Caren: Una chica de 18 años que fue obligada a casarse durante su adolecensia, enamorada de un muchacho que no era su prometido, el padre lo asesino el dia de su boda y ella se suicido esa noche al saber que no volveria a tenerlo y darse cuenta que pasaria el resto de sus días junto a un hombre que no queria. Esta atada a su pasado, no puede escapar de el hay momentos en los que se pone vestidos de la epoca en la que ella "vivia" solo para recordarla. Esta enamorada de Liam y es infeliz al saber que nunca podra tenerlo. Tiene un fuerte caracter, dramatica, simpatica, con personalidad, carisma. Es la nueva mejor amiga de Bella.
Elizabeth: Es la "Carlisle" de esta historia; solo que es un ser frio y sin alma, no le importa nadie ademas de ella, esta enamorada en secreto de Felix, un volturi. Tubo una de las más tragicas historias, que nadie conoce. Se encariña peculiarmente con Bella ya que le recuerda a su hija muerta. Es uno de los vampiros mas importantes de la historia, una volturi.
Bella: En esta parte no sera como siempre, al principio se la planteaba como una chica timida, lugo se volvia con el tiempo cada vez más y más rebelde. En esta historia sera peor que nunca, perdera cualquier tipo de contacto con su instito humano, haber perdido a su familia, amigos y a Edward la marcaria de por vida. Se vuelve un ser frio sin contacto con absolutamente nadie, pierde el interes en seguir con vida, pensando que ya no tenia motivos para hacerlo. Una de las proximas vampiros más importantes, sus poderes la haran la favorita de Aro en especial, toma un cariño con Elizabeth - una de las pocas personas con las que tiene contacto - que le enseña a desarrollar su don.
Liam: Se encuentra perdidamente enamorado de Bella desde el momento en que la vio, seria el "rompe corazones". Es un fiel amigo, simpatico, dulce, caballeroso, tierno. El proximo gran amor de Bella ya que le recuerda mucho a Edward.
Edward: Es uno de los pocos personajes que no cambia nada en esta parte, sigue en busca de Bella todo el tiempo que sea necesario, hara hasta lo imposible para encontrarla y tambien es capaz de cualquier locura solo para volver a estar con ella. Su amor hacia Bella crece más que nunca.
___________________________________
Bueno, y basicamente así son los personajes. Les tire un par de datos de lo que ocurrira atravez del tiempo en la historia, un beso chicas!
|