La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715559
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: 20. Una pesadilla muy real

SI TE GUSTO Y NO HAS VOTADO, ANDA Vamos jejeje PORFIS, no te toma más de diez segundos…promesa jejeje

 (Recuerda: más de 10 votos o  más de 10 comentarios equivalen a más capítulos arriba)

GRACIAS POR TODOS SUS VOTOS Y COMENTARIOS

Capitulo para : Karola ^^ , un saludo XD!

 

Capitulo 20. Una pesadilla muy Real

 

Renesme POV

La tercera semana paso aun más rápido que las demás, ya llevaba más de tres semanas lejos de Jake, últimamente conversábamos muy poco , siempre se le escuchaba ocupado y cortaba las llamadas a la mitad del tiempo que acostumbrábamos hablar, pero al final siempre me recordaba lo mucho que me extrañaba y lo mucho que me quería, empezaba a ver esto más que como una amistad, como una relación a distancia, básicamente en las llamadas que habíamos tenido, habíamos dicho cosas los dos, cosas que ese sobreentendían como sentimientos hacia el otro, pero ninguno de los dos decía las palabras adecuadas para considerarse un relación más allá de la amistad, todavía no estaba preparada y al parecer Jake tampoco.

¿Cómo es que me iba en la escuela?, bueno escolarmente muy bien, a excepción de la clase de deportes, la restricción de mi fuerza era tan inmadura que siempre terminaba haciendo perder a los de mi equipo, y eso no me ayudaba a tener más amigos, todo lo contrario, ya tenía incluso mi grupo de enemigos escolares, casi un club Anti-Nessie,  yo no los consideraba como tal, pero ellos me lo aclaraban con la mirada cada vez que me observaban, aunque siendo sinceros no me importaba, tenía a mi amiga Annie, que siempre estaba conmigo, tenía a mi familia, y aunque en menor medida tenia a Arjen, quien se había comportado menos distante que en un principio, todo después de nuestra charla,  pero no completamente amigable, no es que yo esperara que al siguiente día me saludara y digiera a toda la escuela : “Hey soy el amigo de Nessie”, bueno tal vez esperaba algo parecido a eso, tengo que admitirlo, pero la situación era casi la misma que en un comienzo, a excepción de un par de saludos con la mano , todo seguía igual.

Pero eso no me estresaría en lo absoluto ahora, ahora tenía una nueva paranoia, que no ayudaba nada a mi estado de salud mental, todo había comenzado desde que Arjen me había comentado su historia, no entendía porque pero me sentía observada todo el tiempo, esa sensación de que alguien te vigila, que sientes que cuando gires la espalda encontraras a tu peor enemigo con una daga apunto de asesinarte, justo esa sensación, no le había dicho nada a mi familia claro está, pero con todo el embrollo mental que tenía en estos días, no me sorprendería que pronto estuvieran haciendo cita con el psiquiatra, bueno tal vez no, solo me llevarían con el abuelo Carlisle y le dirían algo como:  Se que puedes ayudarla, ha perdido la razón pero sé que tu puedes ayudarla”.

Sí,  ya me había imaginado toda la escena, bueno supongo que al fin y al cabo solo era cuestión de desear que el sentimiento de persecución parara y que por algún misterioso poder dejara de tener las pesadillas, pero para ser sincera esa no era una opción que consideraba mi mentecilla, no,  quería hacerme sufrir, no le bastaba con torturarme pensando en porque Jake no quiere hablar conmigo, no, tampoco le bastaba que todo el día pensara en esperar la llamada de Kate, que a este paso nunca llegaría, en fin, este era un plan maestro de mi mente para volverme loca y lo estaba logrando.

Me levante como todos los días, mama ya tenía listo mi desayuno y para colmo de mis males hoy era día de deportes, mama noto mi estado de humor…

     Nessie, ¿qué tienes?— pregunto ella

 

     Nada, me siento de maravilla — dije sarcásticamente

 

     Vamos no tienes que ser grosera conmigo —está bien me había pasado, ella no tenía la culpa de mis males

 

     Lo siento , solo no estoy de humor para deportes, no estoy de humor para nada de hecho — había dicho demasiado, note como mis palabras la alertaron aun mas

 

     ¿Quieres charlar un poco?, podemos saltar las clases hoy, diremos que estas enferma y yo me quede para cuidarte, un día libre no mata a nadie pequeña— sugirió ella

 

     Sabes pensándolo bien, creo que mejor iré a la escuela, no puede ser tan malo — no podía quedarme más tiempo, era peligroso, mama se había vuelto muy perceptiva últimamente

 

     Nessie, ¿me estas evitando?

 

     ¿yo?, mama…¿podríamos dejar esto para después?, de verdad no me siento con ánimo de hablar — y era la verdad

 

     Bien, no te presiono, solo promételo Renesme Cullen, promete que charlaremos más tarde, cuando estés lista —y utilizo mi nombre completo…ella no iba a dejar el tema a la deriva , si últimamente había descubierto una cualidad mas de mi madre era su terquedad

 

     Bella…mama, aghhhh!! está bien lo prometo, ¿Feliz?— ella había dicho hasta que estuviera lista ¿cierto?, así que básicamente no rompería ninguna promesa

 

     Contenta si , satisfecha no , hasta que hablemos, ahora termina tu desayuno

 

     He perdido el apetito, te esperare en el coche— dije , pasar tiempo con ella era muy arriesgado

 

Salí del comedor y me dirigí hacia el garaje donde ya me esperaba mi padre, quien seguramente había escuchado nuestra conversación, así que tendría más cuidado para que no me “leyera”, ahora tenía a toda la familia enfocándose en mi, suspire.

Las cosas no eran exactamente como lo había planeado.

Alice POV

Tenía una semana completa concentrándome en Nessie, mis dolores de cabeza inusuales aumentaban conforme los días pasaban, había algo, podía sentirlo, algo que tenía que ver con mi pequeña sobrina, por lo tanto nos incluía a todos nosotros , mi desesperación estaba alcanzando limites, desde el fin de semana pasado en el que su amiga Annie se había quedado en casa , había percibido mas visiones, todas desorganizadas, solo había una cosa en común, la pequeña Nessie llorando, la sola imagen me torturaba, y el hecho de no poder saber más acerca de lo que pasaría me frustraba aun mas, cerré mis ojos y trate de concentrarme una vez más…

Y la visión llego

“…Borrón…Nessie llorando, Arjen, Jacob…borrón…Bella, Edward, gritos, dolor…borrón… Nessie bañada en lágrimas, más gritos, sangre, Arjen, dolor, Nessieuna capa oscura, un rostro pequeño, Nessie y Jacob, Arjen, mas lagrimas…Jane…”

     ¡¡¡No!!!!!— grite , y Jazz que ya esperaba en el piso de abajo, en segundos se encontraba a mi lado

 

     Alice, ¿Qué pasa?— preguntó

 

     Necesito hablar con Nessie, lo siento Jazz no puedo decirte ahora, por favor no comentes nada, a nadie  hasta que aclare mis ideas, lo siento, confió en ti pero ni siquiera estoy segura de lo que veo, guarda tus pensamientos , especialmente de Edward — le pedí

 

     Claro, lo hare Alice, si necesitas algo…— comenzó el

 

      Solo quiero charlar con Renesme, lo hare después de clases, encontrare un pretexto para hablar con ella a solas, tal vez después de la clase de español, o antes del almuerzo, ahora ella está abajo discutiendo con Bella, se que algo nos oculta Jazz, y Bella lo ha notado desde hace unos días, no he querido intervenir , pero creo que la situación se nos fue de las manos, solo no quiero tomar decisiones equivocadas , mis visiones son muy subjetivas cuando se trata de Nessie, me siento tan…inútil, Jasper — dije sinceramente

 

     No sigas Alice, antes que nada todos sabemos lo mucho que quieres a Nessie, y lo mucho que te preocupas por ella, incluso más que nosotros, ¿Crees que no he notado lo cansada que has estado esta semana?, se que has estado concentrándote cada segundo, me duele verte así Alice, te veo y recuerdo la última vez que nos marchamos para ayudar a Nessie, podría jurar que te ves igual o aun mas angustiada, ¿qué tienes?, ¿puedo hacer algo para aliviar tu angustia?— y me sorprendí, si había alguien que me conociera , incluso más que yo misma ese era mi Jasper

 

     Jazz, no quiero lastimarte, pero no puedo decirte nada aun , porque ni yo misma lo sé— y lo abrace , sentí como utilizaba su poder, lanzándome ondas de tranquilidad

 

     Solo promete que si hay algo en lo que pueda ayudarte no dudaras en pedirlo, también sería bueno que descansaras, deberíamos ir de caza— me sugirió

 

     Trato hecho,  y cuando regresemos prometo ir contigo — le dije , cuando se dirigió hacia la puerta lo detuve un segundo

 

     Jazz— lo llame

 

     Si ¿Alice?

 

     Te quiero

 

     Yo también monstruito, yo también

 

Nos dirigimos hacia  el coche, esta vez Jasper iba al volante, Rose se había pasado al asiento de atrás conmigo, eso no era normal, siendo Rosalie quien disfrutaba mas conducir que los demás, me gire por la ventana y observe a Nessie entrando al coche con Edward, pero Bella no había salido aun de la casa, Nessie estaba huyendo de ella, ahora mi trabajo era saber el porqué de su encierro.

        Alice —dijo Rose

 

        ¿Sí?, Rosalie– dije secamente, el dolor de cabeza había aumentado otra vez, aunque había descubierto nuevos datos de mi visión, eran tan difusos que lo único que provocaban era más dolor de cabeza

 

        Es Nessie, ¿cierto? —  dijo ella

 

        ¿Perdón?

 

        Lo que te tiene así, no sé, te ves…cansada, y eso no es normal, has dejado de parlotear por toda la casa, has hecho que incluso extrañe tu aguda voz, ¿Qué tienes?, ¿lo has sentido tu también?

 

        ¿Sentir que Rose?— incluso había olvidado que me había casi insultado, ¿a qué se refería con sentir?

 

        No sé, esa sensación, como con Victoria… me siento observada

 

        Ahora que lo mencionas, creo que también he sentido eso Rose, pero no es posible que no hayamos visto la causa de eso, lo sabes, debe ser solo paranoia, las cosas últimamente están muy tensas, no entiendo la razón y no he visto nada aun — le mentí

 

        Siento como si se nos estuviera escapando algo, un detalle, pero espero tengas razón , y solo sea la sensación Alice

 

        Yo también Rose, yo también

Cuando llegamos al colegio notamos que el coche de Edward no iba detrás de nosotros, o al menos yo lo note hasta que llegamos, estaba pensando en la conversación que había tenido con Rose, ¿y si todo estaba conectado?, mis visiones, esta sensación de ser vigiladas, la preocupación de Nessie. Necesitaba averiguar qué es lo que pasaba antes de que fuese muy tarde.

 

Renesme POV

Como solía acostumbrar últimamente,  me la pasaba callada todo el camino hacia la escuela, pero hoy más que nunca, mi madre estaba cerca de saber qué es lo que me pasaba, tanto que incluso llegue a pensar que tal vez ya lo sabían y solo no me decían para no hacerme sentir mal , cuando llegamos baje del auto rápidamente,  sin darles tiempo a que me dijeran nada, Annie me esperaba en el estacionamiento como solía acostumbrarlo, y con ella estaba a salvo de las preguntas de mama , así que inmediatamente me dirigí hacia donde estaba ella, pero no me había percatado de que alguien mas estaba con ella, no cualquiera , era Arjen

     Los veo en la siguiente clase— les dije a mis padres

 

     Suerte — dijo papa , tomando la mano de mama

 

     Recuerda el trato Nessie — dijo ella

 

     Claro Bella

 

Corrí unos pocos metros hasta alcanzar a Annie, estaba platicando con Arjen, ella me daba la espalda y no me había visto, mientras que él si lo hacía, mientras corría notaba como su mirada se clavaba en la mía, ¿Qué hacia aquí?, ¿Por qué de repente se nos unía?

     Que hay Annie— y ella se giro para saludarme

 

     ¡Nessie! , mira quien se nos ha unido hoy— dijo ella , señalando a Arjen

 

     Que hay, no tenias que correr,  es temprano todavía— dijo el

 

     No lo hacía por las clases, pero en fin, ¿qué haces aquí?— dije un tanto sorprendida

 

     Descubrí que llegamos a la misma hora y pase a saludar, ¿te incomoda que lo haga?

 

     No, solo es…extraño, creí que habías decidido no mostrarte como mi amigo ante los demás

 

     No era eso, pero digamos que he cambiado de opinión, ¿qué dicen?, ¿puedo acompañarlas?, la mayoría de los chicos de por aquí me temen, no sé, solo no les caigo bien, pero no valen la pena y ¿bien?— pregunto el

 

     Por mi no hay problema, ¿Nessie?— dijo Annie

 

     También está bien por mí, como alguna vez me dijiste , “Supongo que es bueno socializar” , vamos — dije y comencé a caminar hacia la entrada del colegio, no quería que mi familia me alcanzara

Caminamos el pasillo que conducía a la clase de Español, desde que habíamos entrado al edificio no habíamos cruzado palabras, hasta que Annie comenzó a chalar otra vez

     Nessie,  ¿y Alice?— preguntó

 

     No lo sé, debe venir con el resto de mi familia

 

     ¿Porque no has venido con ellos hoy? digo, siempre nos acompañan

 

     He tenido un pequeño percance con Bella , pero todo está bien, solo quería un poco de espacio

 

     Supongo que es difícil vivir en una casa que comparten más de ocho personas ¿no?— dijo Arjen

 

     No , la verdad es que eso no me importa en absoluto, solo fue una pequeña pelea, nada serio, me arreglare con ella después

 

     Bueno,  nos vemos en un rato— dijo Annie, ella no compartía la primera clase conmigo.

 

     Nos vemos en un rato— dije y ella se marcho dejándonos a Arjen y a mi solos

 

     Bueno, creo que llegare tarde a clase si no me doy prisa, nos vemos en un rato— me despedí de él, pero cuando comencé a caminar el me siguió

 

     Te acompaño, después de todo vamos a la misma clase— dijo el

 

     Tú no llevas Español — le dije

 

     Corrección, no estaba en la clase, he cambiado, me ha parecido interesante de pronto y he pedido mi cambio, no te importa ¿cierto?

 

     Porque habría de hacerlo, y ¿A qué se debe este repentino cambio de actitud?

 

     Creo que eres mi primera amiga Nessie, solo no quise perder a la única que tengo, eso es todo, ¿sabes? suenas molesta y no es por nada pero te ves fatal  me dijo

 

     Que amable— dije sarcásticamente— aunque ¿sabes?, me agrada mas el nuevo Arjen, sin ofender pero creo que el pasado empezaba a molestarme demasiado, y lo lamento, no quise sonar molesta, últimamente hiero a la gente sin darme cuenta, solo descargo mis problemas internos  dije

 

     ¿Quieres hablar de eso? , para eso estamos los amigos, además yo ya te conté algo de mí, me gustaría saber algo de ti, podemos saltar las clases, ¿Qué dices?— me propuso, aparentemente el destino no quería que  asistiera a clase hoy

 

     Supongo que… — él quería escuchar, yo necesitaba hablar, pero era muy arriesgado…

 

     Vamos , se que quieres — dijo con una sonrisa

 

     Mi familia me va a matar —  y era posible, en primera no había aceptado la propuesta de mama, y ahora me iba con un chico, genial más problemas, pero que mas da…

 

     No lo creo , eres inmortal para ellos — y él no sabía el sentido tan literal de sus palabras

 

     Está bien vamos, pero corre antes de que se entere Alice — dije finalmente accediendo a su oferta

 

     Oh… la chica pequeña, bueno corramos, ¿al mismo jardín de la vez pasada?— dijo el

 

     Es algo arriesgado pero no se me ocurre otro lugar, vamos — me tomo de la mano y corrió, yo dude ante el gesto

 

     Solo para que no te quedes atrás, las chicas suelen ser un poco lentas— me dijo excusándose por tomarme de la mano  

 

     Créeme no tienes idea de que tan rápida puedo ser — fácilmente pude haberlo pasado un par de veces y ni siquiera me hubiera cansado

 

     Demuéstralo — me reto, y no sé porque, no sé si fue la adrenalina o solo un impulso pero había comenzado a correr más rápido que mi amigo, llevándolo conmigo, claro no puse toda mi velocidad pero la suficiente para dejarlo impresionado.

Cuando llegamos al jardín, Arjen hiperventilaba salvajemente, parecía que estuviera a punto de darle un ataque, pero debajo de todo el cansancio que mostraba, pude observar una sonrisa, cuando su respiración alcanzo un nivel casi normal volvió a hablarme

     Chica, ¡eso fue increíble!, casi me matas por supuesto, pero podría jurar que prácticamente estabas tirando de mí, no entiendo porque no eres tan buena en deportes , a la próxima estarás en mi equipo

 

     Cállate — dije de broma y me senté a su lado, por un momento aunque fuese pequeño , me había olvidado de toda mi paranoia , me sentía feliz

 

     Creo que ésta es la parte en la que me cuentas que te pasa ¿no?

 

     ¿Oh?, ah! sí… bueno —no sabía que decir

El plan de hablar con Arjen iba de maravilla, hasta este momento, ¿Qué le iba a decir? Ah ya se:

*** “Oh , mira Arjen lo que pasa es estoy pasando por una serie de problemas mentales que incluyen pesadillas donde toda mi familia de vampiros corre peligro de muerte por unos tipos llamados Volturis, que también son vampiros, por cierto te he dicho que Edward y Bella en realidad son mis padres,  pero eso no es nada , últimamente siento que alguien  me sigue todo el tiempo, además el chico que creo quiero más en este mundo esta kilómetros de distancia, ¿ah te mencione que es un lobo?  Y tú, ¿Qué me cuentas?” ***

Pensé sarcásticamente, hasta que su voz me saco de mis pensamientos

     Bueno…, generalmente la gente dice algo después de pensarlo un segundo , ¿sigues aquí?— continuo el

 

     Lo siento, es que de verdad no son problemas interesantes, te aburriría

 

     Pues prefiero escucharte que ir a clases , así que soy todo oídos

 

     Bien, aquí voy… le oculto algo a mis padres , y algunos de mi familia parecen haberse percatado de eso, ya no veo forma de cómo ocultárselos y me siento algo presionada

 

     ¿Qué tan importante es lo que ocultas?

 

     Supongo que ni yo misma lo sé con claridad, básicamente… creo que estoy perdiendo la razón, ya sabes,  perdí un tornillo — dije haciendo círculos imaginarios con mi dedo en mi oído 

 

     Nessie de locos todos tenemos un poco, no hay porque avergonzarte, al menos que me digas que vez gente muerta, no creo que sea tan grave, no es mi problema, pero he visto como tus hermanos te cuidan, ¿sabes? si yo tuviera una familia como la tuya , creo que les confiara mi secreto, creo que te hará sentir mejor, quien sabe y tal vez hasta puedan ayudarte — dijo él , y sonaba lógico, no lo había pensado con detenimiento

 

     ¿Lo crees?, lo he pensado un par de veces pero… no quiero preocuparlos en vano, tal vez solo es una fase, sabes tienes razón,  soy muy extraña , no crezco como todos los demás, madurar tu sabes —corregí rápidamente, aunque esa frase podía tener tantos sentidos como era posible

 

     Lo sé, por eso soy tu amigo — dijo sonriendo

 

     Bien , supongo que hablare con mis hermanas —dije  y en eso sonó mi celular , me había llegado un mensaje

 

     ¿Ya se dieron cuenta?— pregunto él en cuanto me vio checar mi teléfono

 

     Mmm es Alice, quiere hablar conmigo — le dije

 

     Sabes esa chica es muy perceptiva

 

     No tienes idea…— era una vidente , claro que era perceptiva

 

     Supongo que entonces nuestra pequeña charla se termino, espero haberte ayudado— y comenzó a levantarse 

 

     No-no te vayas, espera a que llegue Alice, todavía no sale de clase, la veré aquí , habla conmigo, me has ayudado bastante hoy , lo menos que puedo hacer es escucharte

 

     No tienes que hacerlo Nessie, no hay mucho que platicar, aunque sabes hay algo que te he querido comentar desde hace unos días, pero no me atrevía a hacerlo

 

     ¿Qué pasa?

 

     Recuerdas lo que te había platicado la última vez que nos vimos aquí…

 

     Si, qué hay de nuevo, ¿ya sabes quién es la chica?

 

     No, pero podría jurar que la otra noche mientras me acomodaba para dormir, fue solo un segundo pero…

 

     ¿Pero?

 

     Nah , olvídalo , insisto, de locos todos tenemos un poco

 

     ¡Vamos cuéntame!, ¿Qué paso?

 

     …Creo , que ha regresado, fue solo un segundo, no sé si lo imagine o no, estaba acomodando mi almohada y cuando me gire hacia la ventana vi el reflejo de sus ojos y su cabello, solo un instante , cuando pestañee ya no estaba allí, ¿Vez? yo también he perdido un tornillo

 

     ¿Estás seguro que ha regresado?, ¿crees que sea ella?— Pregunte de repente muy interesada , tal vez demasiado interesada, incluso me había levantado un poco de mi lugar

 

     Porque lo preguntas, tranquila Nessie tal vez solo fue mi imaginación

 

     Cuando la viste, ¿Sus ojos eran rojos aun?— necesitaba preguntar

 

     Pues sí, justo como la recuerdo, porque insistes en el asunto, además que tiene que ver que sus ojos…

 

     …solo es curiosidad, haya viene Alice, gracias por charlar conmigo, cuídate, este es mi número de teléfono, cualquier cosa solo llámame — le interrumpí

 

     Vamos no soy un bebe, puedo cuidarme solo

 

     Lo sé, solo por si las dudas, ¿qué tal si es una acosadora?, vamos acéptalo ¿te parece?

 

     Está bien lo tendré presente, ¿sabes?... si solo necesitabas una excusa para darme tu numero, no necesitabas hacerlo, sabes que puedes hablarme cuando quieras nena— dijo bromeando,  guiñándome un ojo, se levanto y se marcho yo solo gire mis ojos, este chico de verdad necesitaba unas clases de humildad 

 

     Adiós Nessie — me dijo cuando ya me daba la espalda

 

     Adiós Arjen — le respondí

Cuando levante la vista, tía Alice ya se encontraba frente a mí, pero no era la misma Alice de siempre, profundas ojeras marcaban el contorno de sus ojos, tal vez para un humano pasaban desapercibidas pero no para mi, ella no sonreía como solía hacerlo, su mirada era triste y en cuanto pudo me abrazo , pero no era un abrazo normal , era desesperado como si sintiese que si me soltaba desaparecería, estaba comenzando a asfixiarme un poco, era muy fuerte, pequeña,  pero al fin y al cabo un vampiro.

     Siento no haberte acompañado en clase, debiste aburrirte mucho sin tu bufón personal— le dije mientras la abrazaba , pero ella no respondía — ¿Qué pasa Alice?, de verdad lo lamento…¿podrías soltar un poco el abrazo?, es algo difícil respirar— agregue y ella comenzó a soltarme

 

     Dímelo tu Nessie , ¿Qué pasa?— dijo al fin

 

     Podríamos hablar en otro sitio, creo que estoy lista— accedí finalmente ,espero que a mama no le importe si hablo con Alice primero, es solo que no quiero preocuparla a ella, no quiero que sienta que debe protegerme ante todo, no podría perderla, no a ella.

 

     Sígueme — dijo Alice, y caminamos en silencio hacia el estacionamiento , cuando llegamos al coche de tía Rose se detuvo y abrió la puerta del copiloto

 

     Debería de avisarle a mama que…— dije mientras comenzaba a sacar mi teléfono

 

     Ya les avise, no se preocuparan, saben que estás conmigo— dijo ella , todavía muy seria, extrañaba su sonrisa

 

     Siempre piensas en todo — dije bromeando , pero ella no sonrió, se limito a meterse al asiento del conductor

 

     Ponte el cinturón — dijo fríamente, yo solo me limite a obedecerla, ella encendió el motor y comenzamos a movernos, no conocía el camino, ella sabía a dónde me llevaba

 

     ¿Alice?, ¿tía? , estas…¿enfadada conmigo?— dije asustada , ¿Qué había hecho para hacerlos enojar?, claro me volvía loca, pero no entendía como podía afectar eso a mi familia

 

     Oh lo siento Nessie, no estoy enojada, solo estoy preocupada — dijo ella finalmente sonriendo un poco, bueno solo elevo un poco la comisura de sus labios , pero lo tome como una sonrisa

 

     La que debería de disculparse soy yo… lo lamento, últimamente me he portado muy mal contigo y los demás, no quise hacerlo, es solo que…

 

     Te entiendo Nessie, no necesitas disculparte, pero necesito saber que tienes, no puedo seguir sin saber…el desorden me …— vi la desesperación reflejada en sus ojos, mientras hablaba

 

     Te lastima , lo sé , te ves cansada , en serio lo lamento, lamento estar perdiendo la cabeza, lamento no habérselos comentado, y lamento no haber confiado en ti antes, aun sabiendo que te lastimaba …

 

     Nessie, ¿porque dijiste que estás perdiendo la cabeza?— me interrumpió

 

     Ya sabes , me estoy volviendo loca — creí que no había entendido el sentido de la frase, pero lo había hecho

 

     Créeme, se cuando alguien está loco, y tu no lo estas, ¿porque dices eso?— ¿realmente necesitaba preguntar?, si ya había visto algo,  ¿por qué no se limitaba a preguntarme qué es lo que había soñado?

 

     ¿Tu porque crees que estoy preocupada?— pregunte extrañada

 

     ¿Nessie que has visto?, ¿no ha habido algo que cambiara últimamente?, digamos como si supieras que algo malo pasara, no sé como explicártelo…

 

     Creí que no podías ver mi futuro,  yo no planeaba contarte mis pesadillas, ¿Cómo lo sabes?— dije

 

     ¿Pesadillas? , ¿de qué hablas Nessie?— ¿cómo?, ¿ella no sabía de mis pesadillas?, ¿entonces porque se veía tan angustiada?, inmediatamente me estrese, si no eran mis pesadillas, tenía que ser algo peor…

 

     ¿No has visto nada?, ¿porque estas tan alarmada entonces?— pregunte

 

     Si he visto algo, pero no era un sueño, desearía que lo fuera, pero era un futuro, uno  muy real y muy catastrófico,  no sé de donde vino, pero creo que podrías ayudarme a saber de qué se trata, antes de que comience, no puedo dejar que pase… sabes que mis visiones son muy subjetivas Nessie, y apenas y me acostumbro a verte en ellas, mi poder no es suficiente…

 

     Alice, ¿Qué viste?— demande

 

     Te lo contare, aunque solo veo partes, pequeñas ventanas sin sentido, hasta hoy, hoy todo parecía tener algo de sentido, en mi visión te veo a ti Nessie, llorando, veo sangre, escucho gritos, en esta visión estás tú y tus padres, y el chico nuevo, tu amigo Arjen, también aparece Jacob, o al menos lo interprete como eso,  pero eso no me sorprende, el final es lo que me preocupa…— no, no era posible, entre más me comentaba Alice mas se parecía a mi pesadilla, ¿cómo?...

 

     Los Vulturis, Jane…— mientras lo pensaba, la palabra se escapo de mis labios , no supe si solo lo pensé o lo había dicho en voz alta

 

     ¿Cómo?...—pregunto Alice, entonces lo había dicho en voz alta

 

     Creo que he estado soñando algo parecido los últimos meses, pero es un sueño no puede ser real, no puede…— confesé realmente asustada , no podía ser cierto

 

     Tranquila pequeña, tenemos que arreglar esto ahora, llamare a todos , necesitamos reunirnos en casa, tienes que contarnos todo Nessie, cada detalle  dijo ella mientras marcaba rápidamente un numero en su celular

 

     Lo hare — tenía que arreglar esto, ocultarlo ya no era una opción, ahora tenía que decirlo todo, la supervivencia de mi familia dependía de eso…

 

 

TBC

 

 

Bueno una pequeña nota:

 para los que se pregunten ¿Cómo es que Alice puede ver a Nessie y a Jake en sus visiones?, bueno… tengo una especie de respuesta, creo que el poder de Alice ha crecido un poco gracias a la convivencia que ha tenido con ambos, su poder está en una especie de adaptación, cuanto más tiempo pasa a lado de Jake o de Nessie ella es capaz de visualizar pequeñas ventanas…sucesos relacionados a ellos, aunque no puede ver a la manada, porque no ha convivido lo suficiente, pero en definitiva Alice tuvo que haber ampliado un poco su poder…creo que sería muy frustrante que pasara una eternidad en la “oscuridad” de sus visiones porque ellos estuvieran a su alrededor ^^ , bueno esa es mi opinión…solo por si se preguntaban eso… XD

 

Si quieren más imágenes, solo háganlo saber chicas y chicos ^^ , un abrazo enorme

Capitulo 21 lo subo en un ratito mas…  

Capítulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capítulo 22: 21. The Gathering (La reunión)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14434620 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios