¿Quien soy yo? (+18)

Autor: karkris
Género: + 18
Fecha Creación: 21/03/2015
Fecha Actualización: 28/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 11450
Capítulos: 11

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: ESCAPAR

4 meses después

He pasado mucho sin tiempo sin ver la luz, Charlie ha hecho que el sotano de nuestra casa sea mi nueva habitación así que estoy una cárcel, ha dicho a la prensa que estoy en un internado en Inglaterra junto con Emmett, si a él también se lo han llevado; no he visto a mi madre desde el ultimo dia del hospital, pero la he escuchado gritar  ha peleado mucho y es por mí.

Extraño mucho la luz, y a todos, pero más a Edward; tengo permitido ver a tres persona, Charlie, Sam mi ginecólogo y Emily quien me alimenta; Sam ah dicho que tendre dos bebes aun no se que sexo serán pero es la única felicidad que tengo en estos momentos; con Emily eh llevado una bonita amistad todos estos meses que eh pasado encerrada no ha sido capaz de traerme un mensaje de mis amigos o de Edward pero se que lo ha intentado, pero ella también es vigilada asi que no ha podido hacer mucho.

UNA SEMANA DESPUES

Eh pasado muy desesperada quiero salir, Charlie a dicho que los pondrá en adopción a mis bebes apenas nazcan yo no quiero eso, se me partiría el corazón, asi que con la ayuda de Emily eh tomado la decisión de fugarme.

-Buenas noches Srta, Isabella- dijo Emily con su formalidad fingida al ver al estúpido guardia atrás de ella, cerro la puerta y se sento en mi cama.

- hola Em, esta todo listo?- susurre para que no me escuchara

- ten- me entrego unas llaves y un reloj- tienes que esperar que sean las 11 en punto, es el momento en que los guardias del patio cambian su turno, Bella tienes exactamente 5 minutos para salir al patio trasero y abrir la puertita pequeña, abra un auto esperándote afuera, yo me voy a las 10 le pondré pastillas de dormir en la comida del gorila de afuera y te dejo abierta la puerta de la cocina, por favor ten mucho cuidado y espero que puedas salir de aquí.- la abrace

-gracias Emily, mis bebes y yo te lo agradeceremos toda la vida- llore

- es todo lo que puedo hacer por ustedes- me devolvió el abrazo y salio – y por favor cuídate, te quiero Bella- sin mas que decir se levanto y salio de mi cárcel, vi el reloj eran las 8.

Me había entregado también una bolsa con mi pijama, pero aparte un saco mas abrigado, ahora solo tenia que esperar a que se la hora prevista…

Era la hora faltaba un minuto para las 11, tenia que salir ahora o nunca, tome valor y gire la llave, como dijo Emily el guardia estaba en el piso completamente dormido, lo pase con mucho cuidado y fui subiendo las escaleras, había un silencia indescriptible era parecido a una casa deshabitada, eso no importaba; fui corriendo todo el patio trasero-vi el reloj- tenia dos minutos antes de que los guardias comiencen a aparecer; vi la puerta, corri a ella, no podía abrirla estaba muy dura ya no tenia tiempo esto seria mi fin-  ábrete por favor-  estúpidas hormonas, lagrimas porfavor no me nublen la vista- abrió, corri una pequeña colina hasta que vi el auto con la puerta del copiloto abierta, entre sin ver quien manejaba.

 

 

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

espero les guste 

Feliz 2016 karkris

Capítulo 9: NO TOCARAS A MI BEBE Capítulo 11: LAS COSAS NO RESULTAN COMO UNO QUIERE

 
14438183 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios