¿Quien soy yo? (+18)

Autor: karkris
Género: + 18
Fecha Creación: 21/03/2015
Fecha Actualización: 28/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 11448
Capítulos: 11

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: LAS COSAS NO RESULTAN COMO UNO QUIERE

NarradorPov

 

Al subir al auto Bella se lleva una sorpresa, quien conducía era Jacob Black el hijo del mejor amigo de quien mas odiaba, su progenitor; llevada por el miedo en ese momento no supo que hacer, estaba paralizada por el miedo sus bebes corrían un riesgo al igual que ella pero el auto comenzó a andar; sin embargo el solo quería ayudar, su amiga se lo pidió y lo quizo hacer arriesgar todo por ella, la quería veía en ella una hermana menor.

 

-por favor no te asustes, te quiero ayudar - dijo Jacob, mientras dirigía una mirada sincera- esto que te han hecho es una atrosidad y solo te quiero ayudar, se que viniendo de mi esto te parece un engaño pero no lo es, te veo como a una hermana y quisiera que me disculpes por todos los malos ratos que te hice pasar me comporte como un tonto y esta  es la unica manera de arreglar mi error y ademas soy una persona de la que nunca sospecharían y eso es aun mejor.

 

Bella se había quedado sin palabras era todo tan deprisa pero tenia que confiar en el este era su boleto de salida y la unica oportunidad que tenia.

 

-gracias, Jacob- fue lo unico que avanzo a decir - adonde me llevas ahora? - pregunto al ver que se dirigían fuera de la ciudad 

 

-pensaste que te quedarías aquí?, pues no pero yo no te llevo a ningún lado en específico -  estacionó el auto en medio de la carretera frente a otro auto, Jacob se bajo y ayudo a bajar a Bella, esta aun tenia dudas pero lo siguió al otro auto, del cual se bajo Emily sonriendo, Jacob hablo - el lugar lo pondrás tu, yo no puedo ir contigo aunque lo quiera, debo regresar o sospecharan aunque no lo creo, la cuestión es que tu iras con Emily e irán  a cualquier lugar del mundo tienes dinero en la cajuela de este auto todo lo que tu quieras Emy tiene un bolso con tarjetas de crédito todas a un nombre irrasteable, necesitnecesitan identidades diferentes pero tienen todo lo que necesitan.

 

Bella sin dudar y con lágrimas en los ojos se abalanzó sobre el, le dio las gracias y con su unica amiga partieron en el volvo negro que le había regalado Jacob; entrada la mañana estas dos se encontraban en un hotel en las Vegas, habían manejado toda la noche mas felices que nunca, como Jacob había dicho ya no era mas Isabella Swan, ahora era Isabella Stewart conservo su nombre y con un apellido falso nadie la encontraría...

 

Pasado sus tres meses de gestación que le quedaban nacieron sus dos bebes en la ciudad de Miami, niño y niña que por nombre les pusieron Marie y Robert Stewart que con la ayuda de Emily salieron muy bien del parto ...

 

- estoy feliz - dijo Bella a Emily en la carretera, venían de regreso del Hospital con sus dos bebes en las sillas cuneras en los asientos de atrás - al fin están conmigo te tengo a ti como mi angel guardián por que sin tu ayuda no tendría nada y quien sabe donde estarían mis bebes ahora, soy inmesamente feliz-

 

-y debes serlo después de tantos malos ratos y todo lo que tuvimos que pasar te mereces esta vida junto a tus bebes, Jacob me llamo vendrá la próxima semana quiero conocer a tus bebes y ver como estas -

 

-de verdad? por que no me lo dijo esta mañana? - hizo un buchero gracioso - me las pagara, a ti e cuenta mas que a mi esta mañana solo pregunto como estaba y colgó- 

 

-quiere saber si bajaras de peso!- y rieron las dos, mas no se dieron cuenta de el auto que venia por la transacción derecha de ella...

 

Cuando Emily quiso frenar fue muy tarde el auto impacto contra el lado de Bella, tal fue la desesperación de ella por proteger a sus bbes que en dos segundos estuvo en el asiento de atrás protegiendo a los dos con su cuerpo, el auto se deslizó por la carretera y choco contra un muro, quien había llevado todo el golpe del auto fue Bella, era quien estaba inconciente, Emily salio como pudo del auto y llamo a urgencia...

-Sus nombres porfavor- dijo un paramedico

-soy Emily y esta mi hermana Isabella Stewart y los niños soy Marie y Robert Stewart- dijo esta, Bella iba inconsiente y con mucha sangre en su cabeza, que los paramedicos tratanban de controlar- porque  no despierta?- Emily estaba muy desesperada y lloraba al igual que los bebes, pero nadie le dijó que pasaba

 Al cabo de un mes Emily cuidaba de los bebes fuera de la sala de pediatria en donde estaban los dos pequeños, Bella entro en un coma del cual los doctores solo dicen que que es por el impacto del coche, Jacob habia llegado hace una 3 semanas pero no pudo hacer mucho, solo los dos sabian como habia escapado de Charlie, pero Jacob no quiso dar detalles de lo que habia hecho Charlie, nadie queria dar un disgusto a Bella y prometieron no contar nada de lo que habia pasado en Forks.

-señorita Stewart- dijo una enfermera sacandola de sus pensamientos, Emily la regreso a ver con cara de asustada - su hermana desperto....

Emily corrio a la habitacion de Bella en donde encontro a Sam el medico que llevaba el caso, quien habia sido un total apoyo para Emily

-Sam como estas ella?-pregunto Emily al borde de la desesperacion

- primero calmate- le dijo con una sonrisa que no llego a sus ojos - relativamente ella esta bien - respiro hondo tenia que decirle lo malo - pero no recuerda nada, y se encuentra un poco histerica con la noticia tienes que ser muy precavida con ella, esto es un total shock para ella - Emily se derrumbo  a llorar, pero Sam fue mas fuerte y la agarro antes de que caiga, - esto es precisamente lo que en este momento no quiero de ti Em, se fuerte ella, los bebes te necesitan, eres su unica familia- si el supiera que no era asi, se sorprenderia, pero Bella tenia solo 16 años y dos bebes y aparte amnesia Sam tenia razon ella deberia cargar todo por ahora hasta que Bella este bien.

Emily respiro muy hondo no dijo nada y entro con una sonrisa reconfortante para Bella, a quien encontro en la camilla con cara de panico y mucho horror al ver una persona totalmente desconocida que le sonreia entrando a su habitacion

- Hola Bella, como te sientes, soy Emily, tu hermana- le sonrio, pero su sonrisa no llego a los ojos sentia panico por la reaccion de Bella

- no te conozco, no se que hago - dijo asustada - ¿quien soy? - grito...

Capítulo 10: ESCAPAR

 
14437947 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios