Enamorada de mi tío

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 17335
Capítulos: 12
Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Reencontrando al pasado

Capítulo 4: Reencontrando al pasado

Capítulo 4: Reencontrando al pasado.

En el capítulo anterior

Ya habíamos llegado al palacio Vulturi y estábamos por entrar a gran salón, cuando sentí como me jalaban el cabello, voltee y era mi pequeña bebé quien me decía con su mirada que todo estaría bien.

-Lo estará, te lo juro-Le dije y ella me sonrió.

Se abrieron las puertas y Emmett y yo nos agarramos de la mano mientras Tania entraba con mis dos hijos en brazos, pero como me había dicho Emmett, Tania al ver a l vampiro que le rompió su corazón ya muerto estaba al otro lado de la habitación, se tensó toda.

-Queridos amigos, es un verdadero placer tenerlos aquí.-Dijo un hombre que estaba sentado en un trono en medio, al que reconocí como Aro, y los dos que estaban a su lado, Cayo y Marco. Sabía quiénes eran porque Carlisle tenía un cuadro, y un día me había dicho quién era quien.

Pov Tania:

Ahí estaba el a lado de Heidi, al otro lado de la habitación, él la persona que más daño me hizo, la persona a la que más odio y la persona que también amo: Demetri Vulturi. No puedo evitar tensarme.

Voltea a ver hacia mi dirección, reconoció mi olor, pienso. No lo he visto desde aquel día el día en el que lo descubrí con ella, fue la peor traición que me pudo haber pasado.

Escucho a Aro dar su saludo, el mismo saludo que dio ese día, no lo escucho, lo recuerdo demasiado bien.

Demetri y yo, estamos a punto de hablar con las familias de los dos.

Estamos a punto de entrar al salón principal de los Volturis.

-Tranquila.- Me dice Demetri y veo que estoy "temblando".- Solo recuerda que no le tienes que creer a nadie, no prestes atención a lo que digan.-Me dice nervioso.

-Está bien, no te preocupes.-Le digo y él relaja su postura.

Se abren las puertas del salón.

-Querida Tania, es un verdadero placer tenerte aquí.-Me dice y ve hacia Demetri con reprimenda.- ¿A qué se debe tú visita?-Me pregunta y yo le tomo la mano a  Demetri.

-Amo, Tania y yo queremos comunicarle que hemos hablado sobre casarnos.-Dice él y yo me encojo.- Claro con el permiso de Eleazar y usted.-Dice como si estuviera pidiendo mi mano.- Nos gustaría casarnos en Alaska, claro si no es mucha molestia.-Dice y Eleazar me pregunta con la mirada qué si es lo que quiero yo asiento.

-Por mí no hay problema.-Dice Eleazar.- ¿Aro que dices?-Aro nos ve a mí y a Demetri y ve nuestras vamos entrelazadas, ve el anillo que descansa en mi dedo anular.

-Por mí tampoco.-Dice él y Demtri le sonríe.

-Gracias, Amo.-Dice Demetri y voltea a ver a Eleazar.- Gracias Eleazar.

Se gira hacia mí y me da un beso.

-Tania, querida es un placer tenerte aquí.- Dice Aro sacándome de mis pensamientos.

-Quisiera decir lo mismo Aro, pero no es así.- Le digo lo más cortes que puede ser en estos momentos.

-Es una verdadera pena- dice.

-Aro.- Le llama Rose.- Nosotros hemos venido para hablar contigo algo sobre nuestros hijos.

-Mmmm interesante.- Dice y se levanta para estar en menos de un segundo enfrente de Rose.- Me permites tu mano querida.- Le dice y le extiende la mano, Rose se la da. Aro no le suelta la mano por lo que diría unos minutos.- Vaya, creo que es mejor que hablemos.- Dijo cuándo le soltó la mano. Vi cómo se acercaron Félix y Demetri, hasta pensar su nombre me duele.- Félix, Demetri quiero hablar con ellos a solar.- Dice levantando la mano, sin voltear a verlos. Me voltea a ver y sonríe.- Tania querida, tú tampoco puedes estar presente, ni los niños- Dice y se voltea a Alec.- Alec querido acompaña a Tania a uno de los jardines.

-Claro amo.- Dice y avanza hacia mí a paso de humano.- Tania- Dice y me indica la salida. Volteo a ver a Rose.

-Está bien, ve con él, protege a Harry y a Bella.- Me dice asintiendo.

Salgo del salón siguiendo a Alec.

-¿Cómo te ha ido en tu vida Tania?- Pregunta de repente, tal vez él nunca fue tan malo como Demetri, en realidad el y su hermana fueron mis mejores amigos, el tiempo que estuve aquí.

-Bien, no hay de que quejarse.-Le contesto.- ¿Y Jane? No la vi en el salón ¿Se encuentra bien?-Le pregunto, en realidad quiero ver a Jane.

-Está en su cuarto, se encuentra muy bien- Dice y veo que hemos llegado.- En unos momentos vuelvo con ella.- Dice y da media vuelta.

Camino hacia el centro del jardín, lo recuerdo bastante bien, aquí él y yo veníamos a diario. Solo ha cambiado muy poco, antes las flores eran rojas, recuerdo que siempre le pregunte qué porque no las cambiaban a otro color, teorías de la vida ahora son morados, mi color favorito.

Deposito a los bebes en el suelo, Harry voltea a ver hacia atrás y sonríe como si viera a la persona más hermosa del mundo. Y sé quién es, Jane.

-Tania, amiga.- Dice y camina hacia nosotros.- Por dios que hermosos niños.

-Hola Jane, yo estoy bien gracias por preguntar ¿y tú?-Le pregunto mientras le sonrío.

-JAJAJA que chistosa.- Dice y me da un abrazo.- Tonta, yo también estoy bien.- Dice y me suelta.- ¿De quién son estos hermosos niños?- Dice y carga a Bella, Harry se ve desilusionado.

-Son hijos de Emmett Cullen y Rosalie Hale.-Le digo y noto como la ve Harry- Creo que tienes un admirador, y es demasiado pequeño.

-Wow, tendrá que saber qué tendrá que esperar 14 años y podremos estar juntos, y otra cosa ¿Emmett papá? Pensé que era él menos maduro de los Cullen- y se empezó a reír como loca. Me uní a sus risas, pero pare en seco cuando recordé algo.

-¿Jane te podrías quedar un momento con los bebes?

-Claro, no hay bronca.

-Oye no digas groserías enfrente de ellos.

Ella rodo los ojos.

-Hay ya vete.

-Ok vuelvo en unos minutos.

Me metí a paso de humano al castillo para buscar a Alec o Félix y me digieran donde se encontraba un baño, a los bebes les tocaba baño. De pronto sentí que me jalaban de brazo, voltee y vi a la persona que no creía me volvería a ver en toda mi existencia.

-¿Qué haces aquí?- pregunto de repente.

Keila, pensé.

Pov Edward:

Hace casi ya 10 meses desde que Emmett se fue con Rosalie y su asqueroso feto.

Solo pocas personas saben porque me puse así, y la rubia novia de mi hermano no lo iba a sabes.

Todos en la familia sabían que odiaba a Rosalie.

La odiaba por una simple razón: Ella estaba embarazada, y no quería abortar.

Emmett entendía mis razones, pero para él no importaba lo que ocasionara el nacimiento del feto, la muerte de Rosalie

Rosalie no entendía por qué yo quería que abortara, ella era la única que no lo sabía.

La razón es:

Yo mate a mi madre cuando nací, desde ese momento quede al cuidado de mi padre, Edward Masen.

El me cuidaba porqué decía que me parecía demasiado a ella, nos alimentábamos de sangre de animal, vivimos 10 años solos, hasta que encontramos a Maryse, ella era una vampiresa de cabello castaño de ojos miel, la escogí como mi compañera. Éramos felices  hasta que ese día llego, nos encontrábamos en Forks, cuando los metamorfos llegaron, primero mataron a mi padre y después descuartizaron a Maryse, yo iba a atacar cuando llegaron los Cullen, ellos me ayudaron a hacer entender a los metamorfos que yo era nuevo y qué no sabía del tratado. Los Cullen me dejaron vivir con ellos, les conté mi historia y me comprendieron.

Desde ese momento he vivido con los Cullen, deje de ser Edward Masen para convertirme en Edward Cullen.

 

 

 

Bueno ahí tienen la razón de Edward.

 

Capítulo 3: Poderes y los Vulturis Capítulo 5: Algo que cambia todo

 
14436430 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios