Words With Friends (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 23/07/2013
Fecha Actualización: 04/11/2014
Finalizado: NO
Votos: 19
Comentarios: 47
Visitas: 57968
Capítulos: 29

Bella Swan está enamorada de la estrella de cine Edward Cullen. Ambos comparten la misma pasión por un juego. Podrán conectarse a través de Words With Friends y ser más que amigos? El tiempo lo dirá.


Bueno aquí estoy con una nueva traducción y esta vez en conjunto ya que carlarobpatt4ever están traduciendo el punto de vista de Edward, ese fic se llama Words With Strangers, el link es este: Words With Strangers (+18). Os dejo el summary:

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra via WWF. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

Esta historia, al igual que primero y diez (+18), son de Nolebucgrl, la cual nos ha dado su permiso. La historia original la podéis encontrar aquí:

Words with Friends Chapter 1 Name, a twilight fanfic | FanFiction

…..............................................................

 También os invito a pasaros por mi otro fic Primero y Diez (+18). Un beso!!

Primero y Diez (+18)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Tease

 

-¡Qué mierda de día!- Alice se dejó caer en el banco donde la llevaba esperando quince minutos y no parecía muy contenta.

-¿Qué ha pasado?

-Ugh, el profesor Clapp es un idiota, ¡eso ha pasado! No le gusta el progreso de mi grupo de laboratorio de este trimestre y nos ha hecho rehacer el último trabajo. Me voy a pasar toda mi vida en la maldita biblioteca.

No que no tenía buen humor que se diga.

-Eso es una putada. ¿Por qué tenéis que hacerlo de nuevo?

Alice lanzó una mirada al patio.

-Porque Heidi es una idiota y lo ha jodido. Mi parte estaba bien, pero ¿le importa a alguien? No.

Me eché a reír.

-Bueno ¿crees que a los familiares de un paciente le interesaría que tu lo hubieras hecho bien y que Heidi mal al morir tu paciente?

Frunció el ceño.

-Se supone que estás a mi lado. ¿Por qué eres tan lógica?

Sonreí.

-Porque lo necesitas. ¿Entonces, vas a quedar esta noche con tu grupo de estudio?

Arrugó la nariz y sacudió la cabeza.

-Claro que no. Necesito estar distanciada de cierta persona un día. Han cogido todo mi tiempo. Si llegué anoche a la media noche. Apenas llegué a hablar con Edward. Gracias a Dios tuve la oportunidad de mandarle algunos mensajes a escondidas para que Paul no me dijera nada.

Me eché a reír y me alegré de no tener ningún trabajo este semestre.

-Así que va todo bien con el, ¿no?- Tomé un sorbo de mi té helado que había comprado en la máquina expendedora.

Su rostro se iluminó con una brillante sonrisa.

-¡Si! ¡Vas a estar orgullosa de mí! Después de discutir con mi profesor le envié un mensaje diciendo que me dijera su nombre. Le dije que no iba a soportar esto más sin saberlo. ¡Quiero el nombre que gritaré cuando acabe!

Escupí el té. Falta de aire, me volví hacia ella mientras me golpeaba en la espalda.

-Eso ha sido asqueroso, Bella. ¿Qué te pasa?

-¡Dime que no le has mandado eso!- Dije con voz ronca. Dios, Chis Hanson y todo el cuerpo del FBI probablemente se estarían presentando en nuestro apartamento mientras estábamos hablando. Tal vez debería llamar a Rose a ver si podía venir a por nosotras. Podríamos esconder a Alice y explicar que ella es una dulce chica que pensaba que estaba hablando con Edward Cullen, y no con el niño que le ha dicho lo de acabar.

Alice dejó de golpearme la espalda y asintió con la cabeza.

-Claro que lo hice. ¿Crees que hemos estado hablando de poesía todo el tiempo?

Oh, mierda.

-Alice, ¿mensajes de sexo? ¿Y si tiene doce años?

Me miró.

-Sois tu y Rose quién insiste en que tiene Doce. Te lo he dicho una y otra vez que no los tiene y creo que lo debo de saber. He pasado incontables horas enviando mensajes de texto con él. ¿Por qué no aceptáis que sé lo que estoy haciendo?

Levanté mis manos en un gesto de rendición.

-¡Vale! ¡Lo hago! Sólo que no me di cuenta de lo lejos que habías llegado y quiero que tengas cuidado.- Y no quiero salir en un programa de televisión con un montón de pervertidas raras. ¿Eso es mucho pedir?

Suspiró y apoyó la cabeza en sus manos.

-Bella, sé lo que estoy haciendo él es... Mi alma gemela, no sé si es Edward, ¿Vale? Me he dado tiempo en asumirlo, pero es así. No me importa quién sea, mientras sea mío.

Asentí con la cabeza.

-Bien entonces. Mientras estés seguro. Espero que sea todo lo que tu quieres.

Le brillaron los ojos y sonrió alegremente.

-Lo es, Bella. ¡Estoy más que segura! ¡Le conté lo de Jared y se enfadó mucho! Quiere patearle el culo por no saber cómo tratar a una dama. Me dijo que si yo fuera suya me cuidaría. Quiere bailar conmigo bajo las estrellas. ¿A que es perfecto?

Sonreí ante su expresión soñadora.

-Eso sería perfecto.

-Si, y voy a conseguir todo con él.

Bueno, nunca se sabía. Tenía que preguntarla algo.

-Espero que sí. Entonces, ¿cómo es el sexo por mensajes?

No podía negar que desde que había leído el correo electrónico de Edward, estaba un poco nerviosa. Quería hablar con él por teléfono, no tenía dudas, pero ¿sexo telefónico? ¿Seré buena en eso? Claro, le podía escribir las mejores insinuaciones, pero ¿qué pasará cuando le hable de mis deseos más íntimos? ¿Volvería a aspirar a ello? ¿Me entraría pánico y no diría nada? ¿Me quedaría quiera mientras que hago el misionero con algún hombre? Hablar con él ahora era fácil, porque se me olvidaba la mayoría del tiempo que era Edward Cullen. Era mi Edward. ¿Pero qué pasará en nuestra primera conversación? ¿Cómo no pensar en el hecho de que el hombre más sexy del planeta estaba al otro lado del teléfono?

Alice se rió.

-Tengo que admitir, que él podre mejorar.- Joder, tenía doce. Probablemente le habría dicho que quería tocarla ahí abajo o algo igualmente no caliente. Tal vez quería apretar sus tetas.- ¡Es un caballero! Estoy segura que es algo de Texas, ¿sabes? No me dice cosas como que quiere hacer palpitar a mi coño…" Ahogué una risa. Ella era tan bruta.- Hace que todo sea más romántico, ¿sabes? Quiere tirarme sobre una manta y tocarme toda, luego besarme, etc. Ya entiendes.

Bueno, eso era un alivio. No creo que un pre-adolescente se preocupara por el romanticismo.

-Eso no suena mal-, dije.

Se echó a reír de nuevo.

-No. Es sólo que cuando tenga ganas, no me importan las estrellas o la luna. Sólo fóllame.

-Cuando quieras, Alice.- Una voz de hombre salió de la nada.

Alice se volvió y miró a Jared, que estaba de pie detrás de nosotras.

-No estoy hablando contigo, hombre de Panderetea. Follar es para lo único que sirves.

-Bueno, parece que tu nuevo chico no es bueno en eso. ¿Por qué no pasar tus aburridas tardes con él y venir conmigo por la noche?

Le miré con la boca abierta. La expresión de Alice era atronadora.

-¿Has dicho que te da lo mismo si estoy con otro tío siempre y cuando puedas verme? ¿Eso es lo que he oído?

-Solo te lo digo para cumplir con las necesidades, bebé. Voy a hacer lo que él no puede.- Jared se apoyó contra un árbol y sonrió con confianza. Era un idiota que creía tenerla alucinada. ¿Había alguien más estúpido?

Alice se puso de pie y se acercó a él.

-Vamos a ver si lo he entendido. Quiero que me quede claro. ¿Quieres que baile, bese, cene y toque a quien quiera y que luego valla a ti a follar?

Él asintió con la cabeza.

-Claro, es perfecto. Tienes la oportunidad de hacer todas las gilipolleces que querías hacer conmigo y luego volver a mí. ¿Qué dices?

-¿Qué digo? ¿Qué tal esto?- Antes de que me diera tiempo a parpadear, el pie de Alice salió disparada y se conectó con su entrepierna. Jared se inclinó, respirando con dificultad.- Digo que eres el cerdo más grande que he conocido. Te lo he dicho antes y te lo diré por última vez. Te acercas a mí otra vez y mi bisturí estará en contacto con tus bolas, ¿lo has entendido?

Me levanté y la agarré del brazo.

-Tal vez deberíamos irnos.- La gente se estaba parando a nuestro alrededor contemplando la escena ante ellos, la pequeña Alice había conseguido derribar al gigantesco Jared con una patada.

-No te mueves como mi chico lo hace. Puede calentarme con sus palabras más que tu con tu pene. Mantente alejado de mí. Lo digo en serio.- Y nos alejamos. Miré hacia atrás y vi a Jared verde mientras se sujetaba el pene.

-¿Te lo puedes creer? Dios, que bien me he sentido. Estoy cabreada. Quiero volver y golpearle de nuevo. ¿Puedo?- Comenzó a darse la vuelta, pero la sujeté del brazo y seguí andando dirección a casa.

-No. Nos vamos a casa. Vamos a la tienda, compramos cerveza, pedimos una pizza y haremos noche de cine. Creo que lo necesitas.

Alice pensó en ello y luego sonrió.

-Suena bien. Quiero alguna película de chicas guerreras. Ninguna mierda romántica. No estoy de humor.

Chicas al poder sería. Le envié un mensaje a Rose y la dije que esta noche sería noche de chicas. Respondió rápidamente diciendo que ella compraba el vodka. El día de mañana sería interesante. Eché un rápido vistazo a mi correo electrónico que me mostró que Edward no me había contestado aún. Le extrañaba, pero ahora tocaba tiempo de calidad con mis chicas.

 

.

 

-No me importa lo que digáis, ¡“Sucker Punch” ha estado increíble!- Alice cantó, acompañando sus palabras con un puño potente que casi la hizo caer del sofá.

-Ha sido estúpida-, Rose murmuró con la boca llena de pizza.- “El club de las primeras esposas” ha estado mucho mejor.

-Si, han estado bien, pero nadie puede superar a ¡“Carrie”!- Declaré- Cerró la cafetería y se fue de a la ciudad. Bye bye, al más puro estilo americano.- Me reí de mi propia broma y Alice y Rose me miraron e hicieron lo mismo.

Mi cuerpo estaba más que bien, lo único que me faltaba era mi pequeño Edward. Mi teléfono estaba encerrado en mi habitación. Regla de Alice. No podíamos distraernos con ningún chico. No es que pensara que él era el que me distraía. Claro que no, la pequeña y tímida Bella. Me reí ante la idea de mi estado de timidez con mi Edward.

-¡A estado bien! ¡Veamos otra! ¡“Los ángeles de Charlie”!- Alice se levantó con dificultad y fue hacia nuestra colección de DVD´s.

-Apestan,- dije. No era fan de Cameron Diaz. Se había convertido en una viciada estos últimos años. ¿Y si Edward tenía que besarla en su película? Eso estaría mal. Era demasiado vieja para él. Esperemos que no hagan una película juntos.

-¡Patean culos!- exclamó Alice.- Es parte de su trabajo.

-Drew es molesta, pero Lucy Liu es muy sexy-, Rose decidió, tumbada en el sofá y dando la razón a Alice.

-¡“Clueless”!- Grité. Eso es lo que deberíamos ver.

-No estoy despistada. Lucy tiene la piel perfecta. ¡Estaría detrás de ella su fuera hombre.- Rose me tiró el borde de la pizza y me golpeó en el brazo.

-No estoy diciendo estés despistada, idiota. ¡Deberíamos ver esa película.

-¡Oooh, si!- Alice chilló.- Cher es la reina. Veamos esa y luego “Mean Girls”.

-¿Lohan? Ugh, la aguantaré por Seyfried y la otra zorra-, Rose decidió. Se incorporó y cogió zumo de naranja.- ¿Más vodka chicas?

-Si. ¡Necesito sexo!- Alice se rió cuando se sentó a mi lado.

-Has desperdiciado uno duro hoy.- Me reí al recordad a Jared doblado de dolor.

-¡Duro! A él no se le va a poner así por un tiempo!- Rose soltó un bufido.- ¿Por qué siempre me pierdo lo bueno?

-Estaré encantada de repetirlo para ti-, Alice dijo.- Vamos a invitarle. Seguramente que es lo bastante tonto como para venir. Entonces todas le golpeamos.- Comenzó a dar puñetazos al aire de nuevo.

-Es tonto. ¡Deberíamos hacerlo!-Rose parecía encantada.- Puedo hacer que mi látigo...

-¡Tu y tu látigo! ¡Deja de ser una pervertida!- Contesté.

Rose sonrió.

-Mira quien habla.

-Mantengo mis perversiones en secreto-, le dije.

Miré a Alice que estaba bebiendo su vodka como si fuera agua.

-¡Yo lo diría!

-¡Callaros y mirar la película, perdedoras!- Alice nos dijo. Eso era bueno. Por casi revelamos algo que no quería revelar. Echaba de menos a Edward. Lancé una mirada a la puerta cerrada de mi dormitorio. Me estaba esperando. Sabía que lo hacía.

Alice se durmió en la mitad de Clueless y Rose decidió que iba a llamar a Brady para salir, así que apagamos la televisión y pusimos una manta a Alice antes de irnos a nuestras habitaciones. Había dejado de beber hacía hora y media y por suerte no estaba tan borracha como ellas. Estaba contenta, ¿pero qué era mejor que un mail borracho? Bueno, una llamada borracha, pero no lo llamaría. Todavía.

Me dejé caer en la cama y abrí mi ordenador. ¡Ahí estaba! Siento hacerte hecho esperar, dulce Edward. Me gustaría que estuvieras aquí para demostrarte lo mucho que quiero.

Bella,

Estas tratando de matarme, ¿verdad? Sabes que si lo haces, me extrañarás terriblemente y luego tendrás que encontrar a alguien tan genial como yo, lo cual no sería remotamente posible. No quiero que sufras, porque si me matas, prometo que moriré feliz.

Noooooo. No te vuelvas a morir, Edward. Te necesito. Ven a mí.

Creí que no era posible que fueras más hermosa de lo que eres, pero me equivoqué. Es algo bueno que era en mí en que pensabas cuando te tomaste la foto, porque odiaría tener que matar a cualquier hombre que estuviera robando tus pensamientos de mi. La mirada en tus ojos, Bella, ¿tanto me deseas? Sé que te deseo de esa manera. No estoy mintiendo cuando digo que mis manos estaban temblando y sudando con la necesidad de tocarte.

Mierda. Era tan lindo y sexy y dulce. Hazlo, Edward

Si luces así todos los días, son un hombre en problemas. Nunca seré capaz de salir de la cama, lo que no creo que sea algo malo, pero nuestras familias nos extrañarán algún día. Estoy dispuesto a arriesgarlo. Contrataré a alguien que nos envíe comida varias veces al día.

Vale. Estar en la cama y ser servida como una reina. Y atendida por Edward. No puede haber algo mejor en el mundo.

¿Funcionaría eso para ti?Okey, debo dejar de pensar en ti en la cama porque nunca dejaré de hablar sobre ello y estaré duro de nuevo y necesito descansar antes de tener túnel carpiano o algo por el estilo. Debo asegurarte de nuevo, que mi pene duro es todo para ti, y no lo voy a compartir con nadie más. Aunque me está matando no poder leer tu mail y tus palabras en Words en el día, sé que es la única manera en la que seré capaz de funcionar.

Rose es mi héroe personal por esas fotos. De verdad, ninguna petición es demasiado grande. Encontraré una manera de que su cara esté en el monte Rushmore si es necesario. Eso es lo que le debo por haberme dado a ti a través de fotos.

¡Monte Rushmore! No podía esperar a contárselo. Sería la más guapa. Probablemente iría a por ella. A Rose le gustaba su cara. Era guapa, después de todo. Debe estar en el monte Rushmore. Así calentaría a los presidentes. Me reí ante la imagen de Rose sobre Lincoln.

Sé que has sido muy paciente cuando se trata de que no te de tanto como tú me das a mí y lo aprecio. No puedo decirte las razones por las que no puedo devolverte la foto, pero un día, en un futuro no muy distante, lo haré. Tú mencionaste que he derribado algunas de tus paredes y quiero que sepas que tú has hecho lo mismo. Tengo razones por las que debo ser cuidadoso, razones que te las diré muy pronto. Espero que continúes siendo paciente conmigo. Esto, lo que tenemos, es demasiado importante y no quiero perderlo, ni a ti. Espero que me des un poco más de tiempo para derribar toda la pared. Prometo que cuando lo haga, habrá valido la pena la espera. ¡Al menos lo espero!

Oh, Edward, lo entiendo. Eres una celebridad, pero no puedo decirte eso. Pero sabes que lo eres, pero yo no sé que lo eres. Es todo tan confuso, ¿verdad? ¿Por qué no te he encontrado sin saberlo? ¿Sabes lo que quiero decir? Tampoco yo.

Chica tonta, ¿de verdad me preguntaste si quiero que uses el uniforme de profesora en persona? ¿O la remera? Te encontraría sexy en ropa deportiva y abrigo de invierno. Usa lo que quieras, o preferentemente nada para mí.

Nada. Ya estaba caliente de todas formas. Era caliente de todas formas. Me quité la camiseta y los pantalones cortos. Listo, Eddie. Ew, Eddie. Eso no era sexy, Edward si que lo era. Mmmm, sexy Edward.

Sí. Tenemos una cita. Absolutamente. Vuelvo el domingo a la noche, bastante tarde, ¿así que, qué dices el lunes a la noche? Probablemente dormiré todo el día, pero estaré listo para ti luego de que termines tus clases y tu cena, ¿tal vez? ¿Qué te parece a las 8 PM?

¡Joder! ¡Tenía una cita con Edward Cullen! El mundo se acabaría. Necesitaba correr por el campus diciendo que tenía una cita con Edward Cullen. Tal vez más tarde, cuando la habitación no gire. Sí, esa era una buena idea.

Mientras que lo estoy pensando, los próximos días van a ser una locura, hablando del viaje. Estaré en un avión durante casi un día y medio, así que nuestra comunicación va a ser limitada. No quiero que pienses que te estaré ignorando, sólo que estaré legítimamente imposibilitado de enviarte un mail o escribirte en Words durante unas cuantas horas. Mi agenda va a ser un poco alocada también, pero escribiré mientras pueda. Y contaré los minutos hasta el lunes a la noche. Honestamente puedo decir que no he estado esperando nada así en bastante tiempo.

Eso estaba mal. Le había echado de menos todo el día, ¿y ahora lo tendría poco durante los próximos cinco? Y había desperdiciado el día de hoy. ¡Mierda! Iba a ser yo quien fuera a patear a Jared la próxima vez que lo viera.

Amo mucho a mi madre. Ella es definitivamente la fuerza en nuestra familia y los tres hombres más grandes somos un par de muñecos en sus manos. ¡No te cruces con mamá! Tal vez algún día la conocerás y ella será tan protectora contigo como con nosotros. A ella le caerás muy bien, estoy segura.

Oooh, que quiere que conozca a su mamá. Tal vez él también me ame. O piense que lo hace. O se sienta bien cuando piensa en mí como yo lo hago cuando pienso en él. ¿Es eso amor? Sí. No. ¿Se puede amar a alguien que no conoces? Le conozco y no le conozco. Pero yo quiero hacerlo. Me duele la cabeza.

Planeo las cosas, como tú. Mi hermano es el espontáneo. Él traería un cachorro a casa sin pensar que tenemos trabajos en los que debemos viajar, él se haría un tatuaje porque sólo pasó por la tienda de tatuajes, él se compraría un auto sólo porque lo desea… tú entiendes. Diablos, cuando le conté sobre ti, el comenzó a planear un viaje a Washington. Por primera vez, estuve tentado en unirme a él y hacer el viaje para verte. ¿Te alegrarías si lo hiciera? ¿Asustada? ¿Enojada? Como tú también eres de planear, probablemente estarías irritada. No quisiera llegar sin avisar o sin ser invitado, lo juro.

Después de un infarto, estaría muy emocionada, y viva. Vamos a hacer un experimento. El profeso de Alice estaría muy orgulloso de nosotros por hacer un buen trabajo en equipo.

¿Cuándo son tus vacaciones de primavera? ¿Qué suelen hacer ustedes? ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir a tu casa o quieres ir a algún lado con tus amigas?

Bueno, Edward, lo que quiero hacer, lo quiero hacer contigo. En todos los lados y de todas las formas. Pasemos las vacaciones de primavera juntos, desnudos.

Estoy más que dispuesto a usar todas las manzanas del huerto contigo, Bella. Si usamos todas las manzanas, bueno, con suerte podemos plantar más. Así que sigue pensando fantasías y yo podré acabar y tú también. ¡Eso espero!

Era la cosa más caliente que había leído. Ven a mí, conmigo, en mi, dentro de mí. ¡Todo eso!

Espero que disfrutes la foto que te he enviado. No es nada como la tuya, pero es un honesto retrato mío en el momento en que vi tu foto. Espero que te haga reír.

Hablamos pronto.

Tu Edward

¡Joder! ¿Me había enviado una foto? Puto archivo adjunto, ¿por qué no me dijiste que estabas ahí? Deberías de estar llevar unas putas luces de neón al ser una foto de Edward Cullen. Idiota. Era… me empecé a reír tan fuerte que casi me caigo de mi cama. ¡Su mano! ¡Su loción! ¿Cómo de genial era? ¡No estaba mintiendo!

Sacudí mi cabeza riéndome y me concentré en su mano. Estaba un poco borrosa, o tal vez era yo, pero esa era sin dudas la mano de Edward Cullen. Había hecho un estudio detallado en esos largos y fuertes dígitos y conocía sus dedos mejores que los míos. Espero pronto conocerlos en persona.

No debería de contestarle mientras estuviera borracha. Tal vez podría decir algo equivocado. Pero estoy genial. Estoy bajo control. No dije nada cuando Rose estaba hablando de Edward, ¿verdad? No es que Alice adivinara de quién hablábamos, pero yo sí. Me llamó pervertida. Ella es la pervertida. También lo es Edward. Él es lindo.

Mi sexy Edward,

¡Que manos encantadoras tienes! O mano, ya que me enviaste una. Las quiero a las dos, sabes. ¡Todas sobre mí! ¿De verdad usaste la loción luego de que me enviaste la foto? Eso es tan caliente. Tú no sabes cómo me pone. Estoy extremadamente caliente ahora mismo. Y estoy desnuda. Debo advertirte que estoy borracha y que puedo decir algo estúpido. Espero que no tomes nada a mal. Espero que me tomes a mí. Hehe, ¿entiendes? Britney Spears.

Oh, por Dios, ¿acabo de decir eso? Ves, estoy borracha. Nunca diría eso, aunque sus canciones son bastante pegadizas. Por lo menos no hemos visto su vagina durante un par de años. Tal vez pudo juntar toda su mierda de nuevo. ¿Quieres ver la mía, Edward? No mi mierda, eso sería desagradable. Pero mi vagina. Vagina, que palabra estúpida. Me gusta más pene, pero esa palabra también es rara. Nada de atractiva. Nos quedaremos con polla. ¿Puedo tener la tuya? De verdad la necesito, esta noche. ¿Por qué no estás aquí? Sigo deseando que estés, pero no lo estás.

Así que te gustó mi foto, ¿verdad? Esperaba que lo hicieras. La profesora caliente Bella está adentro mío, pero la Bella de la cama soy yo todo el tiempo. Bueno, no todo el tiempo. No envío miradas sexys a través de mi hombro todo el día. Eso sería raro, ¿verdad? ¿Quién haría eso? Alguien como Paris Hilton, probablemente. Apuesto a que ella practica esas miradas en el espejo. Ella luce como un ave, ¿no crees?

Me estoy desviando por gente que odio, como Paris Hilton, y no me estoy concentrando en la gente que me gusta, como tú. Lo siento. Bella mala. Apuesto a que te gustaría Bella mala, ¿verdad? Me podrías dar nalgadas como me dijiste. ¿Sabías que nunca me dieron una nalgada? No sabía si me gustaría, pero cuando tú lo mencionaste me puse toda caliente y excitada, así que creo que sí. Hagamos un experimento y veamos. El profesor de Alice nos dará una A. Nuestras habilidades con los experimentos son mucho mejor que la de ella.

¿Sabías que hoy Alice pateó a Jared en las bolas? Sé que no sabes quién es Jared, pero créeme, se lo merecía. Él le dijo que podía estar con este otro tipo, otro tipo que la hace sentir tan bien como tú me haces sentir, excepto que él no la calienta tanto o algo así. O lo hace, pero de una manera romántica. Él no la hace gritar su nombre, lo que probablemente es bueno ya que ella no lo conoce. Así que, Jared le dijo que podía ver a este tipo, el romántico, y ¡luego volver a él para follar! ¿Harías eso, Edward? ¿Me compartirías con alguien más? Te patearía en las bolas si dijeras que sí, así que contesta con cuidado. Bueno, en realidad decirte eso cambiaría tu pregunta, ¡así que olvida que lo dije!

Así que ella lo pateó y luego volvimos a casa y miramos películas donde las chicas patean culos y bebimos. Mucho. Alice y Rose me hicieron dejar mi teléfono en mi habitación así que no pude hablar contigo en todo el día. Y eso apestaba porque te extrañaba. Y ahora estarás en un avión por un millón de años y te tendré que extrañar más. Odio tu viaje. Quiero decir, me encanta, porque ahí es donde te conocí. Si hubieras estado en casa cuando te pedí para jugar, ¿me hubieras respondido? ¿O hubieras estado muy ocupado con tu vida y el trabajo y la familia y las chicas y esas cosas?

Estoy lloriqueando, lo siento. Pero pensé que tal vez quisieras saber que voy a extrañarte. Tú eres la mejor parte de mi día así como yo soy del tuyo. A menos que estuvieras bromeando cuando dijiste eso. Espero que no. Wow, ¡es algo bueno que mis mails reflejen mis errores! Deberías de ver cuántas líneas rojas tengo. Pero no lo harás, porque lo editaré. La profesora de inglés dentro de mí no dejará que envíe mails con errores gramaticales, incluso si estoy borracha. ¡Soy tan buena, Edward! Soy buena en un montón de cosas, ¿quieres ver?

Quiero verte a ti. Amé la foto de tu mano. Y entiendo por qué no puedes enviarme más y no estoy enfadada. Te daré tiempo. ¿A dónde iría? Soy toda tuya, sabes. Tú rompiste la pared. Espero que sepas lo que significa eso. La pared me ha mantenido cuerda durante los últimos seis meses, me ha mantenido segura. Pero no quiero ser segura contigo. Quiero ser abierta y tomar oportunidades y ensuciarme contigo. Lo quiero todo contigo.

Por todo, no quiere decir matrimonio ni nada de eso. No te asustes. Quiero decir, lo quiero algún día pero no estoy tan loca para pensar que tú quisieras casarte con una chica al azar que no conoces. Apuesto a que tú podrías casarte con quien quisieras. Estoy contenta de que estés en mi vida. Espero que te quedes por un tiempo largo. Diría para siempre pero eso sería tonto y volveríamos al tema del matrimonio, cosa que no vamos a discutir. Eso es una locura. Alice piensa en casarse con su tipo sin nombre pero yo no estoy loca. Sólo quiero que hagas cosas sucias conmigo. Y tú no eres un sin nombre. Tú eres mi Edward.

Me estoy poniendo muy charlatana y probablemente te asustarás así que voy a terminar esto aquí. Creo que sacaré mi pequeño autito azul y pensaré en esas manos sexys tuyas tocándome en vez de la bala. ¿Podría enviarme una foto de tu lengua? Oops, Bella mala aparece de nuevo. Pero esa es mi cosa favorita, para que lo sepas. El sexo oral es lo mejor. ¿Quién pensó que sería buena idea poner la boca en una verga o en una vagina? Esa persona es un genio. ¿Crees que fue una persona bíblica? ¿O un hombre de las cavernas? Ohh, hombre de las cavernas. Eso es sexy. Tú podrías tirarme sobre tu hombro y llevarme a algún lugar y poseerme. Tan caliente.

Okey, me estoy yendo ahora. Me arrepentiré de esto en la mañana. Espero que te rías de mi mail borracho. Me reiría, pero estoy muy caliente. Me voy a leer tu WWF. ¿Me enviaste algo travieso? Voy a ver.

Con amor,

Tu Bella

Era un buen email, si se me permitía decirlo. No había nada de malo. Lo envié y saqué el móvil para abrir WWF. ¿Taut? Jaja Mi cuerpo estaba en estos momentos tenso y necesitaba libertad.

Skeleton17: No sé si sentarme a ver como Rose pasas sus manos por tu culo o echarla y hacerlo yo. Las dos ideas son bastante geniales en mi imaginación, sabes, pero el imbécil posesivo en mí preferiría la segunda opción. Aunque los dos sabemos que la remera iría hacia arriba en vez de abajo, si fuera el caso.

Este culo es todo para ti, Edward. Ese pensamiento no era malo. ¿Le gustaría? Claro que si, era hombre. ¿Lo haría? Se lo tengo que pedir a Rose.

Skeleton17:No habrá vida salvaje ni en un millón de kilómetro a la redonda cuando coja contigo afuera, Bella. Espero que no haya ningún policía para perseguirnos y mucho menos tu padre. Él está lejos de tu universidad, ¿verdad? Aun lo arriesgaría, pero no me gustaría que me disparasen mientras estoy haciendo el amor contigo. O antes. Definitivamente tengo que estar contigo por lo menos una vez antes que muera.

Mira, amigo de Alice, se puede ser romántico y caliente a la vez. Dijo que me iba a hacer el amor y que me iba a follar. ¡Por favor duro!

Skeleton17:Pretendo llevarte a esos lugares y a muchos más. ¿Qué te parece en el agua? ¿Cuán grande es tu ducha? ¿Tienes piscina? ¿Jacuzzi?

¡Sexo en el agua! ¿Cómo no se me había ocurrido? Ah, ya se, porque Tyler era débil y no me podría alzar para follarme en la ducha. Imbécil.

Skeleton17:Te puedo hacer mojar con sólo una oración, ¿huh? Imagina lo que puedo hacer cuando te toque. ¿Te gustó mi foto? Sé que es sólo una mano, pero a ti te gusta imaginar mis manos, así que pensé que podría ayudarte a visualizarlas. Imagina esa mano deslizándose por tu cuerpo, tocando tu vagina mojada y presionándola en tu clítoris. ¿Eso te pone más mojada? ¿Cómo están tus baterías?

Pilas nuevas. Bella naufragó. Dios, quiero tus manos. Tus suaves, fuertes y sexys manos.

Skeleton17:Sin substitutos. Sólo tú y yo. Eso es todo lo que necesitamos.

Tienes toda la razón.

Bluebell22: Mi culo es todo tuyo, Edward. Rose no lo puede tener, aunque hay veces que dice que le gustaría. ¿Por qué ustedes chicos se excitan con eso? Ella nunca estaría conmigo, aunque bromeamos con eso. Ella también es caliente. Tú te excitarías con la imagen, confía en mí. ¿Quieres mi culo, Edward? ¿Te gustan esas cosas? Admito que, nunca lo pensé, pero me calienta cuando un tipo lo quiere. ¿A ti también?

Bluebell22: Mi papá está a varias horas de distancia. Tú estarías seguro para hacerme gritar. Quiero que me hagas gritar. Será tu nombre el que grite cuando acabe en dos minutos. En serio, así de bueno es este juguete. Bueno, eso combinado con tus pensamientos.

Bluebell22: Tú definitivamente no estás permitido morir sin haberme cogido antes. Tú no estás permitido morir, punto. Te extrañaría demasiado.

Bluebell22: No tengo jacuzzi ni piscina, pero tengo ducha y una bañera. Y me encaaanta la idea de sexo en el agua. ¿Podrías levantarme y cogerme contra la pared? ¿Eres los suficientemente fuerte, Edward? Eso espero, porque esa será mi fantasía esta noche.

Bluebell22: Tus manos sin duda me hacen feliz, tal vez hasta más feliz que tus palabras. Mis baterías están cargadas y yo también.

Volví al juego y reí que podía jugar tease. Le gustaría. No le estaba tomando el pelo. Mis palabras lo aseguraban, y cuando venga a mí, se lo aseguraré yo. Pronto, Edward. Por favor.

 

 

….............................................

 

Taut: tenso

 

Tease: Broma.

 

…..............................................

 

Hola!! Siento el retraso de un día, pero se me pasó el día y no me dí cuenta de que estábamos a Miércoles, se lo comenté a Carlarobpatt4ever y me dijo que me esperaba y ella también lo subía hoy, así que asumo toda la culpa de este pequeño retraso.

Bella está un poco borracha no? Jajaj Aunque un poco de Bella borracha viene bien de vez en cuando y es muy graciosa jaja Le ha preguntado por sus vacaciones... ya veremos qué sale de eso jaja

Este fin de semana subiré otro capítulo así que no os desharéis de mi fácilmente jaja

También quiero seguir este finde traduciendo poco a poco Primero y Diez, espero tenerlo la semana que viene para vosotras, que os lo merecéis :)

¿Merezco que me paguéis con vuestros comentarios y votitos? Lo dejo a vuestra elección.

 

Nicoli.

Capítulo 18: Tit Capítulo 20: Laved

 
14439261 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios