¿Quien soy yo? (+18)

Autor: karkris
Género: + 18
Fecha Creación: 21/03/2015
Fecha Actualización: 28/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 11452
Capítulos: 11

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: FAMILIA CULLEN

Estaba caminando hacia la cafeteria, pensando en que tenia q ir a la biblioteca por un libro que quería leer, y paso, por primera vez choque con alguien, se que odiaba ser el centró de atencion, pero no me gusta que se metan en mi camino, eso me enfureció

-heyyy q te pasa?-dije regresando a ver, y me tope con unos hermosos ojos verdes, era un chico nuevo era alto con un escultural cuerpo, algo parecido a un angel.

-disculpame- me dijo bajando la mirada -estoy buscando la cafetería ypor eso venia distraído- era entendible el porque, y me relaje

-pues en primera vas en direccion contraria porque la cafetería es para alla-le dije apuntando hacia la dirección - y segundo fijate por donde caminas- y me fui.

Cuando llegue a la cafeteria vi a Jasper con la chica nueva en nuestra mesa, y que hacia Jasper con la chica nueva Y en nuestra mesa?.

-hola Bella!!- dijo Rose- que tal las clases?- pregunto sin interes alguno.

-igual que siempre- dije sentándome y fije mi mirada en ella.

-Bells ella es Alice Cullen- dijo mi hermano

-es un placer-dijo Alice con una sonrisa

-un gusto soy Isabela Swan, pero dime Bella- dije con una sonrisa me comenzaba a agradar.

-buena ella va en la mayoria de clases conmigo- dijo Jasper con una sonrisa.

-me parece bien- le dije y me fije de nuevo en ella- y porque decidiste mudarte a Forks?- pregunte.

- pues mi padre tiene una clinica aqui y vinimos con el- dijo ella.- mi madre es una diseñadora famosa-siguio- asi que nos mudamos aqui, mis padres mi hermano y yo.

-tienes una hermano?- pregunto Emmett a lo q Alice solo acerto con la cabeza -ohh querido Jass tendras que ganartelo a su hermano si quieres salir con la pequeña Alice- dijo riendose, y Rose lo golpeo por la cabeza-ouch! Osita eso duele!!- dijo quejandose.

-pues no es necesario, mi hermano no es celoso, somos morochos con diferencia de edad de 1 min y 30 segundos, asi que no tiene que ganarse a nadie- dijo alice a lo que yo me rei

-y bueno donde esta tu hermano entonces?- le pregute ella me caía bien, seriamos amigas estaba segura

-nolose el nunk es sociable- dijo con una sonrisa - siempre pasa en su mundo- pero se los presentare-

-y que te gusta hacer?- pregunto Rose con una sonrisa, a ella también le agradaba ella

-pues ir de compras, me gusta la moda y todo eso-dijo alice

-eso es genial, a nosotras tambien- le dije -podriamoa salir hoy a lo q salgamos del instituto, te mostramos Forks y podemos ir a Seattle de compras-

-Eso seria genial-dijo emocionada, y vi a Jasper que su mirada se ponía triste.

-hermanito no t pongas asi, recuerda que hoy tienes entrenamiento con Emmett y estaras ocupado, otro dia saldras cn Alice, esta tarde es de chicas-dijo Rose con una sonrisa.

-esta bien-dijo Jasper, -pero recuerden que pasara mas tiempo conmigo- dijo abrazandola.

-si Jasper pasare tiempo contigo-dijo Alice con una sonrisa -pero también quiero tener amigas.

Solo reímos, y seguimos en nuestra charla, hasta que tuvimos q regresar a clases.

Al salir del instituto fui a mi casa, para dejar mis libros y decirle a Renee que saldría con Rose y Alice, al llegar a casa estacione mi auto afuera y vi el auto de Billy Black el gran amigo de mi padre, seguro estaba con Jacob su insoportable hijo que nunca me dejaba en paz.

En la puerta de la gran casa tome aire y entre.

-hola mamá- dije viendo que todos estaban en la sala y me regresaron a ver – hola papá, Billy- dije pero no lo vi a su hijo.

-hola bella- dijo mi madre con una sonrisa.

-Isabela- dijo mi padre como siempre pretendiendo que no estoy ahí, y Billy solo me saludo con una sonrisa.

Me di media vuelta y salí directo a mi habitación. Casi al llegar vi la puerta de mi cuarto abierta, eso era raro.

-hola Bellita- dijo Jacob, acostado en mi cama como si fuera suya – que tal el instituto- dijo el, con una sonrisa estúpida en su cara, y me enfurecí.

-Jacob que haces en mi cuarto- estaba a punto de gritar

-Bellita no te enojes en unos años será tambien mi cuarto- dijo pero que estúpido es, ni muerta estaría con él.

-si claro, cuando mi padre le venda esta casa a tu padre- le dije- si me disculpas quiero cambiarme, así que por favor sal de mi habitación si no quieres que grite- el me miro con un desprecio y salió; y antes de que se regrese a decir algo cerré la puerta con llave.

Cuando acabe de vestirme, cogí un bolso pequeño mis tarjetas de crédito las llaves de mi auto y mi teléfono comenzó a sonar, era Alice

-Alice- dije

-Hola Bella, recuerdas nuestra salida de hoy?- pregunto

-pues estaba al salir- le dije

-mira mi auto está en el taller y quería saber si podrías venir a mi casa a recogerme- me dijo y la note un poco nerviosa.

-claro solo dime en donde y voy- le dije

Me dio la dirección y colgué, metí el teléfono en mi bolso y baje

-Mamá?- la llame desde las escaleras pero no había nadie, fui a la cocina y había una nota

  Bella, nos fuimos a la casa de Billy llegaremos en la noche, porfa prepara la cena para tu hermano, te quiero.

                        Mamá

Eso sería mejor así que solo Salí sabía que Emmett comería con Jasper después del entrenamiento.

Entre a mi auto y fui por Alice a la dirección que me dio al llegar vi una gran casa, era hermosa era de tres pisos, pite para que salga y ella salió del balcón del segundo piso y me hizo señas para que entre.

Sonreí y salí de mi auto, entre y me dirigí al segundo piso y la llame

-¿Alice?- y comencé a caminar y vi una puerta abierta y fui directo ahí, al escuchar mi canción favorita “Claro de Luna”

-¿Qué haces aquí?- dijo una voz que me hizo sobresaltar, me di la vuelta y vi al mismo chico con el que me tropecé en el mañana -¿Tú?- dijo el sorprendido

-dii… discúlpame- tartamudee- estoy buscando la habitación de Alice, y pensé que era esa- y me sonroje, hay no como siempre prendí el semáforo.

- pues en primera su habitación es esa de allá- me dijo apuntando con el dedo al otro lado del pasillo- y segundo ¿de dónde conoces a mi hermana?- me dijo

-¿tu hermana?- le dije confundida, y recordé que dijo que tenía un hermano – o si ya lo recordé- le dije- pues nos conocimos hoy  en el instituto y vamos a ir de compras- le dije

-ok, como digas- dijo el sin interés- solo no te metas en mi camino- dicho eso me empujo un poco y paso a su habitación cerrando la puerta.

¿y cuál es el problema de ese chico? Me quede quieta un rato, pensando en lo raro que era el hermano de mi nueva amiga

-¿Bella?- pregunto Alice saliendo de su habitación -¿Qué haces ahí vamos por Rose que se nos hace tarde?- dijo sonriendo

-ohh… si Rose- dije caminando con ella hacia la salida.

Cuando entramos al auto y comencé a manejar  Alice me sacó de mis pensamientos

-¿conociste ya a mi hermano?- dijo ella

-pues sí, y es algo extraño sin ofender- le dije

-él es así hasta que lo conoces, es tímido y siempre pasa en su mundo- dijo Alice- tienes que darle tiempo para conocerlo mejor.

-si claro, hemos ya tenido dos encuentros y no lo veo en el plan de llevarse conmigo- le dije – tú me caes muy bien, eres una persona muy divertida, pero no creo que me llegue a llevar con tu hermano- le dije, aunque él era muy lindo.

-solo es cuestión de tiempo ya verás- me dijo animándome

-¿y cómo es tu papá?- le pregunte interesándome por su familia

-pues mi padre es Carlisle Culle y es un famoso doctor su pasión es la medicina y el salvar vidas, y mi madre es Esme Cullen y es una famosa diseñadora en todo los Estados Unidos y en Europa, y hace mucha obras de caridad como bailes de beneficencia y esas cosas- dijo Alice- y tu familia?

- pues mi padre es Charlie Swan y es un empresario muy reconocido y mi madre es Renne Swan es una escritora famosa por sus libros de fantasía- le dije la verdad que no quería entrar en detalles.

Ella solo asintió al ver que no quería hablar de mi familia y llegamos a la casa de Rosalie.

Capítulo 1: EL INCIO Capítulo 3: EDWARD

 
14438449 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios