Enamorada de mi tío

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 17341
Capítulos: 12
Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Algo que cambia todo

Capitulo 5: Algo que cambia todos 

 Me metí a paso de humano al castillo para buscar a Alec o Félix y me digieran donde se encontraba un baño, a los bebes les tocaba baño. De pronto sentí que me jalaban de brazo, voltee y vi a la persona que no creía me volvería a ver en toda mi existencia.

-¿Qué haces aquí?- pregunto de repente.

Keila, pensé.

P.O.V Rosalie:

Los Volturis y Tania salieron del salón llevándose a mis hijos.

Emmett y yo quedamos solos frente a Aro.

A decir verdad me esperaba más de él, todas las historias que me había contado Emmett de Aro Volturi su descripción y qué era uno de los vampiros más temidos de todos, no había podido entenderlo hasta que lo vi directamente a los ojos, unos ojos que si te perdías en ellos, te podrían arrancar el alma.

-Hablemos, que me parece que es por lo que han venido.-Dice él, tomando su lugar en el trono de en medio alado de sus hermanos, Caius y Marco.- Por lo que pude ver es un tema muy importante Rosalie. Son sobre ti y tus asombrosos niños.-Dice y sus hermanos lo voltean a ver.- Hermanos míos.-Dice volteando a ver a cada uno de sus hermanos, que lo ven sin entender.- Los dones que creíamos extintos, no lo están.-Dice y Caius me voltea a ver.- Así es mi querido Caius, la familia de Emmett tiene esos extraordinarios poderes.- Dice él.

-Aro ¿También tienen el don de vœu exaucé?-Dice y yo sigo ignorando que significa.

-¿Disculpen?-Digo y ellos se giran hacia mí.- Eleazar me explico cómo funciona ese don, pero sigo sin saber qué significa eso ¿Les molestaría decirme?-Pregunto y Marco me ve con mucho interés.

-Deseo cumplido.- Dice Marco.- Es lo que significa vœu exaucé, solo ha vivido una vampiresa con ese don.-Su voz va bajando a medida que lo dice.- Y ese don solo se transfiere en generación.- Dice y yo retrocedo cuando veo que los hermanos se paran de su trono.- ¿Cómo se llama tú madre, Rosalie?-Me pregunta.

- Nadia Edwards.-Digo y ellos se sorprenden.

-No puedo creerlo.- Dice Aro sentándose de golpe, yo me asusto al nunca a ver visto a un vampiro sentarse así.

-¿Qué sucede?-Le pregunto y me acerco a él.- ¿Se encuentra bien?-Le digo recordando que son vampiros y sintiéndome tonta inmediatamente.

- Como ya dijo mi hermano Marco.-Dice Aro lentamente, como si intentara respirar.- Ese don se transfiere de generación en generación, y por si no me equivoco, tu abuela se llamaba Isabella.- Dice y me sorprendo, por qué el nombre de mi abuela no ha estado en mis pensamientos.- Tú madre tenía un collar en forma de V ¿O me equivoco?-Dice viéndome a los ojos.

-No, no se equivoca, era un collar de oro con una V.-Le digo recordando el medallón de mi madre.

-Aro, eso confirma nuestras sospechas.-Dice Caius.

En ese momento entra una vampiresa de cabellos negros y ojos rojos, cuando me ve corre hacia mí.

Yo intento zafarme ero su abrazo me tranquiliza.

-Isabella, cariño ya estás en casa.- Me dice y me congelo, puedo escuchar el latir del corazón de mis hijos, qué se encuentran en el jardín.- ¿Qué es eso?-Me suelta.

Aro se acerca a ella y le toma la mano.

-Sulpicia, ella no es Isabella.-Dice y la señora llamada Sulpicia niega.- Se parece demasiado lo se.- Dice y ella lo ve raro.- El sonido que se escucha, es el corazón de tus bisnietos.-Dice y yo me quedo como estatua.- Isabella tuvo una hija llamada Nadia, con aquel humano Dereck Edwards, y Nadia tuvo una hija llamada Rosalie Hale.-Dice y estoy casi segura de que si me corazón estuviera latiendo, se abría detenido.

Sulpicia me voltea a ver y ve cada detalle de mi piel desde mi pelo rubio, mis ojos rojos, todo absolutamente todo, no le falta ningún lugar por recorrer.

-Es idéntica a Isabella.-Dice y en ese momento abren las puertas.

Sulpicia abre los ojos como rocas, volteo y veo a mis hijos llenos de tierra, junto a ellos están Jane y Alec.

Mi hija le estira los brazos a Sulpicia.

-Quiere que la cargues.- Le dice Emmett a Sulpicia, ella me voltea a ver pidiendo permiso, yo asiento.

Aro y Sulpicia se acercan y cargan a nuestros hijos.

Emmett y yo nos acercamos a Alec y Jane.

-¿Qué sucedió?

 

P.O.V Tanya.

-¿Qué haces aquí?-Vuelve a preguntarme y yo me suelto enojada de su agarre.

-Eso a ti, no te interesa.-Le digo y ella se ve sorprendida.- Hace ya varios años que nos dejamos en claro nuestros asuntos.

Ella se hecha a reír.

-Claro, cuando Demetri me escogió a mi.- Me dice burlona.

-Bueno, entonces no tienes que preocuparte por nada.-Le digo y dio media vuelta.

Me vuelve agarrar del brazo.

-Te esperas.-Me dice y yo me vuelvo a soltar con fuerza.

-No me vuelvas a tocar.-Le dije.

-Déjala tranquila Keila.-Dijo esa persona Keila y yo nos giramos para verlo a la cara, Demetri.- Creo que ya te dejo claro lo qué quiere.-Le dice enojado.

Yo agacho la mira cuando él me ve a los ojos.

-Tengo que buscar a Alec.- Les digo y doy media vuelta.

Escucho como empiezan a discutir, no les presto ni la mayor atención en este momento quiero encontrar a Alec o Félix.

Llego al salón de entrenamiento, y me encuentro con Félix entrenando, en cuanto me ve me sonríe.

-Oh querida Tanya.- Dice imitando la voz de Aro.- Es un verdadero placer tenerte aquí.- Se acerca y me da la mano, como Aro lo hace.

-No seas tonto.- Le digo y lo golpeo en el hombro, él se ríe y me abraza.

-Hace demasiados años que no nos vemos.- Me dice y me suelta.- ¿Qué te trae por aquí?-Me pregunta y yo me encojo de hombros.

-Acompaño a Rosalie Hale y Emmett Cullen.- Le digo y él me ve extrañado.- Tuvieron a hijos con dones extraordinarios y Rosalie también tiene extraños dones.- Él asiente.

-¿Qué necesitas entonces de mí?-Me pregunta y recuerdo el baño de los niños.

-Bueno los hijos de Rosalie y Emmett necesitan un baño, y tú conoces muy bien este castillo.- Le digo inocentemente.- Pensé que podrías enseñarme un baño.- Le digo y él niega con la cabeza, me revuelve el pelo.

-Por supuesto.- Me dice y se dirige a la puerta, yo lo sigo.- Pero tú conoces también muy bien este castillo.- Dice y yo trago fuerte, tu misma pudiste haber encontrado un cuarto con baño, casi todas las habitaciones tienen baño.- Me dice y lo volteo a ver.

-Ya no conozco este castillo.- la última vez que estuve aquí, fue cuando Demetri decidió que ya se había cansado de mi.- Le digo y el me ve con una mirada triste.- De seguro muchas cosas ya cambiaron.

Después de ese último comentario, todo queda en silencio.

En un momento el empieza a hablar de los cambios que ocurrieron, me cuenta que Aro y Sulpicia tuvieron a una hija (Por el don de Sulpicia) pero cuando cumplió la edad de 100 años(Con apariencia de 20 años) decidió irse, pero en ningún momento Aro y Sulpicia la dejaron de vigilar, en 1912 conoció a Dereck Edwards, con él cual a los cinco años contrajo matrimonio, y en 1922 tuvo a su hija, Nadia Edwards, y que de ahí le dejaron de seguir el rastro.

Me quedo sorprendida, porque así se llama el abuelo y la mamá de Rosalie, por lo que nos ha contado, pero Félix no nombra el nombre de la abuela de Rose.

-¿El nombre de la hija de Aro, es por casualidad Isabella?-Le pregunto y el abre mucho los ojos.

-Sí, ese nombre le pusieron.- Me dice y yo me quedo congelada, más si es poder.

Él me ve extraño-

-¿Cómo lo sabes?-Me pregunta y yo lo veo.

Tomo una gran bocana de aire.

-Así se llamaba la abuela de Rosalie, y Nadia era el nombre de su madre.- Le digo y nos quedamos mirando seriamente.

-Eso quiere decir, exactamente lo que estoy pensando.- Me dice y yo asiento.

-Exacto. Que Aro y Sulpicia, son los bisabuelos de Rosalie.- El me mira.- Los niños semivampiros, más poderosos que han existido, son los tataranietos de Aro y Sulpicia Vulturi.

 

Pov Alice:

Extraño a mi hermano Osos y extraño a Rose, a los dos los quiero como unos hermanos.

Pero se han ido todo porque Carlisle no entendió lo que quería Emmett, hoy nos ha citado a una reunión familiar sin Edward (Ya que él se había ido de caza).

Jasper y yo entramos a la sala, y nos encontramos a todos ahí adentro.

-¿De que querías hablar?-Le pregunto secamente.

El inhala fuerte.

-Chicos, sé que ustedes. Sobre todo tu Alice, quieren a Rosalie y a Emmett como unos hermanos.- Me dice y yo asiento.- Y por eso estas enojada de que se hayan ido.- Me vuelve a decir.

-No tenías derecho.- Le digo.- Si Emmett quería tener a sus hijos lo hubieras dejado, pero le diste la espalda.- Le digi, y me refugio en los brazos de Jasper.

-Chicos, todo fue un plan.- Nos dice y yo lo miro.- Se cómo bloquear tu don, era muy peligroso que ellos permanecieran aquí, por Edward- Dice y yo asiento comprendiendo el asunto.- Así que decidimos que era mejor que ellos se fueran a vivir con los Denali.- Nos dice.

-Ellos se encuentran en Italia.- Dice Esme.- Nos han tenido al tanto del embarazo de Rosalie, deducimos que fue un embarazo "normal", ya que duro los nueve meses de gestación, tuvo dos bebés, un niño y una niña.-Me dice y se acerca a la mesita de la sala, toma unas fotos.- Eleazar nos mandó esto hace una semana.- Nos enseña unas fotos de una niña y un niño.- Son ellos.

Jasper y yo tomamos las fotos y empezamos a ver cada detalle del rostro de los niños, las facciones del niño son finas y a la vez duras, y la niña es tan fina que parece de porcelana, me recuerda a alguien que he visto en fotos.

-Carlisle.- Le digo y lo volteo a ver.- Esa niña, es igualita a…- Le digo y el asiente.

-A Maryse, la difunta novia de Edward.- Me dice.

Voy a contestarle, pero me llega una visión.

Edward se encuentra acostado en un prado (Por la ropa que está utilizando deduzco que es una época más modernas), el gira su rostro hacia su lado y besa los labios de una chica, cuando se separan, veo que se trata de una muchacha de cabellos castaño y ojos azules.

-Te amo Bella.- Le dice él y ella lo vuelve a tomar de la jacketa.

Se vuelven a besar, él se posiciona arriba de ella.

-Yo también te amo.- Le dice ella cuando se han separado.- Pero no podemos gritarlo a los cuatro vientos, si mis papás se enteran…- Dice ella en un susurro.- Te mataran.

-No me importa lo que piense Emmett, ni lo que piense Rosalie.- Dice él, y la vuelve a besar.- Te he propuesto irnos lejos, sin que nadie lo sepa, ni siquiera Alice.

-Pero Edward…-Empieza a decir ella.

-Pero nada, dentro de nueve meses ya no seremos solo tú y yo, abra un bebé que no podremos ocultar.- Le toca el vientre.

Se escuchan pisadas al otro lado del bosque, aparece un chico de unos 16 años, Bella se separa de Edward.

-Harry.- Dice ella y él empieza a negar.

Ahí finaliza la visión, Jasper me voltea a ver.

-¿Qué viste?-Me pregunta y me da una hoja de papel, empiezo a trazar el rostro de Bella.- ¿Quieres otra hoja?- Yo asiento y el me pasa otro trozo de papel.

Ahí dibujo el rostro del chico, llamado Harry.

-Carlisle.- Le tiendo las hojas.- Son a las personas que vi.- Le digo.-Son tus nietos.- Le digo y él sonríe orgulloso.- La chica se llama Bella, quizás es diminutivo de Isabella, y el chico se llama Harry.- Él sonríe feliz.

-Mira Esme.- Le tiendo los dibujos a Esme.

Ella los toma y empieza a ver los dibujos, estoy segura que si pudiera llorar estaría llorando.

-¿Qué fue lo que viste Alice?-Me vuelve a preguntar Jasper.- Porque para que ellos salgan en una de tus visiones, alguien de esta familia tiene que estar con ellos.

Yo asiento y Carlisle me ve pidiendo una explicación.

-Edward.- Me dice, no es una pregunta es una afirmación.

-Edward y Bella estaban juntos en un prado, hablaban de su relación y Edward le decía que deberían de huir, porque Bella.- Digo en un susurro.

-Bella  ¿Qué?-Me pregunta Esme, temiendo mi respuesta.

-Ella estaba embarazada de Edward.- Todo se vuelve un silencio.

Todos miramos hacia la puerta, se escuchan pisadas.

-Nadie piense en eso.- Nos dice Carlisle.

En ese momento aparece Edward.

-Nadie piense en que.- dice Edward.

-En nada hijo, Esme llévate estas fotos y Alice toma tus dibujos.- Nos dice a Esme y a mí, a ella le da las fotos y a mí los dibujos.

Yo subo corriendo a mi habitación y escondo los dibujos en una caja que Jasper me regalo. Salgo de la habitación y me encuentro con Esme.

-No sé dónde guardarlas.- Me dice.

-Dámelas.- Le digo.- Se las enseñaremos a Edward y le diremos que son fotos de mi junto con mi hermano.- Ella asiente y bajamos las escalera.

Carlisle le está contando a Edward cosas sobre los Vulturi.

-Vamos a ir dentro de un mes, TODOS.-Le recalca.

Edward rueda los ojos, a él nunca le ha gustado ir con los Vulturis. Ni a mí.

-Pero Carlisle, ¿se te olvida lo que quisieron hacernos hace unos años?- Le pregunta Edward y yo me estremezco.- Ni Alice, ni yo olvidamos.- Dice él y Jasper me abraza

-Ellos cambiaron chicos, una gran tragedia hizo que cambiaran.- Nos dice y yo lo veo, preguntándole- Su hija se fue de su clan y después d 30 años se enteraron que fue asesinada por unos neófitos.- Nos dice.

Todos bajamos la mirada avergonzados.

-Está bien iremos todos.- Dice Edward y ve que tengo las fotos en la mano.- Enséñamelas.-Dice y me estira su mano para que le de las fotos, se las doy y el empieza a verlas.- No trates de decir que eres tú con tú hermano, ya que no es cierto.- Me dice y yo trago fuerte.

Las empieza a ver detenida mente y se para en la foto de la niña.

-No puede ser.- Dice y sale corriendo con la foto en manos.

Nos quedamos ahí parados. Nadie dice nada, y estoy segura que tampoco lo piensan.

Pov Bella:

Han pasado seis días desde que nací, mi mamá, papá, mi hermano, mi tía Tanya y yo hemos venido a ver a unas personas con capucha. Unos me dan miedo, pero solo es porque no dejan de vernos a mí y a mi hermano.

Harry y yo nos tomamos de las manos. Sabemos que mamá y papá nos van a regañar, ya nos hemos ensuciado y hemos ensuciado a Jane y Alec. Entramos a la sala y veo a una señora que no estaba ahí cuando nosotros estábamos presentes.

Sin siquiera pensarlo, le estiro las manos.

-Quiere que la cargues.- Dice mi papá a la señora.

Ella voltea a ver a mi mamá pidiendo permiso, mi madre asiente. La señora me carga y el señor de cabello negro largo carga a mi hermano, mi mamá y mi papá se acercan a Alec y a Jane pidiendo una explicación.

-Hola pequeña.- Me dice la señora y me besa mi nariz.- Eres muy hermosa, ¿Cómo te llamas?- Me pregunta y yo la veo fijamente.

-Ma…má-Digo y ella me ve y sonríe.-Mi ma…má me dice Be…lla- Le digo y ella asiente.

-Bella.- Yo asiento- Es un hermoso nombre.- Significa hermosa.

Mi mamá y papá siguen hablando con Alec y Jane.

La señora y el señor nos llevan al patio en donde hace unos momentos estábamos Harry y yo, cuando ven que la tierra está por todos lados nos ven.

-Mira Rosalie, es lo que hicieron tus hijos.- Dice Jane saliendo al patio.- Bella se enojó, y hizo explotar la tierra.- Dice y todos me ven a mi.

-Ups.- Digo y todos se ríen.


Dibujos:

 
 
Capítulo 4: Reencontrando al pasado Capítulo 6: Una nueva vida

 
14438086 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios