Nuevos Sentimientos (+18)

Autor: PeLLiS
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 95
Comentarios: 423
Visitas: 138812
Capítulos: 37

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Bipolar!

-¿alo?- respondio la vos de mi amiga al otro extremo del telefono
-alice, tengo un ligero problema- le solte
-ah no, no me digas que no vendras, te mato Isabella- me amenazo mi amiga
-bueno, esque veras, ase unos dias quede en salir con Paul justamente hoy- le explique
-¿prefieres a tu novio que a tu amiga de alma?-intento chantajearme
La pregunta me  dejo en shock, ¿a quien preferia?, realmente no lo sabia, pero ir a la reunion en casa de los Cullens se me hacia demaciado llamativo-¿como me preguntas eso Alice? Pero es que le prometi a el hace unos días- intente volver a explicar
-vamos Bella, debe haber una forma, ya se dile que te acompañe-
-¿crees que sea prudente que me aparesca alli con el?- pregunte angustiada
Mi amiga analizo por unos segundos en silencio- si dale no ahí problema, se a que te refieres, Edward esta castigado por la pelea de ayer, asi que no creo que intente meterse en problemas hoy con  nuestros Padres- me explico mi amiga
-no lo se Alice-  realmente aquella informacion me sorprendio, talvez por ese motivo Edward no se habia aparecido hoy por el colegio,
-amiga te espero aca en una hora- dijo alice cortandome el telefono antes de poder siquiera contestarle.
Asi que llame a Paul, que parecia maravillado con la idea, aveces no sabia que esperarme de el, luego de informarle que la actividad seria semi-formal, colgue para subir a mi recamara y ponerme un lindo vestido blanco con un escote sexi pero conservador, Alice lo habia elegido ase unos dias mientras caminabamos por las tiendas. Y realmente me gustaba, con una simple cinta azul ajustando la cadera.
Antes de cumplirse la hora, Paul ya se encontraba en la sala de mi casa esperando que yo terminara de maquillarme un poco.
Al encontrarme con el en la sala, me sorprendio lo diferente pero encantador que se veia,  llevaba unos pantalones de vestir caqui, una camisa enrollada hasta sus codos color negra, realmente se veia bien.
-te ves hermosisima- me dijo sin quitarme los ojos de encima
Nos pusimos en camino hacia la casa Cullen, sin ni siquiera hablar, yo estaba demasiado nerviosa, y el parecia estar analizando algo mientras conducia. Talvez pensaba en lo mismo que yo, como seria el encuentro.
Estuvimos unos minutos buscando donde estacionar el auto, ya que todo el frente de la casa esta completamente tomado, salimos del auto despacio, Paul tomo mi mano, y le dio un pequeño apreton, le sonrei y lo conduje hacia el interior de la casa.
Al entrar unos brazos me rodearon alegres-sabia que vendrias- me dijo mi alocada amiga, saludo cordialmente a Paul con un beso en la mejilla, luego de darle un cumplido por la ropa que habia elegido,  A lice me tomo de la mano y me condujo adentro, la sala estaba llena, pero no de adolescentes alocados como la recordaba la ultima vez que vine a una fiesta si no, a personas mayores que parecian mas cultas de lo normal.
-tranquila Bella no nos quedaremos aquí mucho tiempo, este es el salon de los aburridos- me susurro mi amiga al ver mis ojos de sentirme fuera de lugar.
Gire la vista hacia mi espalda para mirar que habia pasado con Paul, el me seguia, me sonrio cariñosamente, yo solo le hice un gesto de disculpa, provocando que el riera mas. Alice me guio hasta un par de Señoras que charlaban junto al ponche.
-mama mira quien esta aquí- dijo Alice, provocando que la señora que nos daba la espalda se volviera a mirarnos. Lucia hermosa, con un vestido no muy elegante, pero realmente parecia digno de cualquier ocasión.
-Bella, hola ¿como has estado?, que bueno que pudiste venir, te extrañamos por aquí,  dejaste de venir hija, acaso ya no quieres verme- me reclamo Esme con un dulce puchero.
-NO- se me salio casi en grito- como piensa eso Esme, lo que pasa es que eh estado un poco ocupada- le explique
-ahí mi niña,deberias volver a venir, Edward esta un poco rebelde desde hace un tiempo, tu como su amiga deberias jalarle un poco las orejas y ayudarnos- me dijo Esme dulcemente
Me quede sin que decir- mama creo que no es el momento- le dijo Alice girandole los ojos.
-intentare hablar con el Esme- le dije fingiendo una sonrisa lo mejor que pude.
-gracias cielo tu siempre tan atenta-
De repente recorde la presencia en mi espalda, y abri mis ojos- Ahí lo siento, Esme el es Paul- dije girandome colocando mi mano en el hombro de el.- paul ella es Esme la mama de Alice- los presente.
-Oh cielo es un encanto, un placer Paul- dijo Esme- ¿es tu novio Bella?- pregunto
-si, y el placer es mio señora- respondi Paul con un a sonrisa
-no llamame Esme- le pidio ella
Luego del momento incomodo, Alice nos entrego un trago de ponche a cada uno, y nos hizo señales para que los siguieramos, Paul tomo mi copa- te sigo- me susurro- camine tras alice hasta que nos dirigio a la sala de television, o lo que recordaba que era, al entrar nos encontramos un area acondicionada para una fiesta, alli estaban los chicos, sentados riendo con  un poco de musica de moda,  y jugando a las cartas, me sorprendio ver  a Jacob entre ellos.
-ey primita,  ¿tarde como siempre?- dijo riendo
-lo mejor para el final- dijo Paul colocando las copas en la mesa central que estaba rodeada por sofas-  se sento junto a Jake y pidio una mano de cartas para el.
Salude a Emmet, Jasper, Ben,  que se encontraban alli con la mano y me dirigi hacia una pequeña mesa junto al ventanal, donde se encontraba Rosalie, Angela, y otras dos chicas que no reconoci, que parloteaban animadamente, en cuanto estuve alli, Rosalie me las presento como hijas de algunos de los amigos de los Cullen, les sonrei agradablemente y me sumergi en la conversacion poco interesante que estaban llevando.
Alice parecia encantada de la vida con la pequeña reunion, bueno ella siempre parecia tener motivo para sonreir, la mire dandole miradas de afecto a Jasper, lo que significaba que todo habia vuelto a la normalidad despues del pequeño malentendido que habian tenido. Lo que me recordo aquella noche en el mirador. Una estupida sonrisa se asomo en mi rostros.
Luego de internarnos en una charla por varios minutos, Emmet se levanto de su sitio,  estiro los brazos, y pidio atencion, - es hora de que les muestre el mi nuevo juguetito, faltan 15 minutos para que empiece el partido de inicio de temporada, asi que chicas es hora de Futbol- dijo  moviendo una pequeña cortida y dejando a la luz una pantalla plana gigante, que hizo  que los chicos pronunciaran un ohhh… todos juntos.
-genial Emmet, sumergete como zombi en el televisor- dijo  Rosalie sarcastica.
-no ah dejado de hablar de esa pantalla desde que Carlisle se la prometio-dijo molesta Alice
-creo que los chicos estaran entretenidos por un rato- dije señalando a Paul y Jake que se situaban al frente con un tazon de papas.
Luego de intentar ignorar los gruñidos y gritos de los chicos por un rato, decidimos que era mejor salir, y ver como iba la actividad de Esme. Quien nos intercepto con una enorme sonrisa- chicas vengan a charlar con las Damas un rato, no es justo que se la pasen escondidas- nos dijo guiandonos a una gran mesa de Mujeres mayores que charlaban euforicas.
Nos sentamos, y en seguida nos empezaron a atacar con preguntas entre bromas, que Alice contestaba encantada riendo con ellas. Realmente eran un grupo muy alegre. Derrepente me senti un poco acalorada, y no tenia muchas ganas de beber ponche ya que estaba un poco pasado de alcohol, y por hoy yo seria la conductora designada ya que Paul estaba tomando cerveza con los otros, me disculpe, me levante y me dirigi a la cocina donde me dijo Alice que habia agua embotellada y sodas.
Al entrar en la cocina aun podia escuchar las carcajadas de las señoras encantadas con las ocurrencias de Alice y Rosalie,   cuando me dispuse a abrir la refrigeradora, me di cuenta de que ya estaba abierta, y habia alguien casi dentro de ella rebuscando. No pude evitar dar un pequeño grito de sorpresa, provocando que la persona se sobresaltara y golpera la cabeza contra la puerta superior del refrigerador.
-lo siento no te vi y me sorprendi-  le dije preocupada-¿estas bien?
-no ahí problema- dijo el chico sosteniendose la cabeza y saliendo dentro del refri- sera solo un chichon-
Me quede helada, solo con oirlo, mi corazon se acelero, saco su cabeza del refri, y quedo alli frente a mi, Edward mirandome con los ojos llorosos y tocandose la cabeza con su mano. Vestia casual, como si no estuviera interesado en la actividad de Esme, el al verme se quedo serio, se le notaba un pequeño moreton en su pomulo, y un corte en su labio. Creo que mi cara de preocupacion al ver su rostro fue muy evidente ya que enseguida se encogio de hombros.
-no es nada, Mike quedo peor- me dijo girandose y sacando una botella de leche del refri
-lo se lo vi hoy en la escuela, luce horrible- respondo sin pensar, ¿Qué habia pasado con el odio?, con la frialdad?, simplemente con el todo se olvidaba.
-me alegra- dijo con una sonrisa de medio lado
-¿Por qué lo golpiaste? – la pregunta salio sin pensar de mi boca
El giro a verme, me miro unos segundos tratando de decifrar algo- ¿importara eso ahora?-
-no veo porque no importaria- le respondi
El se acerco a mi lentamente, mirandome a los ojos, cuando estuvo solo a unos centimetros y mi corazon se movia desbocadamente, se detuvo. Me observo como si viera algo increible y unico, de esa manera que siempre ame que me mirara.
-¿Por qué ese cambio conmigo Bella? Pense que me odiabas- me dijo mirandome a los ojos
-yo tambien- respondi
-siempre quise explicarte- dijo tomandome dulcemente la mano, lo que le permiti, ¿Qué DIABLOS ESTABA HACIENDO?- ¿me dejarias explicarte ahora?
-yo, no se- dije tartamudeando al sentir su contacto
Nos quedamos en silencio por un momento, solo mirandonos, como lo habiamos hecho tantas veces antes, cuando pasabamos tiempo juntos, no era incomodo o aburrido, simplemente extraordinario.
De repente el sonido de la puerta nos saco de nuestro momento.-Bella amor te estaba buscando- dijo la voz de Paul a mis espaldas. Solte la mano de Edward rapidamente, y me gire a sonreirle.
-vine por un poco de agua- dije mientras tomaba una botella del refrigerador que aun continueba abierta.
-Edward, ¿como estas?- escuche como Paul lo saludaba, no queria voltear, no queria ver el rostro de Edward.
-bien Paul, veo que tu estas genial- dijo con la vos fria
-si fantastico- dijo Paul tomandome de la cintura y abrazandome justo cuando pase a su lado para salir de la cocina, provocando que quedara frente a Edward. Su cara era de enfado, y seca. Me miro como aquella ves que termine con el en mi casa. 
-me alegro que sean una pareja feliz- dijo con odio
-lo somos- dijo Paul, marcando su territorio, yo simplemente me quede sin que decir.
Edward finjio una sonrisa, y se dirigio a la puerta  trasera de la cocina para que nadie lo viera, pero antes de salir se giro a verme.- ah y Bella, sobre la pregunta, definitivamente YA NO IMPORTA- dijo con la vista fija en la mia y la mandibula apretada.
Sus palabras me dejaron fria,  se me hizo facil entender el doble sentido que tomo la conversacion,pero igual, que me habia pasado, yo debia alejarme de ese chico, y lo que hacia era encontrarlo y tener un momento. ¿Qué me pasaba?
-¿volvemos Bella?- pregunto Paul
-claro vamos- dije soltandome del agarre y saliendo
El resto del evento paso tranquilo, y entre risas, departe de los demas claro ya que yome estaba partiendo la cabeza, tratando de decifrar todas esas cosas que sentia y pensaba, el cerebro humano realmente es sumamente complejo, no podemos entendernos  nosotros mismo, pense y suspire. Paul que noto mi cambio no se alejo ni un segundo mas de mi en toda la tarde. Parecia mas a una guarda espaldas que a un novio realmente. Me pregunto si habria visto el agarre de mano de la cocina. Pero el parecia simplemente ignorar lo que habia pasado.
Luego de una hora, Jane se aparecio, lucia un hermoso vestido rosa, realemente la chica era linda no lo iba a negar, Jake se quedo mudo al verla, parecia que realmente le gustaba, el intento hacercarse y hacerle conversacion, pero aparentemente la chica estaba poco interesada, asi que se rindio, y se unio a Emmet que ahora jugaba balckjack apostado con lagunos amigos de Carlisle.
Realmente Jane era buena chica, pero habia algo que me molestaba de ella, no sabia que era realmente, a si que siempre preguntaba demasiado interesada por Edward, no habian pasado ni 5 minutos y ya le habia preguntado a todos por el.
-no quizo participar- fue la respuesta que recibio departe de los hermanos.
Al  anochecer, Esme anuncio la cena, todos nos dirigimos al jardin trasero donde habian colocado algunas mesas circulares, y muchas luces alrededor, ademas de un equipo de musica, donde tenian musica de ambiente, todos nos servimos y nos dirigimos juntos a una mesa. Emmet y Jake parecian comer por 5, pero aun asi tuvieron estomago para repetir y el postre.
-¿no tienes fin Jacob?- pregunte sonriendo
-no que yo sepa- dijo cerrandome el ojo
-asi nos ponemos mas guapos- dijo emmet dandole un golpe en el brazo
-por supusto- dijo Jake- ¿Dónde esta Jane?- pregunto
-no lo se, no la vi cenando- dijo Alice girando para buscarla con la mirada.
-a lo mejor logro lo que queria y encontro a Edward- dijo Ben encogiendose de hombros
Un peñisco de furia paso por mi mente, era lo mas seguro, ella lo buscaria, o al revez tratandose de Edward el patan, la buscaria el y la llevaria a su cuarto, pense. Reflexione un momento en mis pensamientos, que diablos pasaba conmigo era bipolar o algo asi, primero me deja domesticar por el y sus hermosos ojos verdes, y ahora lo odiaba en mis pensamientos, realmente me estaba volviendo loca
-¿quieres mas soda?- me saco Paul de mis pensamientos
- no estoy bien- dije con una sonrisa fingida
Me di cuenta que Alice me miraba como meditando algo, y buscando pistas en mi rostro- ¿QUE?- le dije un poco agresiva
-nada, solo pensaba- dijo volviendose hacia su novio
Me levante, y me dirigi al baño, por lo menos era un lugar donde Paul no me podia seguir,  no podia dejar de pensar en lo que podian estar haciendo Edward y la zorra de Jane, espera, en que momento Jane se habia convertido en una zorra para mi- dios no estoy bien- dije mirandome en el espejo, parecia acelerada y preocupada. Tenia que cambiar mi semblante. Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza. ¿y si subia a su habitacion para estar segura que hacian?, pero porque tenia que hacerlo, parecia una psicopata siguiendolo. Suspire tome una decision y Sali del baño
-Paul- lo llame, al verlo esperandome cerca de la puerta
-¿si?- dijo
-deberiamos irnos, es tarde estoy cansada- le menti
-claro, deja voy me despido- me dijo sonriendome, creo que tambien se le hacia buena idea sacarme de ahí.
-te acompaño- le dije
Tomo mi mano y caminamos hacia donde  estaban todos los chicos, nos despedimos, cosa que no le gusto mucho a  Alice, per al final nos pudimos safar, diciendo que teniamos otros planes. Luego agradecimos a Carlisle y Esme, que me hizo recordar la peticion que me habia hecho esa tarde, a lo cual respondi que intentaria. Salimos de la mano de la casa de los Cullen. Al salir el aire fresco choco contra nosotros, hacia un poco de frio ya, bueno un poco mas de lo normal. Al hacercarnos a los cohes pudimos ver unas siluetas a unos autos de distancia del mio, al acercarnos, pude notar que era Jane, pero no estaba sola, estaba con Edward, quien simplemente se la estaba comiendo, si literalmente se la estaba comiendo recostados al auto de Jane, pude sentir que algo se hacia peueñito en mi pecho, como una punzada de dolor, entraba en mi cabeza, segui caminando como si nada pasara, lo cual me costo bastante, Paul me paso el brazo cariñosamente por la espalda, parecia que ellos ni se habian percatado de que  les pasamos al lado, bueno o eso creia yo.
-buenas noches, gracias por venir- dijo la voz de Edward a nuestras espaldas, Paul se volvio y me hizo hacer lo mismo con la mano que llevaba en mi cintura
-gracias por la invitacio- respondio Paul
Yo simplemente mire a Edward que parecia, con un enorme ego, mirandome con el menton levantado, tomo a Jane de la cintura, quien estaba sonrojada, y la atrajo mas a el.
-buenas noches- pude decir al final girandome de nuevo y siguiendo mi camino
-nos vemos en la escuela Bella- dijo Jane amistosamente mientras yo seguia caminando
-claro- le dije sin nigun animo en mi vos
Subi a mi auto, sin decir una palabra, Paul subio al lado del pasajero, y empezo a jugar con el radio, sin decir una palabra,ZORRA pense al ponerme en camino, y justo cuando pasamos a su lado denuevo, y lo vi tomandola de la cintura, solo una palabra se cruzo en mi cabeza CRETINO.

********************************************************************************************

volvi chicas... no me odien =) ya estoy mejorsita!!! gracias por la espera... pero me a costado mucho volver al roll de la historia denuevo ademas de que mi correcto ortografico no sirve, lo notaran estoy segura..... jejeje

espero sus comentarios, que son los que me motivan a escribir mas.... las quiero FELIZ AÑO Y NAVIDAD QUE NO LES DIJE JEJE

 

besos                                                                                                                     PeLLis...*_^

 

 

Capítulo 20: ¿que siento? Capítulo 22: Invitacion

 
14436464 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios