NO PIENSO HACERTE MUJER (+18)

FIC RECOMENDADO POR LNM 

Isabella se casa con su novio luego de dos meses de conocerlo, su noche de bodas que prometía ser la mejor noche de su vida se torna en una pesadilla.

 

Un pasado oscuro de su esposo no permite que sean felices, este encuentra una solución, solo que esa solución logra separarlos.

 

Encuentros de amores dormidos y revelaciones de pasados ocultos hacen esta historia.

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la idea es de mi autoria.

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

 

+ Añadir a Favoritos
62 Votos - 392 Comentarios - 254367 Visitas
Creado 26/07/2011 - Actualizado 28/10/2013
Autor: ec07
Género: Romance
Capítulos: 25
 
Comentarios

isakristen, 11/03/2013 02:32:48 Quote

Amiga ya termine de leer la historia y me rei mucho cuando estuvieron en Forks, pero casi voy y le doy una buena tunda de palos a Edward cuando se fue sin dejar que Bella explicara lo que de verdad sucedia con el examen. 

En cuanto a las opciones me quedo con la primera.

Besos, en lo que pueda paso a leer las historia que me faltan.


ec07, 11/03/2013 16:23:06 Quote

gracias Isa la verdad la opcion uno fue generada por los comentarios, ya que algunos no querian que Edward fuera tan ... tonto y no se diera cuenta de lo que sucedía, pero en realidad la original se me había ocurrido que se fuera sin dejar que se explicara y por Silmo que es mi hermanita quierida decidí subir ambas opciones y que las disfruran.

gracias por tus opiniones y comentarios, nos leemos.

saludos.

Erika.


nina, 20/03/2013 22:59:23 Quote

Ame tu historia, y mucho mas el segundo final, el que usaste de original, es mucho mas dramático y lindo  Supongo que me agrado mas porque hizo la historia mas larga... 


ec07, 21/03/2013 03:51:58 Quote

NINA gracias por dejar tu comentario luego de tanto tiempo de terminada la historia, eso hace que uno se ponga feliz de saber que se sigue leyendo. Me alegra mas saber que te gusto la original y que despues de todo no me contuve y subi ambas para todos los gustos.

saluditos y gracias por leer.

Erika.


sofipattinson, 19/05/2013 02:57:14 Quote

EC07   me encanta tu fic  es muy lindo, excelente  para mi gusto te felicito tienes una mente briillante  

 

saludos   y gracias por traer esta genial historia 


Mel88, 10/06/2013 03:36:07 Quote

Erika muy bueno felicidades tienes unas ideas espectaculares que sabes transmitir excelentemente. Gracias. Mel.


ec07, 19/06/2013 21:15:25 Quote

SOFIAPATTINSON gracias por pasar y comentar, no saben lo importante que es saber que luego de tanto tiempo sigue gustando.

MEL gracias nuevamente por pasar y comentar en cada fic.

gracias por mantener las historias con vida.

saludos.

Erika.


healcar, 23/07/2013 03:16:16 Quote

Erika me encanto tu historia de verdad  te felicito tienes un talento increible. me hiciste sentir como que yo vivia cada sentimiento. me gustaron los dos finales pero creo que me gusto mas el segundo. gracias por compartir tu talento y hacernos soñar.


ec07, 24/07/2013 19:04:58 Quote

HEALCAR gracias a ti por pasar y tomarte el tiempo de comentar, no sabes lo feliz que me deja saber que les gusta y que lo que intento transmitir escribiendo en la mayoria de los casos lo logro.

si no fuera por ustedes que se toman el tiempo de leer no seguiríamos escribiendo.

saludos.

Erika.


Keit, 02/10/2013 21:35:59 Quote

Wao, estupend0o, amo tus fic, dios me gusto un poco mas la segunda opcion, aunque Edward fue muy ruddo y un poco malo, pero pues pues, que se puede hacer...

Besos y Abrazos

Key

PD: Esperame en tus otros fic, los leeres, tarde o temprano, aunque creo que mas temprano que tarde.


ec07, 21/10/2013 18:11:01 Quote

KEIT gracias por pasar y comentar, ya me di cuenta que te gustan los fics y te comento que hoy al contestarte se que ya leiste todos jeje tendré que seguir escribiendo porque lees más rapido de lo que subo capis.

saluditos y gracias.

Erika.


stephiipattz, 30/04/2014 02:54:02 Quote

Exelente fic nena felicidadez acabo de terminar de leerlo y me encanto besosseguire leyendo tus fics


ec07, 10/05/2014 15:03:03 Quote

STEPHIIPATTZ gracias por pasar y comentar este fic que ya hace tiempo esta un poquito olvidado, me alegra un monton que te guste, nos seguiremos saludando por comentarios.

saluditos.

Erika.




Más Comentarios


Usuario:   

 
14431408 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios