La vida Continua, para nosotros...Por siempre (despues de Amanecer )

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 30/09/2009
Fecha Actualización: 27/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 204
Comentarios: 772
Visitas: 715151
Capítulos: 53

GRACIAS TOTALES!!! por los mas de 1.600 votos, 740 comentarios y mas de 210,000 vistaas!

¿No lo has leido aun?...Te invito ;)

Feliz año nuevo!, ¿Que les pareceria un oneshot posterior a esta historia?, Quiza..Arjen y Jane...Jessie y Jake? ;) 

"Un nuevo comienzo, una aventura para la eternidad, romance, peligro, suspenso y mucho mas, ¿que paso despues de Amanecer?, ¿de verdad vivieron felices?,cinco años despues de Amanecer" Aviso: Los invito a leer mi otro fic "Eternal Day" aqui abajo esta en la posicion 20, gracias por todo chicas y chicos, un Abrazo

 

Sinopsis: 

¿Que paso despues de Amanecer?, ¿Los Cullen vivieron en Forks para siempre?, ¿Los Volturis realmente se rindieron?, aqui las respuestas a estas y otras preguntas, una historia llena de romance, accion, aventura,  suspense, y... que seria de la vida sin un poco de drama y algo de comedia tambien ^^, se desarrolla 5 años despues de amanecer, diferentes puntos de vista, personajes principales: Bella, Edward, Nessie, Jake, Alice y mas... y lo mas importante: lo mas FIEL al libro y Actualizacion Continua

ACTUALIZADO

¿No puedes ver bien algun capitulo?

Ya subi todos los capitulos en PDF para descargar en mediafire

agregue tambien algunas imagenes

les dejo el link de descarga  AQUI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: 10. Cumpleaños

¿NO HAS VOTADO ^^ o no has comentado?, vamos  no toma mucho tiempo y aumenta la creatividad, además es un hecho científicamente comprobado que salva gatos inocentes en el mundo de ser abducidos por extraterrestres, XD (en serio, piensen en los gatitos ^^, vota! jejeje)

 

A continuación…la fiesta que todos desearíamos tener  (pero que solo Nessie pudo haber tenido)jejeje:

 

Capitulo 10. Cumpleaños…

 

Bella POV

Había terminado la primera parte del cumpleaños de mi pequeña, ahora solo quedaba la gran fiesta , para nosotros también era sorpresa, porque Alice no dejo que la ayudáramos en nada, como siempre, y solo nos cito a las atardecer en la gran casa, Lo único que estábamos encomendados a realizar era pasar por Charlie y René.

René se estaba quedando en un hotel del centro de Forks, no queríamos que tuviera más detalles de nosotros, además el lugar más seguro para un humano era estar lejos de nosotros, solo por precaución…No quería que nadie nos viera, por lo que le llame para vernos en el estacionamiento antes de irnos.

     Nessie, vamos que llegaremos tarde por tus abuelos— dije

 

     Listo mama— dijo ella mientras se subía al auto con nosotros, decidimos llevar el auto de Emmett, algo que no llamara tanto la atención…solo era una Lincoln…

 

     Abróchate el cinturón de seguridad, Nessie— dijo Edward de manera protectora, iba al volante y lo sostenía con una mano, mientras la otra siempre estaba junto a la mía.

El coche avanzo y nos dirigimos por la carretera hacia Forks, hacia frio como los demás días, pero el cielo, aunque nublado se encontraba, no mostraba ninguna amenaza de lluvia ni de nieve, iba a ser un día agradable para nuestros invitados humanos, que no eran muchos,   y hablando de humanos, no sabía si la amenaza de Alice de traer una banda de música era cierta, pero… algo me decía que iba muy en serio. Llegamos al centro de Forks después de unos quince minutos, había llamado a Reneé hace unos minutos y ella ya estaba lista, nos estacionamos y le llame una segunda vez, salió corriendo del hotel y nos encontró en el estacionamiento, traía un paquete en las manos, que supuse era parte del regalo de Nessie, entro en la camioneta y abrazo a Renesme.

     ¡¡Oh princesa, felicidades!! — le dijo a Renesme, mientras la estrechaba

 

     Gracias abue…René— A mi madre  le incomodaba que la llamaran abuela, y más una jovencita, así que Nessie siempre trataba de llamarla por su nombre, Reneé.

 

 

     Ah no te preocupes Nessie hoy puedes llamarme como quieras— le sujetó mas fuerte — Tu regalo te lo entregare hasta que Charlie este presente , es parte de los dos— le comento a mi hija mientras le enseñaba la pequeña bolsa que tenía en las manos

 

     Gracias, no hay problema, ya vamos por él, ¿cierto papa?— pregunto Nessie

 

     Si , solo queda pasar por ellos, ¿Que tal René como has pasado la noche?, es un buen hotel cierto? — Dijo Edward

 

     Edward, gracias por pasar por mí, y muy bien la verdad, un pueblo muy tranquilo Forks…— claro, tranquilo… nada mas estaba rodeado por una familia numerosa de vampiros y una gran manada de lobos… pensé. Asomé mi cara hacia donde estaba René y la salude

 

 

     Hola mama, ¿ya has hablado con Phil?— pregunté, ella no era acompañada nunca por Phil, siempre buscaba una excusa, o checaba los horarios mas apretados para él , para que así pudiera venir sola, sabía que el asunto de Renesme no era nada fácil de explicar, además también sabía que entre menos personas se enteraran mejor estaríamos nosotros.

 

     Si!,  manda muchos saludos, quisiera verte Bella , pero le he explicado que es mejor que no abandone su carrera, va muy bien ahora, ¿sabes?...lo han sugerido para un equipo de primera— dijo entusiasmada

 

     ¡Buenas noticias!,  que bien por el— dije mientras la camioneta avanzaba y nos alejábamos hacia la casa que alguna vez compartí con mi padre, pasaríamos por él y por Sue, mama no se sentía incomoda ante la idea de que Charlie encontrara a alguien, es más, se veía más feliz por él.

Pasaron diez minutos en los que René y Nessie la pasaron platicando de todo lo que se había perdido en los meses que no pudo estar con ella, bueno omitió algunos detalles, a mama le gustaba estar al tanto de Nessie tanto como a Papa.

Llegamos a la casa de Charlie donde nos esperaba en la puerta, como si nos hubiéramos tardado más de la cuenta, llevaba un traje, de hecho era el mismo que había usado en mi  boda, todavía le quedaba bien , se veía my apuesto. Baje del auto y corrí a paso humano hacia él.

      Charlie!,  ¿Listo?— pregunte mientras lo abrazaba

 

     Claro Bells— percibí que se sentía incomodo ante mi abrazo  o al menos sorprendido.

 

     ¿Qué pasa papa?— pregunté

 

     No …nada Bella no te preocupes, solo que estas un poco…fría…— dijo mientras yo me apartaba un poco.

 

     Oh…lo siento , ya sabes el clima…debería portar una chaqueta...— dije

 

     Si….el frio… no hay problema Bella de verdad, ¿donde está Nessie? , digo Renesme?— corrigió al observar mi gesto de impaciencia al nombrar a mi hija Nessie, yo solo lo hacía por reflejo, ya nos habíamos acostumbrado a nombrarla de esa manera así que casi no me molestaba…casi.

 

     Está en el auto esperando papa, también esta René, ¿ya esta Sue lista?— pregunté

 

     Claro, solo estaba despidiendo a los chicos en el patio de atrás, ellos llegaran más tarde,  decidieron pasar a La Push, pero nos verán en la casa.— explicó él

 

     Bueno entonces vámonos, tenemos que estar en 15 minutos exactamente, esas fueron las instrucciones de Alice, y ya sabes cómo se pone cuando algo no sale como lo esperaba— dije mientras sonreía , y aparecía Sue en la puerta arreglada para el festejo.

 

     ¡Bella! — dijo mientras me saludaba, aquella mujer de rasgos toscos y mirada triste y enfadada había desaparecido hace tiempo, ahora una mujer confiada incluso mucho mas femenina y atenta ocupaba su rostro…

 

     ¡Sue!,  ¿Como estas?,  vamos , platicamos en el camino…— dije

 De verdad Alice fue muy precisa en sus instrucciones, por lo que quería acelerar esto.

     Claro Bella, vámonos Charlie— dijo mientras caminábamos hacia la camioneta, y tomaba la mano de papa, se subieron en el auto donde nos esperaban los demás.

 

     ¡Nessie! , felicidades…— dijo mientras abrazaba a mi hija, fue lo único que dijo, mi padre no era de muchas palabras…

 

     Si!, Felicidades Nessie— también remarco Sue, mientras ambos se subían en la parte de atrás de la camioneta

 

     ¡Abuelo, gracias! Gracias Sue!— dijo ella

 

     Que tal René, ¿cómo ha estado el viaje?— pregunto Charlie a mi madre

 

     Todo bien, ¿Como les ha ido?— preguntó mientras observaba a los recién llegados.

 

     Todo perfecto René, gracias por preguntar, pero deberías de quedarte en casa, Seth podría quedarse en el sofá, piénsalo al menos, ¿está bien? — respondió Sue.

 

     Lo pensare gracias Sue…. ¿Charlie podemos darle su regalo a Nessie? — agregó mi madre

 

     Claro,  ¡Felicidades!— dijeron los dos al mismo tiempo entregándole un pequeño paquete a Nessie

 

     ¡Gracias!,  de verdad no se hubieran molestado— dijo mientras besaba las mejillas de sus abuelos. Abrió rápidamente su regalo, era un celular(móvil para los amigos españoles XD) , ambos habían decidido regalarle algo para que pudieran comunicarse más seguido, Nessie no tenia uno aun porque no lo necesitaba, pero ahora que nos cambiaríamos sería muy útil para ella, era como si mis padres supieran que nos alejábamos…

Recorrimos el tramo que llegaba a la casa, Nessie se la pasó maravillada con su nuevo regalo.

Llegamos a la entrada del camino que dirigía a la casa de los Cullen, donde Alice nos dijo que esperáramos hasta que recibiera la señal de continuar, no se cual era esta, aparecer Alice había “visto” que la descifraríamos en el camino…

Esperamos unos cinco minutos, el sol había terminado de esconderse tras las montañas del oeste, y la noche lo cubrió todo, esperamos un poco más, hasta que una cantidad considerable de luces de un tono rosa tenue, remplazaba la oscuridad, estas simulaban un camino cubierto por estrellas artificiales que flotaban en el aire, eran como partículas de polvo estelar, eso parecían, no es que las hubiera visto antes, pero…supuse que así se verían. Me reí ante tal pensamiento.

El ambiente era hermoso, como un cuento de hadas, la cara de Nessie estaba iluminada por estas luces y una sonrisa cubría su rostro, nos quedamos en silencio por unos segundos.

Habíamos comenzado a movernos por el camino, y mientras lo recorríamos pudimos observar algunas letras que se dibujaban en éste, Nessie se paso hacia el asiento de adelante, mientras avanzábamos y observábamos con detenimiento lo que nos trataban de decir estas figuras, primero apareció una “F” que había sido colocada con una especie de polvo blanco en el pavimento, seguimos caminando y descubriendo los demás caracteres que aparecían  ante nosotros, cuando pasaron unos segundos la palabra “Felicidades” se había completado, y Nessie estaba muy emocionada, pude ver en sus ojos un poco de humedad, brillaban de felicidad.

Seguimos un poco mas hasta que llegamos a la casa, donde estaban todos en la entrada, esperándola, completando las letras “Nessie” en una gran manta que había hecho Rosalie y cubría toda la fachada principal de la casa, era enorme y  en esta se observaba un retrato de mi pequeña sonriendo a la edad de 2 años. Era hermoso, a donde volteáramos había pequeñas luces como las del camino, que difuminaban la oscuridad.

Bajamos del auto y Nessie salió corriendo hacia los brazos de sus otros abuelos que eran los que estaba al frente, Emmett lucía una enorme sonrisa, y Rose reflejaba melancolía en su mirada, combinada con felicidad, Jasper se encontraba a lado de Carlisle y de Esme, pero no pude ver a Alice por ninguna parte, supongo preparaba algo aun mas grande para ella. Pude ver a Jake detrás de todos con Leah y Seth a su lado, estaban los tres muy presentables, incluso Leah que como siempre tenía esa mirada de desconfianza cada vez que todos estábamos cerca, pero al menos había venido, y Seth asomaba una enorme sonrisa. Mi Nessie se acerco a saludar a todos y ellos la abrazaron y felicitaron, todo iba bien,  hasta ahora se veía más feliz de lo que la había visto en mucho tiempo.

     Porque no pasamos al jardín de atrás Nessie… Alice te está esperando por allá…— sugirió Carlisle

 

     Oh… claro— concedió mi hija, mientras todos nos encaminábamos detrás de ellos hacia el jardín.

 

Renesme POV

Esto era maravilloso, todo era perfecto, no podía sentirme más feliz, mis amigos y familia todos juntos, y a donde me girara los demás mostraban el cariño que me tenían, había saludado a todos, solo faltaba tía Alice, nos dirigíamos hacia la parte de atrás, donde ella nos estaría esperando… no tenía ni idea de lo que ella tenía preparado…tome un poco de aire y continúe a lado de mis abuelos Carlisle y Esme, los demás nos seguían de cerca…

Salimos al jardín y no lo podía creer…una especie de teatro en menor escala estaba montado al aire libre, había grandes lonas de color blanco que solo eran iluminadas por diminutas luces blancas que  cubrían algunos espacios, pero nos dejaban observar todo con claridad, era un entorno acogedor.

El tío Jasper nos llamó a todos y nos dijo que ocupáramos lugares en la gran mesa que estaba justo en frente del pequeño teatro que habían puesto esta mañana,  eso supuse….por que ayer había pasado y no había encontrado nada de esto, de verdad tía Alice sí que se había lucido esta vez, era la mejor de todas las fiestas y apenas empezaba...

Nos sentamos, mis padres a mi lado, los demás también tomaron sus lugares, pasaron unos cinco minutos en que ya estábamos todos acomodados en silencio, pero todavía no veía a tía Alice por ningún lado, hasta que apareció en la tarima del escenario, tenía un micrófono en su mano

     ¡Buenas noches a todos!,  especialmente a ti Renesme, muchas felicidades Nessie, no he podido abrazarte aun, pero bajare en unos minutos, solo quería darte mi regalo….— Dijo mientras me miraba a los ojos y me levantaba una ceja, no tenía ni la más remota idea de que era lo que me iba a dar, y para que necesitaba un escenario?…también levante una ceja en respuesta…

 

      Bueno mi regalo Nessie, es básicamente…tu canción favorita…en vivo—dijo mientras el telón que cubría el escenario detrás de ella se abría y…no podía creerlo…. No podía, era increíble…había…traído a mi grupo favorito de música para cantarme una canción?...si...lo había hecho, su regalo era increíble de verdad, como era posible?...ellos ni siquiera eran de por aquí, ¿como?....seguía preguntándome a mi misma mientras comenzaba mi pieza favorita, interrumpiéndome de mis pensamientos

Why did I ever think, life is about to go on…..in a minute”

(Porque llegue a pensar, que la vida se trata de seguir adelante… en un minuto)

And did I ever see, life is about to go on…..in a minute

(Llegue a observar, que la vida se trata de seguir adelante… en un minuto)

Life never goes on… Those are empty words

(la vida nunca sigue… esas son palabras vacias…)

 

This is the back door , that will lead you out… to find the alley of your dreams

( Esta es la puerta de salida, esta te guiara afuera….para encontrar el callejón de tus sueños)

They try and tell you… They're just empty words………It's just a frame of mind

(Ellos tratan y te dicen….son solo palabras vacias….solo es una idea de la mente)

 

This is the back door…Leading me out….Sweep you away

(esta es la puerta de salida, guiándome hacia afuera, llevandote lejos)

We'll never go on….We're used to these empty words…….It's just a frame of mind

(nosotros nunca seguiremos adelante, soliamos estar acostumbrados a esas palabras vacias….solo es una idea de la mente)

 

Yo no podía creerlo, simplemente era irreal, cerré mis ojos por un instante tratando de concentrarme en ese momento, para nunca dejarlo ir, segundos después la canción había terminado, había sido uno de los mejores momentos que haya tenido en mi corta existencia, no podía ni siquiera pronunciar palabra alguna, tía Alice apareció detrás de mí, y me levante rápidamente a abrazarla

     ¡¡Felicidades Nessie!!, ¡te quiero mucho peque!— dijo mientras me abrazaba

 

     Gracias, gracias, gracias….en fin… gracias…es…fantástico, no sé como lo lograste pero jamás olvidare esto, te quiero, es la mejor fiesta que he tenido— le susurre al oído , mientras algunas lagrimas recorrían mi rostro, estaba demasiado emocionada

 

     No ha terminado todavía…— me susurro al oído y me soltó, cuando voltee hacia mi familia todos se veían felices, Jake era el que tenía una expresión que se acercaba más a lo que yo estaba sintiendo, también era su banda favorita,  corrió a abrazarme

 

     Puedes creerlo Nessie?, gracias Alice, eso fue…sensacional…— dijo con emoción

 

     Vamos chicos! Todavía no ha terminado….— dijo tía Alice dando unas palmaditas en nuestros hombros

La banda siguió tocando todas mis canciones favoritas, al parecer tía Alice les había hecho una lista (***oh!…por eso me había pedido prestado mi reproductor de música días atrás…***) ella era sensacional.

Escuche con detenimiento todo lo que tocaron, de vez en cuando me paraba junto con Jacob y algunos otros miembros de la familia para estar frente al escenario, termino la lista que había dado tía Alice, y se cerraron los telones.

Regrese a sentarme y note que mi padre no estaba a mi lado, voltee hacia la oscuridad varias veces buscándolo, por una decima de segundo  me sentí muy tensa, como si mi pesadilla comenzara…pero no pasaba nada, al menos aseguro eso mi madre rápidamente mientras pasaba un brazo por mis hombros al sentir mi angustia.

     Todo está bien Nessie, tu papa solo quiere darte tu regalo ahora…— dijo mama

 

     Oh…gracias,  ¿todavía hay más? — pregunte realmente emocionada…

 

     Claro, solo que como tú no se de lo que se trata princesa…— dijo ella

En ese momento se abrió otra vez el telón y mi padre en un piano que no había visto antes, hermoso, comenzaba a  tocar un canción de cumpleaños….y por un costado aparecía mi cantante favorita, la chica de la banda que había tocado minutos antes,  lo acompañaba en voz…todo era perfecto…no podría creer que algún día fuera a ser más feliz de lo que me sentía ahora...; todos seguían la canción y Jake apareció frente a mí, llevaba un pastel con mi nombre en el centro y 5 velas lo decoraban…

     Lo puso frente a mí y se acercó a abrazarme…Felicidades Nessie, lo hice yo mismo, no deje que Alice se ocupara de esto… espero te guste…es lo primero que preparo que no sea de caja….— dijo algo nervioso , sabia lo mucho que Jake odiaba cocinar, incluso prefería ir de caza que prepararse algo…por lo que valore mucho su esfuerzo, tal vez las letras no tuvieran la perfecta caligrafía de papa , pero era hecho por mi Jacob.

 

     Gracias Jake, te quiero….eres el mejor amigo que he tenido— le dije al oído

 

     …Claro…yo también te am…quiero Nessie, eres mi…mejor amiga también— me dijo al oído tristemente, supuse que se encontraba muy emocionado, solo eso.

 

Todos estaban rodeándome y realice el ritual de las velas y demás tradiciones esperadas, incluso me hicieron morder el pastel, no sabía nada mal.

En eso paro la canción de cumpleaños, y la joven se bajo del escenario, y camino hacia mí, papa seguía arriba y estaba acomodando algo en el piano, me distraje al ver a la cantante frente a mi…

     Felicidades Renesme, creo que prefieres que te llamen Nessie cierto?...— ¿¿me estaba hablando a mi?!!, mis mejillas se tornaron rojas.

 

     Ah…si...gracias..has estado estupenda, gracias por venir….— dije cuando el sonido logro salir por mi boca.

 

     No hay problema, esto ha sido…interesante…creo que podría volver a hacerlo, además Alice es muy… persuasiva…pero bueno tenemos que irnos espero que la hayas pasado genial y cuando visites nuestro país solo avísanos…—me dijo y se acerco a abrazarme

 

     Mucho gusto en conocerte y gracias…gracias por venir y por todo…— dije muy emocionada

 

     De verdad que el gusto ha sido mío Nessie…es genial saber que a alguien le guste lo que hacemos, eres especial Nessie…cuídate nos vemos— me dijo despidiéndose, mientras se alejaba, yo solo atine a despedirme con la mano, me había dicho que era especial?… ¿acaso sabia mi historia?….creo que me estaba tornando paranoica últimamente…lo mejor sería continuar con la fiesta, por el bien de todos y mi salud mental, que no andaba muy bien estos días.

Charlaba con mis tíos acerca de lo que me habían regalado, el tío Jasper me había regalado un uniforme de beisbol con mi nombre grabado en la chaqueta y una gorra con una gran C en el frente

     ¡Bienvenida a los juegos Nessie!— dijo con alegría

 

     ¡¡Gracias!!, entonces, ¿ya puedo jugar con ustedes?— pregunté, estaba feliz, papa nunca dejaba que yo participara, “Es peligroso” decía él, ahora ocupaba el lugar que alguna vez mi madre tuvo, solo era el árbitro…

 

     Claro , deberíamos de probarlo próximamente— dijo emocionado

Tío Emmett me regaló un videojuego de instrumentos musicales…con repuestos, era gracioso, el ya anticipaba que no duraría mucho en nuestras manos, me gusto mucho su regalo. Mi tía Rose se había pasado, me había regalado un auto, yo no sabía conducir, pero ella prometió enseñarme, era un auto muy bonito, pero no era como los de la familia, era más…común, era así porque cuando yo estuviera con humanos ellos no se sintieran distantes, le agradecí el hecho de que pensara en eso, aun así mi auto era genial. Mientras tía Rose me explicaba los detalles de mi regalo, los abuelos Carlisle y Esme llegaron y me entregaron mi regalo, era una computadora, dijeron que necesitaría una ahora que no estuviéramos cerca de mis abuelos Charlie y René  y así podría comunicarme con ellos y mis nuevos amigos, además podría hacer mis trabajos, todos habían planeado sus regalos de acuerdo a nuestro próximo viaje, me sentía feliz, pero con cada regalo recordaba nuestra inminente salida de Forks y las despedidas que vendrían pronto.

Pasamos parte de la noche en mi festejo, tía Alice había puesto un equipo de música, y me pregunte como es que los demás habitantes de Forks no podían escuchar todo el ruido que estábamos generando, me la estaba pasando de lujo, supongo que no se acercaban debido al misterio que envolvía a la casa de mi familia.

Papa me tomo de la mano y me llevo hacia el escenario, mama iba detrás de nosotros, ambos mostraban una enorme sonrisa, y se veían realmente emocionados

     ¿A dónde vamos? — pregunté

 

     ¿Creíste que no te daríamos nada nosotros Renesme?— dijo mi papa alegremente —Perdón por el retraso cariño solo quisimos darle espacio a los demás, pero si tenemos algo para ti…

 

     No hay problema, no necesito nada, ustedes son el mejor regalo papa— dije sinceramente, en realidad que el que ellos estuvieran conmigo valía más que cualquier cosa material.

 

     Gracias Nessie, pero tú eres nuestro regalo princesa, además esa es una promesa mi niña, siempre estaremos para ti—dijo mama mientras me abrazaba, definitivamente mama era especial, había cambiado tanto en estos años… yo observaba su cambio más que los demás, se había vuelto más maternal con el tiempo, hasta llegar al punto en que no me importaba si en unos años me viera mayor que ella, porque ella siempre seria mi Mami.

 

     Mama…los quiero…prometan que nunca me van a dejar— dije mientras sollozaba por unos instantes, recordé mis sueños, mis pesadillas, rápidamente intercambie el pensamiento por uno más feliz para no preocupar a papa.

 

     Ya, ya mi Nessie… tranquila pequeña, es una promesa, jamás te dejaremos — dijo papa mientras se unía a nuestro abrazo. Llore unos minutos y agradecí el hecho de que mi padre no hubiera leído mi mente, me limpie los ojos y trate de sonreír….y lo logre…creo que finalmente estaba pasando…me estaba volviendo loca pensé , riéndome de mi misma y eso me hizo ampliar mi sonrisa aun mas

 

     ¿Qué pasa Nessie?—dijo papa ahora de nuevo feliz

 

     Vamos, lo mejor será que veas lo que hemos preparado para ti— dijo mama mientras me soltaba solo un brazo y continuábamos caminando con un brazo en la espalda de la otra, apoyándome siempre

Llegamos al escenario, y pude observar finalmente mi regalo, el piano que hace unas horas papa había tocado

     ¿Que piensas Nessie te gusta?…..creí que… ya sabes,  te gustaría aprender algo de música, y yo podría enseñarte algo más que las lecciones de tía Rosalie, además mira – me dijo mientras señalaba un espacio en la esquina del instrumento, había firmas de mi familia, y también de la banda que había tocado…yo por supuesto no pude contestar nada…simplemente lo mire asombrada, recorrí la madera con mis manos cuidando no dejar ninguna marca, y repuse mas curiosidad en ese montoncito de garabatos en la madera.

 

      Vamos Ness, si no te gusta podríamos buscar algo mas…— dijo papa al no obtener respuesta de mi parte

 

     ¡¡Me encanta!!!— alcance a decir y corrí a abrazarlo— ¡¡gracias Papa!!

 

     Oh…¿ así que era un piano Edward?, ¿porque no me habías dicho?, le ha encantado!,  seguro que el mío se queda corto después de esto… — comentó mama a papa

 

     Claro que no Bella, además yo tampoco sabía que era lo que ibas a regalarle…no me habías dado ni una pista…estamos a mano — dijo con su sonrisa torcida que gustaba dedicarle a mi madre

 

     Ven conmigo Nessie— dijo mama mientras me tomaba de la mano y me arrastraba hacia una parte alejada del jardín— ¿vienes? — pregunto a papa

 

     Las alcanzo en un segundo voy a acomodar esto y enseguida estoy con ustedes— dijo papa

 

     ¿Mama?, ¿porque tan lejos?—pregunté, una vez que nos alejamos

 

     Solo porque no quería que lo vieras antes — dijo mientras había con cuidado la puerta de una de las pequeñas casitas de jardín donde mi familia guardaba algunas cosas, algo así como bodegas de jardín. Observe como se asomaba una…¿¿motocicleta??, pero papa había dicho que….

 

     ¡¡Mama!!— wow lo había hecho… me había comprado una moto clásica, pero yo tenía entendido que papa odiaba esos aparatos, casi pierde a mama en varias ocasiones al principio de su relación, no me habían contado mucho de esa historia solo sabía que mama se había vuelto, según palabras de mi padre… “Un peligro para sí misma por mi culpa”— …pero papa…¿el sab..

 

     Oh …tranquila Nessie tu papa sabe de que se trata y está de acuerdo en que la uses…con las medidas de seguridad necesarias claro— dijo al ver mi cara de preocupación instantánea… entonces me aventó las llaves

 

     Entonces es ¿mía?, ¿de verdad puedo usarla?, genial!!!, a Jake le encantara esto!!, gracias mama!!!— dije mientras la abrazaba

 

     Podríamos probarla en estos días , Jake podría enseñarte como me enseño a mi alguna vez— dijo ella

La fiesta termino a tempranas horas del día siguiente, el sol saldría en unas horas, mis abuelos humanos y sus acompañantes se fueron temprano, terminaron exhaustos, yo también estaba cansada así que cuando mama estaba cerca hable con ella:

     Mama, ¿crees que podemos irnos a casa?— dije bostezando

 

     Claro, Nessie debiste haberme dicho que ya estabas cansada— dijo cuando observo mis ojos parpadear del cansancio

Rápido fue en busca de papa, mientras yo me acercaba con los demás para despedirme y agradecer sus atenciones

     Alice, muchas gracias, fue la mejor de todas las fiestas, no quisiera irme pero creo que si me quedo unos minutos más, voy a acabar por quedarme dormida en la mesa— dije tratando de sonreír, pero mis reflejos me engañaron y acabe bostezando.

 

     Oh…te ves cansada Nessie, genial que te haya gustado, no puedo ver bien tu futuro y eso me estresa demasiado, así que no sabía si te iba a gustar tanto, por eso me esforcé mucho esta vez — dijo sonriendo y acercándose para darme un abrazo

 

     Vete a descansar, nos vemos en unas horas— dijo ella mientras me abrazaba

 

     Gracias, nos vemos….tía Rose gracias por el auto ha estado…(bostezo)….genial…lo siento de verdad estoy cansada…— dije a tía Rose de verdad apenada el bostezo fue involuntario

 

     Bueno adiós a todos y mañana tendríamos que probar ese uniforme tío Jazz— dije

 

     Creo que hay otros planes Nessie , pero ya lo probaremos , por ahora duerme un poco— dijo seriamente mientras tomaba la mano de tía Alice y se despedía con la mano libre

Todos se dispersaron rápidamente, y mis padres aparecieron detrás de mí, lo cual, por el sueño que tenia me sorprendió un poco, ni siquiera los vi venir…

     Vamos a casa— dijo papa cargándome

 

     …espera…puedo yo sola papa, gracias— dije , la verdad es que quería que me llevara pero me daba un poco de pena

 

     Vamos no pasa nada, te lo mereces, además…básicamente todavía es tu cumpleaños….

 

     Mmm creo que tienes razón ¿verdad?, bueno supongo que puedo pedirte el favor esta vez— dije mientras cerraba mis brazos en su cuello y me recargaba en su pecho, mama acerco una manta y la puso encima mío, de verdad me trataban como una niña pequeña….pero hoy se sentía muy bien.

 

     Descansa Nessie— dijo mama y me beso en la frente, no sé como habíamos llegado a la casa, lo último que alcance a escuchar fue a la puerta de mi habitación cerrarse…sonreí por última vez mientras me entregaba a los brazos de Morfeo, había sido un día excelente.

 

Continuara…

 

¿NO HAS VOTADO ^^ o no has comentado?, vamos  no toma mucho tiempo y aumenta la creatividad, además es un hecho científicamente comprobado que salva gatos inocentes en el mundo de ser abducidos por extraterrestres, XD (en serio, piensen en los gatitos ^^, vota! jejeje)

 

Por cierto la canción para este capítulo la tome de una banda llamada The Gathering, holandeses que cantan en ingles XD,  no son comerciales, la canción se titula: “Bad movie scene”, y pues no pude resistir el incluir algo pequeño aunque sea muy pequeño que me guste a mi jejeje, no pude evitarlo…. Pero me encanta esta banda, no soy de las personas que les gusta lo comercial, pero respeto a los que si ^^

Abrazo desde Mexico

Vyanka

 

Capítulo 9: 9. Pesadillas Capítulo 11: 11. Adiós

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo I. Introduccion Capitulo 2: 2. Pensando Capitulo 3: 3. Reneé Capitulo 4: 4. Cazando con un Caballero Capitulo 5: 5. El primer Cumpleaños Capitulo 6: 6. De Compras Capitulo 7: 7. La charla Capitulo 8: 8. Jake Capitulo 9: 9. Pesadillas Capitulo 10: 10. Cumpleaños Capitulo 11: 11. Adiós Capitulo 12: 12. Jamás mires hacia atrás, al menos inténtalo Capitulo 13: 13. El viaje comienza Capitulo 14: 14. "Un nuevo...¿amigo?" Capitulo 15: 15. Comenzando desde cero Capitulo 16: 16. Sorpresa Capitulo 17: 17. Historias Capitulo 18: 18. Fiesta de pijamas Capitulo 19: 19. Leyenda Capitulo 20: Imagenes Para El fic, Conocé a los personajes xD Capitulo 21: 20. Una pesadilla muy real Capitulo 22: 21. The Gathering (La reunión) Capitulo 23: 22. Encuentro Capitulo 24: 23. Regresando Capitulo 25: 24. Tomando el riesgo? Capitulo 26: 25. Jane Capitulo 27: 26. Reencuentro Capitulo 28: 27. Aclarando Capitulo 29: 28. ¿Amigos? Capitulo 30: 29. Decisiones y Consecuencias Capitulo 31: 30. Complicaciones Capitulo 32: Imagenes FIC 2da parte Capitulo 33: 31. ¿Esperanza? Capitulo 34: 32. Reclutando (parte 1) Capitulo 35: 33: Hasta siempre? Capitulo 36: 34. Nueva Visión Capitulo 37: 35. Reclutando 2ª Parte (La Espera) Capitulo 38: 36. Avanzando Capitulo 39: 37. Conectando los puntos Capitulo 40: 38. Rodeados Capitulo 41: 39. Volterra, el inicio Capitulo 42: 40. El primer asalto Capitulo 43: Imagenes 3era Parte y un extra ^^ Capitulo 44: 41. Volterra, El salón Vulturis Capitulo 45: 42. Volterra , Complicaciones Capitulo 46: 43. El último Aliento Capitulo 47: 44. Un nuevo Amanecer Capitulo 48: 45. Por Siempre, parte I Capitulo 49: 45. Por Siempre, Parte II Capitulo 50: Epilogo 1ª Parte Capitulo 51: Imagenes, Ultima parte Capitulo 52: Epilogo 2ª y ultima Parte Capitulo 53: GRACIAS, ha sido un placer...

 


 
14430600 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios