NO PIENSO HACERTE MUJER (+18)

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 62
Comentarios: 392
Visitas: 254508
Capítulos: 25

FIC RECOMENDADO POR LNM 

Isabella se casa con su novio luego de dos meses de conocerlo, su noche de bodas que prometía ser la mejor noche de su vida se torna en una pesadilla.

 

Un pasado oscuro de su esposo no permite que sean felices, este encuentra una solución, solo que esa solución logra separarlos.

 

Encuentros de amores dormidos y revelaciones de pasados ocultos hacen esta historia.

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la idea es de mi autoria.

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Hablando con Edward.

Cerrado nuestro trato, donde Edward quería hacer sufrir a Mike y me gustó, porque realmente me sentí muy mal cuando trajo a James para que estuviera conmigo, me disponía a ir al cuarto de Alice pero lo impidió.

 

-hace 3 años que te tengo lejos, quédate.- hizo un pucherito que me mató, me dejó sin palabras, solo asentí.

 

Hizo un lugar a su lado y palmeó para que lo acompañara y me abrasó, era un abraso tan cálido, tan distinto a los que me daba Mike, no entendía como pude llegar a pensar que estaba enamorada de un hombre así, como dijo Jessica de cualquier situación se puede sacar algo positivo y lo mío era que encontré a Edward justo a tiempo.

 

-¿como duermes con él?.- me sorprendió su pregunta pero le contesté.

 

-así- me abrasé a su pecho y no le gustó- bueno también uno en cada lado de la cama sin siquiera tocarnos, pero eso solo cuando… olvídalo.

 

-¿cuando que?, Bella quiero saber.

 

-cuando se descontrola, evita tocarme por unos días.

 

-¿es muy seguido?.

 

-no, solo en 2 o 3 oportunidades, el resto es leve.

 

-¿es leve?, ¿cuantas veces quiere estar contigo?.

 

-por favor Edward, no quiero hablar de Mike.

 

-¿Mike?, hasta el nombre es horrible, ya lo odio.- no se porque, pero nos reímos juntos.-¿alguna vez te vio desnuda?.-quería seguir con sus preguntas.

 

-Edward, no quiero hablar de él.

 

-por favor quiero saber, me mata la intriga y necesito saber cuan lejos ha llegado.

 

Me sonreí, acordándome de la luna de miel, Edward se tensó y se incorporó un poco para mirarme a los ojos.

 

-una vez hice topless pero te aseguro que no me miró, ¿contento?.

 

-mmm… quiero uno.

 

-¿un que?.

 

-un topless.

 

-¿quieres ser mi amante?.

 

-primero tu esposo.

 

-entonces te va a tocar esperar muchos años más, porque no me voy a casar otra vez.

 

-ya veremos.

 

-¿puedo preguntar?.

 

-¿que quieres saber?.

 

-¿con quién fue tu primera vez?.

 

-jaja con Irina, te acuerdas de ella.- no me hizo ninguna gracias.

 

-si tu compañera del instituto. De verdad que llevas 3 años de abstinencia, ¿porque?.

 

-si y yo preguntaría por quien.

 

-¿por quien?.

 

-por ti.-me sonrojé y el sonrió- Me enamoré cuando tenías 14 años, en realidad desde que te conozco, solo que esperé que fueras mas grande.

 

-¿porque no dijiste nada?.

 

-hable con tus padres y me dijeron que esperara hasta que tuvieras 16 porque eras muy chica, si mi amor seguía intacto nos permitirían estar juntos, siempre y cuando tu sintieras lo mismo.

 

-pero no me dijiste cuando cumplí los 16.

 

-quise pero no me animé, luego Eric, ¿te acuerdas de él?.

 

-si mi compañero de clase.

 

-pidió que lo ayudara contigo y aceptaste salir con él.

 

-fue solo una vez y como amigos.

 

-él no me contó eso, por lo que dejé pasar un tiempo más y estar seguro de lo que querías. Luego fallecieron tus padres y no me pareció complicarte con más problemas.

 

-¿problemas?, nunca.

 

-no se si problemas, sino que si no llegabas a sentir lo mismo no podría estar en esos momentos ni siquiera como amigo y me rehusaba a dejarte sola.

 

-entiendo.

 

-cuando ya no aguanté más, Emmet me aconsejó que hablara contigo, pero me ganaste con la invitación al claro que nunca llegó.

 

-conozco el resto, otra pregunta, ¿no has tenido novia?.

 

-no, solo me enfoqué en encontrarte y valió la pena la espera.

 

Esta vez fue Edward que puso una de sus manos en mi estómago a la altura de mi ombligo y subió acariciando por encima de mi remera, pasó por entre mis senos hasta mi cuello, siguió la caricia hasta la nuca y me atrajo para besarme en la mejilla, no aguanté.

 

-bésame por favor.

 

Solo sonrió y lo hizo, eran besos completamente adictivos, no se podía pensar en dejarlos, siempre querías más, rompió el beso diciendo.

 

-¿quién fue el primero en besarte?.

 

-jajaja- no se porqué me reí, creo que fue por lo que le dije de Eric- fue Eric.

 

-acabas de decir que fue solo un amigo.

 

-lo se, es que cuando salimos me besó, fue un beso casto, pero fue el primero.

 

-o sea que no me mintió.

 

-si, si lo que afirmó es que hubo algo más luego de eso.

 

-Bella, ¿me amas?.

 

-si, pensé que te había olvidado pero en el momento que te vi, comprendí que siempre te amé, solo que estaba dormido esperándote.

 

-entonces, ¿porque no quieres casarte conmigo?.

 

-Edward, ¿me deseas?.

 

-objeción, no contestas mi pregunta.-salió a flote el abogado, litigando en una corte.

 

-responde y entenderás mi punto.

 

-mucho.

 

-entonces, ¿porque no quieres estar conmigo?.

 

-buen punto, podrías ser abogada, a dormir.- estaba molesto, pero apretó más su abraso y cerró sus ojos.

 

La corte entró en receso.

 

Nos dormimos con los cuerpos pegados y juro que fue la mejor noche de toda mi vida, me sentí tan segura, protegida y amada que dormí completamente entregada al sueño, me desperté en la mañana muy renovada, en paz, feliz, descansada, súper bien.

 

¿Quería estar así, sentir esto por el resto de mi vida?, ¿Quería casarme con Edward Cullen?, ¿Quería ser su mujer?.

 

****************************************************************

Hola perdón por la tardanza, he estado a mil y no podía subir capitulo, pero aquí hay uno nuevo que espero les guste, los invito a dejar las respuestas de las preguntas de Bella.

 

Si hay por lo menos 15 comentarios subo otro capítulo.

 

Saludos.

ec07.

 

Capítulo 8: ¿Trato? Capítulo 10: Volviendo con Mike.

 
14435765 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios