Siempre Mi Amor

Comentarios: 1
Visitas: 20772
Capítulos: 15

Isabella ha estado fuera del pais durante 5 años, una decepcion amnorosa ha echo que no confie en los hombres, al regresar se enfrenta a un antiguo amor y a pruebas que la vida le pone, podra ella salir adelante y afrontar todo o las pruebas seran muy duras.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios

Capítulo 4: Dolor

EDWARD

Su hermosa sonrisa, ese cabello que amaba oler en las noches cuando dormida en mi pecho, sus hermosos ojos, sus ojos amaba tanto a bella y me dolía que ella no estuviera conmigo, y saber que podía casarse con otro hombre, jamás dejare que se vaya de mi lado, ella es mía, es que no puedo creer que no me dejara hablar ese día que no me dejara explicarle las cosas como eran, aun odio a tanya por lo que me hizo ella nos quitó la felicidad y me quito a la mujer que más amaba en este mundo, ella era la razón de mi vida y la recuperaría de nuevo

BELLA

Tal vez lo que tenía papa era estrés así que los mandaría a los dos a un viaje ya había comprado los tiquetes y los mandaría a Cancún a su hotel para que se relajaran un poco esta noche se los diría

-         Que quieres decirnos pequeña- dijo papa cuando ya estábamos en la mesa comiendo

-         Creo que ese dolor de cabeza y de brazo es estrés, así que me tomé el atrevimiento de comprarles dos boletos de ida y vuelta a Cancún – dije sonriendo – quiero que se tomen unas vacaciones

Mi mama sonrió emocionada papa no quería ir, pero ella lo convenció así que se iban en la noche estábamos muy felices, comimos, vimos películas y cuando llego la noche yo misma los acompañe al aeropuerto, solo esperaba que mis papás se relajaran y no se enfermaran.

CHARLIE

No quería irme dejando a mi hija sola con las cosas que habíamos dejado, pero rene tenía razón si me seguía estresando me iba a enfermar, así que solo me quedaba relajarme y disfrutar de este viaje, Cuando llegamos a Cancún nos instalamos en uno de los hoteles que había mandado a construir, solo espero que mi niña pueda con la empresa

BELLA

Mis papas me llamaban cada día para decirme lo que hacían y en dos días regresaban estaba tan feliz de volver a tenerlos conmigo, Edward me había seguido llamando diciendo que quería que habláramos que era importante pero no quería verlo ni escucharlo, pensé que me sería difícil llevar la empresa pero cuando la gente supo que era hija de Charlie swan solo venían me presentaban las ideas y yo se las plasmaba y ellos aceptaban, les mostré los materiales y el terreno y me decían que para ser tan joven lo estaba haciendo muy bien

-         Felicidades señorita swan – dijo jane mirándome era un cliente

-         Muchas gracias jane, pero dime bella tenemos casi la misma edad- dije sonriéndole

-         Bueno bella, felicidades estoy muy emocionada porque esta será la casa donde viviremos con alec y no puedo esperar el día para verla completa- dijo sonriéndome

-         Me alegro mucho y claro que pondré todo mi empeño en ella- dije sonriéndole – es más hice una maestría en decoración de interiores y te prometo que será un hogar cuando terminé- dije sonriéndole

-         Muchas gracias – dijo sonriéndome de nuevo

Se fue y yo me quede más que feliz porque en unas horas llegaban mis papas, estaba terminando de revisar unos planos cuando Andrea entro llorando

-         Andrea que pasa dime que tienes porque estas así – dije mirándola

-         Bella – dijo sin poder hablar -. Tus papas

-         Que pasa con ellos – dije levantándome rápidamente

-         Llamaron del aeropuerto diciendo que el avión donde iban tus papas tuvo un accidente- dijo mirándome

Me tensé y salí de la empresa rápidamente llegando a recepción colocando las noticias y efectivamente estaban dando la noticia

-         Estamos en el lugar de los hechos donde el avión que iba con destino a Nueva york sufrió una explosión, al parecer tenía un fallo y por lo que dicen los rescatistas no existe ningún sobreviviente- dijo la señorita que estaba hablando en las noticias

Mi cuerpo se tensó, mi cabeza daba vueltas y sentía que me faltaba el aire, lo último que escuche era mi nombre, pero no supe nada mas de mi

EDWARD

Escuche que el avión donde iban Charlie y rene había sufrido un accidente, quería saber cómo estaba bella, ellos siempre habían creído en mí, aunque al final si había sido un idiota, amaba a bella y la quería a mi lado de nuevo, pero sé que a pesar de lo idiota que había sido Charlie aun me quería y rene aun sentía aprecio por mí, cuando llegue a la empresa bella estaba en recepción mirando la televisión, vi que caía al suelo y corrí a donde ella estaba

-         Bella- dije tomándola en mis varazos

Andrea que había estado al lado de bella me ayudo a colocarla en un sofá me trajo alcohol y me ayudo

-         Dime que lo que escuche no es verdad- dijo llorando

-         Lo siento amor – dije

Ella me abrazo llorando en mis brazos y yo solo acariciaba su cabello

-         No quiero estar aquí – dijo llorando – llévame al aeropuerto

-         Nena – dije

-         Llévame ya – dijo llorando

No podía decirle que no así que la ayude caminando a mi carro y nos fuimos al aeropuerto estaba segura que ella no descansaría hasta saber que era lo que había pasado, pero yo ya tenía mis dudas y mis sospechas esto no había sido un accidente y estaba seguro de saber quién estaba detrás de todo esto y pagarían por lo que habían hecho.

Capítulo 3: Pasado Capítulo 5: Negocios

14437183 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -