ASUNTOS PENDIENTES (+18)

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 10/08/2010
Fecha Actualización: 05/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 33
Comentarios: 78
Visitas: 63645
Capítulos: 12

Por siempre es solo el comienzo

"Cuando creias que todo era normal"

"Entonces hizo lo que menos espere, clavo con fuerza sus dientes en mi muñeca. Por unos segundos no senti nada, pero luego una extraña picazon recorrio mi garganta, crei que podia llegar a ser lo peor ... me equivoque. El hueco de la bala en mi corazon era lo que menos me molestaba en ese instante, sentia como si me desgarrara internamente, creia que mis venas iban a explotar en cualquier momento, como si me quemara por dentro. Abri los ojos lo más  rapido que pude y solte el grito de dolor más fuerte que mi cuerpo me permitio. Pude llegar a ver una figura, era una chica de tez palida y cabello ondulado que me observaba con desprecio, fue todo lo que logre distinguir. Mi vision se hacia cada vez más nitida mientras sentia como si me fuera a quedar sin oxigeno. Segui gritando y gritando con la esperanza de que alguien nos viera y detenga este dolor 'seguramente estoy muriendo' susurre con el poco aire que me quedaba antes de cerrar los ojos y quedarme dormida"

Luego de que Bella es asesinada por su prima Victoria la encuentra un grupo de vampiros; "Muy hermosa, demasiado, que gran desperdicio seria si llegara a morir" fue lo que dijo Liam al verla respirar su ultimo aliento, en desacuerdo con sus compañeros y por su cuenta la transformo en algo que ella nunca creyo que fuera cierto,  algo que penso que solamente podias ver en una pelicula de horror y leer en un libro de fantaria, en un vampiro. Mientras Bella vivia su vida como neofita y se iba convertiendo poco a poco en un ser más frio y sin alma, Edward nunca se dio por vencido a seguir su busqueda hacia donde llegaria a encontrarse el amor de su vida...¿Que pasara cuando Bella se tope nuevamente con Edward? ¿Lo dejara atras o se dara cuenta que simplemente nopuede vivir sin el? Esto la llevara a tomar la decisión más importante de su vida.

Segunda parte de Del odio al amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: En un mal lugar en el peor momento

 

POV BELLA


Seguia a ese extraño muchacho - vampiro - hacia donde sea que me llevara, aumento la velocidad de la caminata, yo lo imite sin muchas ganas. Observaba cada parte del enorme castillo embobada, era enorme. En el momento que me aburri de seguirlo me escondi detras de una gran columna y deje que marchara solo, como iba adelante de mi nisiquiera noto que ya no lo seguia, al perderlo de vista heche a correr hacia la habitacion de Caren, toque la puerta un par de veces hasta que porfin la abrio, sonrreia aunque tenia una mirada amarga.


- Hola Bella - me saludo con desinteres 


- Caren debes decirme ... ¿que leiste hacerca de los Volturi? - se sento en su cama y tomo una pelota que se encontraba en el piso


- PRIMERO - me la arrojo, yo habilmente la atrape al instante, un buen reflejo - debes dirigirte a Aro como "mi señor" - asenti, me hizo un gesto para que le devolviera la pelota - SEGUNDO - volvio a arrojarmela - si pensabas que te quedarias atrapada en este castillo, olvidalo casi nunca estaras aqui - suspire aliviada, volvi a arrojarle la pelota - y TERCERO - espere que volviera a tirarla hacia mi direccion pero nunca llego - Es solo una regla, nunca te expongas hacia ningun humano, nunca saldremos en días de sol


- ¿Porque? ¿acaso nos hacemos cenizas?


- Brillamos a la luz del día..


- ¿Que? - pregunte sorprendida - esto si que no puedo creerlo - Caren bufo y me arrastro hacia la ventana, abrio las cortinas dejando que entren los rayos del sol, no se porque pero como autoreflejo me cubri el rostro, ella solto una carcajada.


- Mirate los brazos - rapidamente lo hice, y era verdad. Era como si hubieran introducido pequeños cristales dentro de mi, no podia dejar de observar


- Es hermoso - susurre 


- Claro que lo es - cerro las cortinas de un tiron - aunque creeme, no es tan bonito cuando quieras salir a hacer "las compras" y brilles como una bola disco - asenti - ¿necesitabas algo más? - me pregunto, notaba como deseaba que yo me marchara.


- No, era eso, gracias - al decir esto me retire de su recamara y me dirigi a la mia, camine lo más lentamente que pude, nuevamente dejandome maravillar por las esculturas del lugar. Abri el porton de mi cuarto y al cerrarlo note que no estaba sola, me voltee rapidamente y me encontre con Liam, tenia la vista clavada al suelo y se frotaba las manos impaciente - hola - lo salude, me sente junto a el, al verme sonrrio.


- Aunque parezca imposible ... cada vez que te veo estas más hermosa - sabia que si hubiera sangre en mi cuerpo estaria roja como un tomate. Suspire y lo mire fijamente



- Liam, ¿porque accediste a quedarte? 



- Porque tu te quedarias - respondio sin ningun tipo de verguenza. Sonrrio, pero de una forma que yo ya conocia, me dedico una sonrrisa torcida, me quede perpleja observandolo, me recordo a Edward, era muy parecido a el, su voz, su peinado, tenia algunas facciones parecidas, su forma de ser, lo caballeroso. Tambien note que tenia cosas de Jacob, su simpatia, no era para nada timido, directo. Le devolvi la sonrrisa


- Gracias pero no debias hacerlo ... nisiquiera me conoces 



- Pero siento como si lo hiciera, Bella es extraño pero cuando te veo, es como si ... - se detubo para reconsiderarlo - ¿sabes porque te converti? - negue - Eso fue egoista, sinceramente sabia que habia un 50 porciento de posibilidades de que tu no quieras esta vida, pero ... al mirarte el rostro sentia como si ya te conociera ... como si hubieras formado parte importante de mi vida en algun momento - bufo para el mismo - se que suena imposible pero ... es tan imposible que es verdad. Quiero decir, miranos - nos señalo de pies a cabeza, solte una carcajada - talvez el destino quiso que yo te encuentre



- Hablas como si yo te gustara



- Tal vez me gustes, tal vez me quede aqui porque no habia sentido amor por ninguna chica desde hace más de 100 años, tal vez es solo una ilusion, una mala pasada de mi cuerpo, pero cuando te toco - acaricio lentamente mi brazo - siento una clase de electricidad que no sentia desde hace muchos años, ¿tu no la sientes? - ¿porque iba a mentirle? no sentia absolutamente nada, mirarlo a el solo me hacia pensar en Edward, era con el unico que queria estar, no respondi de ningun tipo de forma - no quiero ni pensar como sera cuando te bese - lo empuje con brusquedad y yo me aleje, pero entonces note que no habia tenido motivos para hacerlo, el no se habia hacercado ni un centimetro a mi, esque estar con el de alguna forma era como estar con Jake, era impredescible. Me miraba asombrado.


- Lo siento, fue una clase de autoreflejo - solto una pequeña carcajada



- ¿Creias que iba a besarte sin tu consentimiento? - lo dijo como si fuera una de las ideas más locas de la historia, asenti - no soy esa clase de chicos, quiero decir ... hay momentos en que si pero nunca obligue a una mujer a hacer algo que no quisiera - dijo lentamente mientras se dirigía a la salida con una sonrrisa comprensiva en el rostro.


- Talvez si logremos ser amigos despues de todo Liam 



- Claro que si, y si el destino esta de mi lado este siglo, llegaremos a ser algo más - antes de poder contestarle ya se habia marchado.



POV EDWARD



- Te juro que yo no hice esto Jacob - le jure, el miraba petrificado el cuerpo de Charlie



- ¡Claro que lo hiciste! ¿como fuiste capaz? es su padre ...



- ¿Como me crees capaz de algo así? yo nunca dañaria a alguien que Bella ama tanto



- No lo querias, admitelo ... sabias que el me preferia a mi, sabias que el te odiaba, sabias que siempre quiso separarte de Bella, era el unico que te decia que ella jamas volveria, lo odiabas Edward.



- Nunca hubiera sido capaz de asesinarlo - dije esto y intente salir por la puerta de atras pero el me tomo rapidamente del brazo 



- La policia se enterara de esto ...



- JACOB, YO NO LO HICE - suspire - eres ... eras mi amigo y me conoces, de ser una persona que asesine a la gente que no le agrada tu estarias sepultado bajo cincuenta y cinco kilos de tierra - me miro con odio 


- Si ella vuelve y yo no le digo, me odiara por siempre



- YO NO FUI, fue tan solo un infarto, digas lo que digas los medicos al ver su cuerpo veran que murio de causas naturales 



- Claro, tu papi es doctor y le pagara el hospital entero para no ver a su Eddie tras los barrotes



- Jacob, eres un demente 



- Llamemos ahora al maldito hospital, pero hablare yo y no diremos que tiene algo que ver contigo



- Como quieras

Se fue de la cocina para llamar a una ambulancia, yo miraba a Charlie con tristeza, nunca habia notado el parecido de el con mi Bella. Se me escapo un sollozo, pobre hombre, se podria decir que vivia muriendo, y las penas acabaron con el, no sabia si su hija estaba viva o muerta - la sola imagen me causo un escalofrio - no tenia idea absolutamente de nada, habia muerto solo sin ningun tipo de compania, solo y triste. El sonido de las sirenas me saco de mis pensamientos, Jacob corrio a abrir la puerta cuando unos gritos se escucharon 


- LAS MANOS ARRIBA - entonces un hombre con uniforme de policia entro a la cocina, tenia un arma en las manos y me apuntaba fijamente con ella - ALEJESE DEL CUERPO - alce las manos y me aparte lo más que pude de Charlie, sorprendido mire a Jacob, tenia una sonrrisa burlona en el rostro, aunque sus ojos reflejaban arrepentimiento, era como si quisiera decirme "lo siento" atravez de su mirada - Edward Cullen queda arrestado por el asesinato a Charlie Swan.


 

               ___________________________________


Como prometi, actualice rapidamenteeeeeeeeeeee  fijense en "imagenes de los personajes" cambie absolutamente todo, ahora tiene información de cada uno, pobre Edward eso si que es un "En un mal lugar y en un mal momento" ya se librara de esta, pobre Charlie como murio, esque no iba a tener mucha partisipación de todas formas :s no me odien, actualizare pronto :D adios, antes dire las palabras magicas: votos y comentarios

 

Capítulo 9: 7. un nuevo comienzo Capítulo 11: Sarahetsi

 
14431571 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios