La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715310
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: 25. Jane

 

SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje 

 (Recuerda: más de 10 votos o  más de 10 comentarios equivalen a más capítulos arriba)

Capitulo 25. Jane 

 

Y de repente pasaron varias cosas, en un parpadeo todo cambiaría… 

La pierna de Arjen sangraba, era solo un pequeño punto pero lo suficiente para llamar el instinto de Jane, inmediatamente me puse entre los dos y sentí como su cuerpo impactaba de lleno contra el mío…ella luchaba por obtener a Arjen entre sus dientes…mi amigo asustado se tiraba hacia atrás, le grite mientras pude detener a Jane “aléjate un poco…” y seguí forcejeando con ella…

— Vamos Jane , tú no quieres lastimarlo…detente…demonios!!, quieres estar con el ¿cierto? — y su cuerpo comenzó a relajarse, ya no tiraba de mi con la fuerza de un principio…se estaba controlando…

Y aquí es donde paso lo mas sorpresivo…una mancha, un borrón quito a Jane de mi vista, de repente yo estaba sola con Arjen detrás de mi…  

Me gire hacia donde la mancha se había llevado a la pequeña Volturi… y me sorprendió lo que vi…

Renesme POV

…Mi madre se encontraba sobre Jane quien forcejeaba contra ella violentamente, aunque  más que irá en su mirada había desesperación y dolor… había dicho que la escucharía, la ayudaría… su mirada me lo recordaba…tenía que parar esto… 

Tome un poco de velocidad y corrí hacia mi madre, cuando estaba a un par de metros me arroje hacia ella llevándola conmigo a un metro escaso de Jane, quien ya no forcejeaba solo estaba tirada rompiendo algunas rocas con sus manos, tratando de tranquilizarse …

Mi madre me miro sorprendida, confundida e incluso un tanto molesta, yo no quería luchar contra mi madre solo requería de una distracción para explicarle lo que pasaba… si no hubiera intervenido ella hubiera terminado con Jane… 

— Renes…—comenzó ella con la voz más áspera que había escuchado en mi vida…


— Lo lamento…— la interrumpí y mire al suelo, no podía sostenerle la mirada


— Nessie ¡¡¡¿estás bien?!!! , ¿Quien está a tu lado…¿Bella?, como?... —grito mi amigo quien se encontraba a una distancia bastante prudente de Jane, lo increíble es que aunque Jane se le hubiese lanzado, el solo la observaba con precaución, no con miedo…


— No te acerques… —le dijo mama a mi amigo cuando él trato de incorporarse para ayudar a la vampiro…


— Mama, y-yo…yo no quería, pero tenía que hacerlo…—le dije , levantando la mirada, pero ella solo cerró sus ojos y cambió la dirección de su rostro…me dolió profundamente ese gesto…


— háblame…, por favor…—le pedí al ver que ni siquiera se anima a verme…


— Finalmente no se qué decirte Renesme…— y me dijo por mi “otro nombre” … 


— Lo lamento, lo siento en verdad, …¿te he lastimado? — le pregunte al ver una mueca en su rostro…


— No físicamente… ¿Qué ha pasado Renesme…?—pregunto ella 


— No es lo que parece mama…—trate de explicarme 


— Ah,  ¿no acabas de derribarme para proteger a una Volturi? — grito ella en un tono bastante melodramático…raro en ella, termino con una risa cargada de sarcasmo…


— Bueno, entonces si es justo lo que parece, pero… solo necesito hablar contigo… ella necesita hacerlo… —dije señalando a Jane…esta vez lo había logrado, había logrado que mi propia madre me odiase…, mas le valía a la rubia que todo saliera bien, si no yo misma me encargaría de ella…


— Lleva a casa al muchacho, ahora…— dijo mi madre de repente 


— Pero…


— Es una orden Nessie…yo me encargare de Jane— dijo ella con determinación  


— ¡¡¡No!!! — gritó Arjen 


— Mira chico la verdad es que no estás en posición de decidir ahora… créeme que lo hago por tu bien…así que aléjate, ve con Nessie a casa, una vez ahí hablaremos…— le dijo mi madre a mi amigo…


— No…—susurre yo


— ¿perdón Nessie? —pregunto mi madre, aunque sabía que me había escuchado perfectamente


— No puedo dejar que hagas esto…, te lo pido, no, te suplico dejes que hable primero…algo me dice que tenemos que escucharla mama…ella sabe acerca de lo que ocurre en las visiones…tiene información… por favor ma, solo esta vez , escuchala…—la observe con desesperación, esperando que me escuchara esta vez…


— Tu padre me va a matar….—dijo después de unos segundos relajando su postura, se paso una mano por sus cabellos… 


— Es justo lo que dije hace unos momentos… y sigo con vida…— dije un poco más tranquila, pues sabía que ya no había tanto odio en su persona especialmente dirigido a mi persona…


— Quiero dejar algo en claro, es la última vez que cumplo uno de tus caprichos Nessie…si algo sale mal…en fin, solo me gustaría volver a confiar en ti…— dijo ella, y sus palabras me hirieron en lo más profundo…ya no confiaba en mi…derrame una lagrima…


— Sabes que puedes hacerlo…lamento ponerte en esta situación, pero no saldrá mal, tengo un buen presentimiento mama— dije cuando pude ser capaz de armar una oración completa sin romperme en llanto…


— ¿Mama?... —preguntó Arjen mientras me miraba confundido… había olvidado que él no sabía quién era Bella en realidad 


— Larga historia…no preguntes ahora, por favor…—le dije 


— ¡Hey Arjen!, tu iras con Nessie, iremos a casa, los cuatro, yo cuidare de Jane… y Nessie cuidara de ti…— dijo mi mama, y me di cuenta que decía la verdad, asentí levemente y me limpie las lagrimas que habían caído, había que continuar…


— Si, señora…— le dijo mi amigo a mi madre… 


— ¿Qué has dicho?... —preguntó mama 


— No he dicho nada señora… — dijo mi amigo tratando de sonar… ¿amable?


— Aghhhh!!, No me llames así, me haces sentir…vieja…— dijo mama e instantáneamente solté una carcajada, ella solo se giro regalándome una mirada tan fría que detuve la risa en ese mismo instante


— Lo siento…¿Cómo puedo llamarle?, ¿Señorita…o señora…Cullen?... —dijo mi amigo 


— Mmm, ¿Qué te parece Bella? — le respondió mama


— Por mi está muy bien, gracias Bella…—dijo mi amigo poniéndose de pie y limpiando un poco la herida con la nieve que se encontraba a su alrededor, mama inmediatamente estaba al lado de Jane…pero esta vez no hubo cambios, ella solo puso una mueca de dolor…


— Bien entonces en marcha…no tardan en venir para acá tus abuelos Nessie…—dijo mama tomando con rudeza el brazo de Jane 


— Me espera una gran explicación…—suspire pensando en todo lo que vendría por delante, esto apenas comenzaba… 


— Así es…muy grande…, tienes suerte que tu padre no haya regresado aun…—dijo mama 


— ¿no ha regresado? — pregunte… había salido desde la noche pasada, tendría que estar de regreso…


— No te preocupes algo me dice que él está bien Nessie…—me interrumpió mi madre tranquilizándome, bien podría odiarme en estos momentos pero aun así era su hija y me ayudaba… 


Alice POV

Era justamente el mediodía…el sol se encontraba sobre nosotros, estaba muy cerca de llegar, pero no lo hice… solo nos detuvimos una vez para tomar la llamada de Edward, le había prometido que haría lo que fuese...y ahora le estaba fallando…


— Alice, vamos, falta poco… —dijo Jasper, al observar que comenzaba a disminuir la velocidad, tirando más fuerte de mi mano…


— Es demasiado tarde Jazz…no tiene caso… le he fallado…


— No le has fallado a nadie Alice Cullen, no aun…¡vamos!...además,  habías dicho que no habías visto que decisión tomaba Jane , ¿no es cierto? , tal vez…


— Si pero…— el tenia razón… no había visto lo que Jane hacia…me detuve de golpe y cerré mis ojos forzando una nueva visión… 


— ¿Alice…?— Pregunto mi Jasper después de quince minutos, abrí mis ojos…  


— Jazz, vamos, nos están esperando…—dije yo con una gran sonrisa y ahora  fui yo quien tire de la mano de un Jasper sorprendido y repentinamente feliz…


Edward POV

Habían pasado las tres horas más desesperantes de mi existencia, probablemente no había sufrido así desde que mi Bella había estado a punto de morir… el solo recuerdo no me ayudo para tranquilizarme, por el contrario estaba a punto de romper la puerta de la aeronave y… , bueno no, esa era una muy mala idea… no podía arriesgar la vida de mas de cien personas…aunque un minuto mas sin hacer nada y lo intentaría… 

— Calmate Edd, no podemos hacer nada desde aquí, pero ellas estarán bien — me dijo Jacob


— ¿Edd? — la verdad es que me daba un poco de risa el que me llamara así…era ridículo… 


— mmm suena realmente ridículo ¿cierto?, está bien serás Edward a secas…


— ¿ya te cansaste de decirme sanguijuela?, —le dije bromeando— mira Jacob agradezco que trates de tranquilizarme pero recuerda que puedo saber lo que piensas,  y estas igual o aun mas angustiado que yo, deja de pensar en las malas posibilidades ¿quieres? , no podría atormentarme aun mas…— le pedí al ver todos los escenarios catastróficos que se estaban formando en su mente… 


— Oh, lo siento…tratare de pensar en otra cosa… 


— Bien…gracias— la situación cada vez se tornaba más extraña , el se disculpaba sinceramente y yo agradecía sinceramente…mundo extraño


— Atención pasajeros se les pide cortésmente que regresen a sus lugares y abrochen sus cinturones, el avión aterrizara en un par de minutos, esperamos que el vuelo haya sido de su agrado— nos interrumpió la voz del capitán del avión que anunciaba que llegábamos a nuestro destino


— Supongo que no será necesario derribar la puerta—dije 


— ¿Qué? —pregunto Jake de forma despistada 


— Oh!,  nada Jake, prepárate estamos llegando…



Bella POV

Íbamos de regreso a casa, los cuatro…, esta vez los caprichos de mi hija habían traspasado los límites, lo peor de todo es que yo no pude negarme a su petición, Edward iba a matarme, llevar una Volturi a casa no sonaba como un buen plan...

Tome a Jane del brazo con fuerza, yo tenía mi escudo listo por si intentaba atacarme, pero no lo hizo, y por lo que veía tampoco atacaba a Nessie y a su amigo, recuerdo la primera vez que la vi, sus delicadas facciones me habían engañado una vez, pero esta vez no me confiaría.

Arjen iba junto a mi Nessie, el chico se veía realmente confundido, en minutos de repente el mundo era diferente para él, diferente y peligroso, lo que me sorprendía mas es que a pesar de su estado de confusión , el no podía evitar el preocuparse por la chica que llevaba a mi lado, mientras caminaba junto a Nessie de repente se le escapan algunas miradas en dirección hacia nosotras, bueno hacia Jane, y eran miradas cargadas de ternura y preocupación, muy contrastante con su fachada de chico fuerte y rebelde, pero al fin y al cabo era solo un muchacho…

— He chico, ¿no tienes un coche…?— pregunte después de cinco minutos de caminata , no es que me cansara pero a este paso nos tomaría mas de una hora legar a casa..

 

— No , lo único que tengo es el departamento…— dijo el avergonzado 


— Mmm tendremos que seguir a pie entonces— había pensado en la posibilidad de que Nessie lo llevara, así podríamos ir más rápido, pero el chico ya tenía demasiadas emociones por un dia…


Mientras caminábamos observaba a  Jane, su rostro se veía descompuesto, como si estuviera sufriendo, ¿acaso decía la verdad?... 

— Gracias Isabella— dijo ella de repente, me gire y la mire a los ojos se veía sincera…


— No lo hago por ti… yo no confió en ti — le dije crudamente


— No importa por quien lo hagas, te estoy agradecida, si te soy sincera creo que me hubieras acabado si Nessie no interviene…— dijo ella 


— Ese era el plan… 


— ¿Porque no lo terminas ahora?, ellos están a una distancia en que no podrían detenerte…— me incitó, ¿quería que terminase con su vida?


— ¿Quieres morir? — pregunte 


— No lo se, se que no quiero dañarlo, estoy bastante confundida esa es la verdad…— dijo ella con una cara realmente inexpresiva


— Pues cuando tengas una resolución y creas que puedo ayudarte a terminar sabes dónde encontrarme…— le dije …y no estaba bromeando 


— Lo tendré en cuenta— me dijo ella y una mueca parecida a una sonrisa asomo su rostro… fue extraño por un segundo casi olvido que era una asesina… 


— Y bien… ¿que sabes? — le pregunte finalmente


— ¿Acerca de que exactamente?


— ¿porque en las visiones de Alice aparecemos en peligro gracias a tu familia? —  le dije 


— Ellos no son mi familia, somos un aquelarre, una sociedad…bueno éramos, ya no formo parte de eso…—dijo rápidamente y pude ver mucha ira reflejada en la primera parte de la oración y después solo tristeza 


— ¿y esperas que crea eso… — le dije


— No espero nada de ti, pero…es la verdad, no podía seguir con ellos—dijo en un tono bastante indiferente sonaba bastante convincente… la verdad es que de repente me intrigaba su situación…


— ¿porque? —  le pregunte finalmente 


— Dos simples razones Bella, la primera, me quedaba más tiempo y lo ocultaba, pero  ellos se enterarían de lo que pasaba con el chico,  la segunda,  me quedaba y les contaba acerca del chico….ambas terminarían muy mal, no esperarían ni un segundo… acabarían con el, últimamente ni siquiera era útil a sus servicios, mi poder se afecta porque ya no podía ni concentrarme…— dijo ella llamándome de forma menos formal…


— Debió de haberte molestado no poder torturar a gente inocente…—le dije de forma sarcástica, pero no pude evitarlo, por la forma en la que dijo la ultima oración…


— No es como piensas…pero veo que no puedo hacerte ver de la manera en que yo lo hago…—dijo ella realmente decepcionada, no de mí, sino de sí misma, se veía la culpa y tristeza reflejada en sus rojos ojos… 


— Entonces…intenta explicarme…— le dije, fue más un impulso que una idea realmente organizada…


— Yo-yo nunca quise… no , te mentiría si te dijera que no disfrutaba torturar a algunas personas, Bella yo no nací en la misma época que tu, desde que tengo memoria he estado con los Volturis, ellos nos crearon a Alec y a mí , nos habían preparado incluso antes de que fuéramos inmortales, en cuanto vieron el potencial que podríamos brindarles, ellos nos escogieron para estar en la guardia… nuestra humanidad fue arrancada, como a la mayoría de nuestra especie…solo que hasta ahora veo esa realidad…—  dijo ella un tanto sorprendida por haberme dicho todo eso… 


— ¿No recuerdas desde cuando estas con ellos…?— pregunte


— Ahora lo recuerdo, Se que tenia dieciséis años cuando todo paso… muchos dicen que me veo más joven, pero esa es mi edad real…por siempre dieciséis— suspiró


— Y , ¿por qué ahora? — pregunte, si realmente era verdad  todo lo que me decía , quería saber la respuesta a esa pregunta…


— No lo se, antes de partir hable con Alec, y llegamos a la conclusión que en realidad no tenía otra alternativa… no si quería que el humano siguiera con vida…—menciono al chico que parecía su gemelo, ahora que lo pensaba, finalmente se habían separado los gemelos de la guardia…


— ¿Arjen?, en verdad, ¿lo amas? —le pregunte , en realidad la chica se veía bastante confundida y angustiada, pero cuando lo veía a él era de una forma tan protectora y culpable al mismo tiempo…que me hacia comenzar a creerle…


— Ni siquiera sé lo que siento, solo sé que preferiría terminar con mi existencia que verlo sufrir, mataría por su felicidad…haría lo que fuese…— dijo ella hablando mas con ella misma que conmigo, tratando de convencerse


— Pero…¿Dejarías de matar por el…? dejarías de alimentarte de…?— pregunte , la pregunta básica, si quería estar con él , eso era lo más importante…


— No lo he pensado,  no sé si podría…pero creo que lo intentaría… ¿sabes? el instinto es más fuerte en algunas ocasiones, por eso no puedo estar cerca de él, no a solas, por eso he venido por ayuda…—dijo ella


— tu, ¿has venido por ayuda?, no entiendo…


— Conforme los años pasaban era más difícil para mí controlarme para no desear su sangre… así que comencé a verlo menos para no ponerlo en peligro, cuando el chico se mudo hacia este continente deje de visitarlo, creí que me había librado de la adicción , pero me equivoque… si era una tortura estar cerca de él …estar lejos era…


— …imposible—  termine su frase y recordé algunas de las charlas que había tenido con Edward… de cuando me había dejado,  era justamente como se sentía Jane, en contra de toda posibilidad,  comenzaba a creerle…


— Así es, entonces cuando me entere que ustedes estaban cerca, de hecho que tu hija y el estaban en el mismo colegio decidí acercarme más, porque sabría que ustedes no dejarían que un inocente muriera… y no me equivoque…por eso estoy aquí… 


— ¿Entonces no entiendes porque aparecemos en las visiones? — le pregunté, algo estaba mal, su presencia no indicaba, ahora que lo entendía, porque terminábamos todos en conflicto con los Volturis…


— Ni siquiera se dé que estás hablando… puedo jurarte que yo no estoy con los Volturis, no mas— respondió ella…y me dejo bastante confundida…


Arjen POV 

Nunca pensé que me vería en la situación en la que me encontraba justo ahora, sí, mi vida había sido un tanto accidentada en el pasado, pero esto…esto superaba cualquier posibilidad, y con creces

En estos momentos me encontraba en camino hacia la casa de mi mejor amiga Nessie…o más bien su nombre correcto era Renesme, me acaba de enterar hace unos minutos apenas, pero no era lo único que había descubierto en la ultima hora, primero , la chica aquella con la que creía soñar todas las noches fuera de mi ventana, aparecía frente a nosotros tal y como la recordaba…, segundo, ésta chica no era solo una chica, era un va… bueno era eso, aparentemente mi vida corría peligro si llegaba a decirlo en voz alta, la tercera que después de todos estos años tras el misterio de saber su identidad, ahora que la veía simplemente no podía dejar de hacerlo, su rostro angelical, su cabello …incluso sus ojos , todo era hermoso en ella…yo no quería separarme de ella, quería hablarle todo el tiempo, conocerla, saber porque me seguía desde que era muy pequeño, porque nunca llego a decir una palabra y lo más importante… ¿porque quería mi sangre en especial…?

También había algo que no quería aceptar…no era una sorpresa, lo había visto venir desde el primer momento que la vi…no estoy pensando en la chica de ojos rojos, hablo de Nessie, había descubierto, desde el momento en el que se lanzo contra Bella, a quien llama mama, que en realidad la quería como algo más que solo mi amiga…le había mentido hace unas horas cuando la había besado, en realidad si había sentido algo…sin embargo sabia que ella no pensaba igual de mi…

— Porque estas tan callado, ¿estás asustado?, está bien si lo estas, se que todo esto puede ser algo…


— …sorpresivo—termine la frase 


— Si, sorpresivo, pero cuando dije que no permitiría que te dañaran lo dije muy en serio Arjen… — dijo ella poniendo su mano sobre mi espalda, el simple roce provoco que una especie de corriente eléctrica me recorriera toda la espalda…


— Gracias… solo estoy tratando de procesar todo…—le dije cambiando de tema…


— Ella te agrada demasiado ¿cierto? — preguntó 


— ¿Quién?...¿Jane?, no lo sé… estoy algo …confundido—   si, si me agradaba, pero la verdad es que también estaba confundido…


— ¿porque? — pregunto ella y desee que no lo hubiera hecho…


— Nada, dejémoslo así ¿te parece?, mmm tienes varias cosas que contarme Nessie, soy tu mejor amigo y no entiendo porque llamas mama a ¿Bella? por ejemplo…—dije cambiando el tema de la conversación…


— He…si, lo siento, no se supone que debería de contar esto, y lamento no habértelo dicho antes, pero es demasiado complicado y es una historia algo larga…—dijo ella 


— Yo tengo tiempo… es un largo camino de aquí a tu casa… —le dije, la verdad es que quería saber más acerca de todo esto…


— No, no lo es…pero prometo que te contare varias cosas cuando todo se tranquilice —dijo ella…


— Al menos dime porque le dices así…sigo sin entender…— insistí 


— Le digo así porque es verdad, ella es mi madre…— me dijo… y me quede bastante confundido, creí que le decía así porque era como una madre para ella, no su madre realmente…


— ¿madre, madre biológica? —pregunté


— Si, y mi padre es Edward… ellos llevan juntos un tiempo…pero créeme no tanto como el que te imaginas… —dijo ella…entonces el chico callado era su padre, Edward, era increíble….


— Mínimo tienen dieciséis años juntos ¿no?, esa es tu edad después de todo… —le dije tratando de unir las ideas…


— Mmm digamos que soy más joven de lo que aparento… —me dijo ella y una sonrisa apareció en su rostro…


— ¿Qué tan joven? —le pregunte…


— No te voy a decir aun… te sorprenderías demasiado… —me dijo ella y no insistí…de repente su sonrisa desapareció de su rostro , ella miraba hacia Bella, y después llevo su mirada al piso…


— No estés triste, ella te perdonara… — le dije 


— Yo-yo no estaba… —trato de excusarse


— Sé que crees que te odia pero no lo hace, se ve que eres su mundo Nessie… incluso en la escuela, siempre están cuidando de ti… insisto tu familia es excepcional, deberías de estar feliz…—  le dije… 


— Lo estoy, y yo los amo igual a todos ellos, especialmente a ella, espero me perdone… — dijo ella con tristeza…


— Lo hara… , mmm  ¿Nessie?


— ¿Si?


— Mmm tus padres…. ¿Ellos son…bueno son iguales a Jane ¿cierto?, ¿porque tú no eres como ellos? — tenía que preguntar, la diferencia no era mucha, pero ella no era como ellos, sus ojos eran diferentes, ahora que lo veía con más claridad había algunas diferencias que no había detectado antes…


— Oh!, no , no son iguales a Jane, ellos son algo así como vegetarianos, solo se alimentan de animales…como los humanos lo hacen… en cambio Jane…bueno, en fin… acerca de mi, yo soy diferente porque fui concebida cuando mi madre aun era humana, soy mitad humana Arjen…—dijo ella rápidamente , y me sorprendí por lo fácil que fue para ella decírmelo…entonces Jane si se alimentaba de ….bueno la verdad es que no quería pensar en eso

 

— Wow…—no pude pensar en algo más que decir

 

— ¿Te estoy dando demasiada información?, ¿te molesta? —me dijo ella  y la verdad es que no me molestaba pero tampoco me hacía sentir más tranquilo…


— No, para nada, la verdad me parece de lo más genial — le mentí, se veía tan cómoda contándome partes de su vida que no quise quitarle esta oportunidad… 


— Necesitaba hablar de esto con alguien más….gracias por estar conmigo Arjen… —me dijo ella


De repente habíamos parado, yo no me había dado cuenta, ella comenzó a acercarse a mi… y mi corazón comenzó a latir rápidamente, cuando estuvo muy cerca de mi abrió sus brazos y me abrazó… un abrazo amistoso, uno que expresaba nada más que una amistad poderosa, respondí el abrazo con la misma intención 

De verdad gracias por estar aquí conmigo… y escucharme—me dijo ella


— No podría estar en otra parte—  le dije  e inconscientemente comencé a acariciar uno de sus rizos, aspiraba el aroma de su cabello, no quería olvidarla, ella era la persona más especial que yo había conocido, y si la única forma de estar a su lado era siendo amigos, por mi no había problema, amigos seriamos…


Jake POV 

Habíamos estado corriendo por más de una hora, mi corazón parecía que quisiera escaparse de lo rápido que latía. Para poder alcanzar a Edward,  me había transformado a mi forma lobuna, él había seguido el rastro de Nessie 

— estamos cerca Jacob…—me dijo Edward emocionado y aumento la velocidad… 

Corrí mas rápido pasándolo con facilidad, aunque creo que el me dio la oportunidad… 

— espera Jake… —vi que él se detenía abruptamente, pero no le hice caso continúe mi camino… 

Cuando estaba a unos pocos metros pude sentir el aroma de mi Nessie… era grandioso, estaba con vida…y estaba a unos metros solamente… 

Pero había otro aroma, muy cerca de ella… demasiado juntos…

Me acerque un poco disminuyendo mi velocidad, cuando finalmente pude verla, mi corazón podría jurar que se detuvo un instante…mi respiración estaba entrecortada, había imaginado este momento desde hace mas de tres semanas, pero no era como lo esperaba…

Allí estaba ella, en brazos de otro chico… y este chico la abrazaba con tanto cariño… y ella…solo alcance a cerrar mis ojos…


Continuara

Capítulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capítulo 27: 26. Reencuentro

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14431707 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios