Bueno niñas aquí les dejo las recomendaciones de esta semana. Quiero agradecer a Nelda y a Otra niñas que no recuerdo su nombre mil disculpas pero me recomendo para leer Veneno Irresistible. Me gusto mucho. Gracias chicas.
Nota: Habitualmente no lo hago pero Zaicullen Nuestra Luna de Miel es la historia que te tenía intrigada jejejejej. Besos y si no la leíste que las disfrutes.
Veneno irresistible (+18)
Reseña:…VENENO IRRESISTIBLE… Bella es vigilante de una cárcel en San Diego. Su vida cambiará con la llegada de un nuevo preso, que hará que se encuentre entre dos decisiones que tomar: si hacer caso a lo que dice su mente, o hacer caso a lo que dice su corazón.
Autora: Giavas
Estado:En proceso
Lo bueno:Muy interesante,bien escrito y diferente con esas tres frases lo defino para que lo leean y lo disfruten.
Lo malo:mmmmm bueno creo que nada!!!
Puntuación: Le damos cuatro votitos Luna Nueva Meyer
Nuestra Luna de Miel (+18)
Reseña:La aventura en Isla Esme desde el punto de vista de Edward. Sin tapujos. Sin penas… solo amor puro...
bn inicialmente tengo ke decir ke este fic no me pertenece...
este fic es de la maravillosa Kokoro ...
espero de todo corazon ke les guste como me gusto a mi JB!!!
Autora:JeibiJei
bi
Estado: terminado
Lo bueno: Bueno chicas aquí va uno se las historias hot mas bien logradas, nada fuera de lo común úde lo que sabemos pasa en una luna de miel y fiel al libro de Stephenie Meyer solo que redactada por Edward. A todas las team de si lo querian ahora lo amaran mas!!!!! se los aseguro.
Lo malo: MMMMM Nada!!!!para las que me conocen puede provocar charquito.
Puntuación: Le doy cinco votitos Luna Nueva Meyer ¡Excelente!
Reflejos (+18)
Reseña:Bella Swan cree tener una vida perfecta, sin grandes lujos, ¿Que pasara cuando su hermana gemela le proponga enamorar a Edward Cullen, el marido de esta? ¿Podra hacerlo sin enamorarse tambien? ¿Caera ella misma en el juego de la seduccion?
Autora: Teishi
Estado: En proceso
Lo bueno: Me encanto super entretenida, y con mucho dinamismo. Si se dan una vuelta no se arrepentirán
Lo malo: Es adictiva
Puntuación: Le doy cuatro votitos Luna Nueva Meyer. |