Enamorada de mi tío

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 17334
Capítulos: 12
Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Mentiras

POV Bella

--¿Que mas quieres comprar?--Me pregunta Edward después de que he colgado la llamada con Harry.

He comprado varias cosas para el bebé, toda las cosas son azules.

--No, quiero esperarme a ver como va hacer se crecimiento y después de que nazca veré si le compro mas ropa o no.--Él sonríe y se agacha para besarme, el beso es tierno. Ambos demostramos el amor que sentimos por el otro.

Me separo cuando me empieza a faltar el aire, el junta su frente con la mía y me sonríe. Posa su mano en mi vientre y me lo acaricia suavemente, su sonrisa se hace mas grande conforme mas tiempo pasa acariciándome la panza, siento una pequeña presión en el estomago. Ahora ambos sonreímos.

--Se sintió hermoso.--Dice Edward y ambos nos miramos a los ojos.

--Lo se, quisiera que supieras lo que se siente que se mueva dentro de ti--El me sonríe y me da un pequeño beso en los labios.

Al separarnos noto que su ceño esta funcido. Noto que mira hacia atrás de mi, yo giro el rostro para ver a quien ve, pero no hay nadie ni nada, vuelvo a girarme para encararlo.

"No ha sido nada" Me dice por medio de sus pensamientos, hasta este preciso momento me doy cuenta que me había bloqueado sus pensamientos, se que ha sucedido algo, pero no quiero insistir. Me limito a asentir y a jalarle la mano para caminar al estacionamiento, es Sábado por lo que hay muchas personas en la plaza, por suerte no hay ninguno de nuestros conocidos. O eso creo, por lo que me quedo estática cuando veo a Jacob y a los demás quileutes. Edward sigue mi mirada cuando ve que me he detenido, su rostro se ensombrece cuando ve a quien estoy viendo.
Ruego porque Jacob no voltee, pero dios no me escucha y Jacob gira su rostro hacia mi, su mirada muestra sorpresa al verme, me sonríe y levanta su mano. Su sonrisa se borra cuando ve a quien tengo a mi lado, ahora me ve con las cejas levantadas, no puede creer que este a lado de Edward. Ve nuestras manos entrelazadas y su mirada se vuelve de furia, furia hacia mi y a Edward. Su mirada se dirige a mi otra mano. La mía sigue su camino y me doy cuenta que sostengo la bolsa de ropa de bebé.

--Vámonos.--Le digo a Edward en un susurro, empezamos a caminar hacia la salida del centro comercial, caminamos lo más rápido que podemos. Pero siento que alguien nos sigue, giro el rostro y me encuentro con Jacob dando grandes zancadas hacia nosotros, se que no lograremos llegar al carro a tiempo. Por más rápido que caminemos, y no podemos utilizar velocidad vampirica enfrente de tantas personas humanas.

Detengo a Edward y él me voltea a ver, niego con la cabeza. Ambos giramos el rostro hacia Jacob. Esta a menos de diez pasos de nosotros, tomo fuertemente la mano de Edward, se lo que viene, pero no puedo hacer nada por detenerlo. Cuando llega a nuestra altura intento decir algo pero Jacob no me deja.

--¿Estas embarazada?--Me pregunta y yo asiento con los ojos llenos de lagrimas.--¿Es de él?--Vuelvo a asentir no encuentro mi voz, y aunque la encontrara no sabría que decir.--Por eso no me diste la oportunidad.--No es una pregunta, es una afirmación.

--No.---Digo, Jacob quiere decir algo mas pero ahora no lo dejo.--Te amo, pero como amo a HARRY. No como tu quisieras, siempre será así. Nada iba a cambiar, aunque pasaran mil años yo seguiría amando a Edward, porque siempre ha, será y es mi único amor. No podía mentirte ni a ti, ni a mi. No podría engañarme. Sabia perfectamente que nunca lograría amarte, y se que tu también lo sabes.--Digo ya llorando, Edward se queda estático en su lugar, se que me ve con una sonrisa de amor. Pero no me importa, el que importar es Jacob, él me ve con una mueca de dolor.--Te amo y mucho, pero lo amo mas a él.--Tomo la mano de Jacob con la que tengo libre, para mi sorpresa no la aparte si no que me la aprieta mas.--No te alejes, quiere que formes parte de mi vida, quiero que formes parte de la vida de mi bebé.

Jacob sonríe, y con la mano que tiene libre me toca el vientre.

--¿Estas muy segura de que es un niño?--!e pregunta y asiento con una sonrisa, ahora lloro lagrimas de felicidad.--Tendré que comprar cosas de bebé color azul.

Jacob también llora.

--Gracias Jacob--dice Edward,Jacob y yo lo volteamos a ver sin entender.--Gracias por cuidar de Bella cuando yo no podía, gracias por estar atento a ella, se que serás el mejor tío que mi bebé podrá tener.

Ambos se sonríen, y se que nada podrá ir mal de ahora en adelante, todo será perfecto.

.
.

Edward y yo llegamos a mi casa hace dos horas, estamos sacando cosas mías. No queremos que cuando lleguen mis padres se enteren de mi estado y me prohiban estar con Edward, por lo que nos haremos en cuanto tengamos todo listo. Nos iremos en la camioneta de Edward, la que tiene desde que llegaron a Forks. En ella ya llevamos la nueva ropa de bebé y varias de mis maletas, solo nos faltan recuadros familiares. Me quiero llevar unos cuantos para que mi hijo conozca a sus abuelos y a su tío. Sonrío tristemente al saber que mi bebé no crecerá con mi familia, una lagrima se me escapa del ojo al ser consciente que mis padres se sentirán desilusionados de mi.

Edward se me acerca por la espalda y me abraza, sus pensamientos me tranquilizan. Siempre hace eso cuando sabe que estoy mal, me transmite pensamientos sobre nuestro bebé, y de donde nos iremos a vivir. Sonrío por sus pensamientos.

--Tenemos que irnos.--!e dice y yo asiento, ya he empacado todo lo ensecial.--¿Quieres dejarles una carta?--Me pregunta y yo asiento.--Te dejare sola.

Me suelta y sale de la casa, veo como su sombra se aleja cada vez mas hasta que se termina perdiendo por la puerta de la entrada. Háganlo mi cuaderno y una pluma, empiezo a escribir. Por suerte hederé la letra de mi padre.

Mamá y papá:
Se que los desilusionare con esto que les dirá mi carta, Harry tal vez se se imagine de que trata.
Solo por favor terminen de leer antes de que tomen cualquier medida extrema. La parte más difícil de esto es saber que no los volveré a ver, pero quiero que sepan que siempre los tendré presente en mi vida, siempre los recordare. A cada uno de ustedes, a ti mamá , a ti papá y a Harry. Siempre estarán en mi memoria.
La razón por la cual escribí esta carta es porque me voy, pero no me voy sola. Me voy con dos personas que amo mas que nada en esta vida.... A este punto papá ha de estar apunto de perder la paciencia y mamá ha de estar preguntándose quienes son. Harry ya lo sabe, bueno al menos tiene idea de quien es la primera persona que amo mas que nada....
Es Edward, mi tío... Se que les dije que yo no tenía nada con Edward, pero no es así. Hace quince años que lo conozco, en 1999. En ese año nos convertimos en pareja, él me contó todo en ese entonces, pero no me importo. Yo lo amaba mucho antes de que hablara con él, porque yo ya lo había visto en mis sueños, pero pensé que era una persona imaginaria. Hasta que una noche fría en Londres lo conocí, el estaba sediento y casi me mata. Pero al escuchar mis palabras supo que no podría, que no me quería matar, que mas bien me quería proteger. Desde ese momento fuimos pareja, cuando yo decía que iba con unas amigas lo iba a ver a él.
Éramos muy cuidadosos, o eso creíamos. Ya casi finalizando el año, una tarde de noviembre fuimos descubiertos por Harry, él nos amenazo e hizo que nos alejáramos. Edward me rompió el corazón al pensar que yo no seria lo suficientemente mujer para él, en ese momento sentí morirme. Decidí dejarlo de ver, nunca mas volví a saber de él, hasta hace apenas dos meses que me lo reencontré aquí en Forks.
Para mi mala suerte yo seguía amándolo mas que nada en el mundo, era en él en quien pensaba cuando me perdía en mis pensamientos, solo en él....
Cuando nos volvimos a reencontrar supe que no podía estar cerca de él, trate de evitarlo el primer día, pero él encontró la manera de hablar conmigo. Así que Leah solo fue un cebo, no pase la noche en su casa, mas bien la pase con Edward, en sus brazos.
Así que desde hace dos meses que estamos juntos, no hemos parado de estar juntos. Y me refiero a que no hemos parado de acostarnos. No creímos que yo pudiera quedar embarazada o tal vez si, pero no nos deteníamos a pensar en eso. Simplemente hacíamos lo que queríamos cuando queríamos, siempre, que decía que iría de compras con Angela, Alice o Kate. En realidad estaba en los brazos de Edward, siempre estuve con el. Mientras ustedes creían que estaba en casa de los Cullen limando los lazos familiares. En realidad si limaba mis lazos con Edward, pero no con los demás. Les mentí y me mentí a mi misma, les mentí respecto a mi relación con Edward y me mentí al creer que el mundo era nuestro, nos olvidamos del mundo que nos rodeaba, nada nos importaba. Absolutamente nada, solo éramos el y yo contra el mundo....
Pero ahora ya no solo seremos el y yo, ya hay otra persona involucrada en mis mentiras......
Estoy embarazada.
Y solo por este bebé adelanto algo que era inevitable, me iré con Edward. Juntos criaremos a nuestro copito. No volverán a saber de mi. Los amo, y con ustedes dejo una parte de mi corazón, por favor entiendan mis razones.
Me despido con Amor.
Bella.

Dejo el sobre doblado encima del piano, mis lagrimas escurren por mi rostro. Me ha sido muy difícil despedirme de mis padres por medio de una carta y se que seria mucho mas difícil despedirme en persona. Se que soy una cobarde, pero mi hijo va ante todo, no me importa que mis padres me terminen odiando, mi hijo siempre será primero que nadie, antes que todo. El es todo para mi, al igual que Edward. Salgo de la casa sin mirar atrás, no quiero arrepentirme delas desiciones que tome, porque eso seria arrepentirme de mi bebé y de mi vida alado de Edward.

Edward esta recargado en la camioneta al verme sonríe, se. Acerca y me abraza fuertemente. Él sabe que aunque no muestro mucho lo que siento estoy sufriendo al saber que no veré mas a mi familia. Me susurra en el oído que todo estará bien. Que lo que nos ha pasado será solo para algo mejor, yo asiento, ese algo mejor es mi bebé.

Nos separamos y el se sube a la camioneta, yo me iré en mi carro. Me subo a mi carro y le doy la señal para que arranquemos, voy delante del él por lo que tendré que manejar a ciegas, ya que nunca he visto por donde se va para llegar a la cabaña.

"Déjame arrebatarte" Me pide por medio de la mente, no contesto pero voy reduciendo la velocidad por el camino, él rápidamente me pasa encontrándose ahora delante de mi. Yo lo sigo por donde sea que se meta. No veo el camino solo veo la camioneta, no me interesa lo que sea que suceda alrededor, y aunque lo haga solo veré verde a mi alrededor. Pienso en cuantas veces Edward me ha traído por este mismo camino y me doy cuenta que vuelvo a hacer la ignorante, nunca me he fijado por donde vamos, y esta vez no es la excepción. No he querido mirar ni un sólo segundo, no quiero llevarme mas recuerdos, solo los necesarios para poder seguir viviendo.

Estacionamos los autos afuera, Edward baja de la camioneta y a velocidad vampirica me viene a ayudar a bajar me sonríe y me toma en sus brazos, y entramos a la casa estilo de novia.

--Puedo caminar.--Digo y él sonríe.--Estoy embarazada, no enferma.

--No quiero que te tropieces.--Me dice y yo hago pucheros, él se acerca mas y me besa--Y sabes que he querido entrar así desde que me diste el si hace unas cuantas horas.--Dice refiriéndose a la boda que tuvimos en el registro civil con Jacob como nuestro padrino.

Y pensar que fue idea de Jacob y no de ninguno de no los dos, es de verdad demente. Pero bueno, ni Edward ni yo pusimos objeción alguna a la boda. Me deposita suavemente en el suelo, me besa en los labios y yo sonrío contra su boca.

--Bajare las cosas del auto, tu ve a cambiarte si así lo deseas. Vendrá Alice y Esme, tal vez Jasper y Carlisle.--Solo sabia que Alice lo sabia, pero no que los demás ya se habían enterado, se supone que era un secreto.--No fue la intención de Alice, Carlisle la obligo a decirlo. Aunque no te preocupes, las Denali no saben de esto. Ellos no dirán nada, ninguno. Me lo prometieron cuando iba para tu casa.

Yo asiento, confiare en su familia por que Edward confía en ellos, y yo confío en Edward.
Él me da un ultimo beso y sale de la casa, yo me dirijo a nuestra recamara para ver si cabe una cuna, Edward me ha dicho que el bebé puede dormir con nosotros sus primeros meses y que cuando sea mas grande lo pasaremos a su habitación, me quedo unos minutos parada y después siento como unos brazos envuelven mi cintura. Giro el rostro y me encuentro con la mirada de Edward. Lo beso tiernamente en la mejilla, él sonríe feliz y me toca la mejilla, su otra mano toca mi vientre, me río por eso. En el día de hoy me han tocado mas veces el vientre que en toda mi vida, parece ser que el escucha mis pensamientos porque se ríe, pero esta de acuerdo conmigo, no ha parado de tocar mi estomago y cada vez que tiene oportunidad me toca, Jacob también en el rato que lo vimos en el día no paro de dejarme de tocar el estomago. Ellos adoran sentir como se mueve mi bebé. Edward dice que ha escuchado otra voz en mi, pero que no distingue que puede ser, el cree que es una niña y yo que es un niño.
---No es justo que yo no pueda escuchar su pensamientos.--Dogo al intentar leer los pensamientos que según Edward están saliendo de mi ahora.--No me quiere.

Edward suelta una carcajada enorme.

---Te adora, pero el tampoco tiene idea de el porque no puedes leer sus pensamientos.--El me toma de la cadera.----Apenas a de medir lo que mide una papa y ya puede hablar, no quiero saber lo que sucederá cuando nazca. Me va a poder levantar y hacer malabares conmigo.

--Tonto.---Rio por su chiste.--Mamá dice que cuando nacimos éramos muy grandes pero que nuestro crecimiento se regulo cuando cumplimos 7 meses, tal vez a nuestro bebé le pase lo mismo.

Edward se pone serio.

--Esta creciendo demasiado rápido.--Me dice y se aleja.--Al igual que yo, cuando estaba en el vientre de mi madre, puede ser que te suceda lo mismo que a mi madre.--Ambos tragamos fuerte, su madre murió cuando nació.--No quiero perderte, eres lo mas importante de mi existencia.

--No me sucederá nada--Lo corto antes que continue.--Estaré bien. El bebé no me hará nada malo Edward, estaré bien. Tu, nuestro copito y yo formaremos una hermosa familia. No quiero que pienses en eso, nunca más.

--Esta bien.--Dice pero lo noto un poco tenso, me acerco por atrás y le sobo los hombros. El me toma una mano.--Siempre juntos.--Puedo respirar tranquila por lo ha dicho, él se gira hacia mi con el ceño fruncido.--Ya llegaron.

Dice y sale una sonrisa de su boca, yo lo imito. Mi sonrisa es mas de nervios que de felicidad, no se qué dirán Carlisle y Esme al saber que estoy embarazad. De hecho temo por la reacción de todos, se que Alice todavía no sabe nada, por lo tanto nadie mas sabe.
Ambos salimos de la recamara agarrados de las manos, todo esta en orden, parece ser que me tarde mucho mas de lo que pensé en ver la recamara, pero niego con la cabeza. Edward es demasiado rápido. Solo le ha de ver tomado unos cuantos minutos en dejar todo en el cuarto o incluso un par de segundos.

Edward abre la puerta y por ella entran todos, saludan efusivamente a Edward, yo me he quedado a lado del escritorio que tenemos en la casa. Me acerco lentamente y Alice es la primera en venir a abrazarme.

--Edward nos dijo que estarías aquí.--Me dice y yo asiento, Edward no le había querido decir nada a su familia sobre el embarazo, no les había querido decir por temor a su reacción. Aunque al ver que traen bolsas de bebé cargando, imagino que ya han de saber.

Alice me ha soltado y me ha dado la primer bolsa al abrirla me encuentro con unos converse beige, mis ojos se inundan de lagrimas al ver el pequeño detalle que le han hecho al bebé, levanto la mirada hacia los demás y ellos me miran con una sonrisa.

--Carlisle, Esme...--No me acostumbro a llamarlos abuelo y abuela todavía, pero ya no les falto el respeto desde hace dos meses.--Se que ustedes no se esperaban que Edward y yo tuviéramos un hijo ya que hace apenas dos meses nos reconciliamos. O más bien no se imaginaban que Edward y yo fuéramos a tener hijos.--Tomo un reparto antes de seguir hablando.--Me alegra que ustedes tomen bien nuestra relación, en un inicio de que solo Alice y Jasper lo sabían, pero enserio aprecio mucho que ustedes se tomen bien esto. Se que en un principio a de haber sido horrible saber que sobrina y tío están saliendo en una relación que ha dado como fruto a un pequeño ser inocente.--Termino de decir y se me salen dos lagrimas al pensar en mis padres. Técnicamente los padres de Edward están aceptando la relación, pero mis padres no han aceptado la relación. Estoy segura de que cuando sepan van a querer arrancarle la cabeza a Edward.

--Tranquila amor--Me dice Edward tomándome de la mano.

Esme y Carlisle se han quedado pasmados por mis palabras, se sienten una parte importante en nuestra vida y en cierta manera lo son. Son los únicos familiares que han aceptado nuestra relación, y se que son los únicos que la aceptaran. Ellos son nuestra verdadera familia, al igual que lo es Jacob.

La cena sigue su curso como tiene que ir, yo no estoy de la mejor disposición el día de hoy, por lo que decido dejar solo a Edward con su familia y yo me iré a dormir. Me despido de todos con un beso en la mejilla, me llevo las bolsas que me han dado, la única que abrí fue la de Alice, por lo que llegando a la recamara abriré. Aunque primero mandare un mensaje de texto a Harry. Al entrar en la recamara dejo las bolsas en la cama y me dirijo hacia donde Edward ha dejado una bolsa que llene de mis cosas personales, la abro y empiezo a busca mi celular, no lo veo por ningún lugar. Saco todas las cosas de la bolsa pero por ningún lado se ve mi celular, y pensándolo bien no he visto mi celular desde que llame a Harry en el centro comercial, estoy segura que lo metí en mi bolsillo del pantalón, pero desde ahí ya no he sabido nada. Me rehizo el pantalón esperando encontrar mi celular ahí pero no esta. Me empiezo a desesperar, saco todo de las bolsas que Edward ha dejado ahí. Todas son de ropa y algunas son las bolsas de cosas que hemos comprado, es mas posible que el celular este ahí. Pero no lo esta, no hay nada ahí. Solo lo que hemos comprado.

No se he donde he podido dejar el celular, no se si lo pude haber perdido que se me cayera del pantalón a así, lo bueno que ni había Nadie que conociera en el centro comercial, así que descartó la idea de que alguien lo tenga. En un momento quiero salir y preguntarle a Edward si sabe donde esta, pero escucho que empieza hablar de lo que haremos en unos días y decidí no salir a ser una impertinente, decido mejor quitarme la ropa y darme una ducha en el baño de la recamara. La ducha me relaja todos los músculos del cuerpo, sentir el agua calienten cayendo a chorros en mi cuerpo hace que me sienta limpia de mentira, cosa que no es cierta, pero hace que me sienta mejor creer mis propias mentiras. Salgo de bañarme y me encuentro con mi pijama en la cama, sonrío al ver que Edward se ha tomado unos segundos en traerme mi pijama, el siempre es un caballero conmigo, siempre busca un espacio de su tiempo para complacerme.

Me pongo la ropa interior después de haber embarrado crema en todo mi cuerpo, me pongo el short de la pijama, mi panza ya se ve un poco más abultada que hoy en la mañana. Frunzo el ceño al percatarme de eso, Edward tiene razón. El bebé está creciendo demasiado fuerte, más de lo que yo crecí cuando era un feto. Mi respiración aumenta rápidamente, las sospechas de Edward pueden ser ciertas, puede ser que cuando mi bebé nazca me termine matando, niego con la cabeza ante ese pensamiento. Mi bebé no me matara, no lo hará de eso estoy muy segura. Mi copito no me dañara cuando nazca, solo me traerá bendiciones para mi felicidad, y Edward se abra equivocado. Un bebé no puede causar un daño tan mal como el dice que va a suceder si yo muero dando a Luz. Pero es solo que Edward teme que me suceda lo mismo que a su madre. No, eso no va a pasar.
Me pongo mi playera de la pijama. Es hora de acostarme, ya pasan mas de las dos de la mañana y tengo que descansar para poder pensar mejor las cosas.

Desciendo la cama y me acuesto entre las sabanas, me acurruco en el lado en donde suele estar Edward, me gusta sentir su olor, me gusta sentir su olor a mi alrededor. Me quedo dormida con el olor de Edward rodeándome, muchos pensamientos en mi mente y unas horas después los brazos de Edward rodeándome.

POV HARRY.:

No he recibido mensajes de Bells desde que le marque en la tarde, se supone que me devolvería la llamada en la noche, pero eso no ha sucedido. En Forks han de ser las as dos y media de la mañana, por lo que se le ha de ver pasado o ha de estar dormida.
Nosotros nos encontramos en una región de Canadá, aquí son las once cuarenta de la noche, ósea que ella esta unas horas adelantadas y nosotros atrás. Están raro eso de los horarios de una región para otra.

Llevamos mas de seis horas de caza, mi madre me ha dicho que deje de ver el celular a cada segundo que a ella me va a marcar en cualquier momento. Mí papá bromea de que mi hermana es un poco olvidadiza, cosa que no es cierto. Bella será torpe pero recuerda todo sin excepción alguna, me empiezo a poner nervioso por lo que me pierdo de vista de mis padres para poder mandarle mensajes a Bella sin que me regañen.

"¿Porqué no me has llamado?" Dice le primer mensaje que le envió, espero unos segundo para que lo responda pero no sucede nada.

"¿Donde estas?" "Contesta cuando veas esto"

Los mensajes aparecen como vistos pero ella no me responde, me empiezo a desesperar por lo que decido llamarle, pero antes que pueda marcar el numero me llaga un mensaje. Es de ella.

"¿crees que de verdad Isabella ha dejado de ver a Edward?"

Me sorprende el mensaje y no es por lo de que ha visto a Edward, sino porque habla en tercer persona. O esta drogada o le robaron el celular. Estoy apunto de teclear cuando me llegan unas fotos, las abro y veo que se trata de Bella y Edward ñ, ambos están juntos, besándose, abrazándose, caminando agarrados de la mano, en el centro comercial comprando cosas (Que no alcanzo a ver porque no son muy claras las imágenes) y ambos en mi casa, ahí terminan las fotos. Siento la furia subir por mi sangre, la muy maldita me mintió . Todo este tiempo a de ver visto a Edward, mientras decía que iba a hacer trabajos con Angela, o cuando decía que iría a ver a Jacob, en realidad lo iba a ver a él. Siempre buscaba la manera de quedarse sola con él.

"Y hay mas" me dice un nuevo mensaje, me llega una foto de otro número telefónico y noto que esa es mas clara que las demás, se nota que tuvo más tiempo de tomarla que las demás, en la foto se puede ver a Bella y a Edward en una tienda para bebés, después me llega un vídeo. Ahí se ve como Edward le toma a Bella el vientre y como ella mira su vientre con mucho amor.

Tendremos que regresar antes, porque estoy seguro que Isabella no estará en la casa, por eso preguntaba si volveríamos la semana. Ella esta embarazada, ella nos va a dejar, nos va a dejar por Edward.

Me llega otro mensaje.

"Por cierto soy Maryse"

-------------------

Eso es todo, se que es un poco corto pero es todo.
Deje un mensaje en la página de Facebook y deje varios adelantos, de comenzar desde cero y entre el odio y el amor.
BellaStarkStewart

 

 

 

Capítulo 11: Resultados

 
14436209 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios