Hola chic@s espero os guste las recomendaciones de esta semana, si alguna de ustedes deseáis ser mi colaboradora de la semana podeis enviarme un mensaje a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com (LA HISTORIA NO TIENE QUE SER DE VUESTRA AUTORIA) indicándome el “porque leerlo” “puntuación asignada” y el link de la historia, Por favor controlen los errores, la próxima vez no os recomendare si tienen muchos, cualquier sugerencia o queja por favor háganmelo saber en privado gracias eso es todo y bueno que pasen buen fin de semana, besos para tod@s.
Prisionera del Deseo (+18)
Sinopsis: Bella Swan, debe de ir a buscar con urgencia a su cuñada Jessica; a la mansión de Cullen. Horrorizada, llega allí; sin imaginarse siquiera, lo que el destino le tiene preparado.
Autora: SISTERCULLEN
Estado: En proceso.
Porque leerlo: Me encanto la historia, esta llena de pasión, sensualidad, odios, mentiras, verdades, es simplemente genial, ame la historia. Es realmente una historia muy recomendable, pero lo que más me gusto es que ODIO A EDWARD!!! Jajajaja si es raro pero quizás algunas lo amen, sinceramente la historia es GENIAL!!
Puntuación: 5 Votitos LNM!
-
-
ISABELLA SWAN SECUESTRADORA
Sinopsis: Mi nombre es Isabella Swan y Nunca imagine que por querer salvar a un niño me convertiria en una SECUESTRADORA
Autora: miriamdepattinson
Estado: En proceso.
Porque leerlo: Es muy divertido, me encanta las ocurrencias, los momentos jajaja simplemente es genial, es un fic apto para todas las edades sin excepción, solo le pediría a la autora que lo actualice más seguido porque es MUY ADICTIVO.
Puntuación: 4 Votitos LNM!!!
Sabor a ti (+18)
Sinopsis: Con la llegada del nuevo jefe a la empresa, Bella se ve implicada en un juego de seducción y mentiras que la llevaran no solo a aborrecer a ese hombre sino también a amarlo sabiendo que pertenece a otra persona.
Autora: grexdecullen
Estado: En proceso.
Porque leerlo: Es una historia muy divertida, romántica jaja aunque románticamente raro jajaja, sexy definitivamente, solo les digo “TIENEN QUE LEERLA” es muy buena y no se arrepentirán.
Puntuación: 4 Votitos LNM!! |