ASUNTOS PENDIENTES (+18)

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 10/08/2010
Fecha Actualización: 05/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 33
Comentarios: 78
Visitas: 63694
Capítulos: 12

Por siempre es solo el comienzo

"Cuando creias que todo era normal"

"Entonces hizo lo que menos espere, clavo con fuerza sus dientes en mi muñeca. Por unos segundos no senti nada, pero luego una extraña picazon recorrio mi garganta, crei que podia llegar a ser lo peor ... me equivoque. El hueco de la bala en mi corazon era lo que menos me molestaba en ese instante, sentia como si me desgarrara internamente, creia que mis venas iban a explotar en cualquier momento, como si me quemara por dentro. Abri los ojos lo más  rapido que pude y solte el grito de dolor más fuerte que mi cuerpo me permitio. Pude llegar a ver una figura, era una chica de tez palida y cabello ondulado que me observaba con desprecio, fue todo lo que logre distinguir. Mi vision se hacia cada vez más nitida mientras sentia como si me fuera a quedar sin oxigeno. Segui gritando y gritando con la esperanza de que alguien nos viera y detenga este dolor 'seguramente estoy muriendo' susurre con el poco aire que me quedaba antes de cerrar los ojos y quedarme dormida"

Luego de que Bella es asesinada por su prima Victoria la encuentra un grupo de vampiros; "Muy hermosa, demasiado, que gran desperdicio seria si llegara a morir" fue lo que dijo Liam al verla respirar su ultimo aliento, en desacuerdo con sus compañeros y por su cuenta la transformo en algo que ella nunca creyo que fuera cierto,  algo que penso que solamente podias ver en una pelicula de horror y leer en un libro de fantaria, en un vampiro. Mientras Bella vivia su vida como neofita y se iba convertiendo poco a poco en un ser más frio y sin alma, Edward nunca se dio por vencido a seguir su busqueda hacia donde llegaria a encontrarse el amor de su vida...¿Que pasara cuando Bella se tope nuevamente con Edward? ¿Lo dejara atras o se dara cuenta que simplemente nopuede vivir sin el? Esto la llevara a tomar la decisión más importante de su vida.

Segunda parte de Del odio al amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Historia de amor

Edward dormia profundamente, como no habia hecho en mucho tiempo, hasta que el ruido de alguien tocando la puerta lo desperto


- ¡PASE! - grito soñoliento

Nadie contesto, volteo la cabeza pero no se encontraba ni un alma, habia sido solo el viento, por un segundo se le cruzo por la caveza que podia ser Bella, que apareceria por la puerta y se lanzaria a sus brazos con una gran sonrrisa en el rostro diciendole que todo estubo bien, que fue a visitar a su madre a Florida y que ya estaba devuelta, pero sabia que eso no era verdad. Cerro los ojos con frustración  y tristeza, ¿que pasaria si no la veia nunca mas? ¿si no la encontraba nunca? ¿si jamas volvia a ver esos ojos color chocolate que hacian que pierda la caveza? y lo peor ¿y si la encontraba, pero muerta? eso era algo que el no podria llegar soportar, preferia que ella tubiera otra vida, que este feliz, con otra persona, "encontrarla muerta" eso era algo que sabia que nunca podria superar, Bella era la razon por la que el vivia, su razon de existir. Nuevamente el ruido de la puerta golpeandose contra la pared lo saco de sus pensamientos, se levanto de la cama y se fijo que hora era, las dos de la tarde, no le sorprendia nada sabia que debia ser tarde, se levanto de la cama con esfuerzo y se miro al espejo, su rostro estaba un poco más relajado, las dos rayas violetas que antes habia tenido por la falta de sueño ahora eran de un rosa palido que casi no se notaba, su cabello estaba mas alborotado de lo normal, y sus ojos no tenian el mismo brillo que siempre, eran de un color verde apagado con lagañas por todos lados. Noto que traia puesta la misma ropa que ayer, nisiquiera se habia sacado la camiseta para dormir, bueno una carga menos, penso, ya no tenia que vestirse, fue hacia el baño y se lavo los dientes con pocas ganas, cualquier otro dia se hubiera dado una relajante ducha con agua caliente, pero ahora simplemente no estaba de humor, se lavo la cara y se seco la cara con una toalla, bajo las escaleras lo mas lentamente que pudo y pudo notar como esta vez era Alice la que hablaba con el oficial y no Carlisle. Edward saludo a Alice, a Ronaldo - el official- y a Emett ya que eran los unicos que se necontraban en la sala. Se dejo caer al sofa y el policia se acerco a el.

- Hola Edward ... ¿como amaneciste hoy? - le pregunto sentandose junto a el.


- No lo se, mal supongo.


- Te entiendo, yo perdi a mi esposa a los 23.


- Eso no me ayuda mucho - dijo un poco molesto.


- Lo imagino, lo siento.

El oficial carraspeo la garganta incomodo y saco una libreta con un boligrafo de la pequeña bolsa que estaba junto a el


- Necesitaria que me digas nuevamente lo ultimo que viviste junto a Isabella - le pidio muy cortesmente.


- Bella ... odia que la llamen Isabella.


- Lo siento, lo ultimo que viviste junto a ella


Edward trato de hacer memoria y porfin pudieron todos observar como sus labios se curvaban esbozando una sonrrisa, el mismo recuerdo de el y Bella besandose le levantaba el autoestima y una pequeña voz en su caveza le repetia una y otra vez "hazlo por ella".


- Se habia peleado ultimamente con su prima porque yo estaba comprometia con ella pero yo ... - sonrrio nuevamente - yo no podia dejar de amar a Bella, fui a su casa y ella recivio una llamada de Victoria, su prima - aclare- diciendole que queria que se encontraran, ella queria ir sola pero yo no la deje ... entonces estabamos los dos en mi auto ... o en el de ella eso no lo recuerdo bien  ...


- Edward cada detalle es importante ¿de quien era el auto? - insistio el oficial.


- Era el de ... - trato por todos los medios de hacer memoria hasta que lo recordo - el de ella - el oficial tomo nota y le hizo un ademan con la mano para que prosiguiera - bueno ... bajo del auto y vi como entro a un callejon obscuro, lo que a mi no me parecio de lo mejor, espere unos cinco minutos para que vuelva, y luego escuche un disparo, vi como Victoria salia del lugar bastante sobresaltada, cuando me vio dentro del auto de Bella se sorprendio y corrio lo mas rapido que pudo, trate de seguirla ... pero me importo mas ir por Bella, corri nuevamente hacia el mismo callejon, pero cuando llegue ella ya no estaba - Edward suspiro y tomo aire.


- Muchas gracias por la informacion - dijo el oficial Ronaldo tapando su lapicera - creo que con estos datos sera mucho mas facil encontrarla, creo ... no aseguro nada.


- Oiga oficial ¿y Charlie? - pregunto Alice, Edward se fijo y tenia razon, no estaba, desde la desaparicion de Bella Charlie no habia puesto un pie fuera de esa casa.


- Pues ... hoy cuando llegue a las 7 am a la jefatura el estaba por irse en su coche, creo que este asunto lo tiene muy mal ...


- Lo imagino - Alice se acerco a Ronaldo y le dio un beso en la mejilla - muchas  gracias por su tiempo.


- A usted, los llamare tan pronto como sepa algo.


- Adios - saludaron Emett y Edward desde el sofa.


Edward se paro del sillon y fue hacia la cocina a servirse un poco de agua, pero no pudo evitar escuchar la conversacion de Alice con el oficial.


- Seame sincero a mi porfavor, ¿cuantas posibilidades hay de hallar a Bella? - le pidio Alice, Edward se acerco un poco mas para oir mejor.


- Realmente señorita Cullen ... casi ninguna - la minima esperanza que Edward pudiera haber llegado a tener en ese momento desaparecio.


MIENTRAS TANTO EN ALGUN LUGAR DEL BOSQUE ...


- Vamos Bella! ¡es facil! - le gritaba Caren desde la copa de un arbol, ya que ella no lograba subirse.


- ¡PARA TI!


- ¡PRUEBA DENUEVO! ¡VAMOS! ¡NO ERES UN BUEN VAMPIRO SI NO SABES HACER ESTO! ¡LA VISTA ES INCREIBLE! - Bella tomo aire y clavo sus uñas en el tronco del arbol, aferro sus pies con fuerza al suelo, cerro los ojos y salto lo mas alto que pudo. Cuando los abrio quedo sorprendida, lo habia logrado, estaba arriba del arbol es mas, estaba más alto que Caren quien la estaba mirando envidiosa.


- Creo que pude - dijo mientras Caren trepaba hacia donde Bella se encontraba.


- Si pudiste, te felicito - Bella le sonrrio pero ella nisiquiera se tomo la molestia de mirarla.


- Creo que no te caigo bien 


- No es que no me caigas bien es por ...


- ¿Es por? 


- Es por Liam ... trato de tener algo con el hace varios años y vienes tu ... y ya esta rendido a tus pies, no me parece justo - admitio, Bella abrio los ojos como platos ¿era cierto? ¿que Caren sentia algo por Liam? 


- Escucha, no pretendo nada con Liam, la verdad, esque yo amo a otra persona, a un humano ...


- ¿Lo has dejado por ahi?


- Se podria decir que si ...


- Yo tambien deje al amor de mi vida atras ... en chicago, Patric, el era todo lo que una chica soñaba y mas, lo perdi antes de que me convirtiera en lo que soy ahora - Bella trato de sonrreirle pero no pudo.


- Cuentame ... como fue que te sucedio ... tu ya sabes ... esto - la señalo de pies a caveza.


- Es muy largo ...


- Pues tengo toda la vida.


- Susedio hace mucho ....


   "Era 1964 y yo siempre fui una chica mas ... una del monton, nadie me tomaba encerio ... tenia amigas claro, con ellas nos pasabamos todas las tardes hablando bajo el mejor arbol del parque. Un dia llegue antes que todas asique fui hacia un columpio ... tenia ganas de hamacarme, no sabia porque ... nunca me habia gustado mucho hacer eso, y no se porque fui hacia ahi ... fue como el destino, cuando estaba por llegar un chico se sento antes que yo, lo mire mal y el lo noto, se levanto del columpio y me hizo un gesto con la mano para que me siente yo, muy agradecida le sonrrei y el a mi. Le pregunte como se llamaba y me dijo que Patric, luego note lo hermoso que era, tenia el pelo color cobrizo, y ojos color verdes, pero no un verde comun un ... verde esmeralda, luego de que pasamos toda la tarde hablando me llevo a casa. Muy caballerosamente me dio un corto beso en los labios y me sonrrio, entre a casa totalmente feliz, pero como siempre mi padre tubo que arruinarlo todo ... se acerco a mi 


~ ¿Quien es tu amigo?


~ ¿Como ... como lo sabes padre?.


~ Los vi desde la ventana, Caren, tu estas comprometida con Marcos ¿recuerdas?."


- Lo habia olvidado por completo, no tienes idea lo horrible que era ese sujeto, era malo conmigo, tomaba demasiado, apostaba todo en el pocker, pero claro que a mi padre solo le interesaba el dinero, no le importaba mi felicidad, yo nunca fui feliz ... - la miro y esbozo una mueca de tristeza, bella le hizo un gesto para que siguiera


"Conoci a Marcos en una cena que mi padre me habia dicho que era de negocios, yo me vi cegada por su belleza, su cabello color negro y sus ojos de color miel, sus labios tan carnosos y su fisico, el era la envidia de los mismos dioses, claro que yo era una tonta, y como todas a mi edad creian en el amor a primera vista, y es lo que crei que tenia con Marcos. Como hubiera deseado ser menos ingenua, solo tenia 16 años y crei en menos de 1 segundo que Marcos era el amor de mi vida, jamas se me ocurrio que alguien tan hermoso podia llegar a ser tan cruel.


  Le prometi a mi padre que nunca mas hablaria con Patric, trate de cumplir la promesa, pero no pude ... al otro dia lo volvi a ver y se hacerco a hablarme, le dije que no podia estar con el que estaba comprometida pero el dijo que no le importaba, que un solo dia conmigo fue lo suficiente para enamorarse de mi, que nunca creyo en el amor a primra vista, pero que sabia que lo que nosotros teniamos era especial. Que hipnotizada con sus palabras ... yo tambien lo amaba, lo sabia, la forma en que caminaba, la forma en que respiraba, en la que hablaba, la forma en que se apartaba el cabello del rostro, todo ... el era perfecto en todos los sentidos. Seguimos con un romance secreto por un año, hasta que llego el dia de mi boda, entonces le dije que yo ya no podia seguir con esta mentira, el insistia, me pedia que cancelara la boda, pero yo no podia ... mi padre me llevaria a rastas hasta el altar, le dije que se olvide de lo nuestro, que ya no era posible, que aunque yo tambien lo amara no podia seguir viviendo una mentira, que habia venido a este mundo solo para ser infeliz.


 Al otro dia, mi boda. Cuando llegue a la iglesia escuchaba muchas voces en mi caveza que me decian que no lo haga, pero ya era tarde, no habia marcha atras, pude haber cambiado mi decision
y no lo hice, tenia que seguir, y aceptar que mi vida nunca iba a ser como una historia con final feliz. Abrieron las puertas de la iglesia reciviendo a la novia, camine al altar al ritmo de la balada sin alzar la vista a ver a mi prometido, eso solo hubiera hecho que me arrepintiera de todo. Cuando subi hacia el altar el sacerdote hizo la pregunta mas dificil que yo tendria que responder en mi vida.



 ~ ¿Aceptas a Marcos Moriarti?.


 No sabia que responder, mire a mi padre que sonrreia como nunca y entonces supe que decir.


~ Si.


 Respondi casi con lagrimas en los ojos.


~ Si alguien se interpone a esta union, que hable ahora, o calle para siempre"


- Nunca imagine que el iba a llegar en el momento justo ... pero lo hizo.


" En ese mismo instante aparecio Patric que me miro con tristeza.


~ YO!


Todos se voltearon a verlo y mi padre rojo de furia dijo la palabra que aun me atormenta.

~ Disparen!


 Y lo hicieron, las balas le llegaron hasta el corazon y yo con lagrimas en los ojos baje del altar y me corri hacia el.


~ NO! no me dejes porfavor ~ le rogue.


~ Nunca te dejare - dijo cecando mis lagrimas con la palma de su mano - te amo estas hermosa, no quiero verte llorar ~ con mucho esfuerzo me sonrrio ~ nunca lo olvides simpre estare contigo ... nunca te dejare, te amo Caren


~ Yo tambien te amo Patric.


Le di un ultimo beso en los labios y esa misma noche en mi luna de miel, tome un cuchillo y me lo clave en el medio del corazon, tube la mala suerte de que Elizabeth justo paso por la zona y me convirtio en lo que soy ahora"


- Pasan los años y se que nunca olvidare al amor de mi vida, Patric Masen.


           ________________________

Este capitulo es un poco triste, me base un poco en la historia de Rosalie por si no lo notaron, un comentario con su opinion... beso!

Capítulo 3: No puedo vivir sin ti Capítulo 5: Bienvenida a Volterra

 
14436956 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios