La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715889
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: 26. Reencuentro

 

SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje 

 (Recuerda: más de 10 votos o  más de 10 comentarios equivalen a más capítulos arriba)

 


Capitulo 26.  Reencuentro… 

 

 

Renesme POV

Mientras caminaba con mi amigo (a pesar de la escena, teniendo a Jane y a mi madre a escasos metros) sentí que nunca habíamos estado tan cerca como ahora, en los últimos minutos le había confiado cosas que no creí jamás que llegaría a confiarle, incluso le hable de mama, de Bella,  me sentía bastante liberada… además él lo estaba tomando con una tranquilidad increíble,  debía ser porque de verdad le agradaba Jane, pensé. 

Por más que tratara de evitar el golpeteo de mi corazón y la ira repentina al ver a Arjen observar a Jane…no podía evitarlo, simplemente me sentía… celosa. Celosa de mi mejor amigo…tal vez esto era tan nuevo para mí, el mantener una amistad. Con Jake es diferente porque básicamente él no puede dejarme, pero Arjen podía hacerlo, y sentía que Jane lo alejaría de mí, no le permitiría eso… Arjen  era mi, mi… vamos Nessie tienes que organizar tus ideas….bueno era Arjen y no era de mi propiedad…lamentablemente. Pensé confundida y me impacto la sola idea de haberlo pensado, aunque fuese solo un segundo…

Vamos Nessie ¿que cosas estas pensando?, tú no puedes…tu no quieres…todo es un lio. Finalmente pensé y me detuve mientras caminaba

Quería agradecerle el estar conmigo, el siguió caminando sin haberse percatado que me quedaba atrás, hasta que se giro un poco, cuando se giro yo ya caminaba hacia él, cuando observe sus ojos supe que necesitaba abrazarlo, me hacía sentir segura, y creo que a él también… mientras lo sentía entre mis brazos, espere tontamente a que el me viera como a algo más que a una amiga…pero solo sentí amistad en su abrazo… ***Vamos Nessie , …el no es…***

— De verdad gracias por estar aquí conmigo… y escucharme—no sabía que mas decir me sentía muy tonta, la verdad es que estaba muy confundida… él era solo mi amigo y además estaba Jake…


— No podría estar en otra parte— me dijo, y un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando profundizo el abrazo,  confundida… solo cerré mis ojos…


Por un segundo no me importo el mundo, no quería quejas, no quería responsabilidades, este momento era solo para mi…  pasaron un par de minutos en los que me sentía bastante feliz, como en una burbuja, sentía que nada podría arruinar mi pequeño momento… hasta que una imagen comenzó a formarse en mi cabeza, la misma persona una y otra vez…

Jake sonriéndome, Jake sentado en una silla del parque esperándome cuando tenía un par de años…, Jake robándole un dulce a otro niño solo para que yo pudiera tenerlo…, Jake y yo a las tres de la mañana escuchando música en el bosque con solo la compañía de la luz de las estrellas apenas hace unos meses… ese era mi Jake…

La colección de imágenes me había hecho regresar a la realidad, casi como si un chorro de agua te despertase… 

— Jake…—dije 


— ¿perdón? —pregunto Arjen…


— Yo-yo lo siento— dije con los ojos entre cerrados aun y baje la cabeza…, terminando el abrazo…


— No tienes por qué hacerlo, entiendo… — y se acerco, beso mi frente, y después se alejo un poco, recogió algo que había tirado y se dispuso a caminar…

Yo me quede ahí de frente al bosque, mientras escuchaba como Arjen seguía caminando, levante mi cabeza un poco y comencé a abrir mis ojos lentamente, no sabía si era fruto de mi imaginación o si en realidad estaba pasando pero la cosa más inesperada pasó…

— ¿Jake?... — pregunte al viento… mientras observaba a un gran lobo de pelo marrón  rojizo inmóvil frente a mí, a poco menos de cincuenta metros, lo observe por unos segundos…no había duda, era el…solo había una diferencia, la sonrisa lobuna que siempre lo acompañaba había desaparecido.


