PROTEGEME

Autor: GBCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 29/07/2013
Fecha Actualización: 17/09/2013
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 28
Visitas: 43606
Capítulos: 24

Edward agente de la CIA tiene una nueva mision, sera capaz de cumplirla, apegarse a la reglas y sobre todo... ¿que sera capaz de arriesgar por amor? 

Edward dio un par de toques a la puerta.
- Pase.
Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Sam. Se sentó en frente de él.
- ¿Y bien? – dijo Edward con una expresión fría en su rostro.
.- Te llamé para que nos vuelvas a dar tus servicios.
- Sam, te dejé claro que no volvería a trabajar para la CIA después de lo que paso con Kate.
- Vamos, hace más de tres años que pasó esto. – sacó una foto de una pequeña carpeta. La puso boca abajo. La curiosidad invadió a Edward.
- Esta vez tenemos a una experta masajista. Isabella Swam Ha tratado con personajes importantes, incluido a James Donovan.
- ¿El criminal?
- Eso creemos. Últimamente han muerto muchas chicas, y tememos que haya sido él. Además, pensamos que Isabella a tenido relaciones con James. Y puede ser la próxima en morir. Tendrás que interrogarla para averiguar si sabe algo y… - la penetrante mirada de Sam se clavó en la de Edward– protegerla de cualquier peligro. Tú eres el más adecuado para ello, has sido uno de los mejores entrenados.

Edward Cullen negó con la cabeza. En ese momento Sam giró la foto. Edward se quedó mirando a la seductora mujer que había en ella.
- Piénsatelo.

 

Dejen sus comentarios para saber si les va gustando. Besos

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Protegeme

Pronto Bella apareció delante de Edward. Iba con su albornoz. Edward tubo un escalofrío al pensar que mañana después de ducharse también se pondría aquel albornoz. Hacia un milenio que no tenía un escalofrío. Cada vez le sorprendía más lo que Bella provocaba en él. La observó serio. ¿A que esperaba? Aun que ya había visto gran parte de ella, se moría de ganas de verla… con aquella lencería.
Bella tiró del cinturón y dejó caer el albornoz. Edward tragó saliva. Ese jodido sujetador y ese jodido tanga le quedaban mejor de lo que había podido imaginar.

- Gí…gírate. – le dijo, sin poder articular casi nada.

Ella se colocó bien el pelo, haciéndose de rogar y se giró. Eso aun excitó más a Edward.
Se levantó, observando su espalda, las curvas de su cintura, el perfecto trasero desnudo, solo adornado por ese pequeño hilo que se escondía por un sitio completamente envidiable. Le rodeó la cintura con un brazo y la apretó contra él.Bella apoyó su cabeza en el hombro de el. Edward besó su cuello, totalmente expuesto para él. Acarició con su mano el vientre de Bella, hasta subir hasta uno de sus pechos.Esto está mal… Edward es el diablo en persona…se arqueó al sentir como los dedos de Edward acariciaban uno de los pezones. Gimió.

- Eso es… siente lo que te doy… - 
como esto sea otro jodido sueño no voy a poder aguantar otro despertar de ese modo. Pero tanto Edward como Bella sabían que eso era totalmente real.

Edward se separó un poco.

- Joder, que calor hace aquí. – se quitó la camiseta y pronto volvió a ponerse, ahora, en frente de Bella. La besó de nuevo como antes y la tumbó en el sofá. – no sabes lo duro que me tienes, Bella... – bajó su mano hasta la mojada tanga y la metió dentro.

Bella se tensó.

- No, cariño… - acarició sus labios con el pulgar – relájate… te va a gustar…

Y eso lo dijo mientras empezaba a tocar el punto más sensible y placentero que Bella tenía.

 

Comenten y voten...Laughing

Capítulo 10: Potegeme Capítulo 12: Protegeme

 
14445975 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios