Hola chic@s espero os guste las recomendaciones de esta semana. Quiero pedir disculpas por no poder subir las recomendaciones la semana ya que estuve bastante atareada enserio lo siento; si alguna de ustedes deseáis ser mi colaboradora de la semana podeis enviarme un mensaje a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com (LA HISTORIA NO TIENE QUE SER DE VUESTRA AUTORIA) indicándome el “porque leerlo” “puntuación asignada” y el link de la historia, Por favor controlen los errores, la próxima vez no os recomendare si tienen muchos, cualquier sugerencia o queja por favor háganmelo saber en privado gracias eso es todo y bueno que pasen buen fin de semana, besos para tod@s.
Sinopsis: a Edward Cullen es un niño en la pre adolescencia que descubre su cuerpo; gracias a las curvas de su niñera: Isabella Swan.
Autora: SISTERCULLEN
Estado: En proceso
Porque leerlo: Es una historia muy interesante, sexy y bastante peculiar, estoy segura que a muchas les gustara.
Puntuación: 4 VotitOs LNM!
-
-
-
-
-
Sinopsis: One Shot... Edward es llamado a servir a su nación en la guerra de Irak. Separándolo de Bella su esposa… a ella solo le queda una promesa. –Vuelve a mí, Prométemelo –insistí. –Te lo prometo, te lo juro Volveré a ti –susurro… –
Autora: FRANCULLENMASEN
Estado: Terminado (One-shot)
Porque leerlo: Es una historia realmente muy linda, aunque puede ser bastante triste, me gusto muchísimo.
Puntuación: 4 Votitos Lnm!
Sinopsis: Bella es una chica rebelde, qe tras ser expulsada de su antigua escuala en Phoenix, es llevada ala academia Williams, ¿Qe pasara cuando Bella se vea rodeada de fresas sin cerebro?// bueno esta historia pertenese a LunnaCullenHale bueno yosolo tengo autoriasacion de publicar esta historia
Autora: KONITAH
Estado: Terminado
Porque leerlo: Es una historia bastante interesante y divertida, me encanta este Bella desenfrenada y sin frenos, estoy segura que les gustara y lo que más me sorprende es que no este tan votada.
Puntuación: 4 votitos LNM! |