ASUNTOS PENDIENTES (+18)

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 10/08/2010
Fecha Actualización: 05/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 33
Comentarios: 78
Visitas: 63691
Capítulos: 12

Por siempre es solo el comienzo

"Cuando creias que todo era normal"

"Entonces hizo lo que menos espere, clavo con fuerza sus dientes en mi muñeca. Por unos segundos no senti nada, pero luego una extraña picazon recorrio mi garganta, crei que podia llegar a ser lo peor ... me equivoque. El hueco de la bala en mi corazon era lo que menos me molestaba en ese instante, sentia como si me desgarrara internamente, creia que mis venas iban a explotar en cualquier momento, como si me quemara por dentro. Abri los ojos lo más  rapido que pude y solte el grito de dolor más fuerte que mi cuerpo me permitio. Pude llegar a ver una figura, era una chica de tez palida y cabello ondulado que me observaba con desprecio, fue todo lo que logre distinguir. Mi vision se hacia cada vez más nitida mientras sentia como si me fuera a quedar sin oxigeno. Segui gritando y gritando con la esperanza de que alguien nos viera y detenga este dolor 'seguramente estoy muriendo' susurre con el poco aire que me quedaba antes de cerrar los ojos y quedarme dormida"

Luego de que Bella es asesinada por su prima Victoria la encuentra un grupo de vampiros; "Muy hermosa, demasiado, que gran desperdicio seria si llegara a morir" fue lo que dijo Liam al verla respirar su ultimo aliento, en desacuerdo con sus compañeros y por su cuenta la transformo en algo que ella nunca creyo que fuera cierto,  algo que penso que solamente podias ver en una pelicula de horror y leer en un libro de fantaria, en un vampiro. Mientras Bella vivia su vida como neofita y se iba convertiendo poco a poco en un ser más frio y sin alma, Edward nunca se dio por vencido a seguir su busqueda hacia donde llegaria a encontrarse el amor de su vida...¿Que pasara cuando Bella se tope nuevamente con Edward? ¿Lo dejara atras o se dara cuenta que simplemente nopuede vivir sin el? Esto la llevara a tomar la decisión más importante de su vida.

Segunda parte de Del odio al amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: 7. un nuevo comienzo

 

VOLVI A SUBIRLO PORQUE A MUCHAS NO LES ABRIO (: espero que esta vez si hayan podido, beso ! 

 

Miraba cada detalle, cada forma, cada persona que pasaba, tentada a seguirlos, Elizabeth nego con la caveza con gesto de desaprobacion .


- Tu quedate conmigo, debemos ir con Aro - siguieron hacia unas enormes puertas color marron, gastadas y sucias con un picaporte de oro solido que habia atraido su atencion, Elizabeth abrio las gigantes puertas como si nada y al hacerlo Bella de repente encontro su mirada con dos ojos color rojos como los de ella. Era una niña, 15, 16 años, de cabello rubio y tez tan o mas palida que la de ella, vestia una tunica color negro y la miraba seriamente.


- Elizabeth! veo que has llegado! - escucho decir a un hombre detras de ellos, se volteo y lo vio. El debia ser Aro sin duda, estaba sentado en un enorme trono con dos hombres a su lado, vestia la misma tunica que la niña pero sus ojos eran de un tono rojo casi apagado, sonrriente se acerco y abrazo a Elizabeth como si fuera una vieja amiga.


- ¡Aro! ¿como estas? - pregunto feliz mientras intentaba safarce de ese profundo abrazo.


- ¡bien! ¡muy  bien! ¿y tu? ¿que me has traido? ¿porque estas aqui?


- Por ella mi señor - señalo a Bella con total tranquilidad, ella se acerco unos pasos y agacho la caveza en un gesto de compacion.


- Tu, eres nuesva ¿neofita eh? - solto una carcajada - la has traido para que se quede con nosotros - afirmo.


- Si señor, ella sera una de ustedes - Bella la miro con asombro.


- DIJISTE QUE SOLO ME ENTRENARIAN! - le susurro a ella en un tono muy alto.


- No hubieras venido de no haberte dicho la verdad, te quedaras con ellos, seras una neofita exelente y una ejemplar ... Volturi.


- ¡NO! ¡JAMAS! ¡NO LO ACEPTO! - grito ella con fuerza, Aro levanto un dedo en señal de que se callen, acerco su rostro a la puerta y clavo su oido.



- Alguien nos esta espiando ... o mejor dicho, "alguienes" - la abrio de un tiron y alli estaban, Caren y Liam, escuchando, miraron horrorizados a Aro. Bella pensaba que seria el fin de aquellos, pero no, Aro hecho a reir y miro feliz a Elizabeth.


- ¡Has traido dos mas! ¡mientras mas mejor! - levanto las manos en gesto de felicidad y volvio a su enorme trono .


- Nono! nostros ... ¿mientras mas mejor? ¿a que te refieres? - pregunto Liam confundido.


- Estaban escuchando, deberian saberlo - les dijo Bella.


- Llegamos hace aproximadamente 34 segundos, no oimos mucha cosa - contesto Caren asustada.


- Bella ... explicame esto - le pidio Liam.


- Bien parece sere una Volturi, ¿no Elizabeth? - contesto enojada


- Asi sera


- ¿¡QUE!? - casi grito Liam - tu dijiste que ...


- ¡NO FUI SINCERA! ahora nos iremos niños ... dejemos a Bella con su nueva familia - dijo Elizabeth con una sonrrisa.



- Yo me quedare aqui - La desafio Liam, miro a Caren con esperanza, ella solto un pequeño suspir


- No hay locura en la que no te siga. Yo tambien me quedare aqui. 



- Como quieran - y en menos de dos segundos  desaparecio del cuarto.



La pequeña rubia se hacerco a ellos y nos guio hacia fuera.


- Les mostrare sus cuartos - dijo 


Señalo otra enorme puerta color negro y le hizo un gesto a Liam de que entre.


- Tu cuarto - el la abrio y se pudo ver una enorme cama de sabanas color rojo un espejo gigante, una ventana que ocupaba casi toda una pared y una television gigante, Bella miraba asombrada la tele, era algo que no se esperaba - ahi - señalo un enorme armario - hay ropa para que puedas cambiarte - y sin darle dos segundos le cerro la puerta en la cara.

Volvio a caminar dejando a Bella y a Caren atras, tardaron pocos segundos en entender que debian seguirla, asique eso hicieron.


- No puedo creer que sere una volturi - gruño Caren.



- Es horrible ¿cierto?



- No lo se, pero ...



- Debes tener que quedarte aqui encerrada todo el dia - dijo Bella mirando el enorme lugar de arriba a abajo.



- Todo lo contrario, algo lei sobre ellos, debes ...



- Tu cuarto - dijo la niña.


- ¿Debo que? ...



- Te dire despues - entro a su enorme cuarto y cerro la puerta.


Bella se acerco a la pequeña rubia.


- ¿Que hacen ustedes aqui todos los dias?



- Misiones ...


- ¿Como?


- Misiones, Aro nos manda a diferentes lugares y ahi vemos.



- ¿Suelen durar mucho?



- Algunas duran años, otras dias, y algunas incluso solo horas.




- Entiendo, bueno  .... - le señalo a Bella una enorme puerta color gris


- Es aqui.



- Gracias, nos vemos luego - le esbozo una pequeña sonrrisa y cerro la puerta.



Bella se tiro a la cama, estaba segura que si pudiera lloraria, habia perdido tantas cosas en tan poco tiempo, no sabria como haria, su vida ya no tenia sentido,aunque sea no para ella. 



De pronto tocaron la puerta.



- Pase! - grito, abrio  la puerta un sujeto de cabello castaño que le llegaba por los hombros, tunica negra, ojos esmeraldas y muy guapo .



- Queria avisarte ... - la miro de arriba a abajo con una sonrrisa picara en el rostro - que ... en unos dias saldremos para una mision ummm ... - estaba nervioso - ¿quieres que te enseñe el lugar?



- Como gustes - dijo ella levantandose de la cama, le vendria bien saber como seria proximamente toda su vida, si es que asi podia llamarla.

 

Capítulo 8: Dime como puedo oir el silencio Capítulo 10: En un mal lugar en el peor momento

 
14436464 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios