ASUNTOS PENDIENTES (+18)

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 10/08/2010
Fecha Actualización: 05/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 33
Comentarios: 78
Visitas: 63657
Capítulos: 12

Por siempre es solo el comienzo

"Cuando creias que todo era normal"

"Entonces hizo lo que menos espere, clavo con fuerza sus dientes en mi muñeca. Por unos segundos no senti nada, pero luego una extraña picazon recorrio mi garganta, crei que podia llegar a ser lo peor ... me equivoque. El hueco de la bala en mi corazon era lo que menos me molestaba en ese instante, sentia como si me desgarrara internamente, creia que mis venas iban a explotar en cualquier momento, como si me quemara por dentro. Abri los ojos lo más  rapido que pude y solte el grito de dolor más fuerte que mi cuerpo me permitio. Pude llegar a ver una figura, era una chica de tez palida y cabello ondulado que me observaba con desprecio, fue todo lo que logre distinguir. Mi vision se hacia cada vez más nitida mientras sentia como si me fuera a quedar sin oxigeno. Segui gritando y gritando con la esperanza de que alguien nos viera y detenga este dolor 'seguramente estoy muriendo' susurre con el poco aire que me quedaba antes de cerrar los ojos y quedarme dormida"

Luego de que Bella es asesinada por su prima Victoria la encuentra un grupo de vampiros; "Muy hermosa, demasiado, que gran desperdicio seria si llegara a morir" fue lo que dijo Liam al verla respirar su ultimo aliento, en desacuerdo con sus compañeros y por su cuenta la transformo en algo que ella nunca creyo que fuera cierto,  algo que penso que solamente podias ver en una pelicula de horror y leer en un libro de fantaria, en un vampiro. Mientras Bella vivia su vida como neofita y se iba convertiendo poco a poco en un ser más frio y sin alma, Edward nunca se dio por vencido a seguir su busqueda hacia donde llegaria a encontrarse el amor de su vida...¿Que pasara cuando Bella se tope nuevamente con Edward? ¿Lo dejara atras o se dara cuenta que simplemente nopuede vivir sin el? Esto la llevara a tomar la decisión más importante de su vida.

Segunda parte de Del odio al amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Bienvenida a Volterra

- ¿Disculpa? - pregunto Bella sorprendida.


- ¿Dije de malo? 


- Dijiste "Patric Masen"


- Si, asi se llamaba 


- ¿Podias ... ya sabes ... describirlo? - pregunto Bella un poco avergonzada.


- Ojos color verde esmeralda, pelo color cobrizo de un tono rojizo y piel muy palida ...


- ¿Como es su ... cara?


- Te dije que tiene ojos color verde.


- Sisi, eso lo se, pero sus facciones ...


- El tenia una cara de "chico malo" - sonrrio - labios mas bien finos, pero sexis, nariz pequeña y generalmente llevaba el cabello de una manera despeinada que lo hacia parecer rebelde.


- Pero ... no entiendo algo ... eh ¿como es que ...? ¿no se supondria que el deberia tener 46 años?


- ¿Como? - le pregunto Caren a Bella confundida.


- Si dijiste que fue en 1964 ...


- ¡LO SIENTO! equivoque la fecha, 1864


- mimimimil .... - Bella tartamudaba sorprendida - mimimil .... ¿ mil ochosientos secenta y cuatro!?


- Lo se, ¿soy una vieja cierto? - pregunto Caren riendo.


- Eh ... un poco - bromeeo guiñandole el ojo.


No podia ser, Caren sin dudas habia salido con el tataratataratatara abuelo de Edward, era mejor que lo guarde en secreto si no queria alterarla.


- Y quien es esa tal Elizabeth? todos dicen que hay que hacer lo que ella quiere pero ... ¿quien es?.


- Ella es la hermana de Aro.


- ¿Quien?


- Claro ... dejame explicarte ... ya te dijimos masomenos quienes son los Volturis 


- Si lo has dicho no lo recuerdo.


- Son algo asi como los reyes de los vampiros ...ellos hacen cumplir la ley.


- ¿Los vampiros tienen leyes?.


- Pocas, la mas importante ... No mostrarnos a los humanos, y en el minimo caso que lo hagas, la consecuencia es la muerte.


- Entiendo ... ¿y para que debemos ir?.


- Elizabeth esta atenta a ti ... es ecir, sabe quien eres.


- ¿Y?.


- Te quedaras unos cuatro meses con los Volturis, para que te enseñen a tener autocontrol, aunque ellos no son como nosoros, en decir, toman sangre humana, de eso te controlaras, trataras de controlarte, a tomar solamente sangre de animal, es entonces que podras volver con nosotros.


- ¿4 meses? - pregunto Bella alterada.


- En vida de vampiro no es nada Bella, aparte Elizabeth se quedara contigo el primer mes ...


- ¿¡quien diablos es Elizabeth!? - gruño Bella cansada.


- Yo lo soy - una voz de angel se escucho debajo de ellas, ambas bajaron sobresaltadas, cuando Bella vio a la tal Elizabeth se quedo petrificada ... era sin duda la mujer mas hermosa del mundo.


- Oh ... tu eres Elizabeth ... un gusto - Bella le acerco la mano para que la estreche.


- Si lo soy - ella no contesto a su apreton de manos, haciendo que Bella la retire incomoda.


- Niña,iremos  a Volterra cuatro meses, yo dos tu cuatro


- Para dominar mi autocontrol?


- Exacto.


- ¿Y si lo domino antes?


- Nos iremos en la fecha exacta que te eh dicho.


- ¿Y si no quiero ir? - Elizabeth miro a Bella con furia.


- Haras exactamente lo que te digo - la tomo del brazo con fuerza enseñandole los dientes -¿comprendes? - Bella asustada asintio - Perfecto - con una enorme sonrrisa la solto y le dio un beso en la mejilla.


- ¿Cuando partiremos a Volterra? - pregunto Bella.


- Hoy, en este momento.


- Pero ... necesitamos pasajes de avion.


- Vamos corriendo.


- ¿Pero acaso eso no tarda mas?.


- Si lo hace, pero lamentablemente Bella - acaricio suabemente su mejilla con el dedo pulgar - tu no estas preparada.


- Asique despidete de tu amiga que nos vamos.


- Pero ¿y Liam? quiero despedirme de el ...


- AAAAAAAA! dios, ¡LIAM VEN AQUI! - Bella solto una carcajada.


- Encerio crees que te escu ... ? - para su sorpresa Liam aparecio detras de ella.


- ¿Que sucede?.


- Nos vamos ya, asique despidete de Bella - Liam hizo una mala mueca, se acerco a ella y la rodeo con sus brazos.


- Te voy a extrañar - le susurro.



- ¿No venias conmigo? - Elizabeth lo miro sorprendida



- Claro que no loquita - Bella lo miro  confundido, cuando entendio Liam susurro solo para ella "en unos dias"


- en ese caso, creo que yo tambien te extrañare. Adios - le devolvio el abrazo y lo aparto.


- Bueno, adios chicos, nos vemos en un mes - los saludo Elizabeth con mucha tranquilidad, el tono de su voz era tan calmado que parece que hubiera dicho "nos vemos en dos horas".


- Adios - se despidio, Elizabeth largo a correr y ella le siguio el paso.


 Los movimientos de Bella eran rapidos, como los de un gato. Paso todo el viaje pensando en Edward, en como lo extrañaba, en su bebe que nunca llego. Pasaron horas y horas corriendo sin dirigirse la palabra, nisiquiera hicieron una pausa, a Bella le sorprendia pero no se sentia cansada.

- Bella - la llamo Elizabeth sin detenerse.


- ¿Si?.


- Ahora, no respires.


- ¿Que?


- QUE NO RESPIRES!


Y asi lo hizo. No respiro, le sorprendio, pasaron 2 minutos y seguia aguantando la respiracion, luego entendio porque, frente a ella habia millones de personas ... y por lo que veia no eran como ella.


- No respires por nada del mundo y camina ¡camina! - Bella dejo de correr y comenzo a caminar. Siguio asi hasta un enorme castillo de color amarillento.


- Bueno .... - las puertas del lugar se abrieron, Bella respiro nuevamente aunque realmente no lo necesitaba - bienvenida a Volterra.

Capítulo 4: Historia de amor Capítulo 6: Imágenes & descripción de los personajes.

 
14435760 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios