¿Quien soy yo? (+18)

Autor: karkris
Género: + 18
Fecha Creación: 21/03/2015
Fecha Actualización: 28/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 11451
Capítulos: 11

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: EL INCIO

BPov

¡Ok! Vamos a la rutina de siempre 1, 2, 3…

-Bellita- me dijo Emmett, (no me moví de mi cama)- ¡ISABELA! – me gritó mi hermano.

-¿Qué?- dije molesta

-dice mi madre que te des prisa que se nos hace tarde para el instituto- dijo Emmett

-está bien como quieras- dije tirando mis cobijas al suelo, me pare- ahora ¿puedes salir de mi habitación?- y apunte a la puerta con mi mano. Mi hermano solo salió cerrando la puerta.

Si esa era mi vida, soy Isabela Marie Swan, tengo 15 años, vivo con mi padre Charlie Swan que es uno de los empresarios más famosos del país y mi madre Renne una famosa escritora reconocida mundialmente por sus libros de fantasía y como olvidarme de mi intenso hermano Emmett Charlie Swan tiene 17 años y va un año adelante que yo en los estudios.

Vivimos en Forks en el estado de Washington, en una casa que tiene todos los privilegios por ser reconocidos y tener la “fama” de ser una familia intachable –ni yo me lo creo- en fin esa es mi vida.

Entre a bañarme rápido porque en verdad ya era muy tarde, al salir del baño fui a mi inmenso armario me puse unos jeans ajustados una blusa de tiras mis botas de taco y una chaqueta ya que hacia frio, fui a mi espejo me alise mi cabello, recogí mi bolso mis libros mi celular y iPhone –estoy lista-

-Bella cariño ven siéntate a desayunar ya es tarde- dijo Renne

-Claro mamá- me senté y me dio un beso en la mejilla

-Buenos días Familia- dijo Charlie mientras bajaba las escaleras, mi padre era mi adoración lo amaba muchísimo, pero siempre prefirió a Emmett que a mí.

-Buenos días papá, recuerda que hay un partido de  básquetbol que no tenemos que perdérnoslo- dijo Emmett mientras comía

-Claro cómo olvidarlo- dijo mi padre mientras se sentaba en la mesa a desayunar,  yo seguía sin decir nada, hasta que me vio – ¿y tu Isabela como vas en el instituto?- me pregunto haciéndome sonrojar (¿era necesario que me trate así?) solo agache la cabeza.

-Charlie deja que Bella desayune tranquila sabes que siempre es la mejor de su clase- dijo mi madre viendo que no pensaba hablar, él siempre me intimidaba –Anda Bella vete ya al instituto se te hace tarde- me dijo Renne.

-Que tenga un buen día los quiero- dije mientras salía, en el garaje estaba mi bebe mi Hermoso Ferrari rojo, mientras que mi hermano tenía un Jeep.

 Al llegar al instituto me aparque al lado del hermoso BMW negro de mi mejor amiga Rose que era la novia de mi Hermano y era mayor a mí por dos años el tambien tenía un hermano Jasper Hale él era de mi edad, Salí mientras Rose me esperaba al lado de su bebe.

-hola Bells- dijo Rose mientras me daba un beso en la mejilla, y noto algo raro en mi – ¿e… Estas bien?- en ese momento me di cuenta que estaba decaída, no había sonreído en todo la mañana.

- Pues…- tenía que mentir algo, cuando llegó…

-Isabela Swan- dijo Tania Denali y vi a sus hermanas Irina y Kate atrás de ella. Era insoportable no entiendo como si éramos amigas me comenzó a odiar tanto, creo que es envidia, pero no me iba a dejar soy la más popular aunque sinceramente lo odiaba.

Me dirigí a ella

-¿Qué quieres Tania?- le dije mientras ponía mis manos en la cintura – no estoy de ánimo de dejarte claro quién manda- y oí reír a Rose atrás mío.

-Algún día te arrepentirás de tus palabras Swan-dijo ella, yo bostece

-¿Terminaste? – Le dije – porque tengo cosas muchos más importantes que hacer- me di la vuelta y me fui con Rose a mi lado.

Seguí caminando en silencio hasta que Rose me saco de mis pensamientos

-Ahora me dirás que te pasa – oh no ahí va de nuevo con sus preguntas las cuales no quería contestar.

-Amiga te quiero, eres mi cuñada y prácticamente mi hermana, pero…-me encogí de hombros- sabes que odio esto-dije abriendo mis brazos- odio tener la rutina de siempre, tener que discutir con esa tipa todos los día, soportar como mi padre no muestra un poco de afecto hacia mí, y que todos crean que soy superficial y que no se me acercan porque piensan que soy una persona antipática que piensen que me creo superiores a ellos- dije mientras me salían las lágrimas, en verdad odiaba mi vida.

-No digas eso- dijo Rose limpiando mis lágrimas –tú sabes que lo odio tanto como tú, que todos piensen que somos superiores, o porque nuestros padres tiene tanto poder nos tienen miedo, pero esta es nuestra vida, no podemos cambiarla- genial – así que límpiate esas lágrimas y entra a clases, que Jasper te está esperando en la puerta.

Me di la vuelta y vi a mi mejor amigo en la puerta con cara de confundido porque no sabía porque lloraba, así que me limpie mis lágrimas y me despedí de Rose. Me dirigí a Jasper

-Hey  nena ¿qué pasa?- dijo Jasper con cara de asustado

-Nada amigo, la historia de siempre- él sabía que odiaba esto – vamos que ya mismo entra el Sr Banner- le dije dándole una sonrisa que no lo convencía,  el solo me miro y me siguió.

Al momento de entrar al salon me di cuenta de que todos nos estaban viendo como siempre, no le tome importancia y nos fuimos a centar.

-Buenos dias jóvenes- dijo el Sr. Banner entrando al salon y atras de el habia una chica baja estatura con el cabello de color negro (¿quien era?)- ella es la Srta Alice Cullen sera su nueva compañera, espero que la traten bien- dijo presentandonos a la chica nueva.

Alice se sento en una mesa adelante de mi y Jasper; cuando acabo la clase acabo me pare y me dirigi a la puerta, y algo olvidaba.

-Jasper vienes?- pregunte mientra me regresaba y veia como Jasper estaba idiotizado con la chica nueva.

-q?...creo que te alcanzo- luego me dijo Jasper con una sonrisa que no conocia, no puede ser por primera vez a mi amigo le gustaba alguien, yo solo sonrei y me fui.

JPov

Cuando Bella se despidio de mi, me quede sentado en la silla, respire un momento y fui al lugar de la niña nueva...

-Hola soy Jasper Hale- le dije estirando mi mano - un placer conocerte- estaba un poco nervioso.

-hola soy Alice Cullen- me dijo estrechando mi mano- encantada- y me sonrio, woo que linda es.

Ella era linda me gustaba su forma de mirarme, su forma de sonreir y apenas la eh conocido nose que me pasa, esta es una sensacion rara que nunca eh sentido. 

-Estaba pensando si necesitas alguien quien te enseñe el instituto-

-pues me vendria bien un poco de compañia, tengo clase de Matemáticas y nose cual es el salon- y se encogio de hombros.

-claro yo te indico cual tambien tengo Matemáticas- que suerte me toca dos horas con ella.

-eso es estupendo- dijo dando saltitos, (sonrei), es muy divertida. - mmm porque sonries¿?- me dijo confundida.

-bu... bue... bueno me gusta tu entusiasmo- le dije revolviendo mi cabello

-oook como digas- me volvio a sonreir- vamos que tenemos clases- y me jalo hacia fuera del salon yo solo sonreia.

2 HORAS DESPUES

cuando acabo la clase de matemáticas me dirigi a Alice para ver si necesitaba algo de mi.

-Bueno es hora del receso- le dije mientras ella se acomodaba- me preguntaba si querias sentarte en la cafeteria conmigo- pregunte - para que conozcas a mis amigos y a mi hermana.

-Siiiii- dijo feliz- me gustaria tener amigos, y conocert mas- acto seguido mi sonrisa de oreja a oreja.

y salimos del salon directo a la cafeteria donde se encontraba mi hermana con Emmet pero aun no llegaba Bella

Capítulo 2: FAMILIA CULLEN

 
14438264 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios