Enamorada de mi tío

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 17345
Capítulos: 12
Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Una nueva vida

POV ROSALIE:

Después del incidente con Bella decidimos quedarnos unos cuantos meses con los Vulturis, Tanya volvió con Eleazar antes que nosotros. Nosotros volvimos con Eleazar el mes en que los Cullen fueron a visitar a los Vulturis.

Después de que se fueran volvimos a Volterra. Nuestros primeros diez años estuvimos con ellos, después nos mudamos a Alemania, en Alemania pasamos tres años, después a otro país de clima frío. No durábamos ni cuatro años en el mismo lugar.

Mis hijos detuvieron su crecimiento a la edad que ellos eligieron, Bella dejo de envejecer a los dieciséis años y Harry a los dieciocho.

En los últimos 3 años hemos vivido en Italia, pero hemos decido ir a Estados Unidos a vivir. Nos mudaremos a Forks, Washington D.C, mis hijos escogieron el lugar a irnos.

Solo espero que esta vez no sucedan incidentes con los poderes de Bella, el incidente ocurrió en nuestra instancia en Rusia.

FLASH BLACK:

-¿Qué sucedió aquí?- Pregunta Emmett entrando a la habitación de mi hija, las cosas están quemadas, se puede escuchar la respiración entrecortada d Bella.- Contesta Isabella.- Le pongo una mano en el hombro para que deje de hablarle así a Bella.

-Fue sin querer, me descontrole un poco.- Emmett bufa a mi lado.

-Incendiaste medio bosque.- Le dice firme Bella baja la cabeza- La policía no tardará en llegar, quiero que guarden todas sus cosas. Nos vamos en cinco minutos.- Bella asiente.- Ve ayudar a tu madre, tendremos que comprarte ropa en cuanto lleguemos a otra ciudad.

Salimos del cuarto de Bella, ella va detrás de nosotros. Bella me ayuda a guardar las cosas de la cocina, las decoraciones de la casa y otras cosas de la casa.

Al terminar de subir las cosas en los carros, Bella incendia toda la casa.

FIN DEL FLASH BLACK.

De eso ya pasaron  4 años, después de eso nos fuimos a vivir a Italia.

POV Bella:

 -¡Bella apúrate!- Me llama mi mamá.- Es tu primer día de clases y vas a llegar tarde, Harry te está esperando en el carro.- Reviso una última vez mi atuendo, pantalones de mezclilla, blusa negra, una jacketa negra y unos tenis negros, perfecto.

Salgo corriendo a velocidad vampírica del cuarto, paso por la puerta de la casa hasta subirme en el Lamborghini gallardo spyder de mi hermano.

-Mamá me dijo que ellos van a ir detrás de nosotros, se van a ir en el BMW mp3 de mamá.- Arranca el carro.- Ya sabes quieren asegurarse de que nada de les pase a sus bebés el primer  día de clases.- Sonrío por su comentario.- Como si fuera nuestro primer día de escuela, como si fuera a la única escuela que asistiremos en nuestra vida.

-Harry, recuerda que es nuestro primer día en la escuela secundaria de Forks. Mamá nunca dijo que iba a hacer la única escuela a la que vayamos.

Bufa molesto, yo me empiezo a burlar de él.

Déjenme presentarme.

Mi nombre es Lilian Isabella Mccarty Hale, tengo 54 años aparento la edad de una chica de 16 años, nací el 13 de septiembre de 1960; tengo un gemelo llamado Harry Tarek, mis padres se llaman Rosalie Hale y Emmett Mccarty. 

Harry y yo somos unos híbridos, significa que en nuestro sistema corre sangre humana y ponzoña vampírica. La historia de cómo nacimos sigue siendo un misterio para nosotros, lo único que sabemos es que mamá conoció a papá cuando era humana y de ahí salimos nosotros.

Mamá es rubia y de ojos dorados, tiene cuerpo de modelo, una hermosa cara y su estatura es de 1.80,  su complexión es muy fina. Mi padre es un enorme tipo, su complexión es enorme como ya he dicho y su tamaño también lo es, él tiene los ojos del mismo color que los de mi madre y su cabello es negro azabache. Harry es delgado pero musculo, mide lo que mide mi papá que es 1.90, sus  ojos son de un hermoso color verde, papá dice que saco los ojos de mamá cuando era humana, su cabello es del tono del de mi papá. Yo soy de estatura mediana 1.65 para ser exactos, tengo los ojos azules igual como los de mi padre cuando era humano, mi cabello es color caoba con tonos rojizos y rubios, mi complexión es delgada. 

Mamá, Harry y yo poseemos poderes únicos, mamá porque su abuela era una Vulturi, y nosotros porque tenemos su sangre en nuestro sistema.

Somos vampiros vegetarianos, nos alimentamos de animales. Cada que llegamos a un lugar no hacemos amigos, eso debe a que nos mudamos muy rápido de casa. El destino de esta vez es Forks, un pueblo de estados unidos, aquí siempre hace frío, muy rara vez se ve el sol y casi siempre está lloviendo, en pocas palabras el lugar perfecto para un vampiro, el único problema es que no somos los únicos vampiros que lo piensan. Esta noche vendrá a "cenar" otro clan vampírico.

 Mis padres no nos han hablado de ellos, deduzco porque tampoco saben de ellos. Todo contacto que hemos tenido con esta familia ha sido por correo electrónico, aunque no sé cómo consiguieron los correos, a mi huele a gato encerrado; pero ni mi hermano y yo sabemos de quienes se trata, mis padres no nos han querido decir.

Llegamos a la escuela, Harry estaciona el carro a lado de un volvo C30 plateado, mi padre a lado de un porche turbo 911 color amarillo. Bajamos de los carros y todo el mundo se nos queda viendo, me siento incomoda al instante, no les prestamos atención y nos dirigimos hacia la dirección, ahí el director nos da la bienvenida y nos entrega nuestros horarios.

Mi primera clase es lenguas y me toca con Harry, llegamos al salón y esperamos a que entre el profesor.

- Bonne classe du matin (Buenos días clase)- Dice el profesor, nos ve a nosotros parados.- nouveaux étudiants (Alumnos nuevos)- Asentimos y él se sorprende de que le entendamos- Parlez-vous français? (Hablan Frances)- Nos pregunta y asiento- Tomen asiento en la banca del fondo.- Nos dice en español, nosotros obedecemos y nos vamos a sentar.- Es un año nuevo, así que quiero que se presenten hay alumnos nuevos, quiero  que lo hagan en Italiano que es lo que vimos el año pasado- Dice y todos empiezan a pasar.

Son un asco en italiano, llega el turno de Harry.

- Il mio nome è Harry Mccarty Tarek Hale, lei è mia sorella Isabella. Mi piace andare a fare jogging, esercitando, scrivendo particuras, danza, e suonare la chitarra. Il mio colore preferito è il rosso. Ho una ragazza e si chiama Jane, lei vive a Volterra, Italia. Siamo britannica. Spero che andiamo d'accordo. (Mi nombre es Harry Tarek Mccarty  Hale, ella es mi hermana Isabella. A mi me gusta salir a correr, hacer ejercicio, escribir particuras, bailar, y tocar la guitarra. Mi color favorito es el rojo. Tengo novia y se llama Jane, ella vive en Volterra, Italia. Somos ingleses. Espero que nos llevemos bien.) - Rio por la cara que ponen todos al ver lo bien que habla el Italiano, también me rio porque ha contado casi toda su vida.

-Señorita Mccarty.- Me dice el profesor yo me levanto del asiento y me dirijo al frente.

- Mentre Harry e detto loro il mio nome è Isabella, ma mi piace essere detto a Bella. Mi piace ascoltare musica, leggere e suonare il pianoforte. Il mio colore preferito è il blu. Anche la speranza a tutti di andare d'accordo (Como ya les dijo Harry, mi nombre es Isabella, pero me gusta que me digan Bella. Me gusta escuchar música, leer y tocar el piano. Mi color favorito es el azul. Tambien espero que todos nos llevemos bien) -Termino de decir y el profesor pide que pase a mi lugar.

-Bueno nuestra primera actividad de esta semana es ver que tanto saben de Francés, los que sepan más irán a la clase de avanzados. Y Como saben ahí solo se encuentran los hermanos Cullen- Dijo y empezó a pasarnos unas hojas. "Examen sorpresa" Pensé para mis adentros cuando me entrego la hoja.- Empiecen.

El la hoja venían cosas como:

¿Cuál es tu color favorito?

¿Dónde naciste?

¿Día de nacimiento?

¿Qué te gusta hacer?

¿Qué no te gusta?

¿Sabes de donde proviene el francés?

Esa última pregunta me hizo reír era demasiado obvio, pero había alumnos que no contestaban esa simple pregunta. Y así había más preguntas, yo contestaba fácilmente. Pero las personas que no supieran la estructura de las oraciones no sabrían contestar.

-Tome profesor.- Le digo y le doy mi hoja, el empieza a revisar  y se da cuenta que todas las oraciones están bien escritas.

El asiente satisfecho y lo pone a un lado de la mesa, Harry termina detrás de mí,  El profesor nos deja platicar en silencio, cuando toca la campana no deja salir a ninguno de mis compañeros solo nos deja salir a Harry y a mí. En este momento me toca español y me toca con mi mamá.

Las clases transcurren igual, en nuestro almuerzo nos sentamos en una mesa apartada de los demás, el mundo se nos queda viendo.

"Esa mesa es de lo Cullen" Dice una chica de cabello rubio.

"¿Qué creen que hagan? "Dice otra.

"Ahí vienen los Cullen" Dijo un chico.

Toda mi familia voltea a ver a los Cullen, mis padres se tensan en su lugar, los analizo detenidamente. Uno es rubio, tiene cara de fastidio y ojos dorados, la chicas es de cabello negro sys puntas apuntan para diferentes direcciones, parece una hada. El que está a su lado…

Omg.

Pensé que nunca lo volvería a ver, es…

Edward

¿De donde se conocerán Edward y Bella?

 

 



 

 

Capítulo 5: Algo que cambia todo Capítulo 7: El pasado

 
14438591 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios