Hola chic@s bueno aqui están las recomendaciones de esta última semana de febrero pero a la vez la primera semana de marzo ¿Listas para comenzar las clases? O quizás ¿Listas para terminarlas? Pues yo estoy más que preparada para comenzarlas y que mejor manera de relajarme antes del estrés universitario que leyendo unos muy buenos fics, aunque quizás a algun@s les tome por sorpresa que ahora yo este dando las recomendaciones espero que les guste y bueno nada quiero agradecer a Vero por la oportunidad y a mis colaboradoras, si claro si alguna de ustedes quiere recomendar alguna historia (que no sea la suya) pueden enviármela a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com que yo con gusto los publicare, bueno solo me despido mandandoos buenas vibracionesy que paseis una muy buena semana.
UN DESEO DE CUMPLEAÑOS (+18)
Sinopsis: Un deseo envía a Bella de regreso en el tiempo al Chicago de 1918, y hacia un Edward humano. ¿Que pasara en este nuevo encuentro ?
Autora: nylevecullen
Estado: Terminado
Porque leerlo: Este es uno de mis favoritos, esta excelentemente narrado y además nos hace escoger entre un Edward humano o el Edward vampiro que tanto amamos ¿a quien elegirían ustedes? Pues es un excelente fick como para un fin de semana con ganas de soñar.
Puntuación: 5 Votitos LNM!!
ESPERANDO EL DÍA (+18)
Sinopsis: Cuando el amor te llega disfrasado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.
Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.
Autora: lunitasiv
Estado: Terminado
Porque leerlo: Es un fick fuera de lo común único y diferentes, es que el solo hecho de no ser una historia de Edward y Bella, o Jake y Nesie o de los vulturis la ase diferente; claro sin contar que tiene unos excelentes LEMMONS! Es muy entretenida y romántica, además Lunitasiv es una de mis autoras favoritas y estoy segura que de muchas(os) también.
Puntuación: 5 Votitos LNM!
BELLA CULLEN Y… EDWARD SWAN?
Sinopsis: Todos hemos visto la historia de Edward el vampiro y Bella la humana, pero que tal si esto es alrevez? Que tal si Bella es la vampiro y Edward el humano?
Autora:
issabellaCullen645
Estado: En proceso
Porque leerlo: Es un fick muy entretenido, además nos muestra un Crepúsculo diferentes, donde Bella es nuestra vampiro y Edward ¿humano? Siiii, ¿puedes imaginarte a nuestra Bella hormonal tratando de proteger la castidad de Edward? Jajajaja estoy segura que será una historia muy linda y romántica, aunque tendría que recomendarle a la autora que lo retomara ya que últimamente lo tiene un poco olvidado.
Puntuación: 4 votitos LNM
|