PROTEGEME

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 17/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 28
Visitas: 43616
Capítulos: 24

Edward agente de la CIA tiene una nueva mision, sera capaz de cumplirla, apegarse a la reglas y sobre todo... ¿que sera capaz de arriesgar por amor? 

Edward dio un par de toques a la puerta.
- Pase.
Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Sam. Se sentó en frente de él.
- ¿Y bien? – dijo Edward con una expresión fría en su rostro.
.- Te llamé para que nos vuelvas a dar tus servicios.
- Sam, te dejé claro que no volvería a trabajar para la CIA después de lo que paso con Kate.
- Vamos, hace más de tres años que pasó esto. – sacó una foto de una pequeña carpeta. La puso boca abajo. La curiosidad invadió a Edward.
- Esta vez tenemos a una experta masajista. Isabella Swam Ha tratado con personajes importantes, incluido a James Donovan.
- ¿El criminal?
- Eso creemos. Últimamente han muerto muchas chicas, y tememos que haya sido él. Además, pensamos que Isabella a tenido relaciones con James. Y puede ser la próxima en morir. Tendrás que interrogarla para averiguar si sabe algo y… - la penetrante mirada de Sam se clavó en la de Edward– protegerla de cualquier peligro. Tú eres el más adecuado para ello, has sido uno de los mejores entrenados.

Edward Cullen negó con la cabeza. En ese momento Sam giró la foto. Edward se quedó mirando a la seductora mujer que había en ella.
- Piénsatelo.

 

Dejen sus comentarios para saber si les va gustando. Besos

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Protegeme

A Bella se le encogió el corazón al escuchar todo lo que Edward le dijo. Solo se le escapó un ahogado ‘vale’ de la boca. Se fue, ágilmente, hasta su habitación. Y allí… ya no pudo contener más las lágrimas.

Edward no podía dormir. Se había pasado con Bella, estaba confuso, cabreado por todo… pero no con ella. Ella era lo único que se salvaba, era lo que le había hecho reír, lo que le había traído alegría… lo que había acaparado su atención durante esas dos escasas semanas. Y ¿Ahora? ¿Ahora la tenía que devolver a la ciudad, a donde pertenecía? ¿Para qué? ¿Para que los dos siguieran como si nada? ¿Para olvidarse de todo? ¿Para negar que no hubiera pasado nada? ¿Para… para seguir fingiendo que no se había enamorado? ¿Qué si dejaba ir a Bella, el recuerdo le carcomería para el resto de su vida? El recuerdo de Kate… ¡Por qué no fuiste detrás de ella! ¡LA AMAS!

- Edward… - la temblorosa voz de Bella sonó, mientras su silueta se dibujaba con la tenue luz del pasillo. La vio apoyada en el marco de la puerta de su habitación. - ¿estás… durmiendo? – supo que estaba llorando.

 Se le encogió el corazón. Todo aquello era por culpa suya.

 - No… - dijo quedándose sentado en el pie de la cama – No puedo dormir.

 - Yo… tampoco. – dijo ella frotándose los ojos para enjugar las lagrimas.

 - ¿Por qué lloras? – dijo Edward ladeando la cabeza y levantándose.

 - Porque estoy hasta las narices de tener que esconder siempre lo que siento. –

Lo miró fijamente. Una mirada que dejó cautivado a Edward, que le llegó al corazón aún más. – Porque estoy harta de escapar, de ser siempre la que pierde… de ser siempre a la pobrecita a la que le rompen el corazón, la que no tiene tiempo de decir… de decir que está enamorada. A la que no la quiere nadie, porque tiene una imagen distinta, que luego resulta inocente. – se acercó a Edward, con los ojos aguados. Él la seguía mirando – Porque soy una completa inútil… a la que creía que tu amabas… - Edward pudo ver el destello de las lagrimas. Le entraron ganas de abrazarla, fuerte. Para que nunca marchara. Para hacerle el amor ahí mismo, demostrarle que era exactamente lo que sentía. – pero ya veo… que lo único que quieres es terminar con tu misión… que me vaya, y que tanto tu como yo, nos olvidemos de todo lo sucedido. Pero ¿sabes? Yo no podré. Tú has pasado a formar parte de mí. – se quedó esperando, un segundo, que se hizo completamente eterno. Pero Edward, no supo que contestar. Bella suspiró – Lo dicho, siempre la ca.go… olvida lo que te he dicho. – murmuró sin dejar de llorar – mañana a primera hora haré la maleta y me iré. 

Cada vez falta menos para el final, espero les este gustando!!

Atte: Monse G.B

Dejen sus votos y comentarios...Laughing

Capítulo 18: Protegeme Capítulo 20: Protegeme

 
14446162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios