Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57868
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: A Rose with Thorns

2º capítulo del día.

 

Bella estaba en la ducha. Era mi oportunidad. Si pensaba que iba a quedarme sentada y dejar que Edward Cullen se fuera de rositas después de haberla hecho llorar de esa manera, no me conocía. Idiota. Tendría suerte si sólo le hablara. Ahora que nuestro viaje estaba cancelado, podría coger esa semana e irme a Hollywood para meter mi pie en su culo. Eso sería satisfactorio. ¿Cómo se atrevía?

Marqué el número que había robado de su teléfono. Más le vale contestar. Un aliento me saludó, como si hubiera tenido que correr al teléfono para cogerlo a tiempo. Bueno. Su aliento será peor cuando termine con él. Estaría muerto de miedo.

-Escucha y escúchame bien, Edward Cullen. ¡Cuando ponga mis manos en ti, voy a transformar tu linda cara en un pulpo! ¿Cómo te atreves hacerla llorar? ¿Tienes alguna idea de qué clase de persona es Bella?

-Espera, yo…

-No me interrumpas, imbécil. Rompiste el corazón de mi mejor amiga. A ella de verdad le importabas. TÚ, no Edward Cullen. ¿Qué tenía de malo que te hubiera buscado? ¿Cuáles son las posibilidades de encontrarte? Ella te encontró y le gustaste y la hacías sonreír. Sé que ella te advirtió sobre mí y te digo que debes temer. Haré que mi misión en la vida sea hacerte miserable si no te disculpas con ella en la próxima hora. No quieres cruzarte conmigo, Cullen. Tengo un bisturí y mucho temperamento.- Estaba lista y dispuesta a utilizarlo. Tallar su cara sería un bonito recuerdo, pero también lo haría alejarse de Bella con una sonrisa y una felicitación. Nadie lastimaba a mi amiga y se salía con la suya, ni siquiera un famoso.

-No soy Edward. Soy su hermano, Emmet.- Mierda, me acababa de cargar mi oportunidad con mi soñado novio. Bueno, su hermano era un tocapelotas. Tenía que saberlo.- Tomé su teléfono porque lo iba a estallar contra la pared tal como hizo con su lámpara y Dios sabe qué otra cosa más. ¿Qué diablos le hizo tu amiga?

Oh, claro, ¿todo era culpa de Bella? Respuesta típica de un hombre. Vete a la mierda, Emmett Cullen.

-¿Qué hizo ELLA? ¿Qué hizo ÉL? ¡Él llevó a esa zorra a los premios y dejó que se pasara toda la noche encima de él, luego le envió mensajes sexys a Bella y le preguntó si quería ver una película con él el sábado a la noche! ¿Qué clase de idiota que juega a dos puntas hace eso?.- En un lugar muy al fondo de mi mente sabía que podía estar arruinando las oportunidades con él, pero no me importante. Bella era más importante que un polvo de un día. Incluso si Emmett fuera tan bueno como me imaginaba.

-Escucha, Chica Gritona, Jane no es una zorra y mi hermano no la llevó como una cita. Ella es una de sus mejores amigas y le acaban de romper el corazón. Ella necesitaba alguien que la acompañara al show donde su ex iba a estar con su última modelo. Edward estaba siendo el buen tipo que siempre es y tu chica lo atacó, ¡y luego suelta eso que es incluso peor! ¿Cómo puede hacerle eso a él?

Joder. Había estado en lo cierto. Bella había adelantado conclusiones y empeorado la situación.

-¿Sólo amigos?

-Sí.

-¿Entonces por qué le dijeron que no lo eran?- ¿Por qué esto era tan complicado? Estos dos se pertenecían, cualquier tonto podía verlo. ¿A quién le importa cómo se conocieron?

-¿Cuándo se lo dijo? ¿Antes o después que anunciara que sabía todo?- La sexy voz de Emmett me atravesó y tuve que concentrarme de nuevo. Él no era importante en estos momentos.

-Después, creo.- No la tendría que haber dejado sola. Podría haber ahorrado todo esto. Debí confiscarla el móvil.

-Ahí lo tienes, entonces. Él estaba enfadado con ella y le mintió.

Por supuesto. ¿Qué les pasaba a estos dos?

-Bueno… él sigue siendo un imbécil por haberla hecho llorar.

Su risa bulliciosa llenó la línea.

-Tal vez. Pero no puedes llamarlo así. Lo haré, si es necesario. Dime, ¿a tu chica le gusta de verdad?

-Sí. Ella me dijo varias veces que le gustaba quien quiera que sea, incluso si no era Edward Cullen.

-¿Y actuó como si fuera otra persona por él? ¿Actuó y mintió y dijo cosas que ella pensó que le gustarían?

¿Como iba a mentir mi chica con lo maravillosa que era?

-¡Por supuesto que no! ¿Cómo te atreves a pensar que…?

-No la conozco. No te conozco a ti. Sólo sé que mi hermano está muy molesto y tu amiga es la razón. Entiendo que eres protectora con tu amiga. De seguro entiendes por qué soy protector con él. Él es…- ¡oh, no, imbécil! No me vas a interrumpir para luego dejarme así. Sólo dejé que lo hicieras porque me sorprendiste y es algo sexy.

-¿Él es qué? Y mi nombre es Rose, por cierto.- Ya era hora de que supiera con quién hablaba.

-Encantado de conocerte, Rose. Desearía que fueran bajo otras circunstancias.

-Guarda tus encantos para alguien lo suficientemente estúpido.- Conozco tu juego, Cullen. Puedo jugar mejor de lo que crees, en el momento adecuado. Bella es ahora la importante.- ¿Él es qué?

-Él está un poco solitario. No cree que lo sé, pero lo sé. Su vida es muy estructurada y monótona y preocupada. Él no va a fiestas porque no quiere rumores y fotos por todos lados. Él no se acuesta con chicas al azar por la misma razón. Él dejó entrar a tu amiga porque ella no sabía quien era. Eso era muy liberador para él. Él podía ser él sin preocuparse por su imagen.

Esto tiene que ser coña, sabía de alguien que estaba peor. Bella había sido un ermitaño y finalmente salía de su caparazón. Sólo Dios sabía lo que este contratiempo la haría. Iba a empezar a tener citas con hombres que no la gustaban. ¿Qué sería lo siguiente?

-Ella también está sola, Emmet. Le rompieron el corazón de la peor manera el otoño pasado y se ha encerrado desde entonces. Ella finalmente lo dejó entrar y luego él… me enoja demasiado verla herida de nuevo. Y no sé como arreglarlo.

Se rió.

-Yo también estaba intentando saber cómo arreglarlo por Edward. Si tu amiga de verdad le gusta…

¿Le gusta? Ha.

-Sí, lo hace. Creo que esto será peor que la situación de Tyler, porque ella estuvo cerrada durante tanto tiempo.

-¿Qué diablos, entonces esto es por una cita? Edward estaba diciendo tonterías sobre ella saliendo con alguien más y haciendo su vida. Él piensa que a ella no le importa, que ella sólo quería tener prensa por conocer una celebridad.

Entonces Edward era un imbécil. ¿No podía leer lo mucho que se preocupaba por él? Estaba allí, en cada correo o mensaje. Sólo había leído trozos y lo sabía.

-¡Eso es estúpido! ¿Por qué ella haría eso? La cita… es con este tipo que ni siquiera le gusta. Ella la hizo sin que yo supiera, porque sabía que yo no se lo iba a permitir. Ella lo hizo anoche después de que verle con Jane y que todo explotó.

-¿Entonces, ella no va saltando de tipo en tipo?

-¡No! Ella tal vez ni vaya. Ya está pensando en eso. El tipo es lindo pero es demasiado aburrido.- Lo sabía perfectamente, me pasé una tarde con él y la polla de su hermano. Si querías echarte una siesta, Colin era la compañía perfecta.

-Eso es bueno para nuestro propósito.

¿Qué significaba eso?

-¿Y cuál es nuestro propósito?

-Mira, si estos chicos quieren estar juntos, tú y yo claramente tenemos que sacarle sus cabezas de sus culos. A tu chica le gusta mi hermano.

Ese era el eufemismo del siglo, Emmett.

-¿Le gusta? Ella está enamorada de él, aunque no lo admita.

-¡Exactamente! Y él la ama, aunque él crea que no la puede amar porque todavía no la conoció. Le expliqué que así funcionamos los Cullen, pero él no entiende.

¿Así era como funcionaba? ¿Él siempre hablaba así?

-¿Qué estás balbuceando?

-Nada. Confía en mí cuando digo que ella es la única.

Miré el reloj. Bella estaría aquí en cualquier momento.

-Okey. ¿Entonces qué hacemos? No tengo mucho tiempo. Voy a llevar a Bella a almorzar para que despeje su mente.- Aunque no sería capaz de reparar su corazón.

-Nosotros no haremos nada. Yo me haré cargo. Él estará en contacto con ella para el fin de esta semana. Te lo garantizo.

Oh, claro, córtame la mano, Emmett. Puedo ayudar, ¿sabes?

-¿Cómo? ¿Cómo harás que él la contacte?

-Sólo confía en mí.

Ya, claro. Este hombre tenía antecedentes y la reputación de ser un hijo de puta. Si, le quería, pero no confiaba en él.

-¿Por qué debería hacer eso?

-Porque soy la única persona que te puede ayudar.

Cabrón. Me gustaría replicarle, pero no tenía tiempo.

-Está bien. Pero si no haces nada para el domingo a la noche, voy a hacer mis propios planes los cuales incluyen ir a LA y patear el culo de tu hermano.

Se rió en voz alta.

-Pagaría por ver eso.

-No tengo duda que lo harías.

-Espero con ansias conocerte, Rose. Creo que pasaremos un bien tiempo.

Oh, va a estar más que bien, Emmett. Una vez que aprendas quién manda.

-Sé todo sobre los buenos tiempos, Emmet Cullen. No soy una de tus zorras. Preocúpate por tu hermano, no por mí.

-Puedo hacer varias cosas a la vez. Nos vemos pronto, Rose.

-¿Qué quieres decir con nos vemos pronto?- Mierda, había colgado y no podía llamarle de nuevo. Sólo puedo esperar y ver qué tenía en la manga. Si no era de mi satisfacción, me gustaría intervenir y asegurarme que estos dos hablaran. Siempre y cuando fuera una conversación de verdad, sin reproches. Tenían que ver lo que sentían el uno por el otro. Emmett Cullen mas te vale venir o te patearé el culo a ti también.

 

 

…......................................................

 

Bueno, aquí estos dos capítulos. Sentimos el retraso de nuevo.

 

¿Votitos? ¿Comentarios? ¿Sugerencias? Siempre estamos dispuestas a leeros :)

Capítulo 25: No Words At All Capítulo 27: Avoiding Words

 
14436790 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios