¿Quien soy yo? (+18)

Autor: karkris
Género: + 18
Fecha Creación: 21/03/2015
Fecha Actualización: 28/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 11454
Capítulos: 11

Bella Swan es una chica que lo tiene  todo pero odia eso y todo cambia con la llegada de Edward Cullen, ellos se enamoran a primera vista, pero sus padres se odian y son los causantes de tomar malas decisiones, Bella se ve obligada por su padre a irse de Forks tras enterarse de su embarazo quien nunca acepto su relación, y Bella se queda sola sin saber qué hacer con su bebe.

Cuando Bella sale de Forks tiene un accidente y pierde  la memoria!

¿Qué pasará cuando Edward se reencuentre con Bella cuando ya han pasado 5 años?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: SORPRESA

Bellapov

 Edward estaba tardando demasiado, eran casi las 10 y la fiesta había comenzado, los amigos de Emmett eran muchos  y no se a quien se le ocurrió invitar a Tania y a sus Hermanas, pero no iba a prestar atención ella no se merecían tanta importancia.

Alice y Rosalie me habían arreglado, la verdad no me veía tan mal era un vestido strapless negro no tan formal y no tan vulgar era perfecto para la ocasión, tenia poco maquillaje y mis tacones altos de plataforma negros eran el complemento perfecto; estaba parada al comienzo de las escaleras riéndome de las payasadas de mi hermano y de la dulzura de Alice y  Jasper  ese par se conocía poco pero es como si fuera todo lo contrario.

-hey nena porque no bailas- esa voz la reconocería en cualquier lugar, hace mucho que no la escuchaba, voltee- ¡sorpresa!- y ahí estaba el

-James- y salte a sus brazos regreso al fin lo hizo, mi otro mejor amigo el niño de  cabello rubio que conozco desde el Jardín de niños había regresado, se había ido hace ya 4 años cuando entro a estudiar el colegio –que alegría verte porque no me dijiste que vendrías- y le pegue en el brazo

-linda Bella de eso se tratan las sorpresas- me dijo mientras se frotaba el brazo- oye aun pegas duro jaja-  y se rio como un tonto- pero bueno bailamos o aun te consideras con dos pies izquierdos- alzo sus cejas poniéndome en reto, lo bueno es que ya había superado esa fase.

-yo jamás tuve 2 pies izquierdos- le dije y volví a golpearlo – fue una vez que me caí y fue tu culpa- y nos reímos y comenzamos a bailar, pensé que Edward ya no llegaría, así que comencé a disfrutar esta fiesta!

Había pasado más de una hora que comencé a bailar y a reír con James, estábamos tomando una cerveza, cuando a lo  lejos lo vi a Edward estaba parado con una camisa azul y un pantalón negro que lo hacía ver muy sexy pero en su cara notaba que tenía  rabia,  pero ¿Por qué? Y me miraba, me levante diciéndole a James que tenia que hablar con Edward el ya sabia que me gustaba acababa de decírselo – suerte me grito James cuando me aleje.

-hola pensé que ya no llegarías- le dije abrazándolo, pero no me correspondió el abrazo- ¿Quién es el?- Me dijo muy molesto y me sonroje.

- es mi mejor amigo se fue cuando comenzamos el colegio ¿Por qué estas celoso?- le dije sonriendo  y el me miro con ¿amor?

-¿quieres tomar algo?- dijo sonrió –claro vamos yo invito jaja- y nos reimos.

Después de muchas margaritas y bailar y reirme con Edward, estábamos muy borrachos era como las 2  A.M. y vi  a Alice y Jasper ir a una habitación de huéspedes, y a Emmett con Rose ir a la habitación del oso; con Edward seguimos bebiendo muchas margaritas y no recuerdo haber ido a mi habitación….

Desperté no sabía que había pasado me dolía la cabeza (abrí mis ojos), vi las mariposas en el techo era mi habitación pero me sentía desnuda y me estaba asfixiando era un brazo di la vuelta mi cabeza y el que estaba a mi lado completamente dormido era Edward y también estaba desnudo- Oh NO…

 

 

**************************************************************

¿Bueno que les parece? 

se que esta cortito, denme sus opiniones me vendria bien, serian un buen apoyo. 

saludos, besitos XOXOXO

Karen

karkris

Capítulo 4: PROBLEMAS Capítulo 6: ¿QUE PASO ANOCHE?

 
14438698 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios