, que susurraban,  la curiosidad pudo más que yo, me acerque a la puerta con cuidado, a lo mejor era el de limpieza o algún profesor que tenia mucho trabajo, así que pensé en irme sin mirar, pero bueno soy mujer y tengo mis debilidades ¿no? Así que despacio gire el manecilla de la puerta, creo que hubiera preferido ver un fantasma, no estaba preparada para lo que mis ojos iban a presenciar, me quede en shock no sabia que hacer, sin pensarlo dos veces, tome mi celular programe una fotografía, y la tome. El sonido de la foto, hizo que dos pares de ojos se posaran sobre mí, extremadamente abiertos por la sorpresa.
Sabia que tenia que salir de allí inmediatamente, las dos personas se quedaron en shock lo que me facilito correr hasta mi auto sin ser detenida.  Escuche como una vos me gritaba desde la entrada para que me detuviera, pero hice caso omiso, tome mi celular y marque el número de Alice.
-Dime amiga- me respondí Alice alegre
-Alice, tenemos un código rojo, que digo Negro- dije rápidamente, Alice aguardo en silencio, era el lenguaje que teníamos para cuando algo realmente malo, o importante había pasado.
-no me asustes ¿estas bien?- dijo Alice preocupada
-Necesito que reúnas a todos en mi casa en 10 minutos- dije- a todos, también  Riley-  dije, Alice se quedo en silencio en la línea, seguramente analizando
-y tráeme algo de cenar, muero de hambre- dije al final
-nos vemos allí en 10 minutos- dijo cortando


POV BELLA


Llegamos a casa de los Hale rápidamente, Edward había conducido como endemoniado, realmente la llamada de Alice me había perturbado, sabia lo importante que era un código negro para ellas, me lo había explicado cuando me había hecho parte del grupo. Entre tomada de la mano de Edward que me miraba preocupado, no había podido explicarle nada de camino.
Al entrar todos nos esperaban, me sorprendió ver a Riley recostado en una pared de la sala, con las manos cruzadas en su pecho, mientras Jasper lo miraba no con mucho cariño. Todos se encontraban en silencio, seguramente con la misma incertidumbre
-hola- salude a todos
-bueno Rosalie, ya estamos todos, vamos dinos que es lo que pasa- hablo Jasper serio
-tengo que mostrarles algo- dijo Rosalie caminando hacia su bolso, saco su celular. Busco algo en el y se lo tendió a Jasper. Este abrió enormemente los ojos. Entreabrió la boca pero ninguna palabra salió de allí. Alice le arrebato el celular, que le provoco la misma cara de sorpresa.
-¿esto es real?- pregunto Jasper asombrado
-si- dijo Rosalie comiéndose las uñas
-¿de donde lo sacaste?-  pregunto Alice, mientras Emmet tomaba el celular
-la tome yo misma, saliendo del colegio- explico seria, la cara de Emmet no tenia precio, era como de terror con repulsión. Riley se acerco, Emmet le tendió el celular. El rostro de Riley era de poeta, claro con una pisca de supresa- increíble- dijo este mientras una ligera sonrisa se asomo, todos parecía consumidos en sus pensamientos mientras me moría de la curiosidad. Que podía ser lo que los trastornaba tanto.
Edward le pidió la atención de Riley quien le lanzo el celular, Edward se acerco a mi, para que ambos miráramos, cuando finalmente entendí lo que estaba observando, me quede  helada, mire a Edward, que estaba serio, parecía molesto. Todos nos miraban en silencio.
-la pregunta es ¿Qué vamos a hacer con esto?- dijo Alice seria
-esto era lo que estábamos esperando ¿no?- dijo Emmet
-creo que si- dije casi en un susurro, Edward me miro a los ojos, ambos pensamos igual
-creo que esto lo deben decidir los implicados- dijo Jasper- estoy seguro que tiene el apoyo de los demás, pero ustedes deben decidir- dijo mirándonos, luego a Riley y finalmente a Alice. A la cual le dio un beso en la frente.
-esto es muy grave- hablo Riley
-se lo merece- dijo finalmente Edward
-no lo se chicos- dije
-yo voto no- dijo Alice, Emmet se quejo ante la decisión- ya encontraremos otra forma-
-yo voto si- dijo Riley- no puedo creer que nos hiciera todas esas cosas, ocultando algo así-
-yo voto…- dijo Edward- no, no solo ahí dos personas implicadas, no pienso arruinar la vida de alguien inocente- dijo finalmente
Todos los rostros se concentraron en mi- se que esto seria una gran golpe final, pero no es nuestro estilo, no caeré tan bajo- dije finalmente, mi voto es no. Todos nos quedamos en silencio analizando toda la información.
-saben- dijo Alice- que no vayamos a usar las pruebas, no quiere decir que no nos sean útiles- dijo con un brillo en sus ojos
-en que piensas melliza malvada- dijo Edward sonriendo
-extorsión- dijo finalmente, haciendo que todos sonriéramos.

 

********************************************************************

hoooola.... aqui me tiene con una nueva actualizacion....

 

CHICAS LES TENGO ALGO ASI COMO UNA PROPUESTA..... PLEASE LEERR!!!!!

como ya sabemos en mi fic, ahi un personaje que cree... sip Sean.....

y bueno realmente no se darle un final feliz..... le eh pensado mucho y bueno.... como algunas me han dicho que Sean les es de su agrado

eh decididooo hacer algo asi como un concurso..... de que se tratara.. facil... como buenas lectoras de fics.... se que miles de historias dan vueltas en su cabeza...entonces se trata de explotar su imaginacio... y darle el final feliz a nuestro amorsito lindo :3

Aun no les dare muchos detalles porque necesito ver los detalles del proyecto... pero la idea de proponerselo, es porque depende de sus comentarios al respecto... me atrevere a hacerlo, espero que la ideas les guste a mi se me hace divertido =)

si obvio en el final feliz pueden incluirse ustedes misma como pareja de Sean, o un personaje inventado.... please diganme que piensan... para la proxima actualizacion tendre los detalles...

les dejo imagenes de Sean para que se animen ^_^

Sean

muak

ahora si espero que disfruten el cap.... las quiero nos leemos pronto

PeLLis... *_^

Capítulo 33: Tomando el camino correcto Capítulo 35: Algo esta mal

 
14431534 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios