¿Quien soy yo? (+18)

Autor: karkris
Género: + 18
Fecha Creación: 21/03/2015
Fecha Actualización: 28/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 11449
Capítulos: 11

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: EDWARD

Luego de las risas de Alice en el centro comercial, compramos mucha ropa de Prada, unos bolsos hermosos para mi colección e hicimos un cambio de armario de las tres; luego fuimos a comer en un restaurante italiano, para luego regresar a casa y como Rose, Alice y yo íbamos en mi auto tuve que dejarlas en cada casa.

Al llegar a la mi casa vi que el Jeep de Emmett estaba ya en el garaje y que mis padres aun no llegaban-eso era bueno-entre directo a mi habitación y algo me detuvo en la sala.

-hey Bellita donde has estado?- dijo mi hermano sentado en un sofá viendo la Tv- ¿sabes que es muy tarde?- me dijo, según el con cara de preocupado, mi hermano tambien era como mi mejor amigo siempre la pasaba bien con él aunque la mayoría de tiempo me molestaba.

-pues estuve con tu Osita y Alice, ¿algún problema?- le dije dejando las bolsas en el piso mientras me cruzaba de brazos- ¿Dónde está Renne y Charlie?- pregunte al no ver el auto de mi padre.

-Se han ido a un viaje de negocios, según lo que dijo Jane- Jane era la asistente de papá y me llevaba muy bien con ella- dijo que algo no va bien con una construcción en Chicago y mamá lo acompaño para ver cómo va su editorial de allá- genial y ni si quiera me avisaron

-ok- le dije- ¿Cuándo vuelven?

-en una semana como es lunes se tomaran la semana para arreglar todo, estarán aquí a más tardar el otro martes, así que… - sonrió mi hermano al momento que se paraba- … estaba pensando si damos una fiesta el viernes, para festejar el triunfo de nuestro juego del jueves.

-pero ni si quiera han ganado y que tal si pierden?- le dije con una sonrisa malévola ya que siempre ganaban; el solo me miro como si tuviera monos en la cara y rodeo los ojos.

-Sabes que nunca perdemos, además tu podrás invitar a tus amiguitas y la pasaremos muy bien- dijo haciéndome reír por su forma de alzar las cejas

-ok tu ganas, pero si papá se entera fue tu culpa ¿de acuerdo?- le dije entrecerrando los ojos.

-esta bien hermanita, ahora vete a dormir que tú me preparas el desayuno- me dijo empujando hacia las escaleras.

-eres un dolor de cabeza- le dije mientras subía las escaleras hacia mi habitación

-tambien te quiero pequeña hermana- grito Emmy desde el primer piso.

Cuando llegue a mi habitación deje las bolsas en un sofá que tenía, mientras habría mis libros para revisar mi tarea de algebra, cuando recordé al hermano de Alice y sus ojos verde esmeralda, su cabello despeinado y su cuerpo que lo hacía ver un dios griego

-en que estoy pensando- dije mientras me cambiaba con mi pijama.

Me recosté en mi cama dejándome llevar por lo brazos de Morfeo.

Sonó mi alarma haciéndome sobresaltar, la apague mientras recordaba que no entraría mi hermano, me dispuse a bañar  cuando recordé de nuevo al hermano de Alice- que me está pasando- y me quede metida en mis pensamientos sobre el y recordé el desayuno de Emmett así que baje a prepararlo, cuando todo estuvo listo lo serví en la mesa mientras me iba a bañar y cambiar de ropa.

Luego de 20 minutos baje mientras vi que Emmett ya estaba acabando con todo lo que había preparada.

-Buenos días Bells- me dijo con una sonrisa, y yo me senté al frente de el- todo te quedo delicioso como siempre- me dijo mientras devoraba todo lo de la mesa

-Buenos días Grandulón- le dije mientras comía algo de fruta, estaba de mejor humor que el día anterior – me voy ya, quiero llegar pronto- le dije mientras me levantaba de la mesa- nos vemos luego Emmy.

Llegue al instituto y pase la mayor parte del día de buen humor hasta después del receso, cuando entre a la clase de biología, vi al hermano de Alice sentado en el puesto al lado del mío, me quede anonadada a verlo ahí es que se me aparecía en todo lugar, pero no deje que se notara mi inquietud y me senté a su lado, mientras lo veía con cara de sorprendido.

-Hola- me dijo el

-Hola- le respondí algo confundida de porque me hablaba, ya que ayer parecía no soportarme

-Me llamo Edward Cullen, disculpa si ayer fui descortés contigo y no me presente como se debía-me dijo con una sonrisa se veía muy encantador- tu eres Isabela- me dijo.

-Solo Bella- le dije con un poco de sorpresa- y no hay cuidado la verdad que en nuestros encuentros no hubo ocasión para presentarse- y vi como el profesor entraba.

-y bien que te parece Forks?- le pregunte en una forma cortes, pero al mismo tiempo muy interesada en el

- pues no estoy acostumbrado a tanto frio, pero las cosas están mucho mejor- me dijo mientras me dedicaba una sonrisa, que me dejo embobada en el.

-Srta. Swan, nos haces a todos el extraordinario honor de poner atención a la clase y no distraer al nuevo estudiante- me dijo el profesor mientras Edward se sonreía.

-disculpe Doc. Ha sido mi culpa yo distraje a la Srta. Swan- dijo Edward haciéndome sonrojar.

-los ojos al frente- dijo el profesor mientras todos soltaban unas risitas.

Al terminar la clase me pare mientras recogía mis libros y salía del salón hacia el gimnasio, por segunda vez algo me golpeo haciéndome caer los libros, levante la vista y vi a la persona más insoportable de mi mundo.

-que te pasa Tania?- le dije furiosa- ¿acaso no tienes ojos para ver por dónde caminas?- pregunte mientras ella se reía

- no querida no me fijo en cosas como tú- me dijo esa perra

-mira desaparece de mi vista si no quieres atenerte a las consecuencias- le dije no tenía ánimos de arrastrarla por el pasillo

-no te tengo miedo Swan- me dijo ella

-deberías querida porque no sabes con quien te metes, o te recuerdo quien manda- ser la chica más popular a veces tenía muchas ventajas, solo vi cm se reflejaba miedo en su cara y se fue.

Me agache para recoger mis libro después de respirar y calmarme y vi a Edward agachado recogiendo mis libros.

-veo que eres la mala del instituto- me dijo con un poco de miedo en sus ojos, pero es que no era peligrosa.

-pues solo reflejo eso- le dije mientras le quitaba mis libros de sus manos eran tan suaves- la verdad que todas las personas de aquí se dejan llevar por lo que aparento que soy y todas las revistas que dicen que mi familia es ejemplar- le dije haciendo una mueca.

-pues yo te quiero conocer cómo eres- me dijo y me quede confundida – eres una cajita de sorpresas y quisiera conocerte mejor- siguió- claro si tú me lo permites- tenía la dulzura de su hermana.

-lo pensare- le dije mientras me alejaba de él hacia el gimnasio para las clases.

Ese fue el comienzo de nuestra amistad pero en realidad él me estaba gustando, era una sensación que no podía explicar, me gustaba su compañía y su forma de interesarse en mi vida, salíamos a la hora de comer con los demás Jasper y Alice habían comenzado a salir juntos como novios lo que me dio mucha emoción ya que hacían una pareja dispareja, eran polos opuestos  y se llevaban muy bien, mientras que Emmett y Rose habían seguido igual, aunque ahora éramos 6 en nuestra mesa de la cafetería  junto con Edward quien ahora se llevaba bien con mi Hermano y ahora su nuevo cuñado, era como si se conocieran de toda la vida, y los 6 habíamos comenzado a planear la fiesta del viernes, sería algo no muy grande pero si con mucha música y licor para todos; ya que todo salía mejor cuando no estaban nuestros padres toda esa semana la había pasado muy bien.

Una semana muy loca en la cual habían llegado los Cullen a dar una revolución a nuestro mundo, y en especial Edward quien se convertía en mi mejor amigo ya que ahora solo hablaba con él, creo que me estoy enamorando la verdad no lose, talvez sea muy pronto para eso.

Capítulo 2: FAMILIA CULLEN Capítulo 4: PROBLEMAS

 
14438084 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios