La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715902
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo

­ SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje

Más votos y comentarios equivalen a mas capítulos arriba ^^

 

Capitulo 12

“Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo”

 

 

Renesme POV

El reloj marcaba las cinco de la mañana, me removía en mi cama tratando de conciliar el sueño, hubiera incluso preferido las pesadillas a cambio de el sentimiento que inundaba mi mente ahora, ¿cómo era posible que las personas pasaran de la felicidad a la tristeza más pura en menos de veinticuatro horas?, yo lo sabía, apenas ayer me levantaba con una sonrisa en mis labios y agradeciendo el hecho de no haber tenido sueños malos, hoy solo quería que desapareciera el dolor, aunque fuese un sueño aterrador, era solo eso un sueño, no como lo que me atacaba en este momento que era cruel y tan real que podía percibirse en el aire, cambiaria la realidad por la ilusión.

Mis ojos se cansaron de derramar lágrimas esta noche, no creí que fuese capaz de producir una lágrima más en mi vida. Aspire una gran bocanada de aire tratando de llenar mis pulmones y así dejar de sollozar, trataría de estar bien por mama.

Bella POV

Me encontraba en la cama que compartíamos Edward y yo, el me abrazaba y acariciaba mi mejilla, era lo que hacía para tranquilizarme.

     Todo estará bien Bella— me susurro y me estrecho con fuerza

Ni siquiera pude contestarle, me sentía tan humana en estos momentos, incluso me sorprendía que no brotaran las lagrimas,  porque me estremecía como si estuviera llorando enérgicamente, trate de contestarle pero no tenia energía ni un solo espacio en mi mente que no pensara en la despedida.

     ¿Quieres estar sola?—me preguntó, yo inmediatamente negué con la cabeza y estreche sus brazos con fuerza para que no se alejara

 

     Quédate conmigo— le dije

El beso mi  cabello y reafirmó su abrazo, pasaron varios minutos antes de que me compusiera un poco, el reloj de la recamara sonaba con más énfasis del que lo había escuchado en estos cinco años, como si fuera una cuenta regresiva y cada sonido era un segundo más cerca de Denalí, un segundo más lejos de mis padres.

Abrí un poco los ojos, y percibí que marcaba las cinco de la mañana, agudice mi oído para saber si mi Nessie dormía, pero me sorprendió lo que escuche, el sonido de la ventana de su habitación, y después unos pasos seguidos de un salto, me sobresalte

     ¡Edward!, ¡Nessie!— dije

 

     Lo sé Bella, démosle un poco de espacio, creo que quiere estar sola, aun así nos mantendremos en alerta si eso te hace sentir más segura— dijo el

 

     Pero… ¿Edward?— pregunte haciendo un pequeño berrinche

 

     Tranquila no va muy lejos, se que estará bien— me dijo con un tono tan tranquilo que me dio seguridad en ese momento

 

     …Está bien— dije finalmente en un suspiro, accediendo a la pequeña demanda de mi hija.

 

Renesme POV

Como sabia que el dormir esta noche era una misión imposible, me levante de mi cama y salí de mi habitación, necesitaba distraerme, decidí salir a dar un paseo por el bosque, esperaba que la briza del amanecer y el frio de la noche despejaran mis pensamientos

Camine por unos minutos, no me aleje mucho de casa, el cielo comenzaba a pintarse con los colores de la mañana, aparecieron diferentes matices de azul y morado que indicaban que pronto el sol me acompañaría en mi camino, no caminaba con rumbo fijo, por momentos me sentaba en las gruesas raíces de los arboles más grandes y percibía ese olor a humedad y viejo que el bosque brindaba para mí , la oscuridad no me había asustado antes y no lo haría ahora, entonces percibí a varios metros de distancia , el sonido de la hierba quebrada por pasos, probablemente de un animal que se acercaba hacia donde yo me encontraba, no me asusto, pero se me hizo extraño que un animal quisiera acercarse a los terrenos de la familia, generalmente ellos detectaban el peligro y se alejaban rápidamente, los pasos cada vez estaban más cerca, me levante del tronco en el que estaba recargada, y comencé a recorrer el perímetro del árbol,  probablemente  si me girara me encontraría con tal creatura, pero me lleve una sorpresa , no era un animal cualquiera, era un lobo, un lobo que parecía sonreírme y que conocía como la palma de mi mano, era mi Jacob.

Jake POV

Caminaba por el bosque después de haber estado todo el día en la casa de Billy, pude notar que Edward y los demás no querían que me pasara este día con ellos, había recibido una llamada,  de parte de él ahora esposo de mi mejor amiga Bella, “Date una vuelta por acá mañana Jake, hay cosas que hablar, pero hasta mañana, ¿está bien?, hoy …estaremos ocupados” me había dicho con un tono cargado de seriedad  y así como lo había terminado de decir había terminado la llamada.

No quise complicar las cosas y decidí no aparecerme por la casa de Nessie, pero era un día completo, veinticuatro horas,  mil cuatrocientos cuarenta y cuatro  minutos y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos sin verla, no es que estuviera al tanto de toda esa información, no que va!

Oficialmente ya era mañana ¿no?, Edward había dicho hasta mañana y ya casi  eran las cinco de la mañana…, bien dicen que el que madruga dios lo ayuda, bueno pues tenía todas las excusas para ir a verla, la verdad no me importaban, iría a buscar a Nessie de todas formas

Salí de mi casa a las cuatro treinta de la mañana y di un paseo para darle tiempo a que se despertara, pero  después de un rato no pude esperar  y comencé a caminar rumbo a su hogar, me había transformado, era más cómodo andar en terrenos húmedos en mi forma lobuna que en la humana, faltaba poco para llegar a mi destino cuando percibí un aroma inconfundible, baje mi ritmo de trote y espere a comprobar que se trataba de ella , de mi Nessie , y allí estaba asomándose de un grueso tronco, le sonreí.

Pude percibir que sus ojos se veían descompuestos, brillaban en la oscuridad, y pude ver que no se veía la felicidad que acostumbraba llevar con ella siempre, me transforme detrás de un árbol que estaba junto a mí, suerte que llevaba unos pantalones cortos en el hocico, corrí los metros que nos separaban rápidamente hasta llegar a su lado, se me hicieron eternos.

     Nessie, ¿estás bien?

 

     No Jake,  no lo estoy…— dijo y se lanzo a mis brazos escondiendo su rostro en mi pecho. Deje que se le pasara un poco y pregunté…

 

     ¿Qué pasa Nessie?, no llores mas, me duele verte sufrir pequeña— dije y le tome uno de sus rizos que le cubrían la cara con mi dedo, y lo puse detrás de su oreja.

 

     Supongo que te van a decir en unas horas… ¿mis padres ya te lo han dicho?—preguntó ella

 

     ¿Decirme qué? Nessie— pregunte extrañado

 

     Nos vamos Jake, nos vamos…

 

Escuchaba el eco de sus palabras mientras me sumía en una ola de total oscuridad, de repente no la sentí a mi lado, no sentí nada,  todo se torno oscuridad a mi alrededor, no podía sentir su cuerpo, no podía oler su fragancia, no podía escuchar lo que decía.

¿Cómo era posible?, ¿se van?, que demonios quieren decir con que se van, ¿A dónde?,  y ¿Por qué Nessie está así?, sabe que yo no la dejare jamás, a menos que…

     No puedo acompañarte ¿cierto?.... — cada palabra me dolió más que el propio sentimiento

 

     No Jake, no puedes…— dijo y me aferro mas fuerte

 

     Pero…

 

     Ya lo he hablado con mis padres, no puedes...al menos por ahora— dijo ella tratando de componerse un poco

 

     ¿Por qué,  “no por ahora”  Nessie?—pregunté

 

     Vamos a Denalí Jake…— me miro y comprendí todo rápidamente, Irina, el chupasangres que quería matar a bella, yo matando al chupasangres con la manada

 

     Oh…—suspire

 

     Sé que no fue tu culpa, tu hacías lo que cualquiera haría por los que ama …pero papa dice que los de su especie no suelen olvidar tan rápido , y menos si es un lobo el que está involucrado

 

     …pero…pero ellos me conocen, nunca…nunca trate de atacarlos ni cuando estuvieron en la casa, yo…yo… ¡malditos cabezotas!— dije tratando de armar coherentemente mis palabras, sin éxito.

 

     Lo sé Jake, pero papa no quiere prometer algo que no es nada seguro por ahora, mama dijo que primero veríamos como se desarrollaba todo una vez que estuviéramos en casa y habláramos con Kate y los demás, después de eso tal vez pudieras venir con nosotros…

 

     ¿Tal vez?...pero Nessie nunca hemos estado…

 

     ….Separados más de un día completo …— termino la frase  por mí, solo asentí con la cabeza

 

     Podemos hacerlo Jake, se que podemos, no puedo…no quiero estar lejos, pero mis padres creen que es lo mejor para mi ahora, además tengo el presentimiento de que todo estará bien y pronto estaremos juntos otra vez…— dijo ella tratando de componer una sonrisa… aunque fallo en el intento su mirada nunca había sido tan nostálgica…

 

     Lo siento Nessie no puedo aceptarlo , al menos dime que todavía hay tiempo, déjame hablar con ellos…— dije con esperanza

 

     Nos vamos mañana Jake… — ¡¿mañana?! Pensé —créeme,  estoy tan sorprendida como tú, no sé que los llevo a tomar una decisión tan repentina, yo creía que por lo menos dos semanas más…— agregó ella

 

     ¿Lo sabías?, ¿sabías que te irías?...porque…— pregunté

 

     …¿porque no te lo dije?, Jake mi familia no puede seguir más tiempo en Forks, solo era cuestión de tiempo, además yo creí que a donde yo fuera, irías conmigo, pero ayer cuando mis padres me contaron todo, aquello que pensaba se vino abajo, lo siento Jake, debí…— dijo reprimiendo las lagrimas que creí volverían a aparecer, la estreche con más fuerza

 

     Shhh…tranquila, no pasa nada, tienes razón todo estará bien , después de todo tienes celular ¿no?, mas te vale que lo traigas contigo todo el tiempo,  porque no dejare de llamarte por el poco tiempo que estemos lejos…— dije tratando de sonar optimista, aunque por dentro estaba destrozado

 

Habría en la historia de la manada alguien a quien le quitaran el objeto de su imprimación?, ¿sobreviviría?, trate de no pensar en eso y le dedique una sonrisa a Nessie, era lo mejor para ella, por lo que en consecuencia era lo mejor para mí.  Además haría todo para volver a estar a su lado, esa era una promesa.

Renesme POV

Me había dicho que todo estaría bien…Jake me había dado algo…esperanza

Caminábamos rumbo a la casa, decidí zafarme del abrazo, no porque no me sintiera cómoda con él, por el contrario Jake era lo que necesitaba en estos momentos, sus brazos me dotaban seguridad como un par de pilares dan a una casa, y sus palabras eran de total esperanza, el dijo que todo estaría bien, lo dijo….

Mientras caminábamos separados por no más de unos cuantos centímetros, mientras el sol se abría por el este comenzando a teñir las sombras con color, y dándole un toque dorado a todo el valle, justo cuando nos alcanzaron sus rayos,  me gire un poco hacia Jake tratando de que el no percibiera mi mirada, y lo vi…

*** No lo vi como “Jake mi mejor amigo”, no, algo había cambiado esta noche, o tal vez tiempo atrás y no quería aceptarlo,  Jake era… mi Jake, como podía estar lejos de sus brazos que me guardaban de todo lo que me dañara, como estaría lejos de sus ojos que me observaban con tanta paciencia y cariño cuando más lo necesitaba, y como estaría lejos de esa fuerza que irradiaba cuando sonreía, sus labios…nunca los vi como ahora…***

     ¡Demonios! — grité, cuando regrese a la realidad me había dado de frente con una piedra, se me había cruzado,  caí estrepitosamente contra el suelo…o al menos eso creí…Jake me aferraba con sus brazos…y no pude reprimir sonrojarme…

 

     ¿Estás bien Nessie?— pregunto con su rostro tan cerca como pudo del mío, podía percibir el calor que irradiaba a unos centímetros de mi frente

 

     ..yo…— no se me ocurría que decir me quede en blanco por unos segundos…estábamos tan cerca

 

     Sabes Nessie hueles extremadamente bien hoy — dijo sonriendo y acercándose aun mas

 

     ….

 

     ¿Jake? …Jake!!!! , aléjate de ella ahora mismo— era mi madre quien apareció de la nada  interrumpiendo nuestro pequeño, casi fugaz momento, tan fugaz que creí que lo había imaginado

 

Me levanto rápidamente, probablemente estaría roja, totalmente roja, cuando voltee a ver a mi madre quien estaba delante de papa, quien tenía esa mirada de “Voy a matarte Lobo”, me di cuenta de lo que ellos podrían haber pensado o darse una idea equivocada de lo que hacía con Jake…me puse mas roja, me habían visto tirada en el piso, sobre Jake, sin camisa, a centímetros de mi rostro…

     Mama no….

 

     ¿Nessie estas bien?.....vamos, ¡largo de aquí Jake!, y yo que creí que te iba a extrañar, tienes suerte de que Bella y Nessie estén aquí , por mi ya estarías en pedacitos  dijo con furia mi padre interrumpiéndome

 

     Tranquilo vampiro…no ha pasado nada… ella simplemente…— dijo Jake quien temblaba no sé si de enojo o de vergüenza

 

     Solo me he caído papa, si no es por Jake me hubiera dado de lleno con el piso…tranquilo, el solo…quería ayudar ..¿cierto Jake?

 

     No tengo por qué dar explicaciones Nessie, ni tu tampoco, no hacíamos nada malo…— dijo Jacob mirando fijamente a mi padre

 

     Nessie estas bien…entonces, ¿solo te ayudaba?— pregunto mama

 

     Claro mama, yo solo…tu sabes suelo ser algo torpe…— dije y me puse aun mas roja

 

     Entonces….lo siento Jake, no …quise…gritarte de ese modo…— se disculpo mama, pero mi padre seguía mirando a Jake con cara de pocos amigos

 

     no hay problema Bella…supongo que yo no debí hacerlo— dijo Jake sinceramente, ¿se estaba arrepintiendo de ayudarme? Pensé

 

     Edward, tranquilo, sabes que dice la verdad— dijo mama, y papa aunque se relajó un poco, no quito su vista de los ojos de Jake como retándolo a pelear…

 

     Si papa, tranquilo, todo está bien…¿podemos ir a casa?— dije tratando de terminar la escena

 

     Vamos entonces…— dijo papa quien en segundos se encontraba entre Jacob y yo, cuando comenzamos a caminar Jake se quedo atrás.

 

     Vamos Jake tenemos que hablar— dijo mama

 

     Creo que ya no es necesario, Nessie me ha contado todo…supongo que me retiro— dijo mientras se giraba un poco dando la espalda a papa…—Cuídate mucho Nessie, te extrañare y recuerda mantener tu móvil prendido…— dijo girándose un poco hacia mí, para después desaparecer en las sombras del bosque

 

     ¡¡Jake!!...— grite pero no regreso….lleve mi mano instintivamente a mi chaqueta donde tenía el celular

 

Era lo único que me quedaba…

 

 

SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje

Más votos y comentarios equivalen a mas capítulos arriba ^^

 

Capítulo 11: 11. Adiós Capítulo 13: 13. El viaje comienza

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14437059 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios