NO PIENSO HACERTE MUJER (+18)

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 62
Comentarios: 392
Visitas: 254581
Capítulos: 25

FIC RECOMENDADO POR LNM 

Isabella se casa con su novio luego de dos meses de conocerlo, su noche de bodas que prometía ser la mejor noche de su vida se torna en una pesadilla.

 

Un pasado oscuro de su esposo no permite que sean felices, este encuentra una solución, solo que esa solución logra separarlos.

 

Encuentros de amores dormidos y revelaciones de pasados ocultos hacen esta historia.

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la idea es de mi autoria.

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Falta de sexo.

-escuchen…

 

Les conté todo, se molestaron un poco porque no los llamé cuando me mastico, como decía Emmet, pero luego comprendieron que me fue imposible.

 

Emmet se mató de la risa cuando le conté la reacción de Mike con la ropa interior y Edward se quedó colorado.

 

-en realidad quieres que me ponga eso…

 

-claro, la compré para ti.

 

-y para ti.- le dijo Emmet, lo que logró que ambos siguiéramos con color en las mejillas.

 

Sonó un celular y era un mensaje para Emmet, el lo leyó dos veces, luego haciendo un tremendo teatro se desmayó, de mentira.

 

-¿que pasó Emmet?.

 

-es… es… es…

 

-¿es?.

 

-Rose- salió en un susurró y ponía cara de bobo enamorado, abría y cerraba los ojos, abanicando las pestañas.

 

-¿que pasó?, te invitó a tener sexo.- le preguntó Edward, lo siguiente que vi fue un almohadón estampado en mi cara.

 

-perdón, no se porque fallé, siempre tuve puntería.

 

Edward se levantó suavemente, tomó otro almohadón y se lo dio por la cabeza a Emmet, tentado de la risa le dijo.

 

-a mi, la falta de sexo no me afectó la puntería, creo que el que necesita las películas porno eres tú.

 

-muy gracioso.

 

Se levantó, me dio un beso en la mejilla y luego me susurró.

 

-puedes quedarte sola con él.- asentí.- que bueno que estés dispuesta, claro es porque estas segura que no vas a perder tu virginidad jaja.- esta vez fui yo quien le pegó con el almohadón.

 

-si no terminas con esto, juro que llamo a Rose y le digo que luego de un abuso debe por lo menos esperar 2 años antes de tener sexo.

 

-no se te ocurra, ni siquiera insinuarlo.

 

-rétame y verás.

 

-no cuñada tu eres tan testaruda como Edward, son tal para cual, aunque te confieso que si Rose me pide la espere 10 años, lo hago, solo con saber que voy en algún momento a sentirla mía.

 

-que tierno.- le di un abraso que correspondió.

 

-ahora me entiendes hermano- le dijo Edward y Emmet asintió, luego me miró –esa es la forma en que los Cullen amamos cuando la persona es la correcta y tu lo eres para mí.

 

-y tu para mí.- lo abrasé perdiéndome en su aroma, en su cuerpo tonificado.-¿es herencia, su forma de amar?.

 

-si, todos somos así, aunque todavía no lo sabemos por Alice y espero que no nos enteremos en mucho tiempo.

 

-más le vale que por ahora se mantenga lejos de los hombres.-dijo Emmet.

 

Me aparté un poco de Edward y les dije a ambos.- Alice tiene mi edad, hasta podría estar casada.

 

-no la compares, ella es nuestra hermana.-dijo Emmet.

 

-o sea que yo puedo revolcarme con quien quiera, pero tu hermanita no.

 

-no, solo podes “revolcarte” con Edward.- hizo las comillas con las manos en el aire.

 

-vamos no sean malos, ella puede hacer su vida como ustedes la hacen.

 

-¿que sabes, con quién esta saliendo?.

 

-no se nada.- solo me olvidé que no se mentir, al menos no con ellos.

 

-¿quién es Bella?, dime ya porque lo mato.-dijo Emmet.

 

-no pienso hablar.

 

Sonó nuevamente el celular de Emmet, leyó el mensaje.

 

-me tengo que ir.-me miró y me dijo serio.-esto no termina aquí.

 

-si termina aquí y no le comentan nada a Alice, porque sino llamo a Rose.

 

-tu ganas.-dijo Emmet con cara de asustado.

 

-a mi no me molesta que llames a Rose.

 

-no, claro que no, pero si no dejas a Alice en paz, que haga su vida sin complicaciones desaparezco otra vez y te aseguro que lo puedo hacer.

 

Emmet se puso entre los dos y nos señaló a ambos.

 

-tu y tu, la falta de sexo si los está afectando, uy…uy, se me acaba de ocurrir una idea.

 

-de que hablas.- le dijo Edward.

 

-creo que la puedo divorciar antes de lo que piensas, me voy y les aviso.

 

Se despidió con un beso a ambos y se fue.

 

-suerte y si sale el divorcio antes, llamo a Rose pero para darle ánimos.

 

-te tomo la palabra.- desapareció.

 

Miré a Edward y se notaba molesto por lo que dije.

 

-¿te irías otra vez?.

 

-¿tu impedirías que Alice sea feliz?.

 

-está bien tu ganas.-sonrió deslumbrándome por completo y me abraso, allí permanecimos los dos parados cerca de la puerta hasta que preguntó.- por curiosidad, ¿quién es el enamorado de Alice?.

 

-te comportas Edward, porque donde yo me entere de lo contrario juro que cumplo y me voy otra vez.- asintió y le creí, porque como dijo, los Cullen hacen lo que sea por amor y sabía que no quería perderme nuevamente, ni yo a él.- Jasper Hale, pero no te preocupes todavía son amigos.

 

Suspiró con alivio, ¿quién pensaría que era? -menos mal, me cae muy bien.

 

-me alegro, porque creo por la forma en que se miraban en la cena el otro día, que pronto va a ser tu cuñado.

 

-te amo Bella, haría cualquier cosa con tal de no perderte y no vuelvas a decir que te quieres ir.

 

-jajaja me tengo que ir, de verdad.

 

-Bella.- apretó más su abraso y luego me soltó, fue hasta una mesita y sacó una llave tendiéndomela.

 

-¿que es esto?.

 

-la llave del auto que te espera en Port Ángeles para ir hasta casa, conoces el camino.

 

-si, gracias.

 

-estás segura que no quieres que te acompañe.

 

-si segura, no te preocupes, descansa que pasaste toda la noche en el auto.

 

-me llamas por cualquier cosa.

 

-prometido y tranquilo, porque creo que ya lo conozco.

 

-claro, por eso termina siempre mordiéndote.-pasó su mano por mi hombro estremeciéndome ante el contacto.

 

-jaja, tienes razón, pero creo que no quiere hacerme daño, cuando grito de dolor se detiene.

 

-Bella.

 

-enserio Edward, como me dijo él ayer, si hubiera querido lastimarme lo habría hecho en la noche de bodas.

 

-quiero conocerlo, realmente me intriga.

 

-creo que debe de haber lastimado en el pasado a alguien muy seriamente y se arrepiente, por eso dijo que no quería repetir la historia, no te parece.

 

-puede ser, pero igual por las dudas quiero que te mantengas alejada de él, moléstate y vete de la habitación, no duermas con él, por favor.

 

-Edward me prestas dinero para un taxi.

 

-eso quiere decir que vas a dormir con él.

 

-sabes que es solo dormir y como me lastimo ayer no se va a acercar.

 

-me estoy arrepintiendo de mandarte con él.

 

-yo acepté, cambiando de tema que tienes pensado para mañana.

 

-déjalo en mis manos, toma.- me dio dinero de su billetera.

 

-te lo devuelvo.

 

-no, no, no, quiero un beso.

 

Miré lo que me dio y eran 100 dólares.

 

-pagas caro los besos.

 

-sólo los tuyos.

 

Sonreímos y lo besé despacio saboreando sus labios y adentrándome en su boca para perderme en su sabor, un elixir de amor.

 

Rodeé su cuello con mis manos y acaricié su nuca enredando mis dedos en su cabello, mientras el me atraía a su cuerpo por la cintura y acariciaba mi espalda muy suavemente.

 

Me aparté de él despacio y le dije- me tengo que ir.

 

-tan pronto se acabaron los 100 dólares, puedo sobornarte con otros.

 

-si todo sale bien, no vas a tener que sobornarme con dinero para que te bese.

 

-cuídate mucho.

 

-tu también y descansa.

 

Salí rumbo a cobrar mi despido y luego hacer los preparativos para nuestra visita a Forks.

 

Cuando puse un pie fuera del estudio de Edward sonó mi celular y en la pantalla decía Mike, debería cambiarlo por “perro atropellado”, quizás luego, contesté.

 

-hola.

 

-hola mi amor, preciosa, dulce, bonita, linda, ¿que estás haciendo?.

 

-voy rumbo a mi trabajo para cobrar el despido y a que se deben tantas palabras cursis.

 

-porque te amo Bella, mucho y tengo que disculparme por lo de ayer, pasas por mí para almorzar juntos.

 

-si, cuando salga de cobrar paso por ti.- no podía decirle que no.

 

-chau mi amor, cuídate.

 

-chau.

 

Paré un taxi y fui directo a cobrar en la agencia de viajes.

 

Estuve hablando con mi exjefe por un buen rato, pero no me convenció de volver, por el momento no sabía que iba a suceder con mi vida y además tenía el seguro de mis padres, que no tenía ni idea de cuanto era.

 

Saludé a algunas de mis compañeras y me desearon suerte con Mike, porque pensaron que dejaba todo para pasar más tiempo con él.

 

Llegué a la zapatería justo cuando comenzaba el descanso, entré y no pude evitar toparme con James, quién se dignó a saludar.

 

-hola preciosa ¿como estás?.-lo dijo con voz seductora o al menos eso intentó, pero solo me daba asco.

 

-vine a buscar a Mike.-le hablé cortante.

 

-¿al impotente de tu esposo?.- me sorprendió que dijera eso.

 

-no lo se.-no sabía si lo era, pero en el fondo creía que no, tampoco lo quería averiguar.

 

-te arrepentiste y quieres conocer el placer, con gusto te complazco.

 

-antes me meto a un convento. Permiso.-lo aparté de mi camino, pero al rozar mi mano con su brazo gimió, es un asqueroso.

 

Caminé entre la gente hacia donde estaba Mike, en el pasaje vi a Jacob quién estaba atendiendo a una clienta, por lo que al pasar solo me hizo un ademán con la mano, pero sus ojos recorrieron todo mi cuerpo, no podía creer que Mike trabajara con sus “amigos” tan tranquilo sabiendo que ellos estaban enterados que nunca me tocó.

 

Me vio y enseguida vino a darme un beso posando sus manos en mi cintura, no lo correspondí.

 

-entiendo, sigues enojada porque te lastimé.

 

-que te parece Mike.

 

-¿cuanto me va a costar?.- sonreía, cielos este hombre era tan bipolar, nunca lo iba a entender.

 

-nos vamos.

 

-si- tomó su saco porque atendían de traje y nos fuimos de la mano, al salir de la zapatería lo solté.

 

-comida Italiana.- le dije.

 

-sabes que no me gusta.

 

-no te estaba preguntando, solo te aviso que yo voy a comer comida italiana y si tu quieres venir bien, sino también.

 

-lo que tu quieras, yo te sigo.

 

Tomamos una mesa para 2 en los ventanales y pedimos pasta, Mike pidió lo mismo que yo, pero solo comió un poco, realmente no le gustaba.

 

-no quieres hablar.- me preguntó.

 

-no.

 

-vamos, mi amor, por favor, perdóname, lo siento mucho, te prometo que no va a volver a pasar.

 

-Mike tengo 3 mordidas en mi hombro, ¿te parece que no va a volver a pasar?.

 

-perdón, es que eres tan rica.

 

-tienes complejo de vampiro.- a lo mejor Edward tenía razón.

 

-no seas tonta, te amo y al estar en contacto con tu piel me provoca morderte.

 

-te puedo preguntar algo.

 

-adelante, lo que quieras.

 

-después de que haga el amor con Edward…- me interrumpió.

 

-no vas a hacer el amor, solo vas a tener sexo, el amor lo vamos a hacer los dos después de él.

 

-¿crees que nosotros podamos hacer el amor?.-no podía creer que con lo bruto que era pensara que podíamos hacer el amor.

 

-se a lo que te refieres y te va a gustar que sea un poco rudo.

 

-¿te gusta pegar?.-me asusté.

 

-me encanta, pero no te preocupes amor, de verdad que no lo voy a hacer en lugares que se vean.-menos mal que no pudo estar conmigo la noche de bodas, de otra forma hubiera terminado en el hospital o muy mal herida.

 

-no se si estoy preparada para esto, disculpa pero no lo voy a hacer, quiero el divorcio.

 

-¿cuanto dinero tiene Cullen?.-ignoró por completo lo que le dije.

 

-¿porque quieres saber?.

 

-¿cuanto pagaría por tu primera vez ese Edward?.

 

-es imposible estar bien contigo, tu solo te encargas de que te odie.- me levanté de la mesa y cuando llegué a la puerta me detuvo tomándome del brazo.

 

-Bella, mi amor, por favor.

 

-me quieres prostituir y pides por favor, ¿cuanto te pagó James o Jacob?.

 

-no estoy hablando de eso, no tengo dinero para pagar el almuerzo.-me dejó sin habla.

 

Definitivamente se merecía lo que íbamos a hacer con Edward, aunque no tenía idea si lo iba a afectar.

 

Fui a la caja, pagué la cuenta, salí del restaurante buscando un taxi, necesitaba abrasar a Esme o Alice, con eso me tranquilizaría, pero Mike salió y me tomó de la cintura desde la espalda.

 

-mi amor, te amo tanto, tanto, pero no te voy a dejar ir.- no le hablé, solo intentaba deshacer su abraso pero no podía.- deja de forcejar conmigo, soy tu esposo, me perteneces.

 

-no te pertenezco, no soy un objeto.

 

-se que estas molesta.

 

-enserio.- no se como había llegado a esa conclusión.

 

-mi amor, te conozco, también se que no vas a venir a dormir a casa, te vas a ir con tu “familia”- enfatizó esa palabra.- solo te pido que mañana estés temprano para irnos de viaje, promételo y te dejo ir.

 

Lo pensé un momento y me convenía.- te lo prometo, mañana estoy en mi casa temprano para ir de viaje contigo.

 

Me dio la vuelta y me besó en los labios. –no me pagaron, lo iban a hacer de gratis.- dichas esas palabras se fue.

 

Me temblaban las manos, pero logré llamar a Alice y en menos de 10 minutos pasó por mí para llevarme a la casa, no cuestionó nada, solo me abrasó y luego comenzó a hablar de otras cosas para que lograra olvidar lo sucedido.

 

Cuando estuvimos solas le conté todo, ella era mi amiga y como también la conocía mucho, sabía que le pasaba algo y cuando la cuestioné, me contó ella a mí.

 

Esa noche no habían aguantado con Jasper y la cena del fin de semana se adelantó, pasaron una noche increíble, pero al despedirse Jasper le confesó que la deseaba como nunca a una mujer, Alice no lo pensó dos veces y pasaron la noche juntos.

 

Había tenido una mala experiencia con un novio que tuvo en Paris, este la esperó todo un año y cuando ella se le entregó, le dijo que ya había obtenido lo que quería y desapareció, pensó que nunca iba a volver a entregarse a un hombre, pero con Jasper ni siquiera se acordó de ese idiota.

 

Lo que la tenía de los nervios es que no se habían cuidado y no sabía si había quedado embarazada, tenía que hacerse un examen de sangre porque los que venden en la farmacia solo eran certeros si el embarazo era de algunas semanas, no de unas horas, ni loca quería tomar pastillas del día después, si venía un bebé sería bienvenido.

 

Por ningún motivo quería ir al hospital porque estaba su padre y se enteraría, así que se me ocurrió pedir un examen para mí y la que se sacara sangre fuera ella.

 

Aceptó y nos dirigimos al hospital, luego de todos los papeleos y que ella se sacara sangre bajo mi nombre, fuimos al centro comercial a comprar ropa, según ella como la había ayudado debía compensarme.

 

Estuvimos toda la tarde y a la noche llegamos a cenar, Edward se sorprendió que estuviera allí, así que no tuve más remedio que contarle lo que sucedió con Mike, estaba tan enojado, pero a la vez feliz.

 

Cuando terminó la cena, Emmet se colgó al teléfono con Rose, Alice me hizo señas que iría a dormir pero que Jasper pasaría la noche con ella, así que me quedaba convencer a Edward de dormir con él, porque no quería interrumpir a Alice, su familia no sabía que Jasper se colaba por la puerta trasera.

 

Cuando terminamos de tomar un helado mirando la tele, un programa que nunca me enteré de que se trataba, Edward me dijo.

 

-¿te enojaste con él, porque quieres pasar la noche conmigo?.

 

-uy me descubriste.

 

***************************************************************

Hola a todos, no hay disculpas así que les dejo un nuevo capitulo que espero de todo corazón les guste.

 

En el próximo Bella contará su viaje a Forks con su querido esposo, apenas lo termine lo subo.

 

Dejen su comentario y votito por favor así termino más rápido el siguiente.

 

Saludos.

ec07.

 

Capítulo 11: ¿que son chanchadas Emmet? Capítulo 13: Viaje a Forks.

 
14436426 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios