Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57965
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Vow

No sé cuánto tiempo estuve mirando a mi ordenador, leyendo y releyendo sus palabras, las que me confirmaban siempre lo mismo, estaba hablando con Edward Cullen. Era como si estuviera viviendo una película romántica. Estas cosas no ocurren en el mundo real,y es verdad.

-¡No te escucho escribir! ¿Has terminado de hablar con él?- La voz de Rose me sacó del trance, abrió la puerta y se acerco. Pasó junto a mí y se tiró sobre la cama, lanzándome una galleta de la fortuna. Que rebotó en mi pecho y cayó al cuelo.

-Um, gracias.- Me incliné y la recogí, abriendo la galleta y cogiendo el papel arrugado.- Si, tenía que dormir antes de que saliera su vuelo.

Un amigo es un regalo que te haces a ti mismo. Esta galleta había acertado. Edward era mi amigo y era un gran regalo. Por lo menos, eso quería yo.

-Tengo algo que decirte, Bella. Aunque estás segura de que es él, esto es muy... surrealista. No puedo hacerme a la idea.- Sacudió la cabeza desconcertada.- He estado viniendo a tu puerta cada cinco minutos para que pudiéramos hablar.

Me reí y me dejé caer a su lado en la cama.

-¿No te puedes tu haces a la idea? ¿Y yo? ¿Sabes las cosas que he dicho a Edward Cullen? Quiero decir, si me lo encuentro en la calle seguramente que me ponga a tartamudear y que se me cayera la baba. Sería un desastre. Seguramente me daría unas palmaditas en la cabeza y seguiría mi camino hacia el bus o hacia otro lado.

Rose se sacudió de la risa.

-Siempre pensé que era él.

-Esperábamos que fuera él. Hay una diferencia. Creo que si hubiera sabido con certeza que era él desde el principio, me habría dado un ataque de ansiedad.

-Lo has hecho muy bien. Es evidente que le gustas. ¿Qué te dijo?- Miró hacia la pantalla y cerré mi portátil. No me importaba compartir con ella algunas cosas, pero otras las quería para mí sola.

-¡Hey!- Protestó.

-Ya has visto una parte. No pusimos la cámara ni nada.

-Fue muy poco- se quejó.- Está bien, está bien, sólo dime qué mas te dijo.

Me apoyé en el cabecero de mi cama.

-Bueno, por casi lo arruino todo.

-¿Qué?- Se sentó y me miró de frente, con las piernas debajo de ella.- ¿Cómo?

-Me dijo que se alegraba que le hubiera encontrado y me preguntó que si fue al azar o si estaba buscando personajes.

Los ojos de Rose se abrieron.

-¿Qué le dijiste?

Suspiré y sacudí la cabeza.

-Le dije que me gustaba He-Man y que el destino intervino.- Dios, me sentía fatal por haberle mentido.

-Mierda. Bueno, fue una especie de destino. Quiero decir, ¿cuáles son las probabilidades de encontrar a Edward Cullen? ¿Una entre un millón? ¿Entre diez millones? Hay muchas personas que juegan a ese juego. Así que es posible que le hayas buscado pero la suerte y tu gran conocimiento le encontraron. Eso es el destino, o algo así.

Si, ¿pero lo vería él de esa manera? ¿O pareceré una loca acosadora que se escapó del manicomio?

-Eso es lo que traté de justificar, pero...

Rose me cogió la mano y la apretó.

-No hay peros, Bella. A ese chico le gustas. A Edward Cullen le gustas. ¿Y qué si eres una fan? Sabe que fuiste a ver la película, así que no estará tan sorprendido porque seas una fan, ¿no? Tal vez le moleste que le buscaras y le encontraras, pero has llegado a conocerle de verdad y eso es fabuloso y lo que al final cuenta..

-¿Lo verá así?

-Puede ser. Supongo que depende de cómo se lo digas. Porque se lo dirás en algún momento, ¿verdad?

Me encogí de hombros.

-Bueno, supongo que si vamos a llevar esto más allá de Internet, se lo tendré que decir.

-Bueno, definitivamente se lo tienes que decir antes de que él te lo diga. Sabrás cuando te lo va a decir. Porque dudo que firme con su nombre verdadero al final de un correo electrónico. Sería como decir, hey, nena, tengo una noticia para ti. ¿Sabes quién ese hombre tan sexy llamado Edward Cullen? Pues soy él.

La confianza de Rose me hacía reír cuando estaba preocupada por perder a Edward cuando ya lo había conseguido. No es que lo tuviera, por supuesto, pero éramos amigos. Amigos que se tiraban todo el tiempo coqueteando. Amigos de los que querían tener relaciones sexuales entre si, entre otras muchas actividades.

-Está bien, voy a intentar encontrar la manera de decírselo, antes de que me diga quién es. Me estoy convirtiendo en Alice.

Rose sonrió.

-Por lo menos no vas presumiendo de cómo Edward te llevará a Hollywood y te convertirá en una actriz famosa.

Me eché a reír.

-Eso sería lo mejor. Vamos, que si necesitan alguien que cambie el guión y tartamudee, soy la mejor elección. Voy a estar estupenda, gracias.

Sonrió.

-¿Crees que te llevará a Hollywood?

Como si eso fuera posible.

-Claro, Rose, me llevará a su mansión y cenaré con Brangelina y TomKat. Espera, olvídalo, Tom Cruise no está invitado a mi casa.

-Hey, cosas más extrañas se han visto.

-¿En serio? ¿Por ejemplo?

Rose frunció el ceño y luego su rostro se iluminó.

-Bristol Palin, la chica que no fue a uno, si no a tres reality shows. Lo consiguió cuando a los diecisiete se quedó embarazada.

-Ya hemos perdido nuestra oportunidad. Nadie se preocupa por embarazadas de veintidós años.

-Muérdete la lengua, señorita. Una de nosotras acaba de echar un polvo. Y tu podrías tener bebés virtuales de Edward Cullen en unos meses.- La golpeé el brazo mientras se reía como una tonta.- Podrías llamarlo Chip.

-Eres una idiota. No se lo que ve Brandy en ti.

Adoptó actitud de modelo.

-¿A, no?

-Si, si, vale, ya se lo que ve en ti.- En realidad, él vería más que su aspecto. Era una de la personas más increíbles que había conocido. ¿A quién más podría contarle sobre Edward? Alice estaría celosa y me molestaría todo el rato con lo que saliera con uno de sus amigos. Por supuesto, Rose también lo quería, pero no lo mencionaría cada cinco minutos como Alice lo haría.

-Entonces, ¿cómo le dejaste?- Rose preguntó, mirándome atentamente.

Sentí que de nuevo sonreía. Mis emociones eran como una montaña rusa. Me estaba convirtiendo en una loca.

-Dijo que necesitaba dormir un poco, antes de irse a Alemania y que estaría de vuelta en California, en una semana, por lo que podríamos hablar en la misma zona horaria.

Me sonrió y me dio un codazo.

-¿Ves? Obviamente le encanta hablar contigo. No te estreses con contárselo. Diviértete conociéndole. Eso es lo que querías, ¿no?

-Si, pero ahora quiero más. Algo está mal en mi, ¿no? ¿Soy estúpida? Quiero decir, esto no es una de sus películas.

Rose se echó a reír.

-¿Quién puede decirlo? Serías mucho mejor que su anterior compañera e reparto. Apuesto a que estaría de acuerdo conmigo.

-Bueno, no soy tan puta, pero ella tiene más talento y belleza.

Rose me dio una patada en la pierna.

-No. Ella parece la reina de hielo. Tu eres más guapa y eres real. No hay competencia.

Sonreí.

-Gracias, Rose.

-Mira, Bella. Has encontrado a un buen tipo que es probablemente una hermosa y rica estrella de cine. Simplemente disfruta de eso un tiempo. Nos preocuparemos de las consecuencias más adelante. Esperemos a ver cómo se lo toma después de confesarle todo.

-¿Desde cundo eres tan optimista?

Sonrió.

-Desde que mi mejor amiga venció mil millones de pronósticos y encontró a Edward Cullen en un juego.

Me eché a reír.

-¿Ahora es una entre mil millones? Cada vez lo haces menos probable.

-No importa las probabilidades, lo conseguiste. Y su puedes con eso, entonces puedes hacer cualquier cosa. Le has gustado, Bella. Sigue con esto.

-Está bien, lo haré.

-No te preocupes más de síes o cuandos. Sólo diviértete. Te lo mereces después de todo lo que te ha pasado este año.

Eso era cierto.

-Es solo que no quiero mentirle.

-Pues si te pregunta que si sabes quién es, díselo. ¿Qué hay de malo mientras tanto? Conócelo. Todo lo que sabes es porque lo has leído. Te está mostrando ahora cómo es en realidad. Y espero que le enseñes un poco de carne con el tiempo.- Movió las cejas sugestivamente.

-Vale. Voy a disfrutar mientras pueda.

-Eso es todo lo que te pido. Ahora, voy a desahogarme con Brandy sobre lo que leí en tus mensajes. Y no voy a venir de nuevo, así que no dudes en usar tu juguete y hacer lo que dijiste antes cuando me mentiste. Estás positivamente salida estos días.- La empujé, chilló y se bajó de la cama.- Sólo te he dicho lo que veo.

-Con tal de que no te imagines a Edward mientras lo haces con Brandy, por mi bien.

Se echó a reír.

-Tal vez lo haga. Es una imagen muy caliente.- No lo podía negar, aunque ew.

-Grosera.

-Tu tienes tus fantasías y yo las mías. Las podemos comparar más tarde.- Se agacho mientras la tiré una almohada.- Dulces sueños, Bella.

Claro que si. Estarían protagonizados por Edward Cullen. La vida a veces era increíble.

 

.

 

Me desperté por la mañana, llovía, lo que era común en Seattle, pero hoy nada estropearía mi día. No cuando estaba hablando con Edward Cullen. Cogí mi teléfono de inmediato y entré a mi correo para ver si me había escrito. ¡Si! Tenía un mensaje de Skeletor17.

 

Bella,

Buenos días, dormilona. En realizad, soy yo el dormilón. Tres horas de sueño no hacen que un hombre sea muy feliz, por lo general, pero estaba de muy buen humor esta mañana gracias a el chat que tuve con mi hermosa co-ed. No te puedo explicar lo bien que me sentó hablar contigo. Este viaje ha sido como pensé que sería, una mierda, pero, por lo menos, tu lo has hecho mejor.

Espero que no te importe que te mande correos electrónicos. Sé que lo mencionamos, pero no quiero que pienses que soy un intruso o una molestia y, de ciertamente, no quiero que te canses de mí.

No tengo tiempo para hablar más, pero sólo quería decirte que estaba pensando en ti y que me alegro de que el destino interviniera y te trajera a mi vida. Me gustaría que este avión se dirigiera a Washington. ¿Tal vez algún día?

Que tengas un buen día y espero que podamos hablar pronto. Oh, también te contesté a WWF. Debería de haberte contestado anoche, pero entonces no hubiera conseguido hablar contigo. Sabes cómo conseguir a un hombre, ¿no? ¡Por lo menos a este! Y una vez más suena la campana y estoy en un avión lleno de gente. Un terrible momento. Hay dificultades, pero de la mejor clase.

Esperando tus palabras,

Edward.

 

¿Estaba respirando? No, no lo estaba. Dejé escapar el aliento en un silbido. ¿Cómo podía cansarme de él? ¿Quién podría cansarse de su dulzura? Me encantaba que pudiera entrelazar las relaciones sexuales y la dulzura. Lo necesitaba en mi vida, aunque fuera sólo a través de sus palabras. Era hermoso para mí.

 

Edward,

En primer lugar, nunca me cansaría de ti. Puedes hablarme por correos electrónicos, en WWF, sobre el cielo, por mensajes de texto, en código Morse, etc, y estaré contenta de responderte. Aunque tengo que aprender código Morse. Creo que sólo se SOS y gracias a la insistencia de mi padre. Se preocupaba mucho.

Me desperté con lluvia, pero no me importó porque estaba llena de recuerdos sobre ti. Eso es mejor que la luz del sol. ¿Verdad que esta mañana estoy cursi? Algún día de estos saldrás corriendo, estoy segura. Pero mientras tanto, me alegro de mejorar tus viajes.

Cuando quieras puedes coger un avión hacia Washington, que voy a estar ahí para darte la bienvenida. Es lo menos que puedo hacer, ¡y los dos sabemos que quiero hacer muchas cosas más! Esperemos que estés leyendo mi insinuación en privado. ¡No me gustaría que nadie más viera el efecto que causo en ti! Eso es solo para mis ojos.

Ahora voy a ver lo que me has dicho por WWF y a contestarte. Lo bueno es que estoy en mi cama usando sólo mi camiseta favorita. ¿Qué llevas para dormir?

Que tengas un viaje seguro, hablamos pronto.

Tuya,

Bella.

 

Lo soy, Edward. Muy tuya, de la forma que quieras. Cerré el correo electrónico y abrí la aplicación de WWF. ¿Lief? ¿Eso no es un hombre? ¿Éramos vikingos? Me encantaba.

Skeletor17: ¿Necesitas una ducha fría? Creo que tu puedes caminar por ahí sin que nadie sepa lo caliente que te he puesto, mientras que para mí, hay una clara evidencia de mis problemas. Y si la gente nota lo tuyo, bueno, te lo tendrías que revisar, sólo lo digo. ¿O me estas mintiendo sobre que eres una chica? Odiaría pensar que estoy hablando con Bill en vez de con Bella.

Gruñí al ver eso. ¿Yo? ¿Bill? Oh, Edward, estaría más que dispuesta a que probaras mi feminidad cuando quieras.

Skeletor17: No estés triste por mi, Bella. Mi vida es bastante buena, generalmente, y últimamente he encontrado unas buenas formas de pasar el tiempo solo. Tú sabes cuáles son. Y tu compañía virtual es mejor que la compañía de la gente.

Fácilmente me podría enamorar de él. No sería difícil.

Skeletor17: ¿Sabías que me gustan los autos veloces? Tengo varios, pero ninguno de ellos suena tan interesante como ese pequeño autito azul que mencionaste. De verdad, creo que tengo que saber más sobre eso. Tal vez podrías mostrármelo, ¿algún día? Ya sabes, estoy hablando sólo como un aficionado de los autos y no como un hombre pervertido que tiene una erección enorme por las imágenes de lo que se puede hacer con las ruedas. Creo que podría ser interesante buscarlo por internet.

No pude evitar reírme. Ese auto era el mejor. E iba a tener poca suerte con la búsqueda. Ya no los hacían, para mis desgracias. Gracias a Dios encargué varios. Se rompían son facilidad, pero valían la pena.

Skeletor17: Si/ Cuando vaya a Washington, no tendré la necesidad de visitar lugares, a menos que sea contigo. Los dos sabemos que la única razón por la que iré será para ver a mi futura profesora favorita. Hablando de eso, ¿por qué todas mis profesoras eran viejas y arrugadas? Nunca tuve a una veinteañera que estuviera buena. Me siento timado por mi educación. Tendrás que educarme de nuevo para recompensarme.

No hay problema, Edward. Te enseñaré y te gustará.

Skeletor17: ¿Días de exploración? Supongo que cuando te visite me tendré que tomar algunos días libres, odiaría decepcionarte.

Como si pudieras.

Skeletor17: Gracias por tus dulces y estimulantes palabras. Si no tienes una A en todas tus clases, tus profesores son idiotas. Tienes mi A cuando quieras. No puedo esperar a hablar contigo de nuevo. Tu turno.

¡Tengo una A! ¿Qué podré hacer para tener una A+? ¿Por qué no preguntárselo?

BlueBell22: Cogeré tu A y me conformaré con es, pero ¿cómo puedo cambiarla por una A+? ¿Hay algo extra que pueda hacer? No me molestaría hacerlo para obtener mejor nota.

Está bien, no estaba en contra de acostarme con Edward Cullen por una buena nota. Mis verdaderos profesores ya podría soñar. No iban a conseguir nada de mí, y menos mal que no lo habían intentado.

BlueBell22: Soy 100% femenina. Estaré más que feliz de enseñártelo. Te puedo mandar una foto o me puedes llamar, o, bueno, no sé cómo más te lo podría enseñar, solo dilo y lo haré. No, no tengo ninguna prueba física como tu dura polla cuando me excito, pero tiendo a sonrojarme cuando lo hago. Mi compañera de apartamento pensó que me estaba masturbando cuando llamó a mi puerta anoche. Incluso traté de decirla que lo estaba haciendo para que se fuera, pero en conoce demasiado bien.

Ahora sabe que me sonrojo cuando me excito. Tal vez fue una estupidez, porque iba a estar completamente roja mientras esté con él, si eso sucedía.

BlueBell22: Me alagas con tus palabras, Edward. Me alegra hacer tu viaje más llevadero.

BlueBell22: Que tengas suerte buscando ese autito azul en particular. Ya no los fabrican, pero estoy agradecida de haber comprado bastantes antes de que no los hicieran. Creo que si lo quieres ver, tienes que venir hasta aquí. Todo este incentivo te lo doy. ¿Puedes decir que no? Estaré más que dispuesta a demostrarte que mi auto es mejor que el tuyo. ¿Quieres hacer una carrera?

Me estaba poniendo cachonda de nuevo. Él estará buscando su loción en esta parte del mensaje. Ese pensamiento me hizo reír.

BlueBell22: Te educaré muy bien, Edward. No sé por qué no tuviste ninguna profesora caliente cuando estabas en el colegio, pero me alegro compensártelo. No tengo duda de que serás mi mejor y más inteligente estudiante. Y ya que estoy dispuesta a sobornarte por las buenas notas, podrías hacer lo mismo.

Sería tan fácil que consiguiera una A. Con una sonrisa ya la conseguiría.

BlueBell22: Cuida esas manos por mí. Espero que estén fuertes y suaves y capaces de darme mucho placer. ¿Hay ejercicios de manos para mantener la resistencia? Habla con tu instructor de yoga sobre eso.

Me reí con ese comentario.

BlueBell22: Espero que tu viaje haya ido bien y que puedas dormir esta noche. Si no, búscame, soy toda tuya.

Fui al tablero y estudié mis fichas. Lástima que no hubiera ninguna O con la que pudiera jugar Wood. Estaría enfadado y divertido. Este juego me frustraba. Podría jugar Raw lo que sería muy caliente o Wow, con la que conseguiría muchos puntos. Vow era con la que más puntos podía conseguir. Puse esa. Esperaba que no se preocupara y pensara que estaba pensando en votos matrimoniales. No era tan delirante. Me conformo con verle. Algo más sería de cuento de hadas, ¿no?

 

…...................

 

Lief: de buena gana

Wood: Leña

Raw: Crudo, en carne viva.

Wow: ¡Guau!, cautivar.

Vow: Votos matrimoniales.

 

…....................

Aquí el capítulo de hoy. Esta semana no ha habido muchos comentarios ni votitos, ya sabéis que si lo hacéis me hace mucha más ilusión traducir que si no lo hacéis.

Espero que os haya gustado, y que os valla gustando la historia.

Os invito a pasaros por Primero y Diez (+18) que por cierto creo que actualizaré el viernes o mañana, depende de como valla la cosa, porque mañana voy a la premier en Madrid de Cazadores de sombras y no se a que hora llegaré, y el sábado no estoy, así que el viernes y si no puedo el domingo, más no paso jaja.

 

Un beso a todas!! Y espero vuestros votitos y comentarios :)

Capítulo 12: First Chat Capítulo 14: Rub

 
14439208 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios