Hola.... Niñas aquí les dejo las recomendaciones para esta semana verán que tengo una “colaboradora oficial” diriamos jajajja bueno ella es NallelyCullen bienvenida!!!.
Bueno a lo nuestro...
...Y si todo cambio?
Reseña:Estoy consiente de que lo que hacemos no es del todo correcto...
Jamas creeria que me dirija a donde de verdad anuncie que voy...
-esta chica es diabolica-rio Emmet entre dientes
HOLA!!!
Este es mi primer fic, por favor no sean muy duras conmigo...
Siempre quise saber como hubiera sido la historia si bella se enamorara de otro de los integrantes de la familia cullen...bueno aqui les dejo como me hubiera gustado que fuese la historia.
Autora:Barby17
Estado:Terminado
Lo bueno : es una historia muy bien redactada , muy entretenida , y una historia totalmente diferente en la pareja principal ( relación Emmet-Bella )
Lo malo : completamente nada
Puntuación:Le damos cuatro votitos Luna Nueva Meyer
Alta velocidad(+18)
Reseña:Bueno chicas como yo las quiero tanto les traigo otra historia, esta pertenece a un grupo llamado twilighterspyp pero la autora es Dani!
Sumary: Bella Adicta A Las Carreras, Siempre Desea Estar Montada En Un Auto. La Familia Cullen Se Muda A Forks Para Alejar A Su Hijo Edward De Las Carreras ¿Que Pasara Cuando Ellos Se Encuentren?
Autora:Konitah
Estado:En proceso
Lo bueno: Me encanta niñas muy buen historia super entretenidas y para las que le gustan las carreras te hace vivir ese mundo ...Muy buena historia.
Lo malo: Adictivo como las carreras
Puntuación: Le damos cinco votitos Luna Nueva Meyer.
Líbido: Sociedad secreta(+18)
Reseña:El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..
Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…
Autora:twilight_adicta
Estado:En proceso
Lo bueno:Buenooooooo paremos aquí!!! niñas es para mayores de 18 por favor!!! jejejejj La historia es muy buena me hace recordar mucho a una peli viejita Juegos sexuales no quiero decir que la historia sea la misma solo que mezcla el dinero, el sexo y adolescentes muy bien narrada, tambien como interactúan los personajes con sus conducta muy bien definida.
Lo malo:Nada!!!!
Puntuación:Cuatro votitos Luna Nueva Meyer |