Sarahtesi
Una de las nuevas mejores amigas de Isabella, es hermosa, simpatica, carismatica, rebelde, "perfecta" es lo que Bella cree . Se hacen amigas al instante ya que le recuerda mucho a Alice. Tiene el poder de controlar las emosiones, lo usa para controlarla y obligarla a hacer cosas que nunca penso que haria, cosas horribles. La convierte en un vampiro sin alma, hace que olvide todo lo conectado con su vida humana. Es mucho más antigua que Bella, asique le hace creer que le "enseña" las cosas basicas de los vampiros, aunque solo la engaña. No es mala ... solo busca una amiga igual a ella, que la acompañe en sus locuras y la obliga a serlo.
Zac
El nuevo mejor amigo de Bella, se entontraron ambos como humanos en unas vacaciones con Alice, el no deja de preguntar por ella, aunque esta locamente enamorado de Sarahtesi y se deprime al saber que nunca podra tenerla. Es simpatico, caballeroso, muy apuesto y un poco anticuado.
Elizabeth
Caren
Bella
________________________
No pude resistirme a subir las fotos de Sarahtesi! y Zac como vampiro ... me baje el photoshop y no puedo dejar de usarlo. A Caren, Bella yElizabeth no les puse descripción porque en el otro ya tenian! bueno, espero que les haya gustado la eleccion de cada uno, un beso!
|