MI ANGEL DESNUDO (+18)
Sinopsis: hEdward Cullen está obligado a un compromiso con Isabella Swan porque esta le salvó la vida a su hermana melliza, él no la conoce, pero el día anterior a comprometerse encuentra el amor, antes que a ella.
Autora: EC07
Estado: Terminado (one-shot)
Porque leerlo: Es un one-shot muy sexy y entretenido, donde te muestra que muchas veces el destino y tus hermanos jajaja te pueden hacer muchas jugadas.
Puntuación: 4 puntos Lnm!
HASTA LO IMPOSIBLE
Sinopsis: Bella vive con su hermana Alice y su padre Carlise, mantiene una amistad por chat con un desconocido que terminará por ser su único amor, y se conocerán de la manera menos esperada.Y les pasará Hasta lo Imposible...
Autora: morocha
Estado: En proceso
Porque leerlo: Me gusta mucho esta historia, es linda y divertida, aunque podríamos mejor los errores ortográficos pero eso es lo mínimo, porque por todo lo demás esta historia es muy buena.
Puntuación: 3 puntos Lnm!
BAJO EL MISMO TECHO
Sinopsis: Edward, es soltero por excelencia, acostumbrado a estar con muchas mujeres. Un día despierta alado de Bella con quién, sin recordarlo contrajo matrimonio. Ambos se harán la vida imposible hasta que Bella sepa que no está embarazada. Un mes entero de una divertida Guerra de sexos. ¿Podrán soportarlo?
Autora: CatRussell
Estado: En proceso
Porque leerlo: Es muy gracioso y divertido, aunque es muy adictivo por favor autora ACTUALIZALO jaja me gusta muchísimo esta historia y estoy segura que lo mejor y a ustedes también.
Puntuación: 4 votitOs lnm! |