NO PIENSO HACERTE MUJER (+18)

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 62
Comentarios: 392
Visitas: 254571
Capítulos: 25

FIC RECOMENDADO POR LNM 

Isabella se casa con su novio luego de dos meses de conocerlo, su noche de bodas que prometía ser la mejor noche de su vida se torna en una pesadilla.

 

Un pasado oscuro de su esposo no permite que sean felices, este encuentra una solución, solo que esa solución logra separarlos.

 

Encuentros de amores dormidos y revelaciones de pasados ocultos hacen esta historia.

 

Los personajes son de Stephanie Meyer pero la idea es de mi autoria.

 

No publicar en otros sitios sin autorización, gracias.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: E&E abogados.

 

Salí de la casa aún en estado de shock, no podía creer lo que se le había ocurrido a Mike, que sin tapujos, le estuviera diciendo a todos los amigos, creo que no se daba cuenta que él también quedaba mal divulgando nuestros problemas.

 

No sabía como se le ocurrió que yo aceptaría sin chistar, que me entregaría a un hombre que no amo, eso hizo que me formulara una pregunta ¿amaba a Mike?, era muy tierno, cuando no hablábamos de sexo, muy comprensivo, cuando no hablábamos de sexo, muy amable, cuando… si claro y donde estaba el amor, esa sensación de electricidad que recorre todo el cuerpo cuando uno está enamorado, las mariposas en tu estómago cuando te mira, lo mismo que sentía por mi amigo cuando vivía en Forks, no lo amaba y después de todo no era tarde, el matrimonio no se había consumado, solo debía encontrar un abogado que me divorciara y rápido, no pensaba seguir con Mike, siempre me costó tomar decisiones, pero cuando las tomaba era mucho más fácil seguir adelante.

 

Cuando me di cuenta ya estaba llegando a mi trabajo, así que seguí unas cuantas cuadras más, estacioné el auto y bajé a caminar por una plaza, estuve un rato caminando y luego me senté en una banca, me preguntaba que le habrá pasado a Mike para ser tan complicado en la intimidad, no tenía respuesta para mi pregunta, al levantar la vista me encontré con un cartel que decía “E&E abogados”, sin pensarlo crucé la calle y entré.

 

Era un edificio de tres plantas, en la planta baja había una papelería y el recibidor con un portero muy amable, en el primer piso estaba el estudio y en el segundo no especificaba, faltaba el cartel.

 

En el ascensor me di cuenta que todo era muy lujoso, a lo mejor no debería entrar, de seguro cobraban tanto que no podría pagar, pero no pude volver, porque al abrirse la puerta del ascensor la chica que estaba enfrente sentada en un escritorio me dijo.

 

-pasa por favor, sin miedos.- de seguro se dio cuenta que me quería ir.

 

-buenos días, perdón pero creo que me equivoqué.

 

-vamos, se nota en tu cara que necesitas ayuda.

 

-si – comencé a llorar, no me esperaba esa reacción.

 

La chica que se presentó como Jessica y yo lo hice como Isabella, me hizo pasar y sentar en un sillón, me trajo agua y pañuelos descartables, era muy amable.

 

-bueno ahora que estas mas tranquila, ¿porque estás aquí?.

 

-me quiero divorciar, pero creo que no puedo pagar lo que cobran aquí.

 

-no saques conclusiones apresuradas, la madre de los doctores es decoradora y le encanta cambiar todo.

 

-enserio y cuanto me va a salir.

 

-por lo que veo ese imbécil te lastimó y si pides el divorcio él va a pagar, te lo aseguro son muy buenos.

 

-gracias, cuando piensas que puedo ver al doctor, abogado...

 

-llega en unos 10 minutos, está en la corte.

 

Sonó su teléfono y se fue a su escritorio, al parecer habló con el doctor y me hizo pasar a uno de los estudios, al entrar me sorprendió, todo era en tonos blancos y color madera, tanto el escritorio, la biblioteca, los muebles en general.

 

Pidió que me sentara en una silla del escritorio, la que correspondía al abogado era marrón con respaldo alto y posa brazos, de esas que giran, todo muy bien ordenado, se veía un marco con una foto que no lograba distinguir, estaba de espaldas a mi vista.

 

Jessica me trajo un café y se sentó junto a mí, tomando ella también.

 

Traía un marco con una foto que me mostró.

 

-él es mi vida.- lo dijo muy orgullosa, tendiéndolo para que lo tomara.

 

Era una foto de un niño de aproximadamente 4 años, con los ojos muy azules, exactamente igual a los de Mike, con el color de su cabello también.

 

-hermoso, te felicito, ¿Cómo se llama?.

 

-gracias, su nombre es Mike, igual que su papá.- wow ni que estuviera leyendo mi mente.

 

-dile que lo felicito, debe de estar muy feliz con su hijo, es hermoso.

 

-gracias, pero soy sola, él nunca se enteró que estaba embarazada.

 

-lo siento no quería entrometerme.

 

-no, por favor, creo que debería contarte mi historia para que veas que no todo está tan mal. Siempre se pude sacar algo positivo de los problemas.- le sonreí, ella tenía fortaleza, criar su hijo sola debe de ser difícil.

 

Era una chica rubia de ojos oscuros, más o menos de mi altura, delgada pero muy bien formado su cuerpo, una mamá muy bonita y orgullosa de su hijo, quién no lo estaría era muy hermoso.

 

-yo tenía 15 años cuando me enamoré de Mike, él era todo para mí y lo es, nunca voy a dejar de amarlo, nos conocimos por unos amigos en común y te la hago corta, cuando me entregué a él, fue muy bruto –deja vu- prácticamente me violó, cuando se dio cuenta de lo que hizo, me llevó al hospital – la miré muy sorprendida, decía que aún lo amaba y terminó en el hospital por su culpa- entiendo tu sorpresa, terminé en el hospital por una semana, él se asustó mucho y desapareció, al mes me enteré que estaba embarazada, lo he estado buscando hasta ahora y no pierdo las esperanzas.

 

-te lastimó y quieres encontrarlo.

 

-si, lo amo y en el amor no se manda, 2 años después conocí a uno de los abogados del estudio cuando visité a un investigador privado, él busca a su amor y yo al mío, él último dato que nos dieron fue que los vieron en la misma ciudad y aquí estamos, yo lo ayudo en su estudio y él lo hace con la búsqueda de mi Mike.

 

-o sea que sales con el abogado, perdón pero se nota que no te falta el dinero, como para estar trabajando.

 

-no, como crees, sólo somos amigos, el dinero no me falta, vivo con mis padres, trabajo para despejarme y en cuanto a Edward, él es de su Bella de nadie más y no pierde las esperanzas de encontrarla.

 

Me quedé sin palabras, se escuchó que se abría la puerta del ascensor, Jessica se levantó y di vuelta la foto del escritorio, no lo podía creer, era él junto a mí en la entrada de la casa de Forks, cuando yo tenía 5 años, aún con la foto en mis manos miré como entraba Edward a la habitación, todo lo que había reprimido en estos 3 años volvió con mucha más fuerza, con el solo hecho de mirarlo a los ojos se me esfumó el mundo, estaba como en el limbo y lo único que me volvió a la realidad fue su sonrisa, mil veces más linda de lo que recordaba, dejé de respirar y él también, hasta que dijo lo más hermoso que puede salir de sus labios. 

 

-¿Bella?.

 

***************************************************************

Bueno, llegó Edward, se esperaban este encuentro, que piensan que pasará ahora que están frente a frente.

Opinen que va a pasar, porque creen que se dejaron de ver, que hará Edward cuando se entere que está casada y que quiere divorciarse.

Espero sus comentarios y votos, cuanto más hayan subiré los capítulos más rápido.

 

Saludos.

ec07.

 

 

Capítulo 3: Verdades a medias y última chance. Capítulo 5: Explicaciones.

 
14436239 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios