Enamorada de mi tío

Autor: BellaStarkStewart
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2014
Fecha Actualización: 28/02/2015
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 17331
Capítulos: 12
Ambos sabíamos que no deberíamos sentir, lo que sentíamos. 
Pero son cosas que no se pueden evitar, y yo en este momento estoy segura de tres cosas. Primera: Edward era un vampiro. 
Segunda: Estaba total e irrevocablemente enamorada de él.
Y tercera: El era mi tío
 
La historia original es mía, la pueden encontrar en Fanfiction y en Potterfics
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Problema=Bendición

 

http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2013/04/embarazo.jpg

Capítulo 2: El problema se convierte en bendición y el parto.

 

-Emmett tenemos que hablar-le dije en cuanto llegue a su lado y me abrace a él y el inmediatamente me devolvió el abrazo.

 

-¿Amor que pasa, por qué lloras?-no me había dado cuenta que había empezado a llorar.

 

-Estoy embarazada.-Dije como pude.

 

De pronto sentí como me levantaban en el aire y empezaba a dar vueltas.

 

-Osita me haces el vampiro más feliz del mundo, te amo mi amor.-Me dijo Emmett mientras me depositaba en el piso en el piso y me besaba en los labios.-Gracias enserio, por darme este hermoso regalo de cumpleaños.-No podía creerlo hoy que haya olvidado algo tan importante como su cumpleaños.

 

-¿No etas enojado?-le pregunte mientras me largaba a llorar.

 

-Claro que no Rose, jamás me podría enojar contigo, ni con este bebe.-Decía mientras me agarraba la barriga, aún plana, fue el gesto más hermoso que haya visto en mi vida.- Pero, te tengo una pregunta ¿Tu no lo quieres?-Oh no él pensaba, que yo no quería a este bebé.

 

-No, yo lo amo con toda mi alma, simplemente pensé que tú no podrías tener hijos por tu condición de vampiro.-Le dije con una sonrisa en el rostro y bajaba a ver su mano, que aún estaba en mi vientre,-Te amamos bebé.-dije acariciando mi vientre, y llorando aún más.

 

-Rose pero, hace más de un mes que hicimos el amor, y por qué lo que Carlisle me dio es que ninguna humana que haya estado embarazada de un vampiro no pudo sobrevivir al embarazo que duro más de un mes, y si mis cálculos no me fallan tú debes de tener dos meses como mínimo, ¿O me equivoco?-Me dijo con una mirada seria.

 

-Bueno, si es verdad pero, ¿Cómo es eso que no sobreviven al parto?- le pregunte también muy seria.

 

-Sí, cuando una humana y un vampiro tienen relaciones y la humana queda embarazada, ella no sobrevive al parto, pero en nuestro caso es bueno que ya tengas dos meses, porque ninguna humana a podido llegar a los dos meses, bueno la realidad es que bueno, el feto tarda sol un mes en formarse y, su impulso es salir, al momento de querer salir desgarra a la madre lo que ocasiona que ella se desangre y muera.-Dijo lo último cerrando los ojos.- Y pensar que eso te pueda pasar a ti me hace sentir escalofríos, mejor ahí que ir a decirle a mi familia.-Dijo mientras me jalaba hacia la casa de su familia que quedaba enfrente a la mía .

 

-Duende, Soldadito, Bipolar, Meme, Carl.-Dijo en cuanto entramos a su casa, llamando a cada uno por su apodo. En menos de medio segundo ya estaban todos frente a nosotros.-Bueno familia Rose y yo tenemos algo que decires.-Todos en ese momento voltearon a ver a Alice y a Edward.- Ellos no saben nada de esto estoy bloqueando mi mente y no creo que Rose pueda pensar en esto que estamos a punto de decirles.-A si se me olvidaba decirles los tres hermanos de Emmett tienen dones, Alice ve el futuro, Jasper hace que sientas lo que él quiera y Edward el lee mentes.-Por favor , solo pedimos que mantenga la mente abierta a lo que les vamos a decir.-Dijo eso y el ambiente se tensó, yo voltee a ver a Jasper suplicante.-Bueno Carlisle una vez me conto que cuando una humana y un vampiro se aman pues ellos deciden hacer cositas que solo las personas casadas hacen cuando están casados.-Dijo mientras daba vueltas de un lado a otro, típico de Emmett convertir un momento tenso en un momento gracioso.-Y de esas cosas salen bebés, lo que quiero decir es que Rosalie y yo vamos a tener un bebé.-En ese momento todo quedo en silencio pero no duro mucho ya que Alice y Esme empezaron a decir cosas que yo no escuchaba, Jasper y Carlisle se quedaron pensativos, Edward solo nos veía a Emmett y a mí con enojo, volteo a ver mi vientre y lo miro con un profundo odio.

-Jasper tiene razón esa cosa solo nos traerá problemas.-Dijo Edward mientras se iba a cercando más a mí y llamando a mi bebé cosa.-¡ESA COSA TIENE QUE MORIR!-grito mientras se lanzaba hacia mí, lo que no logro hacer ya que Emmett, Carlisle y Jasper lo sujetaban de los brazos.-¡SUELTENME TODOS SABEMOS QUE SI NO HACEMOS ALGO AHORA MAS TARDE SERA IMPOSIBLE!- decía mientras se intentaba zafar de los chicos.-¡LA PERDERAS EMMETT TODOS AQUÍ PRESENTES SABEMOS QUE ELLA VA A MORIR!-Dijo el mientras Jasper se lo llevaba.

-Esme, Alice llévense a Rosalie Emmett y yo tenemos que hablar.-Dijo Carlisle frunciendo el ceño.

-Ven Rose, acompáñanos.-Dijo Esme mientras me jalaba a escaleras, voltee a ver a Emmett con los ojos llenos de lágrimas.

-Sube amor, Carlisle y yo tenemos asuntos que arreglar.-Me dijo mientras se acercaba a mí a darme un beso en la frente.

Subí con Esme y Alice, al cuarto de Esme, ahí fue donde ya no me pude contener y empecé a llorar, sin poder controlarme.

POV EMMETT.

Seguí a Carlisle a su despecho, en cuanto estuvimos adentro el cerro la puerta.

-¿Has de saber por qué te dije que teníamos que hablar?-Me dijo, mientras se sentaba y me indicaba que me sentara enfrente a él.

-No, pero me hago una idea.-Le dije, mirándolo a los ojos que en ellos solo había tranquilidad y mucha seriedad.

-Hijo, tu sabes que no me enoja que tú y Rose vayan a tener un bebé, pero sabemos que Edward no dejara pasar esto con mucha facilidad, y sabemos muy bien sus razones hijo.-Claro cómo olvidar las razones de Edward.- Sabemos que él no quiere que sufras tú, al solo tener un pedazo de Rose contigo, y todos sabemos que si se complica el parto ninguno de los dos sobrevivirá, tanto como Rose como el bebé, y si sobreviven ambos, será un milagro la verdad.-me dijo sin saber que Rose si podía salir viva del parto.

-Carlisle, hay algo que no te he dicho.-Le dije mirándolo a la cara, el asintió para que continuara.-Bueno es que, la otra vez tú me contaste que cuando una humana quedaba embarazada, el embarazo solo dura un mes y el feto sale solo, por lo que mata a su madre en el proceso, y pues Rose ya tiene dos meses.-Cuando termine de decir eso, el solo se limitó abrir los ojos.

-Hijo, ¿pero sabes lo que eso significa?-Me pregunto, solo me limite a asentir.-Rosalie puede salir viva junto con el feto, y que tu hijo o hija podría nacer como un humano común y corriente.-me dijo sonriéndome ampliamente.

-Sí, he pensado en eso.-le dije, pero recordé lo otro que le quería decir.-pero, no creo que Edward pueda estar cerca de Rose el tiempo que esté embarazada, viste hoy como se puse hoy, no puedo imaginar que pasara dentro de una semana.-Le dije seriamente.

-Si hijo, tienes razón yo tampoco puedo imaginar que hubiera pasado si no hubiéramos podido detenerlo.-Dijo el también seriamente.-También de eso quería hablar, tengo un plan ¿te gustaría escucharlo?-Me pregunto, otra vez solo me limite a asentir.-Bueno mi plan, consiste en que tú y Rose pasen unos años con los Denali que por lo que se encuentran en Italia, tal vez te preguntas "¿Por qué te quiero lejos de nosotros?", pero el caso es que no es que te quiero lejos de nosotros, lo que quiero es a Edward lejos de ustedes ¿Qué opinas de este plan?-Me pregunto.

-Opino que tu plan es, simplemente excelente, magnifico, maravilloso, la verdad me parece bien ir con Eleazar él es un muy buen amigo de nuestra Familia, así que lo mejor sea que lo vallas llamando para avisarle que vamos a ir con él una temporada.-Le dije apoyando su decisión de mantener lejos a Edward de Rose y el bebé.

-Bueno hijo, será mejor que armemos un show, para que todos crean que los corrí.- Me dijo mientras se paraba de su escritorio y empezaba a caminar alrededor de mí.-Donde le daré la razón a Edward, ¿estás de acuerdo?-me pregunto mientras se detenía.

-Claro, que comience el show.-Le dije mientras me paraba y me dirigía a la salida.- ¡Carlisle, no puedo creer que le des la razón a Edward!-grite, en cuanto salí de su despacho, al mismo tiempo bloqueando mi mente para que Edward no pudiera leer mis pensamientos.

-¡Él tiene razón Emmett, Rosalie no saldrá viva del parto, y tú nos culparas de eso, debemos sacar a esa cosa de ella lo antes posible!- me grito el devuelta, también metiéndose en su papel.- ¡Tienes que escucharnos!-De repente vi a mi alrededor, todos estaban ahí viendo el espectáculo.

-¡No Carlisle, tu escúchame, Rosalie no abortara a este bebé, solo porque Edward y tu tengan miedo que Rosalie muera!- A este punto los dos nos estábamos viendo con ganas de reírnos de las caras de todos.-¡Jamás pensé que tú me pedirías algo así!-Le dije acercándome a él.-¡Jamás pensé que tu quisieras acabar con la vida de un ser humano!-Bueno técnicamente el bebé no es 100% humano, voltee a ver a Rosalie.-¡Rose, nos vamos!-Exclame mientras me acercaba a ella y la tomaba de la mano.-Hasta pronto Familia Cullen.-Dije mientras veía a cada uno de ellos en la habitación, sus rostros representaban diferentes emociones, el de Carlisle que seguía en su papel representaba seriedad, el de Edward indiferencia, el de Jasper preocupación, el de Alice con función, y el de Esme, el de mi madre era simplemente tristeza tendría que disculparme con ella dentro de unos años, después de verlos a todos tome a Rosalie y salí de la casa.

 

POV ROSALIE:

No podía creer lo que acababa de pasar en la casa Cullen, no pensé que Carlisle se pondría asa, ni que llegaría al grado de correr a Emmett de la casa, bueno yo creo que Carlisle lo corrió de la casa.

-Rose, tendremos que decirles a tus padres que nos vamos a ir a vivir a Italia.- me dijo mientras nos dirigíamos a mi casa.-Vas a decirles que yo me iré a la Universidad allá y que tú no te quieres separar de mi así que llamamos y preguntamos si había cupo para ti y nos contestaron que si.-Me dijo volteándome a ver.- ¿Entendiste?

.claro.-Conteste tartamudeando.

-Te espero en media hora aquí mismo, voy por mis cosas.-Me dijo mientras me dejaba en el umbral de mi casa, se daba la vuelta y se iba.

Entre a mi casa echa un mar de nervios, empecé a llamar a mis padres por toda la casa pero no se encontraban, así que fui rápido a mi habitación tome un papel, una pluma y empecé a escribir

Mamá y papá:

Tal vez se pregunten por que estoy dejando esta carta en vez de hablar de frente lo que pasa es que, Emmett y yo nos vamos a ir a una universidad de Italia, no creo verlos en largo tiempo o en su defecto volver a verlos.

Los quiero y los extrañare Rosalie Hale.

Después de terminar de escribir la carta fui a la mesa del comedor y la deje doblada.

Me fui corriendo a mi habitación, me acerque a mi armario de donde saque una maleta y fui aventando toda mi ropa lo más rápido que podía. Cuando termine baje las escaleras con mi maleta en la mano y salí de la casa. Al poco rato vi que Emmett salía también de su ya ex casa con 2 maletas en la mano.

-Veo que ya estas preparada.-dijo viendo mi maleta.-Ah traje un poco de comida.-dijo mientras de su maleta sacaba otra bolsa para enseñármela.-Si quieres quédatela tu para cuando tengas hambre.- dijo mientras me extendía la bolsa y yo la tomaba.

-Gracias, no tenías que hacerlo.-Le dije mientras miraba al piso, sentí como me levantaban la barbilla y me encontré con la mirada de Emmett.

-Cariño, no te preocupes por nada, lamento como me comporte hace un rato, discúlpame si herí tus sentimientos.-Me dijo mientras me abrasaba y me daba un beso en la frente, yo simplemente volví a llorar.-Shh mi amor discúlpame, mira para que te sientas mejor Carlisle no nos corrió, solo fue un plan para que Edward no te haga daño a ti ni al bebé.-Me dijo mientras volvía a acariciar mi vientre.-Te amo, Los amo.-Termino de decir eso y se agacho a darme un beso en la pansa.-Vamos hay que comprar los boletosa Italia, dijo mientras
me agarraba de la mano y tomábamos un taxi.

5 HORAS DESPUES

Ya habíamos llegado a Italia, solo estábamos esperando que Eleazar y Carmen unos amigos de la familia Cullen llegaran.

-Emmett, amigo.-Escuche una voz masculina y voltee inmediatamente, vi a un hombre vestido de negro acercarse a nosotros, en cuanto llego a nuestro lado abrazo a Emmett.

-¡Rosalie!- Exclamaron mi nombre y sentí unos brazos a mi alrededor.-Es un gusto conocerte, Soy Carme Denali, y él es mi marido Eleazar. -dijo una mujer castaña con una hermosa sonrisa.

-Mucho gusto, perdone por ser descortés, pero ¿cómo sabe mi nombre?-Le pregunte apenada.

-No te preocupes cariño, solo que Emmett nos avisó que ibas a venir con él por un tiempo.-Me dijo mientras se posaba alado de su esposo.

-Bueno, Rose como ya dijo Carmen, ellos son Eleazar el padre de la familia Denali y ella es Carmen madre de la familia Denali.-Dijo mientras volteaba a ver a los lados.-Ah y por cierto ¿dónde están mis primas?-les pregunto a Carmen y Eleazar.

-Bueno ellas están preparando una sorpresa para Rose.- ¿Qué? ¿Una sorpresa? ¿Para quién? ¿Para mí? Basta Rosalie no te emociones.

-Ho ternurita.-Ja Emmett siempre tan chistoso.- ¿Vez Rose? las nenitas Denali ya te quieren conocer.

-No le hagas caso a Emmett Rose, sus primas no son unas nenitas como él les dice, ya cada una tiene sus años cumplidos.-Me dijo Eleazar riendo del comentario de Emmett.

-Hay, pero se comportan como bebes, Rose deberías de haber visto el berrinche que me hicieron hace ya medio siglo.-Dijo Emmett mientras hacia una mueca muy graciosa.

-Ja espera a que les diga que su primo se burla de ellas.-Dijo Carmen y la cara de Emmett se puso seria.

-No tía no les digas nada, ¿Sabes que te quiero mucho, verdad?-Emmett se veía tan gracioso.

-Bueno ya, no les diré nada pero vamos al auto.-Le respondió Carmen con una sonrisa triunfal en los labios.

En casa de los Denali.

Estábamos entrando a la casa Denali cuando escuchamos unos Bienvenidos de parte de tres hermosas vampiras de cabello rubio igual que el mío.

-¡Rosalie, es un placer tenerte aquí!-Dijo la que estaba en medio.-Mi nombre es Kate y ella son mis hermanas.-Mientras decía eso señalo a las dos vampiras.

-Tania Denali, es un placer conocerte Rosalie.-Dijo la que se encontraba alado derecho de Kate, y se acercaba a darme un abrazo.

-Como ya dijeron mis hermanas es un placer conocerte, mi nombre es Irina Denali.-Dijo por último la del el lado izquierdo.

-El placer es mío.-les dije mientras les regalaba una sonrisa.

-Bueno, chicas basta de presentaciones es mi turno.- dijo un Emmett mientras se acercaba a las chicas.-Yo soy Emmett, es un placer conocerlos a todos.- Dijo imitando la voz de una mujer.

-¡Por dios Emmett, no seas infantil ellas ya te conocen! ¡Deja de actuar como niño y compórtate como lo que eres!-Le dije y todos en ese momento me voltearon a ver con cara de sorprendidos.-Lo lamento, son hormonas del embarazo.

-No te preocupes Rose.-Dijo Tania mientras se reía de la expresión de Emmett.-Tenía que haber existido alguien que calmara a este imbécil.-Dijo mientras se posaba a lado de Emmett y le jalaba una oreja.-Sé que seremos grandes amigas.-Dijo mientras me volteaba a ver y me sonreía.

7 meses después.

Ya habían pasado 7 meses desde que estoy con los Denali, hoy es 13 de septiembre ya se cumplen mis nueve meses de embarazo, así que este este último mes, Emmett, Eleazar, Carmen, Kate, Tania e Irina me han estado cuidando mucho, y he adelgazado demasiado (ya que cuando empecé este embarazo pesaba 50kilos y ahora peso 35kilos), Eleazar y Emmett dicen que es normal ya que el feto es mitad humano y mitad vampiro ósea un hibrido, no me deja alimentarme como se debería de alimentar una embarazada normal y aparte chupa mi sangre. Un dolor fuerte hiso que me saliera de mis pensamientos.

-¡EMMETT!-Le grite a mi esposo hace ya 6 meses, el apareció en menos de un segundo.

-¿Qué pasa? ¿Quieres fresas con chocolate? ¿Pie de mermelada? ¿Tacos al pastor?-Dijo nombrando todos mis antojos hasta los mexicanos que eran tacos al pastor.

-¡CALLATE YA!-lo interrumpí cuando él siguió nombrando cosas.-El...bebe...ya viene.-Dije con dificultad.

-I...iré po...por Eleazar.-Dijo tartamudeando y salió de la habitación en menos de dos segundos ya habían llegado todos a la habitación.

-Rosalie necesito que inhales y exhales.-Dijo mientras se acercaba a mí y me inyectaba algo que suponía algo era la morfina.

Después de eso solo escuchaba gritos decían que tenían que sacar al bebé rápido y cuando al fin lo sacaron al bebé (que había sido niño) descubrieron había otro así que fueron más rápidos, lo sacaron y descubrieron que era niña pero tenía problemas ya que no podía moverse ni lloraba así que se la llevaron para limpiarla y checarla.

-No...se...lleven...a...mi hija.-Después de eso todo se volvió negro, solo alcance a escuchar un muérdela ya pero no estaba muy segura, hasta que sentí una mordida en mi brazo derecho y fuego recorriéndolo.

3 días después

No sabía cuánto tiempo había estado dormida pero sé que había sido mucho tiempo, y que había sufrido mucho, pero pasando lo que pudieron ser minutos, horas o hasta quizás días el dolor desapareció y pude abrir los ojos.

-¡Rosalie, oh mi amor cuanto te extrañe!-Dijo esa personita que tanto había extrañado.

-Emmett ¿Dónde están mis bebes?-Le pregunte mientras lo abrazaba.

-Rose antes que nada tomate este vaso.-dijo mientras me extendía un vaso que más bien parecían 10. Cuando di el primer sorbo ya no pude parar y en menos de medio segundo ya me había acabado el vaso.

-Emmett ya quiero ver a mis hijos.-Le dije severamente, mientras le devolvía el vaso.

-Si claro ven.-Me extendió su mano y yo la tome gustosa.

Nos dirigimos a una habitación, en cuanto llegamos a la puerta llegamos tocamos la puerta y se escuchó un suave pasen , entramos a la habitación que estaba pintada de un beige y tenía una cuna con un oso de peluche, y en la otra había una linda bebé que agarraba a una oveja de peluche también, la bebé estaba acostada de lado así que no pude verla bien, traía puesto una chamarrita rosa que le cubría su pequeña cabeza, en ese momento mi hija voltee y pude verla mejor sus ojos eran de un azul muy hermoso y tenía poco cabellos pero se le podía ver que sería rubio igual que el mío.

-Tiene mis ojos cuando era humano.-Dijo Emmett mientras se acercaba a la cuna donde estaba la bebé, ella lo volteo a ver y cuando vio quien era sonrió y le estiro sus pequeños bracitos y Emmett la cargo gustoso, se dio la vuelta hacia Carmen que estaba sentada en el piso alado de un niño de cabello negro igual que su padre y ojos verdes iguales que los míos el también en cuanto vio a su padre le estiro sus brazos.

-Bueno chicos los dejo solos.-Dijo Carmen mientras se levantaba del piso, se dirigió a la puerta y salió del cuarto.

-Emmett ¿puedo cargarlos?-Le dije dudando, el me volteo a ver y me paso a mi hijo en el brazo izquierdo, después me paso a mi hija en el brazo derecho.

-¿Y, como les vamos a poner?-me pregunto Emmett que estaba viendo a sus hijos con ojos ilusionados.

-Se van a llamar…

Continuara…

Capítulo 1: Inicio de un problema Capítulo 3: Poderes y los Vulturis

 
14435187 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios