Bueno chicas acá están las recomendaciones de esta semana. Quiero decirles que recomendaré una historia muy reciente es decir que este en las últimas paginas de la sala, solo para que sientan que siempre son leídas desde el comienzo y ayudar a incentivar sus esfuerzos hay muchas historias espero que la idea les parezca bien, si es así o no por favor dejen sus comentarios.
Esto no lo haré siempre pero trataré que todas se sientan que pueden salir sus historias recomendadas. Un abrazo grande. Veroooo
El noble y la ladrona (+18)
Reseña Cuando un audaz salteador de caminos asaltó su carruaje y apuntó con una pistola a una parte crucial de su anatomía, el marqués de Cullen tuvo que efectuar una elección crítica, entregar el anillo de su hermano fallecido o perder las joyas de la familia. Edward decidió separarse del recuerdo, pero sólo de modo temporal. Localizaría al ladrón de los inolvidables ojos color Chocolate aunque fuese lo último que hiciera. Para todos era conocida la escandalosa reputación de la Liga de los Libertinos de Londres, de modo que, cuando el más infame de sus miembros la tomó entre sus brazos en un baile de sociedad, Isabella Swan comprendió que sus intenciones no eran nada honorables. La fogosa persecución de Edward hizo que sus ojos chocolates se abriesen de par en par y el pulso se le acelerase, pero… ¿Él iba en busca de una amante o de la picara que se había atrevido a robarle a punta de pistola? Fuera como fuese, Isabella sabía que le había llegado la hora de devolver lo robado, y estaba más que deseosa de entregarle tanto su cuerpo como su corazón.
Disclaimers: Esta historia es una adaptación de una novela, sólo he tomado partes de la trama y la he adaptado con los personajes de la saga crepúsculo, que le pertenecen a Stephanie Meyer.
Autora: GOTHIC
Estado: En proceso
Lo Bueno: Chicas una historia que te deja sin aliento esta muy buena altamente recomendable. Súper entretenida.
Lo Malo: Quieres leer y leer. Es sumamente adictiva.
Puntuación: Muy buena. Genial. Le daría unos cuatro votitos Luna Nueva Meyer
Corazón prisionero
Reseña: Cuando pensaste que una venganza podría llenar de alegría tu corazón y arruinar la vida de la persona que más daño según tú te había hecho en toda tu vida. Y sin pensarlo siquiera terminaras por tener tu corazón prisionero.
Autora: Lunitasiv
Estado: En proceso
Lo Bueno: Muy buena historia relatada de mil maravillas y una historia que te atrapa desde el comienzo.
Lo Malo: Mucho tiempo que no actualizaban… Jejejejejj AHHH!!! Y algunos errores ortográficos pero te perdonamos luna por tu buena historia.
Puntuación: Le daría a la historia unos cuatro votitos Luna Nueva Meyer es muy buena.
La familia Cullen en Pet Society
Reseña: Érase una vez en la casa Cullen Todos estaban aburridos, entonces el idiota de Emmet reto a la familia a jugar ¿Pet society?
Se arriesgaran a jugar
Autor: SALVATORE
Estado: En proceso
Lo Bueno: Chicas!!!!! Esta historia recién comienza pero en los cuatro capítulos que tiene me reí en 3 y medio. Muy desopilante.
Lo Malo: Me reí mucho y se me corrió el maquillaje. =(
Puntuación. Por lo que veo le daría tres votitos Luna Nueva Meyer. Sigue adelante Salvatore hasta ahora esta muy buena tu historia.
|