Todo Gracias a mi Cuaderno de Historias (+18)

Autor: Lyhh_mt
Género: Romance
Fecha Creación: 21/04/2011
Fecha Actualización: 26/09/2012
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 87
Visitas: 113351
Capítulos: 28

 

La vida de Bella Swan no es color de rosas. El hombre al que amaba ni la miraba. Al no poder transmitir sus sentimientos, plasmaba todas sus fantasías con ÉL en un cuaderno. Un día, ese cuaderno cambiará su vida para siempre... ¿cómo? averígualo aquí.

 

Amor… odio… dolor… felicidad… y sobre todo… suspenso… muuucho suspenso…

.

.

.

Hola, me llamo Lyane y este es mi primer fanfic. Bueno, qué decirles… me gusta mucho escribir y espero la opinión de ustedes, las lectoras (yo también soy lectora, por eso sé la importancia de la opinión y críticas de ellas a las autoras). Me encantaría saber lo que piensan… claro, pondré todo de mi parte para que esta historia sea de su agrado… yyy con respecto a los mensajes que sé que envían en donde incluyen insultos y demás, pues solo los ignoraré… si es que en esos mensajes, e incluyen algo así como críticas constructivas, que me ayuden a mejorar, que es lo que me importa, entonces, los tomaré en cuenta; mas no aquellos que solo ofendan…

Bueno, espero que les guste la historia y espero sus opiniones…

Lyhaane.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: CHAPTER 10

DISCLAIMER: Los personajes le pertenecen a la grandiosa Stephenie Meyer... ¡la admiro tanto!... okz okz... yo solo plasmo las ocurrencias de mi mente y juego con sus personajes.

 


 

EDWARD POV

 

Al escuchar esas palabras salir de sus labios, me sentí confundido, luego aterrado, pero después entendí lo que sucedía… o eso creía.

-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? No sé nada… ¿Qué me pasa?- empezaba a gritar. Sus constantes se alteraron. El monitor lo mostraba.

-Tranquilízate, Bella… tranquila, no te alteres. Estuviste inconsciente mucho tiempo. Te medicaron para que tu cuerpo se sane. Estoy seguro que tu estado de inconsciencia y los fuertes medicamentos han causado que te sientas confundida y no recuerdes nada. Pero, dentro de un rato de acordarás. Ya verás. Tranquila, tienes que descansar.- no la toqué en ningún momento. No quería asustarla más de lo que ya estaba.

-Pero… pero ni siquiera sé mi nombre…- frunció su ceño- ¿Bella? ¿Así me llamo?

-Tu nombre es Isabella, pero te gusta que te llamen Bella.- ella asintió en silencio. No sabía qué decirle. El hecho de que había despertado me había dejado tan embobado que no podía procesar pensamientos coherentes.

-Uhm… y ¿quién eres tú? ¿Cómo te llamas?- salí de mi letargo y me dispuse a responderle.

-Soy Edward, tu…- pero me cortó.

-¿Tú eres Edward?- ¿Acaso me recordaba?

-Sí, ¿por qué? ¿Recuerdas algo?

-Solo que… pensé que estaba pasando de verdad, pero si me acabas de decir que estuve inconsciente, entonces supongo que fueron… sueños.

-¿A qué te refieres?- le pregunté aún más interesado.

-Estaba en el bosque… y luego vi a un hombre a unos metros de mí. Lo llamé… ¡Edward!... y vino hacia mí. No podía ver su rostro, pero cuando estuvo conmigo, a mi lado, me rodeó con sus brazos y yo lo abracé… Me sentía… muy feliz…- frunció su ceño hasta casi hacer que sus cejas se juntaran- pero de pronto, eso cambiaba. Hacía mucho viento y el que en un momento me estaba abrazando, se separaba de mí y solo… se iba. Yo lo llamaba, gritaba pero no volteaba. Luego, aparecía una mujer muy guapa. Él se iba con ella, dejándome ahí, tirada, desecha… por más que le pedía que no me dejara, me ignoraba y se alejaba riéndose con la mujer.- durante todo su relato, su mirada estaba perdida, pero cuando terminó, me miró fijamente- ¿Tú eres Edward?... ¿Tú… me dejaste?- su rostro se empezaba a descomponer y su cuerpo se iba encogiendo poco a poco.

-No… No yo no te dejé.- me acerqué un poco más a ella- Verás, yo… soy tu novio. Llevamos casi 3 meses juntos. Hemos pasado ciertos… problemas. Casi nos separamos… pero pudimos superarlo. Hemos sido felices todo este tiempo. Hace unas semanas tuviste un accidente. Por eso, quedaste en este estado, pero nunca te dejé. He estado aquí día y noche… esperando a que despertaras. No podía estar un minuto lejos de ti… necesitaba estar aquí, cuidarte… porque… todo este tiempo me he sentido culpable de lo que te sucedió. Si yo hubiera…- pero me cortó de nuevo.

-¿Por qué dices que eres culpable de lo que me pasó?... ¿Acaso tú… me… dañaste?... ¿Tú… me hiciste… esto?- me preguntó con miedo en su voz.

-No…- sin poder contenerme, tomé una de sus manos, pero esta vez ella no se retiró- yo…

-¡Bella!... ¡Dios, Bella, hija, despertaste!- Reneé entró corriendo hacia Bella, reacción que esta última no tomó bien.

-Reneé… con calma. Bella no recuerda las cosas.- su cara se horrorizó al instante- No te preocupes. Suele suceder. Pero, al poco rato, empezará a recordar.- Se tranquilizó y se fue acercando poco a poco.

-Bella, yo soy tu madre… Reneé…- se sentó en la cama y puso sus manos sobre su regazo- Hija, no sabes cuánto me alegra que te hayas despertado por fin. Nos tenías muy preocupados- le decía con suavidad-… pero, dime ¿te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo?

-No… estoy… bien. Solo confundida porque no recuerdo nada.- No es posible, había olvidado llamar a mi padre para informarle que Bella había despertado. Tapé mi rostro con ambas manos, sin poder creer que había olvidado una de las primeras cosas que debía hacer.

-¿Qué sucede, Edward?- me preguntó Reneé.

-Solo que olvidé informarle a mi padre que Bella ha despertado. Es lo primero que debí hacer… no puedo creerlo.- Busqué mi celular para marcarle.- Si me disculpan un momento… me alejé de ellas para hablar con Carlisle… pero su celular estaba apagado. Volví hacia Bella y me senté en el sofá- Me envía al buzón. Su celular está apagado.- les informé.

-Qué extraño. Juraría que lo vi cuando venía hacia aquí. Tal vez, se le acabó la batería.- hice ademán de pararme, pero Reneé habló- No te preocupes. Yo lo voy a buscar. Conozco su oficina.- se giró hacia Bella- Ya regreso, hija. Verás cómo todo vuelve a la normalidad.- Acercó su mano para tomar la de su hija. Después de unos segundos, salió, dejándome nuevamente solo con Bella.

Quería asegurarme de una cosa, así que la encaré.

-Bella, necesito saber algo.- me miró fijamente- ¿Puedes mover todo tu cuerpo? ¿Tus piernas? ¿Tus pies?

-Uhm, creo que sí.

-Veamos.- me puse de pie y me dirigí al extremo inferior de la camilla, donde se encontraban sus pies. Retiré las mantas- dime si sientes lo que hago.- ella asintió en silencio. Rocé mis uñas por la planta de sus pies. Ella los retiró como si le hubiera pasado corriente. Sí los podía mover.

-Ay, no hagas eso. Me hacen cosquillas.- me dijo con una sonrisa. Cómo había extrañado eso.

-Sí, lo sé. Por eso escogí ese lugar. Y fue efectivo. Sí puedes mover las piernas.- me acerqué nuevamente. Me senté y me volví hacia ella. Nos quedamos mirando largo rato.

-Sé… hay algo que… me dice que… eres especial… pero aún no sé por qué. Me dijiste que… somos novios, ¿verdad?

-Así es.

-Entonces… confío en que en pocas horas, me acordaré bien de ti… supongo que un novio es más que alguien especial…- tartamudeó mirándome. Vi cómo su mano se acercaba temblorosa hacía la mía y la tomaba. Yo la sostuve al instante y le di un apretón. Se quedó mirando nuestras manos y luego subió su mirada hacia mí. Me sonrió tímidamente. Llevé mi otra mano hacia su mejilla y se la acaricié suavemente.

-Todo será como antes… te lo prometo.

Justo en ese momento, entró Reneé junto a mi padre. Este tenía una sonrisa en los labios… pero pequeña. Pensé que se pondría más alegre.

-Hola, Bella. Yo soy Carlisle, el padre de Edward y tu doctor. En unos minutos vendrán unas enfermeras para que te preparen. Necesitamos hacerte unos estudios, especialmente de tu cabeza, ya que estando inconsciente no podíamos hacerlo.- se fue acercando poco a poco- Me ha dicho tu madre que no recuerdas… nada. ¿Sigue siendo igual?

-Sí.- respondió mirando seria a Carlisle. Mi padre se volvió hacia mí.

-¿Hace cuánto tiempo está despierta?- Miré mi reloj.

-Hace… unos 25 minutos.- me miró con reprobación.

-Debiste haberme avisado antes.

-Sí, lo siento papá. Pero, es que estaba tan absorto que lo… olvidé. Perdón.

-Bueno, a ver Bella. Aún no puedo explicarte con exactitud lo que te sucedió. Vamos a esperar a que empieces a recordar nuevamente las cosas. Esto suele pasar con la mayoría de pacientes que pasan por lo mismo que tú, incluso cuando un paciente despierta después de haberlo sedado para operarlo.- en ese momento, tocaron la puerta- ¿Qué te parece si mientras esperamos, vamos a hacerte los estudios que te dije?- se puso de pie y abrió la puerta. Entraron 2 enfermeras y una de ellas llevaba una silla de ruedas. Justo detrás de ellas venían Alice, Jasper, Emmett y Rosalie, quienes se quedaron pasmados al ver a Bella. Estaban inmóviles en el marco de la puerta. Bella los miró sin poder reconocerlos. La primera que salió del letargo fue Alice, quien haciendo a un lado a su novio, pasó corriendo a la habitación.

-Bella, amiga, por fin despertaste.- se abalanzó contra Bella y esta puso sus manos en medio para alejarla. Alice sintió eso e hizo lo propio- ¿Qué sucede?- preguntó mirando a todos.

-Hija, Bella ha despertado hace muy poco, por lo que no recuerda los acontecimientos ni las personas. Le llevará un poco de tiempo poder acordarse de todos. Alice no dejaba de ver a Bella, quien a su vez mantenía su mirada fija en Carlisle.

-Bueno, entonces hay que presentarnos. Yo soy Alice, una de tus mejores amigas, hija de este eminente doctor y hermana de ese chico que está a tu lado- dijo menospreciándome. La miré mal- no… sabes que bromeo. Es guapo, ¿no crees, Bella?- la aludida se sonrojó, pero no dijo nada- OK, este es Jasper, mi novio- dijo acercándose a él- Por aquí tenemos a Rosalie, o Rose como la llamamos, tu otra mejor amiga y novia de Emmett, el grandulón de su costado, quien también fue autor de tooodos los chistes que ha contado las últimas semanas. Hasta ahora no puedo entender cómo lo soportabas Bella. Yo ya me habría despertado y le hubiera exigido que se calle.- todos reprimimos una carcajada. Bella tenía una sonrisa en sus labios.

-Hey, varios eran buenos.- se defendió Emmett.

-Más bien muy pocos lo eran. Los demás… mejor no digo nada.- replicó Alice. Mi padre carraspeó.

-Bueno, chicos, tendrán que disculparnos, pero tenemos que llevar a Bella para hacerle algunos estudios. Necesitamos asegurarnos de que todo esté bien.- se volvió hacia las enfermeras- Karen, Sofía, pongan a Bella en la silla de ruedas para llevarla, por favor.- me puse de pie de un salto.

-No, déjenme a mí. Yo me hago cargo. Solo necesitaré ayuda con el suero.- al pasar el tiempo, le habían ido quitando los tubos y los cables adicionales a los que estaba conectada Bella, ya que su situación mejoraba.

Una de las enfermeras acudió hacia la camilla para retirar las mantas y luego de eso fue hacia la parte posterior para coger el suero. Y me incliné y cargué a Bella. Ella al principio se quedó mirándome, pero luego desvió su vista, mientras rodeaba mi cuello con sus brazos y yo me dirigía a la silla de ruedas, que era sostenida por la otra enfermera. La senté con cuidado y la enfermera empezó a empujar la silla con la otra muchacha cerca, quien llevaba el suero.

-¿Podemos acompañarlos verdad, papi?- preguntó Alice poniendo “la cara”. Mi padre asintió resignado. Mi hermana saltó de alegría, pero se detuvo al ver a Reneé- Oh, cuánto lo siento. Hola, Reneé. Con esto de Bella no la saludé. Discúlpeme.

-No importa, pequeña. Yo también quedé como en shock y hasta olvidé avisarle a Charlie. Pero él ya está en camino.

-Oh, le avisaré a mamá también. Está en el Thriftway, vendrá en seguida. Eso es seguro.- Le marcó, habló con Esme y después de ello nos confirmó que mi madre ya venía.

Todos seguimos a Carlisle, quien iba en silencio. Algo raro en él, dado que se supone que todos deberíamos estar alborotados por la recuperación de Bella, pero al verlo tan serio a él, los demás preferimos no demostrar cuán alegres estábamos. Cuando llegamos a la habitación de rayos X, llegó Charlie corriendo. Bella ya había sido ingresada al cuarto. Permanecimos afuera esperando que salga. Mientras, Reneé le explicaba a Charlie la situación. Al ratito, llegó mi madre. Alice fue nuestra vocera esta vez. Las puertas se abrieron y salió Bella en silla de ruedas.

-¿Todo bien?- le pregunté.

-Sí- dijo asintiendo con la cabeza. Cómo extrañaba que me llamara “amor” o “cielo” o que me tome la mano. Me sentía distanciado de ella, a pesar que la tenía a unos centímetros de mí.

-Hija, aquí está tu papá- Bella frunció el ceño, lo que ya venía siendo costumbre, y miró a Charlie.

-Hola… disculpa pero no puedo recordar tu nombre.

-Charlie.- dijo él alucinado.

-Hola, Charlie.

-Bella, aquí también está Esme, mi madre.- le dijo Alice.

-Hola, Esme.

-Hola, Bella. No sabes cuánto esperamos a que despertaras.- Bella sonrió con timidez.

-Tenemos que llevarla de vuelta a la habitación. ¿Vamos?- dijo mi padre.

Una vez llegamos, la volví a tomar en brazos y la recosté en la cama. Mi padre entró llevando consigo un aparato que sirve para ver las tomografías y rayos X.

-Bueno, mientras esperamos que salgan las tomas, explicaré, en especial a Reneé y a Charlie, lo que hemos hecho hace unos minutos. Le hemos sacado a Bella tomografías axiales computarizadas, más conocidas como TAC. Con ello, podremos saber si el interior de su cráneo está en perfectas condiciones o… si hay algo malo.- dijo serio.

Después de un rato, entró una enfermera con las tomas. Carlisle las colocó en el aparato, prendió la luz de este y empezó a analizar las tomas. Su ceño se fruncía a cada momento al igual que su boca. Ya mes estaba preocupando. Resopló y se volvió hacia los que estábamos en la habitación. Charlie lo miraron al instante y se tomaron de las manos. Todos nos quedamos en silencio, expectantes.

-Bella, ¿cómo va tu memoria? ¿Has logrado recordar algo?- le preguntó mi padre. Todos volteamos hacia ella, que se sintió intimidada.

-Lo siento… no.- Mi padre asintió y se colocó a un costado del TAC. Empezó a explicar la situación.

-Bueno, Bella se encuentra… en… buen estado. Su cerebro no sufrió daños graves…- Charlie lo interrumpió.

-¿Pero sí está dañado?- preguntó con temor.

Carlisle se hizo a un costado dejándonos ver el TAC. Señaló una parte de las tomas.

-Verán, esta parte amarilla es el lugar donde… el cerebro almacena… todos los acontecimientos que experimentamos en nuestra vida.- Todos mirábamos con atención- El color amarillento que torna es porque… Bella la tiene obstruida.- me quedé como estatua. Eso quería decir que…

-¿Y eso que quiere decir?- preguntó Reneé con voz temblorosa.

-Eso significa que… Al inicio, pensé que Bella se sentía confundida por la situación en que se encontraba, pero… el TAC arroja que… ella… Bella ha perdido la memoria.

Todos quedamos inmóviles y en silencio. Yo simplemente, no podía creer que esto estaba pasando. ¿Es que nunca parará? ¿Bella y yo nunca podremos ser felices? ¿Siempre habrá algo que nos separe?

Mi mente nuevamente se quedó en blanco. Pasé mis manos por mi rostro y las dejé ahí. Ella no recordaría que soy su novio. A pesar que ya se lo había dicho, no recordaría los momentos que pasamos juntos, nuestra promesa, mi amor por ella… nada. Al menos, no lo hará en las próximas semanas.

-Y… ¿es permanente?- Bella rompió el silencio de la sala. Mi padre respondió.

-Lamentablemente… sí.- Bella empezaba a respirar entrecortadamente.

-Entonces… ¿no recordaré nada ahora?... ¿Nada?- dijo ella jadeando.

-Bella, tienes que…

-¿Y cómo sé que ustedes en verdad quieren ayudarme? ¿Cómo… sé que ustedes no fueron los que me hicieron daño?...- se volvió hacia nuestros amigos- ¿Cómo sé si… ustedes en realidad son mis amigos? ¿Cómo sé si ustedes son mis verdaderos padres?- dijo dirigiéndose a Reneé y Charlie- ¿Y tú? ¿En serio eres Edward? ¿Cómo puedo estar segura de que no fuiste tú el autor del daño que produjo que acabe en esta cama… así?- me dijo mirándome con lágrimas en los ojos- ¿Cómo puedo confiar en que todos ustedes me están diciendo la verdad?... No… yo no… no puedo seguir aquí. Quiero irme.- se irguió y empezó a sacar los pies de la cama para pararse.

-Bella, tienes que calmarte. No te vamos a hacer daño. No puedes irte. Es peligroso en tu condición. Deja que te expliquemos las cosas, así entenderás.- decía mi padre. Nadie más podía hablar. Solo mirábamos la escena sin poder movernos.

-¡No! No quiero quedarme… porque pueden estar diciéndome puras mentiras, pueden estar fingiendo ser buenos conmigo cuando nunca lo han sido… quiero irme ya.- mi padre dio un asentimiento a las enfermeras presentes y estas se dirigieron hacia Bella. La tomaron de pies y manos y la volvieron a recostar- ¡No! ¡Déjenme! ¡Suéltenme! ¡No! ¡Déjenme ir! ¡Ayuda, por favor! ¡Ayúdenme!- gritaba ella cada vez más fuerte. Alice, Reneé y Esme estaban llorando en silencio y hasta Rose ya había derramado una lágrima. Charlie no tenía vida en el rostro. Miraba con lástima el estado en el que estaba Bella.

Las enfermeras siguieron forcejeando con Bella, mientras mi padre se acercaba a ellas con una ampolleta en la mano… la iba a sedar.

-¡No! ¡Por favor, no! ¡Ayuda!- gritaba llorando desesperada. Carlisle preparó la aguja y la ingresó en la piel de Bella con cuidado. Terminó de colocarle la inyección  se retiró. Las enfermeras seguían cogiendo a Bella hasta que esta se fue calmando poco a poco.- Edward…- susurraba.

Sin saber cómo, me fui acercando y cuando estuve prácticamente a su costado, alargué una mano. Ella se percató y rehuyó su rostro. Mi mano quedó en el aire. Bella gemía por el llanto, cada vez más apaciguado. Un minuto después, al fin, quedó inconsciente. Las enfermeras la recostaron bien y se alejaron. Salieron. La habitación quedó nuevamente en silencio. Sentí cómo mis rodillas perdían fuerza y caía al suelo, al pie de la cama. No sabía qué expresaba mi rostro con exactitud, pero mi madre se acercó a mí y me abrazó fuertemente.

Después de no sé cuánto tiempo que me quedé viendo el rostro de Bella, levanté la vista y vi a Reneé siendo abrazada por Charlie, quien se notaba que había derramado unas cuantas lágrimas. Las mías ya habían hecho acto de presencia desde que Bella se empezó a desesperar ante la noticia. En este corto tiempo, había llorado más que en mi infancia, niñez y adolescencia juntas.

¿Y ahora qué iba a hacer? ¿Lograría que ella recordara todo lo que vivimos juntos? ¿Lograría que ella confiase nuevamente en mí? ¿Lograría que ella me amase como lo hacía antes? Estas y muchas preguntas se agolparon en mi cabeza, atormentándome. Tenía que pensar… pensar en lo que haría a partir de ahora. No podía perder a Bella. Una vez más, tenía que ir en contra de los acontecimientos. Forzar, si era necesario, el destino para que ella y yo volvamos a estar juntos… como antes.


 

 

TANYA POV

Mi celular sonó. Era Sofía.

-Dime.

-Logré que me asignaran para atender a Bella. Tengo noticias.

-Habla.- no tenía paciencia para palabreos.

-Ella estuvo en como por más de un mes… eso me dijeron. Pero ya despertó. Y eso no es todo…- se detuvo.

-Habla de una vez. No estoy de humor para misterios. Y más vale que lo que me digas sea cierto, porque si me entero que me estás mintiendo, ya verás lo que te sucede. Además, recuerda que si te pago es para que seas… sincera conmigo y me sirvas de espía. Ahora, dime todo, absolutamente todo lo que sabes de la tipeja esa.

-Está bien, está bien. No desconfíes de mí. Te estoy diciendo la verdad. Si quieres, puedes verificarlo. Bueno, como sea, hoy estuve presente cuando le fuimos a realizar una prueba TAC. ¿Sabes lo que es verdad?- respiré fuerte, con impaciencia- Bueno, la cosa es que ella… perdió la memoria.- Una sonrisa de dibujó en mi rostro.

-¿Estás segura?

-Sí. La muchacha se puso como loca. Quiso escaparse. Gritaba desesperada. La tuvimos que sedar para que se calmara. Todos estaban abatidos, sus amigos, familia, todos.

-¿Y la pérdida de memoria es temporal?- eso no me convenía.

-No, es más bien permanente. Ella tendrá bien difícil recordar algo. Leí su caso. Lo que le hicieron estuvo a punto de matarla.

-Sí, sí, ya sé. Bueno, si no tienes más que decir, te dejo. Tengo cosas que hacer. Cualquier novedad, no dudes en llamarme y comunicármelo, ¿entendiste?

-Perfectamente. Uhm, esta información…

-Sí, lo sé. Ah, y no te preocupes, mañana a primera hora, tendrás una buena cantidad de dinero en tu cuenta bancaria. Si sigues haciendo tu trabajo así de bien, serás recompensada. No lo olvides. Adiós.- colgué al instante.

Así que la zorra esa había perdido la memoria. Veamos qué haces con esto Edward.

-Nunca debiste jugar conmigo, Edward. Ahora, esperemos a dar el siguiente paso.- saqué una foto que tenía en uno de mis cajones del tocador. Era de él- ¿Podrás conseguir que ella te recuerde y todo vuelva a la normalidad? Espero que sí. Y cuando pienses que por fin eres feliz y que nada podrá cambiar eso, atacaré nuevamente. Nunca serás feliz Edward Cullen, lo juro. Y tu noviecita pagará por todo lo que me hiciste. Cogí la foto y la rompí en pedazos. Saqué mi celular y marqué el número que ya me sabía de memoria. Esperé.

-¿James? Tengo noticias de tu gran amigo Edward.

-Ah, eres tú. ¿Y tengo que alegrarme por ello? ¿Me va a gustar lo que sabes?


Holaaa chicas... aki stoy de vuelta nueeevamente... bueno, ayer recibí vaaarios rr por parte de ustedes, asi k aki estoy tratando de complacerlas en lo k me pedían... espero k les haya gustado el cap..... uhmm k les pareció?? se habían olvidado de Tanya? creían k se conformaría con casi haber matado a Bells?? pz, NO... esta villana será muuuuy difícil de vencer... entonces, qué tendrán k hacer para vencerla??? por ahora, esta pregunta kedará en el aire, pork Tanya es muy astuta... creen k atacará ahora??? aprovechará esto?? o les parece k no?? k solo disfrutará sabiendo k Edward está sufriendo a montones???........... bueno, nos leemos muy pronto si así m lo piden nuevamente... tengan seguro k mi prioridad es k el fic kede bien y sea de su gusto, así k haré todo lo posible para k así sea... chauuuuu nos leemos.....

Lyhaane.


 

MARIE10: holaaa, chika... nah de nada, siii mi super coment hahaha... muchas gracias por seguirme en verdad... tus palabras y las de las demás chikas me dan muchos ánimos de seguir... muchas gracias... weno, nos stamos leyendo... chauu...

Un agradecimiento a: Vampiressa, Jazz_666, Kriss, Marie10, Maacri_Cullen, Lolovampira, Silmo y Rosiecullen.... yy gracias tb a las chikas k no dan señales de vida, pero k están ahí... gracias por seguirme y por sus comments...

Capítulo 9: CHAPTER 9 Capítulo 11: CHAPTER 11

 
14438797 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios