Enamorada de mi tío

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 17344
Capítulos: 12
Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Afrontando al pasado

 

POV ROSALIE:

Jasper, Alice y Edward se encuentran frente a mi, Alice y Jaspernos sonríen y Edward no deja de ver a Bella, ella se incomoda y baja la mirada.

Deja de verla. Pienso. El gira su rostro hacia mi y me ve con desesperación.

-Disculpen, aquí no esta pasando nada. Sigan comiendo.- Dice mi hijo abrazando a su hermana. Su voz es fría y asusta a los humanos, que empiezan a hablar de nuevo.

Siento unos pequeños brazos abrazándome, volteo y veo que se trata de Alice.

-Los hemos extrañado mucho, estos años no han sido lo mismo sin ustedes.- se separa de mi, giro mi cabeza hacia Emmett y veo que abraza a Jasper, veo a mis hijos y Harry me mira sin entender, sin embargo Bella ve a Edward fijamente.

- Hoy los invitamos a la casa.- dice Emmett a Jasper.-Tengo que hablar con Carlisle.

Jasper y Alice asienten y se despiden de nosotros con la promesa de que nos verán en la noche. Empiezan a avanzar hacia la salida, él que nunca avanza es Edward; Jasper y Alice se giran hacia él y lo llaman, el los voltea a ver, perdiendo la conexión con Bella y camina hacia ellos.

Los tres salen de, comedor.

Emmett, Harry y yo giramos el rostro hacia Bella.

-En casa.

Suena a una promesa vacía, pero tendrá que hablar. Al menos conmigo.

Las clases transcurren normales, bueno casi, Bella se sintió mal y Harry se la llevo a casa, no nos topamos con los Cullen en ningún momento y doy gracias a dios por eso. En la salida Emmett y yo nos vamos a casa en el auto.
Durante el camino pienso en lo que paso entre Bella y Edward, fueron miradas muy intensas las que se lanzaron, se que esas miradas estuvieron acompañadas de pensamientos, y sentimientos. Sentimientos que involucran el odio y el amor, el dolor y la pasión, el rencor y el placer.
Bella se sentía mal por el hecho de ver a Edward, era puro dolor mental.

Ni Emmett ni yo tenemos las ganas de hablar durante el trayecto. Al llegar a casa nos encontramos con Harry en la sala viendo un programa en la televisión, él al vernos la apaga y se acerca a nosotros, nos dice que Bella se ha quedado dormida desde que llegaron, que no quiso hablar del tema con él.

Emmett se preocupa por su princesa y sube a su recamara para verla acostada entre las cobijas con su pijama puesta, se ve tan frágil que Emmett se acuesta con ella y le pasa el brazo protectoramente, Bella se mueve un poco solo para acomodarse mejor en los brazos de su padre, Harry entra con la cama en manos y le saca un foto en el momento en que Emmett le empieza a tocar la cara, Bella al tener el sueño ligero se despierta por el flash de la cámara. Todos incluida ella nos empezamos a reír como locos por su cara de bebé recién despertados, la risa se acaba cuando escuchamos a lo lejos unos carros, Bella se tensa y se abraza mas a su padre, Harry y yo nos miramos a la cara, justo en el momento en que tocan el timbre. Volteamos el rostro hacia Emmett y Bella y ambos niegan con la cabeza, asentimos Harry y yo, bajamos abrir cuando tocan el segundo timbrazo.Al abrir la puerta nos encontramos con las personas que no pensamos ver en algún tiempo.

-¡ROSALIE!- Gritan al mismo tiempo las tres hermanas Denali y Jane.

Las cuatro nos abrazamos, entramos a la casa y Harry cierra la puerta.

-Años sin vernos- Dice Irina sonriendo.

-Tienes razón.-Digo yo sonriendo.-13 años desde el problema que tuvimos con Bella.

Todo se queda en silencio, se los pensamientos que pasan por nuestras mentes. El día de la pelea entre Irina y Bella.

Bella mira a Irina con odio, nadie lo entiende. Todos sabemos que no era su tía favorita pero Bella nunca la había visto de esa manera, de hecho nunca había visto de esa manera a nadie y mucho menos a un Denali. Son parte de su familia.
-Bella ¿POrque me miras así?-Le pregunta Irina, 
Bella no habla solo le sonríe arrogantemente.
-¿Que se siente saber que él ya me perteneció? ¿Que fue mío?- le pregunta a Irina, no sabemos de que habla Bella, tal vez es una contestación a algún pensamiento de Irina.- Lo es.-Dice Bella mirando a mi dirección. Vuelve a ver a Irina- ¿Sabes? Es un amante de ensueño, en lo único que puedo pensar es en sus manos recorriendo mi cuerpo mientras se movía dentro de mi y me decía lo mucho que disfrutaba. Perdón, no recordaba que el nunca te ha hecho su mujer.- Ni Emmett ni yo sabemos a lo que se refiere Bella, solo entendemos que es por un hombre.- Él es increíble, en la cama.- Dice vulgarmente.
Recibe un golpee por parte de Irina, eso ocasiona la risa de Bella.
Después de la risa de Bella vienen mas golpes por parte de ambas, el como logramos separarlas es un misterio. Pero de algo pueden estar seguros, a Bella la castigaron tres meses por se tan vulgar con la familia.

Todos giramos la cabeza cuando escuchamos a Emmett bajar las escaleras.

-Que sorpresa. Chicas.- Les dice a todas-¿Y Harry?

Giro el rostro para buscar a mi hijo y no lo encuentro, tampoco encuentro a Jane.

-Esta con Jane.-le explico y el entiende, rueda los ojos.- ¿Tania, Kate me acompañan con Bella?- Les pregunto, Irina baja la mira.

-Por supuesto.- Responde Tania- Hace mucho que no la veo.

-Años sin ver a mi ahijada.- dice Kate.

Las tres subimos al cuarto de Bella, al entrar su cama esta tendida y hay un suéter verde, un pantalón de cuero, una bolsa y unos calcetines, en el suelo están unos botines. Bella sale del cuarto de baño en ropa interior negra.

-No sabían que habían llegado, me metí a bañar y ya no supe quien era- Dice poniéndose su bata de dormir, su madrina y Tania se ríen.

-¿Porque tan elegante?- preguntó por su atuendo.

-Hoy vienen a cenar los Cullen-Me recuerda. Se pone los pantalones por debajo de la bata y se la quita para ponerse el suéter, de ahí se seca los pies y se pone los calcetines para ponerse los botines-Papá me dijo que tenía que vestirme, que no podía bajar en pijama- Explica, empieza a descarmenarse el cabellos.

-¿Los Cullen? - Pregunta Tania, ella y Kate ven a Bella con preocupación.Formulan una pregunta en su mente, lo sé porque Bella contesta que ya lo supero desde el momento que pronunció esas palabras.

No entiendo nada, pero lo entenderé. Veo a Bella pidiéndole una explicación.

-Solo deja que pasen algunos meses y te contare, es una promesa.- me dice y confío en ella, porque una promesa hecha por una Hale siempre se cumple.

POV Bella:

Tener a mi madrina y a mi tía Tania cerca en estos momentos ayuda mucho, ellas son las únicas que saben mi historia con Edward, ellas y Harry. Pero Harry no lo entiende, solo ellas entienden lo mucho que amo a Edward, porque aunque me cueste aceptarlo. Lo sigo amando, y ahora que lo vuelvo a ver me doy cuenta que lo amo mas que nunca, el decir que lo he superado fue mentira. Yo lo amo y lo seguiré amando hasta el fin de la eternidad.
Harry dice que debería intentar salir con otros vampiros, incluso con humanos o metamorfosos. Pero que no debería volver a creer en Edward, nunca en él.
Se podría decir que el día de hoy después del receso encontrarme con Edward en el pasillo no pudo haber sido peor.

Harry se fue a su clase de álgebra, única que no comparte conmigo. 
Yo estoy caminando por el pasillo sin querer ir a Química, no tengo ganas de estudiar hoy, y menos con lo que acaba de pasar con los Cullen, nunca espere volver a ver a Edward. Tan absorba en mis pensamientos estaba que no. Me di cuenta por donde iba y choque contra algo o mas bien alguien. 
-lo lamento no me fij...-levanto la mirada y me encuentro con la Edward, me encuentro entre sus brazos, me separo de el rápidamente.- Con permiso.-Digo y camino hacia el otro lado.
En menos de tres segundos Edward ya esta frente a mi.
-Espera.-Pide y me toma de la mano, nos empieza a arrastrar a un salón vacío, al estar dentro se vuelve y cierra la puerta con seguro.-No te iras hasta que hablemos.-Me dice y yo niego, mis ojos se llenan de lagrimas.
-¿que quieres? ¿Te faltaron insultos? ¿O simplemente me quieres recordar lo poca cosa que soy? ¿Que solo soy un simple juego para el gran Edward Cullen?¿que Edward?- El se queda callado y yo empiezo a llorar, el intenta abrazarme, yo niego y me alejo de el.1- Déjame Edward. Si me consideraste un buen juego.
El se quita de la puerta sin decir una sola palabra, Quito el seguro de la puerta y salgo corriendo, me dirijo hacia el salón de álgebra, no es necesario tocar. Mi hermano sale del salón y al verme me toma del brazo y empezamos a caminar hacia la enfermería. Ahí nos dan unos pases de salidas en donde dice que estamos enfermos, con eso es suficiente para poder irnos a casa.
Cuando llegamos Harry no dice nada, simplemente se queda en la sala mientras yo subo a mi cuarto, al entrar cierro la puerta y dejo mis cosas, me pongo la pijama y me meto en las cobijas, pienso en Edward y empiezo a llorar. 
Pienso en los momentos que pasamos juntos, en las caricias, en las promesas vacías que me hacia y lloro con mas fuerza.
-¿Porque tuviste que aparecer de nuevo?-Preguntó al aire.
Lloro hasta quedarme dormida.

-Bella,Bella-Me llama alguien sacándome de los pensamientos, es Tania- Tu mamá se fue hace diez minutos, dice que los Cullen llegarán en 5 minutos. Te esperaran abajo. Harry y Jane no estarán aquí, se fueron a Seattle. Y tu padre esta con tu madre.

-¿En donde se quedaran?- Les pregunto.

Ellas se ven mutuamente y bajan la mirada, la primera en alzarla es Kate.

-Les dijimos a los Cullen primero, ellos nos acogerán en su casa. Hasta que encontremos una.-Yo me tenso, Irina estará cerca de Edward.-Nena realmente lo lamento, pero ve el lado positivo, estaremos mas cerca y nos veremos en la escuela.

Yo asiento.

-Tenemos que bajar.-Les susurro ellas asienten y salimos del cuarto, bajamos las escaleras y vemos a Irina y a mis padres en el salón, Irina me ve con indiferencia y yo le regreso la mirada.

-Llegaran en diez segundos-Dice mi madre, me acerco a ellos a velocidad vampirica.

Mi padre empieza a contar en su mente, 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1.

Los Cullen tocan la puerta al terminar de contar. Tania abre la puerta y yo me quedo tiesa cuando entran los que creo que son Carlisle y Esme, Carlisle va con un pantalón de vestir, una camisa blanca y un suéter beige encima, Esme con un vestido morado. Detrás de ellos van Jasper, vestido como Carlisle pero el pantalón caqui y el suéter verde y Alice, con un vestido de manga larga rosa. Detrás de ellos ya saben quien entra...Edward.

El va simplemente perfecto, con su cabello despeinado, una playera que marca sus músculos color negra y un pantalón del mismo color. Nuestras miradas se cruzan por unos segundos, yo aparto la mía sonrojándome.

-Carlisle, Esme-Dice mi papá avanzando hacia ellos, los tres se dan un abrazo, lo mismo sucede con mamá.

Al ver que no me acerco mamá se acerca y me toma la mano.

-Bella, saluda a tus abuelos.-Dice y yo miro a los vampiros a la cara

-Esme, Carlisle.- Digo y les doy la mano a cada uno, ellos sienten mi rechazo al instante haciendo que Esme baje la mirada.

Después de eso las Denali saludan a los Cullen, Irina se tarda mucho en separes de Edward. Él gira su rostro hacia mi y ve mi mirada de decepción.

-Ellos son tus tíos, Edward y Jasper.- Dice mi papá señalando a los individuos.- y ella tu tía, Alice.

Yo asiento hacia ellos.

Mi padre me mira con tristeza en sus ojos.

-Hablemos del tratado.-Dice mamá incomoda por la situación.

Edward me mira con dolor en sus facciones. Yo miro a todos y leo los pensamientos de mamá.

"Ve por la sangre que hay en el refrigerador, yo los haré pasar a la sala" Asiento hacia su dirección.

-Con permiso.-Digo y me dirijo hacia la cocina.

Estando ahí abro el refrigerador y saco las bolsas de sangre que tenemos ahí, son de animal. Tomo copas y con ellas me dirijo a la sala, Tania se encuentra a lado de Kate en el sillón para dos, Alice, Jasper, Esme y Carlisle en el sillón para 5; enfrente de mis padres y Edward e Irina se encuentran parados con los brazos entrelazados. Al verme, Edward se separa de ella.-La sangre.-Digo señalándola, mi papá se acerca y me ayuda, pone las copas y yo abro la bolsa, lleno las copas con la sangre y les ofrezco una a cada uno. Al dársela a Edward nuestros dedos se encuentran y siento esa sensación de electricidad recorrer mis venas., me alejo rápidamente.

Empiezan a hablar del tratado, yo solo entiendo que tendremos la misma expansión de Tierra que ellos, solo que tenemos que hablar con los Quileutes sobre un nuevo tratada y mas por las condiciones de Harry y las mías, no somos ni humanos al cien ni vampiros al cien.

-No creo que los dejen pasar tampoco, pero de todos modos le he hablado a Sam para que te de una reunión, estarán todos los miembros de la manada, te recomiendo que vayas con todos los de tu familia, son demasiados lobos.-Gira su rostro hacia Edward.-Edward ya se enfrentó a unos, hace varios años. Cuando Efrain Black era el líder de la manada.

Reconozco el apellido Black.

-¿El abuelo de Jacob?-Preguntó ganándome miradas de todos menos de mis padres.

-¿Conoces a Jacob?-Pregunta Esme.

-Si, hace tres años mis abuelos estaban viviendo aquí y vine de vacaciones. Fue cuando lo conocí, estaba paseando por el bosque y sin querer cruce la línea del tratado y me encontré con Sam, el al notar que mi olor no era común, me llevo ante el consejo, el consejo determinó que yo y mi hermano si podríamos cruzar la línea, ya que no somos ni vampiros ni humanos, y mandaron a Jacob a que me llevara a casa. Desde ahí nos volvimos amigos, aveces hablo con el por teléfono.- Noto la mirada de Esme y Carlisle cuando nombre a Eleazar y Carmen mis abuelos.

-¿son muy amigos?-Pregunta Edward con un deje de enojo en la voz.

-Son mejores Edward, aunque a Rosalie no le agrade el perro.- Dice mi padre y yo le lanzó una mirada de enojo-A mi tampoco me agrada.

Yo rodó los ojos, se que a ninguno de mi familia les agrada Jacob, pero es mi mejor amigo o el único querré decir.

Ellos empiezan a hablar de otras cosas, yo me siento en un sillón apartada de ellos, hasta que mi madrina hace una pregunta que me saca de mis casillas.

-¿Como están tus abuelos, Aro y Sulpicia?-Me pregunta y todos, menos mis padres giran su rostro hacia mi.

-Bien, antes de mudarnos para acá pasamos unas semanas en Volterra. Mi abuela me enseño reliquias familiares, mi abuelo a controlar mis dones, mis tíos Marco y Cayo me mostraron sus marcas de guerra, mi tía Athenodora me llevo a la semana de la moda en Francia, nos acompañaron Jane y Heidi. Félix, Dimitri y Alec me enseñaron maneras de pelea.-Temino con una sonrisa de gato.-Por fin pude vencer a Félix.

-¿Los Vulturis son su familia?-Pregunta Esme entrecortadamente.

-Si, pueden ser fríos con los demás, pero fueron los únicos; junto con mis abuelos Eleazar y Carmen y las Denali, que no les dieron la espalda a mis padres cuando mamá quedo embarazada de mi y de mi hermano. Son mi verdadera familia.- Los Cullen me miran asombrados por lo que he dicho.

-Isabella.-Me reprende mi papá.-No sabes como fueron las cosas en realidad.

-¿Para qué quiero saberlas?-Le pregunto y me paro de mi lugar. En ese momento entra Harry junto con Jane.-¿Para conocer a mi Familia y convivir con que? ¿Con un tío que quiso matarnos a mi hermano y a mi? ¿Con unos abuelos que no los apoyaron y mas bien les dieron la espalda? ¿Otro tío que creyó que unas inocentes criaturas les darían problemas? Y por ultimo ¿Una tía que empezó a decir cosas sobre nosotros, siendo apenas unos embriones? Que hermosa familia, me muero por convivir con ellos.-Termino dando un aplauso, todos los Cullen me ven con dolor en la mirada. Alguien me toma fuertemente del brazo, es mi padre.

-Discúlpate con ellos.-Dice lentamente.

Yo niego con la cabeza.

-Lo haré cuando ellos se disculpen conmigo por haber querido asesinarme.-Me suelto de su agarre, subo corriendo a mi habitación nadie me sigue y agradezco por eso.

Escucho los sollozos de Esme y Alice, los pensamientos de cada uno de los Cullen, quiero bajar y disculparme con ellos; porque se que mi enojo y coraje no es con ellos, es con Edward e Irina.

Empiezo a llorar por el dolor que he causado a los Cullen, pero mas por el dolor que le he causado a mi familia entera. Por segunda vez en el día lloro hasta quedarme dormida.

.

Despierto desorientada, el canto de los pájaros en el bosque retumba en el ambiente.

Me levanto y veo que se me hace tarde, me cambio rápidamente de ropa, me pongo un pantalón azul, una blusa gris, unos botines beige, un cardigan negro y una bufanda de un gris mas fuerte, tomo una bolsa y salgo de la recamara, mis padres ya no se encuentran en casa, toma las llaves de mi Ferrari 599 F1 y salgo al garaje, me subo en el carro y abro el garaje con el control.

Llego a la escuela a tiempo y me dirijo a mi locera saco los cuadernos que voy a utilizar el día de hoy, tengo biología a primera hora. Me dirijo al salón y noto que el profesor no ha llegado, todavía hay alumnos llegando así que se que llegue a buena hora, veo a mis compañeros y noto que hay una banca vacía, pienso que ese va a hacer mi lugar hasta que m llega un olor conocido a la nariz, por un costado de mi pasa Edward, se sienta justo en la banca. Rezo para que no me toque con el y veo que hay otro lugar vacío a lado de un chico rubio. Entra el profesor Barner junto con Irina.

-Señorita Mccarty, ¿Me permite su horario?-se lo entregue en la mano, el lo checa y después se lo pide a Irina, ella saluda a Edward con la mano. El no le devuelve el saludo.-Bien, Isabella alado del señor Cullen e Irina alado del señor Newton.

Irina me ve con odio y se dirige a sentarse en donde le indicó el profesor, yo hago lo mismo, alejo un mi silla un poco de la de Edward.

-Chicos, hoy vamos a hablar de las capas de una cebolla. Los primeros en terminar se ganaran la cebolla de oro.-se escuchan los sonidos de asco de los compañeros, Edward acerca el microscopio a mi.

-Primero las damas,compañera.- Tomo la la milla numero 1, veo atraves del microscopio.-Profase.-Ambos anotamos los resultados.

Le paso el microscopio. El ve por el microscopio.

-Anafase.-Dice y apuntamos. Me lo vuelve a pasar.

-Interfase-Vuelvo a decir y ambos escribimos.

Somos el primer grupo en terminar, otros sacan el libro por debajo de la mesa, otros checan mas de dos veces sus lamillas.

-Señor Cullen, le pediré de favor que a la próxima deje trabajar a sus compañeros de pupitre.-Yo lo miro con una sonrisa.

-Bella contesto tres de las cinco, profesor.-Dice,mal prefesor me voltea a ver.

-Tome un curso de biología avanzada en Italia, no lo había hecho con la raíz de una cebolla, pero si con las escamas de un pescado blanco.

El profesor asiente satisfecho.

-Creo que será bueno que ambos se han pareja.

Su comentario me hace incomodar, se va después de a ver dicho eso.

Edward me ve, aunque yo no lo estoy viendo, siento su mirada sobre mi.

-Bella-Su voz hace que cierre los ojos.-Necesitamos hablar.-Me dice y yo lo miro a los ojos.

-Terminando la clase, atrás de la escuela.-Digo.

El asiente y me dice gracias con el pensamiento.

"Te amo" Dice y yo lo miro con ojos llorosos.

Tocan la campaña y ambos somos los primeros en levantarse, salimos del salón al mismo tiempo y empezamos a caminar más rápido que los demás, en tres minutos ya estamos en la parte trasera de la escuela, no hay ningún alumno a esa hora, el me abraza yo involuntariamente le devuelvo el abrazo.

-Todo lo que pensé es día era mentira, te amo, te amo mas que nada.-Me dice y yo empiezo a llorar me separo de él, empiezo a negar con la cabeza.

-Pero tu dijiste que solo era un juego, que simplemente querías saber que se sentía estar con una virgen y mas siendo híbrida. No puedo creerte. Me voy.-Antes de que pueda dar media vuelta se tira al piso y abraza mi piernas.

-Era una mentira, sabia que si no hacia algo para que te alejaras de mi no lo harías. Tuve que mentirte y tu me creíste con demasiada facilidad, me sentí morir cuando te rompiste la mano con mi cara y mas al ver tus ojos llenos de lagrimas. Irina no es mas mujer que tu, tu eres la única mujer en mi vida, la única que necesito para seguir con vida, si es que estoy vivo.-Finaliza y empieza a sollozar.

-Edward, levántate.-Digo llorando, el se levanta y yo me tiro a sus brazos, lo beso y el me devuelve el beso.

"Bella ¿Con quien estas?" pregunta mi hermano en su mente, Edward y yo nos separamos y volteamos la cara.

"Fije gritarme, mañana saliendo de la escuela en la cabaña que esta internada en el bosque" Asiento.

Estoy apunto de empezar a gritar cuando Harry aparece en nuestro campo de visión, no es tonto y ve mis labios hinchados por el beso que acabamos de compartir.

Me separo mas de Edward y niego con la cabeza viendo a Harry, corro lo mas rápido que puedo, escucho la respiración de Harry seguirme, .

POV HARRY:

Isabella va adelante de mi corriendo, yo la alcanzo en menos de un segundo, la tomo del brazo haciendo que se detenga.

-Déjame sola.- me dice con voz firme.

-¿Para que? ¿Para que vayas a verlo?- le contesto de la misma forma.

-Por dios Tarek, desde hace muchos años que no lo veo, no puedes creer que de buenas a primeras me voy a ir con el. No soy así.- me dice mas calmada.

-Pero podrías cambiar de opinión, el te persuadiría para que lo hicieras. Ya lo hizo una vez y lo hará de nuevo.

-Esta vez no será así. Aprendi la lección.

-¿Quien me lo garantiza? ¿Quién?

Harry, mi palabra te lo garantiza.- Yo suelto una carcajada.- Es absurdo Harry, que tu si tengas novia y que sea vampira, y no no pueda ni siquiera pensar en el ¿que es lo que sucede contigo?

-Eres mi hermanita.-Digo en un susurro, ella asiente y me abraza.

-Tu eres mi hermano te, pero tienes que confiar en las desiciones que tome. No puedes seguir toda la vida desconfiando de mi.-Dice y se separa de mi.-Volvamos a clases.

Ambos volvemos a la escuela y las clases transcurren normales, al final ella y yo vamos al estacionamiento juntos, nos detenemos en nuestro sitio cuando vemos una moto negra y mas cuando vemos de quien se trata.

-Jacob-Grita Bella y corre a abrazarlo.

Se separa de él cuando ve detrás de mi, volteo y me encuentro con los Cullen, las Denali y mis padres.

-Edward.

Es el nombre que pronuncia Bella, o eso creo.

...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...,,..,..,,.,,.,..,..,..,...,.,.,l.,.,,..,..,ñ,,,...;;)€/-:)€& &€)¶¶,"$$£$£$£$£$£$¥¥*£,~^$¶£$%$£¶

Chicas eso es todo, espero que les guste.
Dejen sus reviews con sugerencias, ideas y críticas
BellaStarkStewart

Capítulo 7: El pasado Capítulo 9: Mi amor

 
14438571 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios