Niñas perdon por la demora pero aqui les dejo las recomendaciones de esta semana tuve un pequeño inconveniente estuve sin pc =( tuve que reinstalar todo el sistema ...Bueno espero que les guste. Alguien se engangho con la propuesta de colaborar con la noti asi lo hizo lo Anie (Alejandra) GRACIAS!!! por tu colaboracion. Besos y cariños Veroooo
¿Estas libre esta noche? (+18 Anne Hilldweller)
Reseña: Tres simples reglas a seguir:
#1 No nombres, #2 No preguntas personales, #3 No lazos afectivos.
Son las indicaciones que el desconocido da a Bella en su primer encuentro, pero
¿para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?
Autor: FRODO
Estado: Terminado (PAG.1)
Lo bueno: Un clasicoooo, muy lemmom genial pero tan bien narrado que es un placer leerlo para las que no se atrevieron a las primeras paginas.
Lo malo: siempre se quiere mas jejejejej
Puntuacion: Le daria 4 votitos Luna Nueva Meyer. Muy Buenaaaaaaaa historia.
La Amante (Drama)
Reseña:Bella siente una gran culpabilidad por ser la responsable que una familia se destruya. Pero ella lo hace por amor. Pero en algunos casos no es suficiente
Autora: Danyela
Estado: en proceso... es que es nueva apenas tiene 10 cap. (Pág 8) jeje les dije qe es buena y ha tenido mucho exito en el poco tiempo que lleva publicada.
Lo bueno: mmm qe les puedo decir¿? jejje eTODOjjjjajjaja mentiras qe me parece qe su historia es muy original.......
Lo malo: jjejej o no se qe decir No tengo queja¡! Y ademas publica muy rapido no es de las autoras qe te dejan esperando.....(jejj eso es bueno)
Puntuacion: es realmente buena ps no se desde mi punto de vista qe tengo tan mala ortografía !¡ jajajja......
Ps esta es mi humilde opinion...........jejejje Bueno esta es la recomendacion de Anie. Le damos a la historia 4 votitos Luna nueva Meyer.
Seducida por un ladron
Reseña: Emmet Lutz, conde de McCarty, creía que sus días como espía para el gobierno inglés habían terminado, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ha solicitado su ayuda en la búsqueda de un valioso amuleto. La tarea de McCarty consiste en hacer lo que mejor se le da: utilizar sus encantos con una joven belleza para que le revele todo lo que sabe. Pero para McCarty esta misión tiene una segunda intención. La mujer en cuestión es una antigua amante de Emmet, es la mujer que rompió su corazón cuatro años antes. Los seductores besos que deposito en sus exuberantes labios serán algo más que apasionados… tendrán el dulce sabor de la venganza. Los problemas de Rosalie Lillian Hale no han hecho más que empezar. La ausencia de su padre, que es egiptólogo, ha hecho recaer sobre él las sospechas del robo de una pieza antigua. Y para colmo, ahora tiene un chichón en la cabeza después de sufrir el asalto a su casa por parte de unos desconocidos en busca de la dichosa pieza. Lo último que necesita son las ardientes atenciones de Lord McCarty, infernal libertino londinense a quien una vez había entregado equivocadamente su cuerpo y su corazón. Pero la seducción es cosa de dos y a pesar de la confianza de Emmet en su poderoso atractivo sexual, Rosalie planea vencerle en su terreno. El sensual lord McCarty demostrará que sus intenciones eran honorables antes de que ella pueda renunciar a todo... incluso a su corazón.
Disclaimer : Esta historia es una adaptación de una novela, sólo he tomado partes de la trama y la he adaptado con los personajes de la saga crepúsculo, que le pertenecen a Stephanie Meyer.
Autora:GHOTIC
Estado: En proceso
Lo bueno: Bueno es la historia nuevita solo lleva tres capis...pero les aseguro que mantiene un suspenso muy bueno los personajes principales de la historia son Emmet y Rosalie a leerla chicas!!!
Lo malo: nada todavia jejejej
Puntuacion: Le dare a al historia tres votitos Luna nueva Meyer es muy entretenida.
|