ASUNTOS PENDIENTES (+18)

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 10/08/2010
Fecha Actualización: 05/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 33
Comentarios: 78
Visitas: 63643
Capítulos: 12

Por siempre es solo el comienzo

"Cuando creias que todo era normal"

"Entonces hizo lo que menos espere, clavo con fuerza sus dientes en mi muñeca. Por unos segundos no senti nada, pero luego una extraña picazon recorrio mi garganta, crei que podia llegar a ser lo peor ... me equivoque. El hueco de la bala en mi corazon era lo que menos me molestaba en ese instante, sentia como si me desgarrara internamente, creia que mis venas iban a explotar en cualquier momento, como si me quemara por dentro. Abri los ojos lo más  rapido que pude y solte el grito de dolor más fuerte que mi cuerpo me permitio. Pude llegar a ver una figura, era una chica de tez palida y cabello ondulado que me observaba con desprecio, fue todo lo que logre distinguir. Mi vision se hacia cada vez más nitida mientras sentia como si me fuera a quedar sin oxigeno. Segui gritando y gritando con la esperanza de que alguien nos viera y detenga este dolor 'seguramente estoy muriendo' susurre con el poco aire que me quedaba antes de cerrar los ojos y quedarme dormida"

Luego de que Bella es asesinada por su prima Victoria la encuentra un grupo de vampiros; "Muy hermosa, demasiado, que gran desperdicio seria si llegara a morir" fue lo que dijo Liam al verla respirar su ultimo aliento, en desacuerdo con sus compañeros y por su cuenta la transformo en algo que ella nunca creyo que fuera cierto,  algo que penso que solamente podias ver en una pelicula de horror y leer en un libro de fantaria, en un vampiro. Mientras Bella vivia su vida como neofita y se iba convertiendo poco a poco en un ser más frio y sin alma, Edward nunca se dio por vencido a seguir su busqueda hacia donde llegaria a encontrarse el amor de su vida...¿Que pasara cuando Bella se tope nuevamente con Edward? ¿Lo dejara atras o se dara cuenta que simplemente nopuede vivir sin el? Esto la llevara a tomar la decisión más importante de su vida.

Segunda parte de Del odio al amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Dime como puedo oir el silencio


(Nuevamente los personajes narraran la historia)


POV EDWARD: 


- Alice, dime que te dijo ese policia - le pedi unos instantes luego de que abandonara el lugar


- Nada importante Edward - mintio


- Te escuche hablando con el - me miro avergonzada


- Edward no estas en posición de que te diga todo, estas muy mal hermano - me dijo acariciandome la mejilla


- Ojala alguien pudiera comprenderme - dije en un tono de grito para que todos me oigan, Emett se volteo junto con Jasper, ambos me miraban sorprendidos - Se que Bella no se fue de viaje y volvera en cuestion de días, se que es muy probable que este muerta - me miraban con compasion, todos lo que me molestaba aun más - dejen de sentir pena por mi, no sacaremos nada de eso solo que Bella este mas tiempo desaparecida - Alice carraspeo la garganta 


- No "esta desaparecida" ya volvera ...


- Ese pensamiento es de ilusos - dijo Rosalie apareciendo de la nada


- ¡Rosalie! - le reprocho Emett


- No, Rosalie tiene razon hay varios motivos por el que Bella podria no volver, pero hay que tenes la minima esperanza - los ojos se me volvieron a llenar de lagrimas - saldre a dar una vuelta, pasare por lo de Charlie - todos me miraron sorprendidos, no habia dejado la casa desde que Bella habia desaparecido


- ¿Te acompaño? - pregunto Jasper


- No gracias, yo puedo ir solo juro que no intentare suicidarme ni nada por el estilo 



Me fui de la sala antes de que alguien pudiera decir algo más, me subi a mi volvo, hace tanto tiempo que no le daba uso, suspire levemente, me recordaba a Bella - todo lo hacia - pero habiamos vivido tantas cosas en este auto, la extrañaba tanto, y pensar que no pase los ultimos meses junto a ella para estar con su prima quien en ese instante odiaba con cada parte de mi cuerpo. Solo podia imaginarme a Bella pidiendole que porfavor no la lastime, rogandole piedad, y ella apuntandole sonrriente y feliz de saber que ya no formaria parte de su vida, Bella rogando por mi, que la ayude que pasara ese ultimo momento con ella preguntandose porque no habia insistido un poco más en acompañarla, odiandome porque de no ser por mi a ella no le hubiera pasado nada de eso, cerrando los ojos con fuerza y maldeciendo el día en que piso Forks, el día que me vio. Solo esperaba que ella este bien que me perdone si es que alguna vez la volvia a ver, que seamos una familia, que me vuelva a amar, solo podia quererla a ella, no se porque fui tan ciego y pense que otra podria tomar su lugar, toda su perfeccion y imperfeccion, ¿como fui tan iluso de pensar que otros ojos podrian atraparme tanto como los suyos, que otros labios me tentarian como los suyos? Ella habia nacido perfectamente hecha para mi y yo la deje ir. Aunque la encontrara, jamas me perdonaria por eso. 



Luego de varios kilometros llegue a la casa de Charlie, se me formo un nudo en el pecho al ver la ventana de la habitación de Bella, al recordarla abrazandome y sonrriendome, mirandome como si fuera la unica persona en el mundo para ella, sintiendo su cariño en cada roce de su piel con la mia. Cerre los ojos y camine hacia la puerta casi sin respirar, si me lo permitia comenzaria a llorar como un niño de 5 años, golpee la puerta esperando respuesta, pero no la hubo, lo hice un par de veces más pero nadie respondia, luego de unos segundos recorde que tenian una clase de escondite para las llaves, habia tres, tome una del masetero y abri la puerta. Una muy mala idea, esa casa estaba repleta del aroma de Bella, de mi Bella, no lo habia olvidado, se me erizo la piel al instante - tiemblo por mi amada - me susurre a mi mismo. Me dirigi a la cocina en busca de un vaso de agua pero en el momento que entre presenti que algo iba a andar mal, y tenia razon .. me quede helado con lo que vi, tarde unos largos segundos en reaccionar.


- CHARLIE - grite al verlo tirado en el piso, estaba muy palido, ¿podria ser posible? al tocarlo lo comprobe, no sentia su pulso y su piel estaba helada, tenia los ojos abiertos pero sin mirar a ninguna direccion, su boca estaba entrabierta y seca, junto a el estaba roto un vaso de jugo de naranja, su gorra habia parado en un rincon, no podia creerlo, el estaba muerto, realmente estaba muerto..cerre los ojos y deje que calleran un par de lagrimas, solo de pensar en Bella si se entera, se le romperia el corazon, mi pobre y dulce Isabella, pobre del viejo Charlie, habia muerto con la duda de si su hija estaria viva o no.


- ¿Que demonios hiciste? - esa era la ultima voz en el mundo que deseaba escuchar en ese instante, me voltee solamente para que con mi mirada confirmara lo obvio, me miraba con odio y desprecio.


- Hola Jacob

 

 

                          _______________________________________


No actualizo hace como un año ya se, lasss deje re olvidadas, nunca mas va a pasar! un bes, dejen un comentario con su opinion

Capítulo 7: Un nuevo comienzo Capítulo 9: 7. un nuevo comienzo

 
14430974 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios