Enamorada de mi tío

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 17325
Capítulos: 12
Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: El pasado

Pensé que nunca lo volvería a ver, es…

Edward.

 

POV Edward (1999)

Maldigo mi existencia, maldigo a mi especie, maldigo lo que soy, maldigo el monstro que me hice estos últimos 39 años.

38 años es el tiempo que llevo lejos de mi familia. Extraño a mi madre; Esme, a Carlisle mi padre y por supuesto a mis hermanos, Alice y Jasper. Y difícil de creer extraño a Emmett, extraño sus bromas sobre mi sexualidad. Estos años he sentido que me moría lejos de mi familia, hasta hace dos años que encontré al amor de mi existencia.

Esta acostada sobre mi pecho en este instante, se encuentra completamente desnuda, solo una sábana cubre su hermoso cuerpo. Estamos pasando nuestro primer fin de semana juntos, le dijo a sus padres que iba a ir a la casa de una amiga y a iba a dormir todo el fin de semana,

Su nombre es Isabella Mccarty, tiene 16 años es una hibrida mitad vampiro mitad humano, es una hermosa castaña de ojos azules en los que puedes perderte por horas, un cabello color cobrizo (Parecido al mío pero más claros de las puntas, parecen rubias) piel de porcelana, labios que llaman a ser besados el labio inferior más relleno de lo normal, nariz respingada, es simplemente perfecta, la podría describir como la octava maravilla del mundo y eso es quedarse corto.

-Amor, hermosa tenemos que levantarnos.- Le digo y ella se remueve en mis brazos, su cuerpo se pega más al mío.- Hay que aprovechar el tiempo que estaremos México, es nuestro primer día aquí. Hay que disfrutarlo al máximo.- En su rostro aparece una pequeña sonrisa.

-¿Quieres decir descubrir los mejores lugar para hacer el amor?-Me pregunta pícaramente.

La beso en los labios suavemente, ella empieza a intensificar el beso.  Se posiciona sobre mí, se empieza a restregar sobre.

-Edward.- Dice en un gemido, su gemido hace que mi miembro empiece a tener vida propia- Por favor Edward.- Me dice y me vuelve a besar.

-Nena, tenemos que levantarnos.- digo en un gemido ahogado.

Ella se separa de mí y se envuelve en la sabana, me da un último beso antes de dirigirse al baño, mientras ella se baña yo me cambio. Ella sale envuelta en un toalla azul al verme me sonríe.

-Te voy a preparar el desayuno, ¿O quieres desayunar fuera?-Le pregunto y le doy un beso.

Salgo de la habitación sin siquiera esperar su respuesta, nos encontramos en los cabos en una casa privada que se encuentra en la orilla del océano. La casa pertenece a uno de los hoteles del lugar, contamos con 5 habitaciones, 5 baños, una sala, la cocina y otras cosas más. Llamo a la recepción y pido el desayuno para Bella, no podemos salir al sol porque mi piel brilla al contacto del sol sobre ella, con Bella no hay ningún problema, ella todavía no ha salido del cuarto cuando llega su desayuno.

-Muchas gracias, amor.- Me dice Bella cuando se sienta a desayunar, me siento delante de ella.

Ella empieza a comer su desayuno.

-¿Qué es?- Me pregunta y yo me encojo de hombros-

-Quería que probaras la comida mexicana, así que te pedí un plato que decía chilaquiles.- Le digo y ella me sonríe.- Son como nachos sumergidos en salsa verde, se comen con bolillo, tiene un bistec y te hice un jugo de naranja.- Ella me vuelve a sonreír.

-Esta delicioso.- Empieza a comer, se detiene al ver que la miro fijamente.- ¿Sucede algo?- Me pregunta y yo niego con la cabeza.

-Recordaba el día en que nos conocimos.- Digo y ella baja su mirada, se pone toda roja.

-Nunca lo voy a olvidar.

Me encuentro vagando por las calles oscuras de Londres, mi garganta arde por la sed que tengo. Hace mucho que no me he alimentado, alimentado de animales. De lo que si me he alimentado son de humanos, seres humanos horribles asesinos, abusadores, de seres humanos que no merecen vivir.

Aunque yo también soy un monstro no merecen que les quite la vida.

No sé por qué decide salir sin haberme alimentado de nada, a este punto puedo cometer cualquier persona que se me atraviese. Por suerte a estas horas las calles de Londres están vacías. O eso pienso.

En un momento aparece una chica de cabello color bronce, es hermosa, pero el olor hace que le salte encima. La acorralo en una pared de un callejón, para mi sorpresa no opone resistencia.

-Hazlo.- Me dice y me sorprendo cuando la veo a sus ojos, son dorados pero cambia a un color azul.- Se  lo que eres, pero si tienes hambre hazlo. No me opondré ni luchare, con solo una mano encima de mi hombro tú me detendrías.- La suelto y ella me mira sin comprender.- ¿Por qué te detienes?-Me pregunta.- ¿Qué no es lo que quieres? ¿No tienes hambre?

-No es eso, no te quiero asesinar.- Le digo y ella me toma de la mejilla, siento como una corriente eléctrica recorre por mi cuerpo.- No sé qué es lo que me sucede, siento que te quiero proteger.- Ella abre mucho sus ojos.

-No me lo vas a creer, pero yo siento lo mismo.- Dice y se pone roja.-Siento que te conozco desde hace mucho, no te quiero lejos de mí. Te conocí y no puedo de dejar de pensar en ti, quiero que estés en mi vida.-Niego con la cabeza.

"Es demasiado dulce, pero debo de alejarme" Pienso.

-Por favor, no lo hagas.- Dice como si hubiera leído mis pensamiento.- Los he leído, por favor no te alejes de mi.- Ella empieza a lagrimar.

Yo la abrazo al verla tan impotente y débil, ella hunde  su cabeza en mi cuello, yo le beso la cabeza y ella levanta su cabeza.

-Bésame.- Me pide y la beso.

-Bella, te amo.- Le digo volviendo al presente.- Quiero que pasemos toda nuestra eternidad juntos, que nadie se interponga en nuestros caminos.- Le digo y ella baja su mirada triste.

-Si habrá alguien que se interponga, mis padres.- Los padres de Bella no la dejan tener novio todavía, sabemos que enloquecerían al saber que su hija ya tiene novio y que ya no es virgen.

Y dejen de lado que tiene novio, yo soy su novio Edward Cullen, quien la intento matar mucho antes de que naciera. Ella es hija de Emmett y Rosalie, simplemente es perfecto, ella no puede estar conmigo porqué sus padres lo verían mal.

Ella sabe la historia de Rosalie y Emmett, sabe que yo la intente matar. Lo que ninguno de los dos sabe es d la historia de cómo nacieron ella y su hermano.

-No hay que hablar de eso.- Le digo y ella asiente con lágrimas en los ojos.- En cuanto veamos que sea el momento adecuado huiremos y nadie nos podrá detener.- Ella asiente de nueve.

Nuestro fin de semana ocurre sin complicaciones algunas, en las tardes hacemos el amor, al igual que en la noche y en la mañana, nuestro último día hacemos el amor en la arena, las olas azotan nuestro cuerpo y eso hace que nuestros cuerpos no se separen ni un solo momento, al llegar a Londres Bella llora en mis brazos y dice que no se quiere separar nunca de mí, la tranquilizo diciéndole que es pasajero que nos falta poco para estar juntos.

Las cosas empiezan a marchar bien durante unas semanas, nos seguimos viendo a escondidas, ella les dice a sus padres que va con amigas cuando no nos podemos despedir ese mismo día. Ella y yo sabemos que debemos ser más cuidadosos, ella dice que siempre lo es, por otro tiempo las cosas siguen marchan bien, hasta que un día mientras nos besamos en el capo del carro algo pasa, Harry su hermano llega corriendo a nosotros y me empuja.

-Harry.- Dice ella y él la mira furioso.- Puedo explicarlo.

-¿Qué vas a explicar Isabella? ¿Qué te veías con este vampiro mientras decías que te ibas con amigas? Nos mentiste Isabella.- Dice y ella lo ve suplicante.- No se lo diré a papá y a mamá, pero quiero que les digas que ya no te sientes cómoda aquí que quieres irte.- Dice, Bella me voltea a ver y yo la miro, nuestras miradas se conectan.

-Déjame despedirme de él.- LE suplica a Harry, el asiente y se va a un carro.

Yo me acerco a ella, ella enreda sus brazos en mi cuello, me da un beso que sabe a despedida, una despedida dulce y amarga.

-Te amo.- Dice en un susurro, uno mi frente a la suya.- No me quiero separar de ti, no quiero.- Dice y empieza llorar.- Sin ti yo me muero, me muero ¿Escuchaste?-Me dice.

-Amor, tienes que ir con tu hermano.- Le digo y ella niega, me vuelve a besar. Ella me prometió que no leería mi mente nunca, pero sé que en menos de 15 segundos ella leerá mi mente. Me preparo para romperle el corazón

"No puedo creer que siga pensando que la amo, ella es una simple niña yo necesito a una mujer, una mujer como Irina Denali, ella si es una verdadera vampira. Al menos este teatrito ya se terminó, conseguí lo que quería de ella, que me dejara estar entre sus piernas "

Siento y veo como su corazón se rompe, sus ojos se llenan de más lágrimas, me da una bófeta. Eso solo sirve para que se lastime la mano, intento acércame a ella pero ella se aleja, puedo ver como se le ha salido un hueso de uno de sus dedos. Hace una expresión de dolor, sé que esa cara no tiene nada que ver con su mano, eso tiene que ver con mis pensamientos.

-¿Es lo que piensas de mí?-Me pregunta y yo bajo la mirada- ¿Contéstame?- Me grita desesperada, yo la volteo a ver con todo el desprecio que puedo fingir.

-Sí, es todo lo que he sentido por ti desde que nos conocimos, solo quería saber lo que se sentía tener a una virgen en mis manos y lo que se sentía tener a una hibrida.- Ella llora muy fuerte, y sale corriendo hacia el carro de su hermano.

Al ya ver el carro demasiado lejos caigo de rodillas al piso.

-Perdonadme.- Grito al cielo.- Tu solo sabes cuánto la amo, y cuanto me costó pensar eso.- Lloro sin lágrimas.

15 AÑOS DESPUES.

-Edward vamos a llegar tarde.- Grita mi hermana Alice.

Después de perder a Bella decidí volver con mi familia

-Alice son las siete de la mañana.-Le grito y ella bufa molesta.

"Pero es muy importante este día" Piensa.

"No hagas enojar a Alice, hijo" Piensa mi madre.

Bajo a velocidad vampírica, veo a Alice y a Jasper en la puerta, al verme salen corriendo hacia su carro.

-Nos vemos má- Le digo y le doy un beso en la mejilla.

Yo me subo en mi volvo plateado.

Cuando llegamos a la escuela me sorprende que todos estén pensando en una familia nueva.

"De seguro llegan hoy"

"Lo más seguro es que sean como Los Cullen, unos antipáticos de primera"

"Mi mamá dice que son muy feos, deberían de estar ocultos"

"Ojala las chicas estén buenas, aquí hay puros palos"

"Me gustaría conocer a los nuevos, tal vez y nos hacemos amigos"

Muy pocos pensamientos son de ese tipo, todos los demás son sobre insultar a la familia nueva, Alice me obliga a entrar a la escuela.

Llevamos dos años viviendo aquí, y seguimos causando que todas las miradas se giran hacia nosotros, pero hoy es diferente como ya vieron llego una familia nueva a Forks y por lo que se son vampiros, esta noche iremos a su casa, haremos un acuerdo.

Las clases transcurren normales, en todo el día es cucho el nombre Harry, Lilian, y un nombre que nunca pensé en escuchar de nuevo Bella. Mi cara se ilumina al escuchar su nombre, pero no es ella, es imposible que sea ella.

Vamos a la cafetería, agarramos nuestra comida y se escuchan murmullos.

"Esa mesa es de lo Cullen" Dice Laurent.

"¿Qué creen que hagan?"  Jessica pregunta.

"Ahí vienen los Cullen" El comentario de Mike hace que se terminen las pláticas.

Todos voltean hacia nuestra dirección, veo la causa del problema. Los nuevos están en nuestra mesa, Jasper y yo nos sorprendemos al ver a Rosalie y a Emmett viéndonos fijamente, si ellos están aquí eso significa que Bella está aquí también, y no me equivoco.

Esos ojos azules me miran, sus ojos expresan muchas emociones, amor, odio, dolor, rencor, ira. Ella gira su rostro, solo sus ojos son los que muestran expresión, su rostro no muestra ninguna emoción.

Giro mi rostro hacia el hermano, él abraza fuerte a su hermana, el si me con odio en el rostro.


POV ALICE:

Hoy mi hermano se rencontrara con Bella, el amor de su vida, la razón de su existencia.  Desde hace un mes me llego la visión de su reencuentro.

Jasper y yo nos encontramos de cacería, Edward se quedó en casa con Esme.

Estamos volviendo a casa cuando me llega un visón

Vamos entrando a la cafetería y se escuchan varias pláticas, platicas en susurro. Hemos tomado nuestra "comida"

"Esa mesa es de lo Cullen" Dice Laurent.

"¿Qué creen que hagan?"  Jessica pregunta.

"Ahí vienen los Cullen" El comentario de Mike hace que se terminen las pláticas.

Veo cual es la causa del problema y veo que se trata de que los nuevos están en nuestro lugar, nos sorprendemos de ver a Rosalie y a Emmett con sus hijos sentados ahí. Edward ve a Bella con vergüenza, ella lo ve con una combinación de emociones, Bella aparta la mirada y Harry la abraza.

-¿Qué sucede?-Pregunta mi amado- ¿Qué viste?

- Chanel va a estrenar colección.- Le digo sonriendo y el roda los ojos.

No le dije a Edward, ni a Jasper. Los únicos que saben son Esme y Carlisle, Esme esta tan feliz porque al fin conocerá a sus nietos, Carlisle hoy  se tomó el día para preparar el trato que tendremos con ellos.

Llegamos a la escuela y los obligo a entrar, las clases para nosotros transcurren, el profesor de Lenguas avanzadas. Me dice que este bimestre entraran alumnos nuevos a avanzado, me pide que les explique su forma de dar la clase.

Cuando nos toca la hora del receso sucede lo que tenía que pasar.

Capítulo 6: Una nueva vida Capítulo 8: Afrontando al pasado

 
14431095 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios