La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715863
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis

Hola, logre escaparme de la escuela por un minutito ^^, aqui les paso el siguiente capitulo, en lo personal es uno de mis favoritos ^^ , espero les guste, hay les encargo comentarios o votitos si no han votado ya ^^ 

Saludos a todos! un abrazo! 

Hermanita's Team les debo mi mensaje , pronto lo prometo, un abrazo chicas ^^ 


Capitulo 41. Volterra, El salón Vulturis  

 


Bella POV 

La columna de hombres se movió rápidamente hacia nosotros, Jasper , Emmett y Edward estaban al frente , Benjamín y Tia estaban detrás de ellos junto a Rosalie, todos me cubrían, en un segundo me gire hacia Benjamín quien había cambiado su postura relajada por una que incluso a los ojos de un vampiro era imponente, cerro sus ojos, recogió su chaqueta hasta los codos y llevo su mano derecha al suelo con tal gracia que me sorprendió el resultado de tal movimiento, una pared de piedra se erigió entre la guardia y los nuestros, deteniéndolos…

Había avanzado mucho en su poder en tan pocos años, ahora podía manipular a su antojo los elementos y esa confianza se veía reflejada en su postura, en sus gestos…Ya no se veía tan infantil después de tal demostración… pero mi repentina alegría se fugo rápidamente , la barrera que había creado Benjamín la cual nos había aislado completamente, comenzaba a moverse de manera extraña, algunos terrones de tierra comenzaban a caer conforme la guardia avanzaba…  el silencio que antes llenaba el lugar ahora era sustituido por el sonido de los golpes que hacían al abrirse camino, era como un golpeteo de tambores anunciando la guerra…

¿Cuánto crees poder detenerlos?— preguntó Jasper 


No será por mucho tiempo— dijo Benjamín concentrado en su labor 


Necesitamos más tiempo, nos superan en número y por lo que puedo observar han dejado al grupo elite como reserva…no creo que duremos mucho tiempo contra ellos… necesitamos a los nuestros, ¿Edward que tan lejos están?— pregunto Jasper adoptando una posición defensiva 


Llegaran pronto, cada vez son más claros y fuertes sus pensamientos, cinco minutos mínimo… — respondió Edward 


Bien…necesitamos aguantar por cinco minutos, Benjamín soltaras la pared y nosotros los atacaremos, no esperan el contraataque rápidamente…¿están listos? — preguntó Jasper girándose hacia nosotros…


Adelante…— respondió Emmett una vez mas 


¡Ahora Benjamín! — ordenó Jasper

Entonces la barrera desapareció y ellos se encontraban frente a nosotros, por la forma en la que actuaban y la fuerza y velocidad que mostraban parecían neófitos,  jamás hubiera encontrado la diferencia si no hubiera visto el despliegue técnico que usaban , estaban organizados, preparados para actuar frente a nosotros, sabían las debilidades de cada uno de nosotros así como nuestras fortalezas, me percate de esto al ver que se organizaron en tres grupos al pasar la barrera, uno de estos se fue directamente hacia Tia, otro de estos se fue directamente hacia Rosalie y el otro grupo venia enfocado directamente hacia mi persona, sabían perfectamente que Edward no permitiría que me dañaran, que se me acercaran incluso, pero ni su velocidad pudo evitar que llegaran directamente a mi lado tres de ellos,  mi escudo no evitaba los ataques físicos y en cuestión de segundos yo estaba estampada contra la pared a mis espaldas…ni siquiera vi venir el golpe… entonces Jasper estaba frente a mí y Edward me ayudaba a ponerme de pie con sufrimiento reflejado en su cara… 

¡Agrúpense! — grito Jasper y en ese momento nos acorralaron contra la pared, tía lucia bastante descompuesta la habían agredido bastante pero no la habían terminado, Rosalie lucia entera pero Emmett se veía bastante lastimado, incluso algo que no había visto en un vampiro… cojeaba al caminar…  su cara ya no reflejaba el entusiasmo por la pelea, ahora se veía preocupado por Rosalie y la ira llenaba su rostro…


¿Bella estas bien?— preguntó Jasper dándome la espalda 


Creo que si… — dije mientras me ponía en pie con la ayuda de Edward 


Vamos, no es divertido si no se esfuerzan — dijo uno de la guardia interrumpiéndonos, aunque nos dieron el tiempo necesario para posicionarnos otra vez, ellos solo jugaban con nosotros… 


Edward… — le llame cuando vi que la barrera de la guardia se posicionaba una vez más para atacar


Solo unos minutos más…podemos hacerlo — dijo Jasper y todos nos posicionamos defensivamente 


No tendrán esos minutos, ¡avancen! — dijo uno de la guardia y entonces me fije que se dirigían hacia Edward… 


Edward …no! — grité cuando le alcanzaron 


Y comenzaron a atacarlo frente a mis ojos, ahora ya no se fijaban en nosotras, uno de ellos lo tomo por el cuello y comenzó a golpearlo brutalmente, incluso su ropa comenzaba a desprenderse por la fuerza que imprimían en cada una de las descargas  que le daban pero por alguna razón había algo más que sufrimiento en su rostro… 

No me percate que mi escudo se había recorrido y los había dejado desprotegidos , y tampoco había notado que uno de ellos, el que se veía más débil que los demás lo observaba fijamente… inmediatamente extendí mi escudo hasta abarcarlos… y entonces lo sentí , el chico estaba torturando a Edward y no le permitía que se defendiera, inmediatamente Edward tomo una de las manos del que lo estaba castigando y la giro llevándose al chico en el proceso, lo estampo contra el suelo y lo fijo, los demás luchaban contra el resto de la guardia, Emmett y Benjamín se habían unido para atacar a cuatro de ellos, bolas de piedra y tierra alcanzaban a la guardia pero aun así no les infringían gran daño, pero Emmett aprovechaba el descuido y los atacaba…habían pasado solo un par de minutos y solo habíamos logrado deshacernos de uno, cuando tres de ellos, incluso se habían dado el lujo de solo observar… 

Mientras Edward se encargaba de desmembrar al chico que lo había golpeado me fije que otro de ellos había decidido unirse a esa batalla, y que Edward no se había percatado de ello, entonces reaccione y me fui de lleno contra él evitando que lastimara a Edward… apenas y alcance a moverlo unos metros cuando el chico ahora tenía la ventaja sobre mí, tenía asegurada una de mis manos y entonces sonrió…

No debiste de hacer eso… pasará lo quieras o no — dijo el sonriendo, entonces sujeto mi mano con tal fuerza que escuche el sonido de los huesos de mi mano romperse uno a uno…  , era la primera vez que realmente sentía dolor físico después de mi transformación, entonces me gire hacia Edward y él me observaba con terror en su mirada, apenas y regrese mi mirada a mi atacante un golpe en la mitad del abdomen hizo que casi perdiera la conciencia por un segundo…si es que eso era posible, al menos eso fue lo que sentí, si no hubiera tenido retenida mi mano fracturada hubiera salido despedida metros atrás…


¡Bella!— escuche a Edward a la distancia, aunque probablemente se encontraba a mi lado… 


Un segundo después deje de escucharlo y la ausencia de su voz me hizo despertar rápidamente de mi estado de desorientación, entonces me gire a verlo y ahí estaba luchando contra dos de ellos, uno de ellos ahora lo sujetaba con fuerza mientras otro lo lastimaba, la ira se apodero de mi mente, no podía perderlo, no lo permitiría…entonces me gire una vez más hacia mi atacante…

No sé cómo es que logre deshacerme de su agarre y esquivar uno de sus golpes, pero lo que supe es que unos segundos después el estaba en el suelo mientras yo lo agredía con rabia y con ira reflejada en cada uno de mis ataques,  nunca había luchado con alguien de esta forma pero la forma en la que lo hacía me hacía ver como una experta en el tema, de repente no sé cómo es que comencé a desprender cada una de sus extremidades y arrojarlas a cualquier parte,  ni siquiera me di cuenta cuando ya estaba al lado de Edward , tomaba al chico que lo sostenía y lo mandaba directamente contra el otro vampiro que atacaba a Edward, era una nueva fuerza en mi , algo que jamás había sentido, quería terminar con ellos personalmente , quería asegurarme que jamás volverían a poner sus manos sobre mi familia… 

¿Bella…? — preguntó Edward sorprendido despertándome de mi estado de euforia 


¿estás bien?, los vi atacándote no pude detenerme… — le dije tocando su rostro lastimado 


Eso ha sido… impresionante— me dijo el acariciando mi mano— no dejas de sorprenderme— me dijo con una mueca parecida a una sonrisa 


¿Cuánto tiempo tenemos Edward?— nos recordó Jasper 


En cualquier momento cruzaran el pasillo Jasper…¿puedes escucharlos?— dijo Edward animado, ni siquiera había contado los minutos que llevábamos luchando…


No quisiera interrumpir su minuto de alegría pero pudieran darnos una mano por aquí — interrumpió Emmett quien estaba en el suelo luchando contra dos de ellos quienes lo golpeaban como un saco de arena, apenas y alcanzo a decir eso cuando los demás lo atacaron mas fuerte 


¡Emmett… No!— escuchamos a Rose gritar 

Entonces notamos como los últimos nueve vampiros que quedaban aun en pie se dirigían hacia nosotros,  nuestro equipo se veía realmente en desventaja , Rosalie apenas y lograba mantenerse en pie, Emmett ya no podía hacerlo,  Tia se encontraba al lado de Benjamín quien ahora protegía a lado de Jasper al grupo de heridos, comparando mis heridas con las de los otros , éstas parecían heridas menores,  en cuanto nos percatamos de la situación nos movimos en dirección a ellos haciendo barrera entre los heridos y la guardia… y estos nueve que quedaban se veían intactos, apenas y se observaba un pequeño corte en la mejilla pero nada más… 

Entonces uno de ellos tomo a Jasper del cuello y lo levanto con fuerza, mostro sus colmillos y comenzó a lastimarlo, nosotros lidiábamos contra los demás y nos era imposible ayudarlo… me sentí inútil…justo cuando los cortes a Jasper se tornaron más determinantes, más mortíferos un estruendo desvió la atención de la guardia, de repente Jasper yacía en el suelo inmóvil, pero seguía completo, seguía con nosotros… 

Una nube de humo irrumpió en el salón, los ancianos se pusieron de pie inmediatamente…

Después entre el humo fueron apareciendo las figuras que tanto esperábamos... una sonrisa de alivio recorrió mi rostro… 


Jane POV 

¡Jasper!— grito Carlisle entrando al salón, la manada nos sobrepaso a los del frente y se movieron en dirección a la guardia que estaba atacando a Jasper y los demás, los rodearon y éstos no se movieron ni un milímetro… todo había terminado para ellos… 


La otra parte de los vampiros se movieron frente a los ancianos y resguardaron la salida para que les fuera imposible una forma de escape…

Las miradas en los lideres Volturis atrajeron mi atención,  me acerque a ellos… 

Así es como pagas nuestro cuidado hacia ti por siglos… — dijo Marco, una vez que estuve frente a ellos, me gire a ver a Carlisle quien observaba a los heridos, todos los Cullen estaban rodeando a los heridos, ninguno ponía atención a los ancianos ahora… 


¿De verdad crees que ellos te aceptaran o que podrás cambiar?... no puedes hacerlo Jane, tú no eres como ellos, tarde o temprano  terminaras dándote cuenta del error que has cometido — dijo Caius visiblemente molesto


Tienen razón, he cometido un error… — les dije y muchos de nuestro lado se sorprendieron con mis palabras… 


Eso es pequeña, regresa con nosotros— dijo Aro mostrándome sus brazos 


Debí de hacer esto ya muchas décadas atrás… — les dije y Aro escondió sus brazos inmediatamente, creí ver tristeza y resignación en su mirada…pero los otros no ocultaban su aversión hacia mi persona, si no estuviera rodeada por aquellos que quisieran matarles…yo ya no estaría aquí 


Ya verás… pronto estarás sola, ni siquiera Alec estará a tu lado, ni siquiera tu humano…— dijo Caius remarcando la última palabra… 


¿Qué…?— ¿Dónde está Alec?, ¿Cómo sabían sobre Arjen?... 


Ah …te estarás preguntando donde es que se encuentra Alec, ¿no es cierto?— dijo Caius acercándose un poco yo automáticamente di un paso hacia atrás— permíteme aclarar tu duda, hace unos minutos uno de los chicos de la guardia que revisaban el perímetro regresó , y nos brindo información , misma que Alec creyó pertinente escuchar,  ¿tu humano está a solo unos kilómetros de aquí cierto?, y ¿no está con ellos la niña inmortal?… — explicó él , ¿Alec no haría eso , ¿creería que lo perdonaría después de que…, no , tenía que evitarlo, aunque tuviese que terminar con él, pero no permitiría que dañaran a Arjen


No podr…  


…Pues no lo estarán por mucho tiempo— interrumpió el— tu hermano ha decidido terminar con la razón por la cual lo abandonaste, y como somos unos lideres benevolentes decidimos otorgarle la oportunidad de hacerlo…  — dijo Caius y una mueca parecida a una sonrisa apareció en su rostro…


Arjen… — suspiré


Vamos, ve con ellos, se testigo antes de que se convierta en cenizas y solo forme un recuerdo… — dijo Marcus y lo observe sonreír, era la primera vez que lo veía hacerlo… y me aseguraría que fuera la última…


Inmediatamente me gire y corrí directamente hacia la salida, los que la protegían ni siquiera pusieron resistencia al ver mis intenciones, tres nómadas me brindaron el paso, incluso uno de ellos se ofreció en acompañarme,  pero ni siquiera le preste atención,  ahora mi objetivo era alcanzar a Alec y proteger a Arjen, sea cual fuese el precio… 


Bella POV  

Minutos antes…

Todo había terminado, no había forma en la que ellos tuvieran una oportunidad ahora, no solo les superábamos en número, porque lo hacíamos, fácilmente había tres de nosotros por cada uno de ellos, también estaba la guardia “elite” totalmente rodeada y sin oportunidad de hacer si quiera un movimiento en falso…eso les costaría la vida, mi principal preocupación ahora que las cosas se habían tranquilizado era Edward, jamás lo había visto como ahora, tan herido, tan susceptible… tan feliz 

Tranquila Bella, estoy bien— dijo él mientras tocaba una de sus  heridas con  temor a lastimarlo aun mas , el tomo mi mano y la sujeto con fuerza— …todo ha terminado— agregó con una sonrisa , yo ni siquiera le conteste, el hecho de que él me asegurara que todo estaría bien me lleno de otro tipo de energía , esta misma me llevo a abrazarlo con toda la fuerza que tenia 


Ouch…— se quejo  un poco, yo inmediatamente me aleje


Lo siento…— me disculpé, pero el volvió a tomar mis manos y las llevo a su espalda, rehaciendo el abrazo, entonces besó mi frente…


Prefiero el dolor a estar alejado un segundo más de ti… — me dijo y me acurruque mas a él 


Mírate te han lastimado muy a costa de mis pobres intentos por protegerte, ¿Cómo te sientes Bella? — me dijo tomando mi mentón con tal delicadeza que apenas y sentí sus dedos,  entonces Carlisle se giró y también tomo mi rostro, me miro concienzudamente … 


Estará bien Edward, te recuperas muy rápido Bella— dijo él con una sonrisa y después se giro para continuar ayudando a los heridos, ¿es que me veía realmente lastimada?, no fue hasta ese momento que recordé mi mano fracturada, pero cuando la lleve frente a mi rostro para observarla una vez más, sentí que ya podía moverla y que el dolor era considerablemente menor… 


…todo ha terminado— le dije finalmente, tenía que decírmelo una vez más, simplemente no podía creerlo, habíamos ganado…habíamos sobrevivido, él asintió una vez mas y me abrazo, de repente una imagen vino a mi mente…


Renesme…— le dije 


Pronto estaremos con ella… — me aseguró 

Me separe un poco de él y tome su mano, decidí hablar con Carlisle, necesitaba saber qué es lo que había pasado en nuestra corta ausencia… me gire para ver a los que lo acompañaban pero no pude ver a Leah ni a Seth , me angustie rápidamente…

Carlisle , ¿Cómo les ha ido a ustedes?— pregunte 


Han sido cinco perdidas de nuestro lado Bella… , Mary , Randall y tres de la manada…— dijo él con una mirada de tristeza  


No…. ¿Dónde está Seth…y Leah?— pregunté automáticamente, no podían haber…, no Seth era apenas un niño… y Leah no… 


Tranquila Bella, Leah ha sido herida pero estará bien , Seth se ha quedado con ella porque no podía avanzar, Garret y dos más de la manada los acompañan, claro que hay muchos heridos y de gravedad, pero sabes que los nuestros se recuperan muy rápido, creo que Jasper, Emmett y Rosalie han sido los más afectados de nuestro equipo… pero siguen aquí que es lo que importa … —dijo Carlisle más tranquilo, me gire a ver a Rosalie quien estaba a lado de Emmett y Esme los abrazaba a ambos con una mueca de preocupación propia de una madre 


Gracias a que ustedes llegaron… si no lo hubieran hecho  ellos… — dije rápidamente 


Si Carlisle, por un segundo creí que todo iba a terminar…  — dijo Jasper quien ya podía por lo menos mover sus brazos, su recuperación iba a ser mas difícil debido al número de heridas infringidas en su cuerpo 


Fue increíble lo que hicieron, mantenerse en pie contra esta guardia fue… , simplemente no entiendo cómo es que han aguantado…cuando entre y los vi creí lo peor, nunca había sentido tanto miedo en mi existencia…— dijo Carlisle 


Benjamín ha sido una pieza clave, Jasper como siempre ha sido un excelente estratega y los demás solo hicimos lo necesario para mantenernos en pie… además debiste ver a mi Bella, ella fue… simplemente impresionante, me ha salvado más de una vez — dijo Edward girándose hacia mi 


No iba a perderte después de todo… — le dije estrechándolo  


Creo que necesitamos finalizar esto Carlisle— dijo Jasper después de unos minutos 


Lo se… — dijo el comenzando a avanzar hacia el otro extremo del salón 


Iré con él — dijo Edward soltando mi mano con cuidado 


Iremos…— le dije y tome su mano una vez mas

Entonces avanzamos detrás de Carlisle, Jasper quien se había recuperado un poco avanzó también, pero con paso pausado,  de repente una figura apareció a su lado 

¡Jasper!— dijo Peter palmeando el hombro de Jasper , quien puso una mueca de dolor ante tal movimiento 


¡Peter!... ¡estás bien!—  dijo este otro abrazando a su amigo 

Nosotros seguimos caminando, veíamos las caras de nuestros acompañantes, sus rostros descompuestos y las ropas algo rasgadas, el aroma a muerte se respiraba cada instante, el humo proveniente de la otra sala traspasaba las barreras y llenaba todos los espacios,  me gire a ver a la manada quien resguardaba a la guardia que quedaba, los miembros de la guardia se veían nerviosos, muchos cuyos rostros reflejaban ira hace unos minutos ahora reflejaban angustia y ansiedad, como si al primer descuido fueran a salir huyendo, pero eso no iba a pasar… 

Entonces me percaté de aquellos por quienes habíamos venido en primer lugar, los que antes fueron los líderes del clan más poderoso en el mundo fantástico, ahora estaban hundidos en su miseria y perdición, y ellos los sabían, Aro mantenía la mano de la chica que lo acompañaba…¿tratando de tranquilizarla?, su escudo físico, Renata, había huido desde que Chelsea había muerto, pues ya nada los ataba como clan después de su desaparición,  Caius se observaba iracundo sin embargo era más su nerviosismo, su cara se torno en una mueca difícil de explicar , sus ojos rojos interceptaban a cada uno de nosotros…si las miradas matasen… , por ultimo Marcus había tomado una vez más su trono y observaba angustiado la escena, sin embargo el orgullo que mostraba era algo incluso de respetarse…bueno tal vez no…

Entonces Carlisle rompió el silencio 

Ha terminado, ustedes nos han llevado a esto , a su propio fin… — les dijo 


Carlisle… yo , lo siento amigo mío, se que nunca podrás perdonarme por lo que hemos hecho, pero quisiera que supieras que jamás fue mi intención hacerle algún daño a tu familia… — explicó Aro con una cara de total arrepentimiento … como si fuéramos a creerle…


¡Cállate!   , y tu Carlisle si vas a tener el valor de terminarnos, vamos hazlo ya… — demandó Caius fingiendo valor 



No Caius, he tomado mis decisiones basadas en tus arranques de ira y de ambición, ve a lo que nos has llevado— dijo Aro extendiendo una de sus manos señalando el caos que se percibía en el lugar—   Carlisle, sé que es mucho pedir, pero quisiera que dejaras que la chica sobreviva, ella no es como nosotros, ella podría… — dijo girándose hacia la chica de cabello rojizo 


¿ahora estas de su lado Aro?, es muy tarde para eso ¿no lo crees?— dijo Marcus molesto


Aro… no puedo prometerte eso, ya muchas veces nos han engañado, ¿cómo se que esta vez dices la verdad?— interrumpió Carlisle…


Simone,  puedes detenerte,  todo estará bien…¿Edward? — preguntó Aro una vez que la chica se alejo un poco de ellos, ¿quería que leyera su mente?, pasaron unos segundos antes de que Edward transmitiera los pensamientos de Aro 


La chica lleva con ellos un par de meses solamente Carlisle, la han convertido y tiene la habilidad de Bella, no tuvo que convertirse en neófito por completo, no ha cazado más que lo suficiente para sobrevivir… la decisión es tuya — dijo Edward…¿hablaba en serio, perdonarían su vida?


¿puedes leerla?— preguntó Carlisle señalando a la joven asustada 


No, ella es como Bella, no puedo hacerlo… — aclaró Edward 


¿Simone?... ¿es cierto lo que dicen?, ¿tú no eres como ellos?— preguntó Carlisle amablemente, la chica angustiada se acomodó en una esquina, temblaba de pies a cabeza, se había acurrucado tomando sus rodillas con sus manos y sollozaba, se le veía realmente nerviosa…me recordó a la joven Bree , la neófito asustada que habíamos conocido años atrás… 


Yo… no quise, ellos… , yo creí que…— dijo ella en pausas 


Tranquila, todo estará bien Simone— le seguro Aro y ella pareció escucharlo 


¿está diciendo realmente la verdad Edward?— le pregunte 


La chica está confundida, básicamente es una neófita, no entiende mas del mundo más lo que ellos le han enseñado… eso es lo que piensa Aro— me respondió él 


Está bien Aro, la chica no morirá… — dijo Carlisle un momento después a Aro,  su rostro ahora no reflejaba la angustia que sentía en un principio 


Gracias Amigo, ahora puedo irme tranquilo— dijo Aro finalmente, ¿seguros que no estaba fingiendo?


esperen… ¿no quisieran saber dónde está la pequeña traidora?— dijo Caius una vez que Carlisle dio un paso hacia ellos, y toda nuestra línea junto con el 


¿alguien ha visto a Jane?— interrumpió Carlisle, entonces me gire, la había olvidado, ¿Dónde se había metido?


Muy bien Carlisle… lo has intuido — dijo Caius con una sonrisa macabra 


Edward, tienen que ir , Alec planea terminar con el chico, no se molestaran en detenerse por su pequeña también… — dijo Aro de pronto, incluso dio un paso…entonces lo comprendí, Jane no dejaría que dañaran a Arjen y se había marchado para evitarlo… mi pequeña


¿Edward?— le dije


Carlisle tengo que ir, ellos… — dijo Edward inmediatamente después de leer a Aro, se giro hacia mí con una mueca de dolor 


No…. Renesme—entonces solté la mano de Edward, me gire rápidamente hacia la salida y observe que varios me siguieron, Edward iba solo un paso detrás de mí…


Recorrí los pasillos rápidamente, salí por el lugar donde habíamos entrado, cuando salimos era el amanecer en las calles de Volterra , el cielo se observaba de una coloración anaranjada, el sol salía por el este y había pocas personas recorriendo las calles, una exposición ahora ya no me importaba, los humanos podían creer lo que quisieran , no iba a detenerme , tenía que llegar con Renesme, me gire solo un momento para ver los que me seguían, y solo estaba Edward , detrás de él en las obras del lugar de donde habíamos salido se observaban las diferentes siluetas de los otros que nos habían seguido, ellos no nos acompañarían ahora… 

Tenía que confiar en que Jake y Alice hubieran logrado escapar, Alice tuvo que haber visto algo, Alice tenía que haberlos salvado… o tal vez Jane habría llegado y habría convencido a Alec de marcharse…tenían que estar bien… tenía que creerlo al menos 

De repente sentí una mano cerrarse junto a la mía, era Edward, ni siquiera me gire a verlo, solo la estreche con fuerza y aumente la velocidad…  


TBC 


Espero les haya gustado, un abrazo, nos veremos pronto en cuanto pueda safarme de la escuela XD ... 

Capítulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capítulo 45: 42. Volterra , Complicaciones

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14436279 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios