FabilaCullen- Veronikice
Chic@s queremos ofrecerle una pequeña contribución a la página con la recomendación de algunas de las historias de la Sala Cullen para todos l@s que preguntan que pueden leer, bueno aquí les dejamos algunas ideas. Recuerden esta noticia será semanal y se recomendarán tres historias. ¡La próxima puede ser la tuya!
Una diva ¡¿Embarazada?! (+18)
Reseña:
Consentida, divertida, caprichosa, así es Isabella Swan una adolescente como todas pero con una abultada billetera dispuesta a llevarse el mundo por delante con sus amigas inseparables. Hasta que se da cuenta que esta enamorada de Edward Cullen. Tras varias idas y venidas nace entre ellos una maravillosa historia de amor y una ¡SORPRESA!
Autora: Amelia29
Lo Bueno
Para quienes les gusten las comedias románticas este fic esta perfecto!!!! Es fresco, juvenil y muy divertido haciendo que una pase un buen rato delante de la compu y termines con una sonrisita dibujada en el rostro.
Lo malo
Lo malo quizás algunos pequeños errores ortográficos o palabritas mal escritas pero son los menos.
Puntuación
Se lo recomiendo y le doy 4 votitos Luna Nueva Meyer
Obsesión oscura (+18)
Reseña:
Isabella Swan una joven de buen pasar que ve como su vida se desmorona con la muerte de su padre.
Es vendida por su padrastro por unas cuantas monedas a Edward Cullen un joven despiadado y cruel. Isabella es encerrada en su casa solitaria allí vive sus momentos mas tristes hasta que una esperanza parece abrirse en su camino.
¿Será así o todo es una trampa de su negro destino?
Autora: Dany*_Cullen-Patt
Lo bueno
Bueno que les puedo decir chicas es simplemente estupendo. Hace que tus emociones vallan junto con las de los personajes atrapante.
Lo malo
Es que te quedas con ganas de leer jajajajaj no puedo criticar nada algún que otro error pero mínimo.
Puntuación
Léanlo 5 votitos Luna Nueva Meyer
Habilidades paternales (Humor)
Reseña:
Nuestros amados personajes deben cumplir con un proyecto en la escuela. Elegir sus parejas estar embarazados y cuidar de un bebe. Realmente muy entretenido.
Autora: Jaaviii
Lo bueno
Chicas si quieren divertirse, Léanlo.
Lo malo
El que te haga reír hasta llorar y se te corra el maquillaje.
Puntuación
3 Votitos Luna Nueva Meyer
|