— ¡¿Nessie?! — escuche a mama quien se encontraba a una distancia considerable, no me había dado cuenta que estábamos tan alejadas… también escuche sus pasos junto a los de Jane dirigiéndose hacia acá 

Pero no la esperé, en cuanto pude reaccionar, mis piernas se cargaron de una energía que no sabía de dónde había salido tan repentinamente…corrí los cuarenta y tantos metros que nos separaban y me abrace rápidamente a él…lo estreche tan fuerte como pude, tan fuerte que incluso lo hice retroceder un paso, a pesar de habernos distanciado por varios días yo sentía que todo era como antes,  fui consciente de ello hace unos segundos…era como si nunca me hubiera ido… pero aparentemente , el no estaba de acuerdo conmigo…

— ¡¡Jake!!, te extrañe…—dije mientras guardaba mi rostro en el pelaje del cuello, lagrimas caían de mi rostro, pero eran lagrimas de la alegría de tenerlo a mi lado…sin embargo,  el no se movía…ni hacia ningún sonido…

 

— ¿Nessie? — escuche una voz detrás de los arboles…



— ¿Papa?...papa!! —dije cuando lo vi bien y me lance a abrazarlo también a él…había olvidado mi preocupación por su destino, al menos por unos minutos, el hecho de verlo sano y salvo frente a mi me llenaba de alegría…


— Jake ve y cambia tu forma…ella seguirá aquí, lo prometo… —le dijo mi padre al lobo  Jake, quien asintió levemente y salió disparado hacia las profundidades del bosque… yo automáticamente di un paso para seguirlo…pero mi padre me detuvo


— El regresara… 


— Pero el…—el no me había expresado nada… ni siquiera una sonrisa…algo andaba mal

 

— El regresara, y dale una oportunidad ahora que esté en condiciones para hablarte—me interrumpió 


— Pero pap…un momento…¿lo estas defendiendo…?—pregunté, probablemente era lo más extraño de todo incluso me olvide de  lo demás… esto era insólito… tal vez lo escucharía de mama pero de papa…


— Creo que hemos arreglado un poco nuestras diferencias…además es un poco más difícil si uno de los dos en vez de hablar, bueno pues… ladra,  pequeña…—dijo el sonriendo…


— ¿Qué significa… “arreglado nuestras diferencias”?—pregunte… 


— Nessie, ¿Cómo es que estas con vida? , ¿Dónde está Jane…?, las visiones de Alice habían…—dijo el interrumpiéndome 


— ¿Las visiones? —pregunté, ¿visiones nuevas?, entonces…ellos habían visto todo…o ¿que habían visto?


— Ella veía que Jane aparecía en el bosque…y jovencita por lo que me he enterado estarás castigada de aquí hasta que el cometa hubble vuelva a pasar por la tierra…— dijo él con un tono amenazador sin embargo sonriendo…era extraño como se comportaba…


— Lo siento… yo-yo—pedí disculpas, sea por lo que sea que hayan visto


— Lo importante es que estas bien…no se qué haría si te perdiera…ni a tu madre…¿Nessie?


— ¿Sí? 


— ¿Quién te ha ayudado?, ¿Donde está el humo? —ahora que lo recordaba…¿Dónde está mama?...


— ¿El humo? —acaso ¿esperaba encontrar la hoguera donde supuestamente nos habíamos encargado de Jane…? Oh-oh…estaba en problemas…


— Si el que Jane pr…—dijo el…después se concentro en mis pensamientos y fue tan rápido que no alcance a proteger nada…


— Espera… antes de que…— comencé 


— ¿Qué está pasando?..¿Dónde está tu madre? — me interrumpió alterado… y se veía realmente furioso… 


— Aquí estoy Edward…—dijo mama quien repentinamente estaba junto a mí con Jane detrás de ella… como ocultándola…


— Bella…podrías explicarme cómo es que ella sigue con vida… y ¿amor?, espero que tengas una muy buena excusa para que hayas permitido que esto pasara…—dijo efusivamente señalando a Jane 


— Edward, amor — dijo contestando con el mismo tono de papa—, ella no es lo que parece… bien, ¿quieres que te sea sincera?, he hablado con ella, si bien no he creído algunas de sus palabras…mi instinto me dice que ella no miente…ahora que estas aquí podrás comprobarlo, o de otro modo, tendremos que despedirnos de nuestra invitada sorpresa antes de tiempo…— dijo mama, y me sorprendió, creí que no confiaba en ella… 


— Bella…—dijo en un suspiro mi padre… mas que “Bella” se escucho como “hablas en serio?” 


— Edward…solo hazlo… puedes leer mi mente primero, ve lo que me ha dicho a mi… —sugirió mama… mi papa solo podía leer los pensamientos de mama si ella se concentraba, aun no era muy buena con eso, pero aun así lo sugirió…


— ¿Dejaras que lo haga…?—pregunto mi padre quien empezaba a tomar las palabras de mama en consideración…


— Jamás te lo impediría y lo sabes…adelante Edward…—lo invitó mama 


Por unos segundos mi padre se torno en completo silencio, no dejaba de observar a mama , quien se veía realmente concentrada, inmediatamente después de ver lo que mi madre quería comunicarle, se enfoco en la pequeña Volturi…y su cara cambio radicalmente por una de sorpresa…se veía realmente absorto….

— ¿Y bien? Edward , ella miente o ... —preguntó mama 


— Ella…—comenzó papa  interrumpiendo a mama


— ¿Papa?


— Ella solo quiere que el chico este con vida y sea feliz…Bella,  ¡es incluso igual de fuerte que lo que yo sentía cuando…! es excepcional…ella…dice la verdad— dijo papa maravillado… 

Después de unos segundos de silencio, se me ocurrió romperlo….

— Ves mama te dije que no te mataría…—le recordé a mi madre 


— Aunque lo mejor es desconfiar cuando de un Volturi…—comenzó ella


— Hablo de papa …—dije riéndome 


— Oh! , es verdad, Nessie…bueno tienes suerte pequeña, ahora tu castigo será menor, ¿Edward?


— Si ¿amor?


— Te parecen ¿cuarenta o cincuenta años de castigo?…estoy pensando reducírselo a solo treinta, ¿tú qué piensas?


— ¡¡¡¡Mama!!!!....¡¡¡¡vamos!!!! —dije exasperada 


— Treinta serán suficientes Bella, no queremos que se convierte en una semi vampiro ermitaña sin amigos…


— ¡¡¡Papa!!!, ¿tú también?...un momento…¿alguien ha visto a Arjen?, ¿donde está Jacob?


Jake POV

Me había abrazado, corrió hacia mis brazos y me estrecho entre ellos… ¿y qué fue lo que hice yo?… nada, ¿acaso hice alguna señal de que me agradara volver a verla? No, no lo hice. Justo momentos antes de que me hubiera visto pensé en escapar, salir de aquí…pero nuevamente fracase en mi intento, mis piernas (patas), las cuales se encontraban en perfecto estado de salud no me respondían… ahora aunque sentía su cálido abrazo y sus manos acariciando mi cabello no podía pensar en nada más que verla a ella con el otro chico…¿Quién diablos era él?...¿era el tal Arjen?...

Me había dicho que me extrañaba…pues no lo parecía mucho ¿cierto?, vamos Jacob Black, no seas un… bueno tranquilo, respira. pensé.

Después había intervenido Edward…¿por eso se había detenido en el camino?, ¿por eso me había gritado “espera”?...mientras pensaba disimuladamente observe como el asentía levemente a mis preguntas internas… 

El se veía realmente emocionado de ver a Nessie…y ella feliz de verlo a él…su relación era tan natural…me sentí momentáneamente alejado de esta realidad, con una gran cantidad de pensamientos en mi cabeza, pero uno sobresalía, era el deseo de mostrarle a Nessie cuanto gusto me daba volver a verla…pero mi cuerpo no respondía…hasta que intervino de nuevo Edward

— Jake ve y cambia tu forma…ella seguirá aquí, lo prometo… — dijo el dándome confianza para poder marcharme por unos segundos, me tranquilizo mucho su promesa… no quería dejarla nuevamente… aunque fuese solo por esto… ya demasiadas consecuencias había tenido nuestra última separación…

Y mi cuerpo respondió, en segundos me encontraba de vuelta hacia el bosque, cuando me aleje aproximadamente un kilometro, decidí salir de fase, ser humano otra vez, tome la ropa que llevaba conmigo, e incluso lave mi rostro en un riachuelo que corría por el bosque…

— Vamos Jacob Black, tu puedes hacerlo— me dije a mi mismo mientras observaba mi reflejo en el agua…

Tome un poco de aire, y comencé a caminar hacia el lugar donde los había dejado esperando, tarde un poco más de treinta minutos, necesitaba pensar unos segundos por mi cuenta sin que Edward interviniera, pero ya estaba listo… 

Mientras caminaba de regreso…(así es caminaba, no corría), estaba tan nervioso que había decidido tomar el camino como una distracción, aunque fuese corto, en fin…mientras regresaba cuando solo faltaban unos trescientos metros para llegar hacia donde se encontraba mi Nessie, detecte otro aroma… un aroma que acaba de conocer hace unos minutos…era el chico… 

Inconscientemente me dirigí hacia donde el aroma me llevaba, después de cinco minutos me di cuenta que el chico seguía caminando, sin rumbo fijo, se veía confundido… y lo observe con claridad por primera vez, era un chico largucho , era uno de esos que llevaban el cabello desorganizado, no entendía como Nessie… bueno, no podía hacer mucho para cambiar eso… 

Aunque ahora que lo pensaba… si él no existiera las cosas serian más fáciles para mi, ¿no es cierto?...pensé y comencé a acercarme hacia donde se encontraba el chico, estaba a escasos diez metros de él, ni siquiera se había percatado de mi presencia, me acerque aun mas…

Justo cuando estaba a apenas un par de metros detrás de él, se giro y yo me congele… 

— ¿Hola?, ¿Quién eres tu…, estás perdido? — me dijo el chico— ¿No puedes hablar…? —agregó el al ver que yo no le contestaba, solo me limitaba a observarlo, realmente tratando de entender cómo es que el…— Vengo con amigos, si quieres ellas pueden ayudarte…—sugirió, ¿Quién era el para ofrecer la ayuda de Nessie a un desconocido?, si no fuese yo y fuera un asesino en serie…vamos Jake tranquilízate, no le pasaría nada y lo sabes…


— ¡¡Demonios!! — exclamé, me di cuenta que no podía hacerlo, no era un asesino…por mucho que el chico hiciese mi vida miserable…ni siquiera se daba cuenta,  aparentemente…


— ¿Qué pasa?... oh, si hablas…—preguntó el chico 


— Claro que hablo… creo que las amigas que buscas se encuentran haya atrás, así que vamos…— le dije, de todas formas lo iban a buscar, por alguna razón el chico era parte de las visiones de Alice según me había dicho Edward…así que le ayudaría a reunirse con la familia, con mi Nessie…


— ¿Las conoces? —pregunto el extrañado, sorprendido.. 


— Digamos que si…


— ¿Qué tan bien las conoces…?


— Mmm pues supongo que para ahora tú debes saber algunos de sus secretos, pero yo chico, conozco todos, todos sus secretos… —le dije… ¿orgulloso?


— Oh, bien…Lamento haberme adelantado… ni siquiera note cuando ellas se habían quedado atrás, es que estoy algo…no..nada, vamos— dijo agachando la cabeza


— Sígueme —le ordene y comencé a caminar hacia donde se encontraban, la verdad es que el chico se hubiera perdido, se veía que no tenía ni idea de donde estaba…bastante confundido…


— ¿Sabes? , eres muy silencioso, nunca sentí cuando llegaste…fue impresionante si me lo preguntas…— preguntó, yo solo me limite a continuar mi camino


— ¿Cuál es tu nombre?, yo soy Arjen, soy amigo de Nessie— agregó y esta vez trate de contestarle…


— Hmmm yo Soy Jacob Black…  y soy su…ella es mi…también soy su amigo— dije y comencé a caminar de nuevo— Preferiría no entablar una charla contigo, si no te importa chico…nada personal— le aclare, no me apetecía para nada charlar de que tan bien se llevaba con Nessie…  


— Oh, claro…así que tu eres Jake…—finalizó con un suspiro… yo no le tome la mayor importancia y seguí caminando 

Renesme POV 

Que irresponsable era… me habían encargado la sencilla tarea de cuidar de mi amigo humano y tan solo me tomo quince minutes perderlo… 

— ¿Jacob?...entonces no estaba alucinando… ¿Qué hace aquí Edward..?, ¿tu lo trajiste…?—pregunto mama 


— Bella, es complicado… y si, yo lo he traído, prometo que hablaremos de esto…más tarde, ahora hay asuntos más graves …por ejemplo la chica a tus espaldas… — dijo papa y mama se giro hacia Jane


— Si dices la verdad Jane creo que no tengo porque protegerte… — dijo mi madre y la chica dio un paso al frente, se le veía cautelosa, casi calculadora…


— Que tal Edward…


— Que hay Jane… , ¿cómo ha estado el viaje?, a cuantos mataste para poder llegar aquí…—respondió mi padre fríamente…


— Papa…—le reprendí


— Lo siento no pude evitarl…


— No Nessie…el tiene razón, lamento decir que me he alimentado un par de veces para poder verle… si no hubiera sido por eso, el ya no estaría aquí... —dijo ella interrumpiéndome 


— Tranquila Jane, si bien no somos amigas tampoco me gusta estar escuchando a la gente quejarse de su vida… no tengo tiempo para eso, además…se que puedes cambiar…o al menos estoy segura que lo intentaras...¿cierto? — dijo mama también fríamente en un principio, aunque después sonó bastante comprensiva, no sé de que habían hablado en mi ausencia pero se veía que sea lo que haya sido, había cambiado el punto de vista de mi madre…radicalmente… la chica ante su pregunta solo asintió silenciosamente


— ¿Papa, crees que deberíamos buscarlos, Jake ya tardo un poco no es cierto? — le dije 


— Ya vienen para acá…— dijo papa cerrando los ojos, mientras se concentraba…


— ¿Vienen…?— pregunté… cada uno por su lado por supuesto…¿cierto?


— Jake se ha encontrado con Arjen… — dijo papa…


— ¿Cómo sabe el que…—…Arjen existe?…¿cómo sabe que él es mi amigo?


— Yo le he hablado de el…— me contesto papa 


— Oh!… nunca tuve oportunidad de hablarle de el… en cuanto regrese yo…— mentí, claro que había habido oportunidades, pero yo había huido de cada una de ellas… simplemente no quería que ellos se conocieran…ese encuentro no llevaría a nada bueno… 


— allá vienen— dijo mama señalando un punto al oeste


En unos minutos los dos se encontraban entre nosotros, mi madre fue la más efusiva en su saludo, se ve que extrañaba a Jacob casi tanto como yo… En cuanto Jake estuvo cerca de nosotros ella prácticamente se le lanzo en un abrazo, de repente Jane había desparecido de mi vista, pero al observar bien a mi alrededor me di cuenta que se escondía tras un árbol, si bien no conocía a Jake, intuía que él no esperaría por una explicación,  y tenía razón él no lo haría, no cuando mi vida estuviera en peligro… 

— Jake!!, te he echado de menos… —le dijo mama 


— Yo también Bella, lamento no haber charlado contigo… pero mandaba saludos con Nessie…—dijo el disculpándose 


— Arjen! , lo lamento… — corrí hacia mi amigo… 


— ¿Por qué te disculpas?


— Te he dejado solo en el bosque, ni siquiera vi cuando…—dije yo, pero él me interrumpió


— No fue tu culpa yo no me fijaba por donde caminaba… y el… ¿es tu…padre? — dijo señalándolo con la mirada


— ¿Que hay Arjen? — dijo mi padre


— Buenos tardes Señor Cullen— dijo y me dio un poco de risa…aquí vamos otra vez, pensé…


— Por favor…— se quejó papa en un susurro…


— Yo pensé lo mismo… — dijo mama 


— Llámame Edward ¿quieres?, he visto que Nessie ya ha comentado varias cosas contigo, espero que contemos con tu confidencialidad muchacho…—dijo papa, así que sabía que había charlado con el…entonces, había leído más de lo que pensaba…


— Claro Edward, no haría algo para poner sus vidas en peligro… — dijo él mientras se giraba para mirarme… cuando me di cuenta y voltee a ver a Jake el me miraba con una cara de tristeza y después lo miraba a él, con ira reflejada en su rostro…y sus puños tan apretados como le era posible…


— ¿Así que ya se conocieron? — pregunte tratando de aliviar la tensión que se percibía en el aire…


— Si … así que es el chico que dejaste en donde vivías , ¿cierto? — me dijo Arjen…


— bien…¿Qué está pasando aquí Bella…? te has desecho de la chica chupasangre?— dijo Jake ignorando mi pregunta, ¿seguía molesto conmigo? , creí que ya habíamos superado eso… ya me había disculpado varias veces… 


— Jake podrías dejar de llamarnos así, recuerda ahora soy como ellos…—dijo mama


— No me lo recuerdes Bella…pero tratare, lo lamento… —dijo algo apenado Jake


— Bien, supongo que por ahora no pasa nada… ella no quiere lastimarnos Jake, y promete algo, hazlo por mí…— dijo mama


— ¿De qué se trata? — pregunto Jake con los brazos cruzados…impaciente…


— Promete que no la lastimaras… no si ella no hace algo para merecerlo, ¿me entiendes?...hablo de Jane…— dijo mama en un susurro al final, pero lo suficiente para que la escuchara…


— ¿Ella está aquí?, ¿sigue con vida?... no, no puedo prometerlo…—dijo Jake meneando la cabeza de un lado a otro… 


— Hazlo por mí Jake… por favor— le pedí 


— Nessie ¿por qué haces esto?,  sabes que no puedo… aghhh!! está bien lo prometo, no la dañare…— dijo concediendo al final… aunque comprobé que algo no andaba bien entre nosotros 


— Gracias Jake y lo lamento, pero creo que ella podría ayudarnos… —trate de explicarme


— Como sea ya lo he prometido, bien…¿Dónde está la sanguij…. , donde esta ella? — dijo el corrigiendo mientras observaba a mama 


— Jane!, ya lo escuchaste…vamos sal! — le dijo mama, quien también sabia donde se encontraba ella…


— Así que tu eres la que está causando todo este alboroto…— dijo Jake cuando la chica camino hacia nosotros…


— Hola otra vez Jacob Black…— dijo ella y Jake se congelo por un segundo…


— ¿Me conoces?…¿Aun me recuerdas…? —preguntó sorprendido 


— Se mas de lo que crees, lamento ponerlos en esta situación, a todos ustedes, no puedo prometerles un futuro seguro conmigo como compañía, pero puedo prometerles que intentare ayudarles en lo que ustedes me pidan , solo con una condición…— dijo la chica…


— Y bien, ¿Cuál es la condición?—preguntó papa 


— Protéjanlo… eso es todo …— dijo ella brevemente


— ¿Solo eso?... — dijo papa 


— No veo que esté en condiciones de pedir algo mas, pero por ahora eso será suficiente… gracias


— ¿Proteger a quien? — pregunto Jake


— A Arjen, el es mi Bella para ella, Jake— dijo papa seriamente 


— Oh…— y no dijo más, era como si comenzara a entender varias cosas y su mente no diera más que para tratar de entenderlas…


— Jake, acompáñame… ¿podemos hablar…?— le dije después de observar que se veía bastante confundido, necesitaba hablar con el de todas maneras, le tome de la mano mientras preguntaba, después el apretó mis dedos con los suyos, como si estuviera asintiendo… 


Le tome con un poco mas de fuerza y comencé a caminar hacia los arboles…no sin antes dejarle un mensaje a papa “los veo en casa…todo estará bien, cuiden de Arjen”  dije en mis pensamientos sabiendo que él lo vería… él no se opuso… 


TBC 

 

 

Capítulo 26: 25. Jane Capítulo 28: 27. Aclarando

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14436773 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios